Resultados 1 al 15 de 15
    Forero Junior

Predeterminado Problema con renault laguna (ayuda)

hola todos tengo un problema con el coche habes si alguien save algo o a tenido el mismo problema tengo un renault laguna 1 dci 19 110 cv hace unos dias sele han ensendido dos luces de stop en el cuadro de mandos la cuestion esque el dichoso ordenador de abordo que siempre esta hablando de esa averia no me dice nada de nada ni el coche tampoco falla de nada lo unico que me e dado cuenta esque apartir de 3000 rpm parese como sice limitara unpoco aparte de eso nada mas pero si me tiene asustado agradeceria mucho que algien me orientara un poco

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

En el manual de usuario te dice las posibles causas por las que se enciende eses chivatos de averia y porque el coche entra en emergencia (por eso no tira a partir de 3.000 RPM).

Para saber exactamente que es lo que cuasa el fallo hay que leer los codigos de error de la centralita. Yo que tu no andaria mucho con el coche en ese estado, por si es de verdad algo grave...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero Junior

Predeterminado

Muchas gracias Manolo motor por tu respuesta el manual ya lo habia mirado lo facil seria llevarlo al concesionario y que lo miren en la maquina pero esque son temibles por lo menos haqui en granada en otra ocacion tuve otro problema y no sabian lo que hera y loque hisieron fue ponerle piezas nuevas hasta que dieron con la que hera hasi es mecanico cualquiera y agradeseria saber mas o menos de que podria ser la averia para cuando lo lleve a la renault me engañen un poco menos
    Última edición por Alfredo 2; 10/10/2009 a las 14:11

Forero Senior Avatar de JAGUAR XJ
    Coche
    jag....

Predeterminado

Una vez mas parece que hay mucha desconfianza con los concesionarios...

Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfredo 2 Ver mensaje
    el manual ya lo habia mirado
    Y que dice!!!!?????????

lo facil seria llevarlo al concesionario y que lo miren en la maquina pero esque son temibles por lo menos haqui en granada
    Lo mas facil es llevarlo a cualquier taller que tenga maquina de diagnostico (¿queda alguno hoy en dia qu eno la tenga?) y con lo que te digan hacer la reparacion.

Si en un taller se ponene a cambiar piezas sin saber lo que hacen y sin acertar con el fallo, creeme que solo me cobran las piezas averiadas... el resto o las reponen o no las cobran. Para esos casos te recomiendo la hoja de reclamaciones.

PD.: Tambien te recomendaria un diccionario.....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Forero Junior

Predeterminado

Denuevo hola a todos he estado en la renault y me an metido el coche en la maquina , el veredicto es que hay que cambiarle el captador de presion de la rampa ,
    y me cuesta 300 eurazos ¡¡¡¡¡¡¡ .
    he encontrado la pieza en una tienda de repuestos por mucho menos de la mitad de este precio , asi que me estoy planteando cambiarla yo mismio ya que parece bastante facil hacerlo , pero no se si este cambio conlleva hacerle alguna otraq cosa al coche como sangrarlo o algo asi.
    Estaria muy agradecido si alguien me hechase una mano con esto ya que el haorro seria muy considerable y la cosa esta bastante mal como para ir regalando euros por ahi , gracias a todos .

Forero Senior Avatar de whalipeon
    Coche
    Skoda OCTAVIA

Predeterminado

Es facil cambiar el captador de presión, por supuesto hay que purgarlo despues, pero a base de puesta en marcha se purga, y tambien tienes que borrar de la memoria la averia del captador, eso si hay que hacerlo en el conce.
    Un saludo

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por whalipeon Ver mensaje
    Es facil cambiar el captador de presión, por supuesto hay que purgarlo despues, pero a base de puesta en marcha se purga, y tambien tienes que borrar de la memoria la averia del captador, eso si hay que hacerlo en el conce.
    Un saludo

Hola muchas gracias por tu respuesta , ya he puesto la pieza nueva y el error (osea la luz de estop) se a quitado del cuadro de mandos y el coche va perfecto ¿porque tendria que llevarlo al conce?¿esque puede dar algun problema?¿

Coche
    Skoda OCTAVIA

Predeterminado

Es porque la centralita si es un error grave lo mantiene en la memoria, y puede encenderse la luz otra vez, si el error lo considera leve y se ha reparado, se borra a los no se cuatos arranques...
    Un saludo y me alegro que se haya resuelto

Coche

Predeterminado

si el error lo considera leve y se ha reparado, se borra a los no se cuatos arranques...
    Normalmente 20 arranques sin detectar fallo....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Forero Junior

Predeterminado diagnostico automotriz

hola de nuevo ante todo munchas gracias a todos por las respuestas todos los dias se aprende algo nuevo estado ojeando los aparatitos estos de diagnostico automotriz universales que los conectar por USB al portatil ¿entendeis alguno de esto? ¿ son recomendables?por que creo que seran inferiores al que tienen en los concesionarios pero creo que si fucionan bien y puedes borrarle errores al coche o detectar cualquier fallo evitariamos quebraderos de cabeza y visitas al conce y porque no unos cuantos eurillos porque de 150 euros que me a costado el cactador de los cojones a 298 que me querian cobrar en la renault ya les vale y que tiene la misma marca y la misma numeracion que la que tenia el coche de fabrica bueno ¿ si alguno me puede decir algo de esos aparatos? pues munchas gracias

Coche
    Skoda OCTAVIA

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo_Motor Ver mensaje
    Normalmente 20 arranques sin detectar fallo....
    Manolo ¿por que tus posts son mas anchos que los demas?
    Un saludo

Forero Junior

Predeterminado

Un saludo

Es por su firma , tiene demasiados caracteres y ensancha el post ok

Coche

Predeterminado

Por que yo tambien soy mas ancho que los demas...
    En serio: http://debates.coches.net/showthread.php?t=156438

Es por su firma , tiene demasiados caracteres y ensancha el post ok
    Mi firma no tiene caracteres... y el ancho de la foto es inferior al maximo recomendado por el moderador....

Por cierto, usando un navegador "decente" (no de microsoft) no pasa...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Forero Junior

Predeterminado Renault laguna 1900 año 1999 f9q

OLAA aver si me podriais aclarar el este fallo que tiene , le doy al contacto y se me enciende el ventilador estando el coche completamente frio y cuando le doy a arrancar me ace como si no tubiera bateria y la bateria es nueva ,en un taller le an metido el ordenador y dice ke no se sale el fallo y yo creo ke esde la centralita kese abra descodificado ,por ke me di cuenta de ke estaba suelta y estaba dando chispazos aver si me podriais ayudar y decirme aver como se puede arreglar eso ,aver si con una de segunda mano valdria nose ok gracias , un saludo.