Resultados 1 al 12 de 12
    macaluan
    Guest

Predeterminado Mal pulso o algo peor?

La verdad es que nunca he presumido de un gran pulso, mi padre me dejo esa buena herencia jaja, pero si que ultimamente de vez en cuando noto un ligero temblor en la mano, ya sea la derecha o izquierda.

Ahora por ejemplo tengo la derecha que esta apoyada en la mesa que no veas como se mueve, sin embargo si la levanto y la tengo en el aire no se mueve, quizas algo inapreciable en algun dedo, pero es algo normal imagino. Estando apoyada es muy fuerte, incluso estoy notando que a la izquierda tambien le pasa.

Me tiene esto algo acojonado la verdad. Hoy quizas sea porque hace media hora cargue durante media hora con una PS3 en una mano y un volante en otra, pero aun siendo esa la causa, dias atras tambien lo he notado aunque mas leve...

Forero Master Avatar de __KROM__
    Coche
    TENIA UNO DE ESCALEXTRIC, PERO SE LO REGALE A UN INUTIL INFANTIL CON SINDROME DE PETER PAN

Predeterminado

Veras hace unos tres años y medio estaba pasando por un momento de ansiedad bastante gordo producido por mi vida personal y laboral.

Me palpitaba la zona del ojo izquierdo (de la cara malpensados),me daban calambres en una pierna y una especie de corriente en la espalda.

Oye, tome una decision muy fuerte, drastica. Cambie de vida en lo personal, solicite un traslado de puesto de trabajo, y deje atras todo aquello que no me gustaba y que me causaba nervios, no para quitarme esos sintomas, sino porque lo necesitaba de verdad ya que iba a explotar.

Pero en un mes o asi, desaparecieron los nervios por los que estaba pasando y con ello los tics, calambres y esa especie de corriente en la espalda.

No soy doctor de nada. Pero igual deberias de pensar si llevas la vida que mas o menos te gusta, y si no es asi, pues intenta cambiarla y a ver que pasa. A veces el vivir en un estado de nervios afecta al resto del cuerpo.

Un abrazo.
    SI TE SIENTES UN INUTIL. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.

macaluan
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por __KROM__ Ver mensaje
    Veras hace unos tres años y medio estaba pasando por un momento de ansiedad bastante gordo producido por mi vida personal y laboral.

Me palpitaba la zona del ojo izquierdo (de la cara malpensados),me daban calambres en una pierna y una especie de corriente en la espalda.

Oye, tome una decision muy fuerte, drastica. Cambie de vida en lo personal, solicite un traslado de puesto de trabajo, y deje atras todo aquello que no me gustaba y que me causaba nervios, no para quitarme esos sintomas, sino porque lo necesitaba de verdad ya que iba a explotar.

Pero en un mes o asi, desaparecieron los nervios por los que estaba pasando y con ello los tics, calambres y esa especie de corriente en la espalda.

No soy doctor de nada. Pero igual deberias de pensar si llevas la vida que mas o menos te gusta, y si no es asi, pues intenta cambiarla y a ver que pasa. A veces el vivir en un estado de nervios afecta al resto del cuerpo.

Un abrazo.
    Gracias tio,

No la verdad que ahora estoy bien, he pasado por 2 años chungos pero ahora creo estar bien, relajado y con nada de estres, vamos una de las condiciones que me puse al volver a Barcelona fue nada de estres, y de momento se cumple. Asi que no creo que esa sea la causa.

Ni tengo calambres ni nada, solo esta sensacion en las manos, ire al medico a ver porque me acojona que sea parkinson

MegaForero Avatar de GIANTito
    Coche
    Honda Civic 2.2 iCTDI & Ducati Monster 620iE

Predeterminado

A mi me pasa de cuando en cuando... pero no le doy mucha importancia, al menos hasta ahora, a ver si alguien sabe si es involuntario
    nothing to say...

MegaForero Avatar de stoguau
    Coche
    La perla Negra

Predeterminado

No te preocupes Lui, el parkinson no empieza con temblores de ese estilo.

Pueden existir decenas de cosas (la mayoria sin importancia) que lo expliquen, pero si te quieres quedar tranquilo haces bien yendo al médico.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

macaluan
    Guest

Predeterminado

gracias tio, aveure....estoy mirando en internet y se le da mayor importancia, pero si se recomienda ir al medico a ver q sale

MegaForero Avatar de Navarrico
    Coche
    Seat Ibiza Sport 105cv

Predeterminado

Cita Iniciado por macaluan Ver mensaje
    gracias tio, aveure....estoy mirando en internet y se le da mayor importancia, pero si se recomienda ir al medico a ver q sale
    error, nunca hay que mirar cosas de enfermedades que puedes tener en internet.
    imagino que son fasciculaciones, es decir, contracciones involuntarias de un pequeño grupo de fibras musculares sin movimiento del miembro (al menos gran movimiento).
    si miras en internet seguramente aparezca que puede ser una lesion de la primera motoneurona y tal y cual; acojonarse pa´na, es tonteria

Hasta siempre, Gran Capitán

MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)

MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 200.000 km

Predeterminado

Eso pasa por estar todo el día tecleando en el ordenata.

Cuando te pase una pajilla .....y se te quita insofacto.

Ya en serio no te preocupes , la mente lo puede todo.

Verás como no es nada importante.

Saludos.

MegaForero Avatar de jacarmo
    Coche
    C5 hdi excl

Predeterminado

Tal y como lo cuentas , puede que presiones con el borde de la mesa sobre una terminación nerviosa , lo que te podría opriginar ese temblor tan desagradable . Alguna vez me ha pasado tb.
    salu2
    Cita Iniciado por macaluan Ver mensaje
    La verdad es que nunca he presumido de un gran pulso, mi padre me dejo esa buena herencia jaja, pero si que ultimamente de vez en cuando noto un ligero temblor en la mano, ya sea la derecha o izquierda.

Ahora por ejemplo tengo la derecha que esta apoyada en la mesa que no veas como se mueve, sin embargo si la levanto y la tengo en el aire no se mueve, quizas algo inapreciable en algun dedo, pero es algo normal imagino. Estando apoyada es muy fuerte, incluso estoy notando que a la izquierda tambien le pasa.

Me tiene esto algo acojonado la verdad. Hoy quizas sea porque hace media hora cargue durante media hora con una PS3 en una mano y un volante en otra, pero aun siendo esa la causa, dias atras tambien lo he notado aunque mas leve...

el_cura
    Guest

Predeterminado

Si miras los síntomas por internet siempre sale que debes estar muerto

Forero Master Avatar de __KROM__
    Coche
    TENIA UNO DE ESCALEXTRIC, PERO SE LO REGALE A UN INUTIL INFANTIL CON SINDROME DE PETER PAN

Predeterminado

Cita Iniciado por punti-llosa Ver mensaje
    joer tío.... pues cuántos ojos tienes en el culo??
    Ja ja ja ja uno tan solo ehhh.

Un abrazo.
    SI TE SIENTES UN INUTIL. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.

MegaForero Avatar de elluí
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI 140 cv + Seat Toledo 1.8

Predeterminado

relájate hombre. ¿que tal tienes la tensión?
    cuidado con el café y esas cosas.