Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 53
    Mauro
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Ceston666 Ver mensaje
    Y la moto está practicamente intacta, la camiseta entera y el resto del cuerpo no tiene un rasguño (sobre todo la parte superior).
    Y falta el arma del delito (esa farola no parece muy afilada y no creo que se haya cortado con su propia moto).

tdiygsi
    Guest

Predeterminado

Pues no sé si será un fake o no, pero desde luego, la ausencia de sangre no es indicativo de nada de eso.
    Jamás he visto un cuerpo hecho trizas en el que abunde la sangre.
    No sé el motivo, pero cuando hay cantidades grandes de sangre es cuando los accidentados no fallecen. Supongo que por el hecho de continuar bombeando el corazón y manar la sangre por las heridas abiertas.
    Cuando se produce un accidente como el de la imagen, el fallecimiento es instantáneo y el corazón deja de latir nada más producirse el impacto.

Esas fotos están hechas por algún sanitario, encargado de mantenimiento de la vía o agente de tráfico, lo que indica la catadura moral del "fotógrafo" de obtener esas fotos y colgarlas en internet.
    Esto es lo que me dan más nauseas y no ver las imágenes del cuerpo seccionado.

tdiygsi
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver mensaje
    Y falta el arma del delito (esa farola no parece muy afilada y no creo que se haya cortado con su propia moto).
    Es muy probable que se produzcan esas lesiones con un impacto contra una farola. Todo depende de la velocidad de choque.

MegaForero Avatar de MANOLIN82

Predeterminado

A mí entender el poner estas fotos no sirven de mucho, otra cosa es el morbo y la polémica que conllevan.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Forero Master Avatar de Keynes_25
    Coche
    Suzuki SV650S Ibiza 1.5

Predeterminado

Esto de fake no tiene nada. ¿Que la moto no ha acabado muy estropeada? Con lo delgada que es no creo que la moto haya impactado frontalmente contra la farola. Que contra una farola una persona no se va a partir por la mitad? Por la velocidad y brutalidad del impacto, las dos mitades seguirán hacia adelante aunque la farola las sujete, con el consiguiente desprendimiento de las dos mitades de carne (no de acero).

DEP.

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Cita Iniciado por KaWa_marK!! Ver mensaje
    Esto de fake no tiene nada. ¿Que la moto no ha acabado muy estropeada? Con lo delgada que es no creo que la moto haya impactado frontalmente contra la farola. Que contra una farola una persona no se va a partir por la mitad? Por la velocidad y brutalidad del impacto, las dos mitades seguirán hacia adelante aunque la farola las sujete, con el consiguiente desprendimiento de las dos mitades de carne (no de acero).

DEP.
    Y llegan desde la farola hasta donde están sin ni siquira mancharse ni rasguñarse??

Forero Master Avatar de Keynes_25
    Coche
    Suzuki SV650S Ibiza 1.5

Predeterminado

Cita Iniciado por Ceston666 Ver mensaje
    Y llegan desde la farola hasta donde están sin ni siquira mancharse ni rasguñarse??
    Mira, entra en el foro de motos y verás que muy desgraciadamente hay gente a la que le ha pasado esto.

Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Cita Iniciado por KaWa_marK!! Ver mensaje
    Mira, entra en el foro de motos y verás que muy desgraciadamente hay gente a la que le ha pasado esto.
    No lo niego, pero este caso no me parece real.

Forero Senior

Predeterminado

Estas imágenes ya las vi hace tiempo.
    En todo caso, más que para que tomemos conciencia los moteros, deberían mandarse al Pere Navarro y al Rubalcaba para que vean las consecuencias de un guardarrail, un poste o lo que sea...
    Los que vamos en moto ya sabemos de las consecuencias...

Forero Senior

Predeterminado

Me estaba tomando un café mientras leía el foro y me he quedado atónito, petrificado, impactado, bloqueado, pálido,... a ver si buscando sinónimos consigo quitarme esas imágenes de la mente.
    Y encima no se me ocurre otra cosa que darle al enlace y ver el otro vídeo del accidentado asiático... bufffffff! Estoy temblando. Esto me pasa por ser tan curioso.

Yo no sé si esto sirve de algo porque ahora mismo no puedo pensar con frialdad. Quiero decir, si esto sirve para concienciar o si es un ejercicio de puro morbo sin ninguna utilidad práctica.
    A mí me ha dejado mal, la verdad, y creo que ver estas cosas me hacen cogerle miedo a la carretera más que concienciarme de nada, ya que creo ser bastante responsable en ese sentido. Igual a otros les sirve de revulsivo para ser más cautos. No lo sé.

Por otro lado, comparto la opinión de un forero anterior que critica al que sacó las fotos a la luz. No veo la necesidad de ser tan explícitos y además estamos hablando de un ser humano y sus seres queridos. ¿Les han pedido permiso para publicar una información tan sensible? ¿No han pensado en el daño psíquico que les puede hacer esto?

P.D.1: Por primera vez en la vida y sin que sirva de precedentes les voy a dar las gracias a los testigos de Jehová. Me explico: estaba yo en estado de shock tras ver las fotos y una pareja de testigos han llamado a la puerta para prestarme un libro de no sé qué. Por supuesto les he dado las gracias y he declinado su invitación, pero su providencial timbrazo a la puerta me ha sacado bruscamente del estado de acongoje en el que me encontraba.

P.D.2: No pienso conducir una moto en mi vida.

MegaForero Avatar de Shinji
    Coche
    9,76 kg/cv

Predeterminado

Cita Iniciado por tdiygsi Ver mensaje
    Es muy probable que se produzcan esas lesiones con un impacto contra una farola. Todo depende de la velocidad de choque.

¿Y la moto intacta?

En cuanto a lo de la sangre, estamos hablando de un cuerpo partido por la mitad,y no hay ni rastro de ella.

Yo no se cuántos cadáveres habrás visto tú, pero con los 2 que visto yo te confirmo que falta sangre a cascoporro.

FAKE.
    I need some fine wine, and you...you need to be nicer

Forero Senior Avatar de Darth Nisis
    Coche
    Renault 21 TXE 2.2 FULL; Audi a4 2.0 tfsi 280cv (stage2+ APR) quattro s-line; Mercedes GLK 300 v6

Predeterminado

Cita Iniciado por arrabinoy Ver mensaje
    Me estaba tomando un café mientras leía el foro y me he quedado atónito, petrificado, impactado, bloqueado, pálido,... a ver si buscando sinónimos consigo quitarme esas imágenes de la mente.
    Y encima no se me ocurre otra cosa que darle al enlace y ver el otro vídeo del accidentado asiático... bufffffff! Estoy temblando. Esto me pasa por ser tan curioso.

Yo no sé si esto sirve de algo porque ahora mismo no puedo pensar con frialdad. Quiero decir, si esto sirve para concienciar o si es un ejercicio de puro morbo sin ninguna utilidad práctica.
    A mí me ha dejado mal, la verdad, y creo que ver estas cosas me hacen cogerle miedo a la carretera más que concienciarme de nada, ya que creo ser bastante responsable en ese sentido. Igual a otros les sirve de revulsivo para ser más cautos. No lo sé.

Por otro lado, comparto la opinión de un forero anterior que critica al que sacó las fotos a la luz. No veo la necesidad de ser tan explícitos y además estamos hablando de un ser humano y sus seres queridos. ¿Les han pedido permiso para publicar una información tan sensible? ¿No han pensado en el daño psíquico que les puede hacer esto?

P.D.1: Por primera vez en la vida y sin que sirva de precedentes les voy a dar las gracias a los testigos de Jehová. Me explico: estaba yo en estado de shock tras ver las fotos y una pareja de testigos han llamado a la puerta para prestarme un libro de no sé qué. Por supuesto les he dado las gracias y he declinado su invitación, pero su providencial timbrazo a la puerta me ha sacado bruscamente del estado de acongoje en el que me encontraba.

P.D.2: No pienso conducir una moto en mi vida.
    Aunque parezca increible, el vietnamita del video aparentemente sobrevisio
    A4 B7 2.0 TFSI 280cv (escape catback + downpipe 2.5 pulgadas APR, + bomba de gasolina de alta presión APR, + repro stage 2+ APR) quattro manual, s-line interior y exterior, techo corredizo electrico, sensor de lluvia, sensor de luminosidad, apoyabrazos, tempomat.

tdiygsi
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Shinji Ver mensaje
    ¿Y la moto intacta?

En cuanto a lo de la sangre, estamos hablando de un cuerpo partido por la mitad,y no hay ni rastro de ella.

Yo no se cuántos cadáveres habrás visto tú, pero con los 2 que visto yo te confirmo que falta sangre a cascoporro.

FAKE.
    Bastantes más de los que me hubiera gustado y cuantos más heridas presenta el cuerpo y más rápido se ha producido la muerte, menos sangre hay. ¿Por qué? Si no es por lo que he comentado antes, que nos lo explique un médico.

Respecto a la moto intacta... Puede pasar. Tal vez sólo el conductor ha impactado contra la farola. Quizás el motociclista ha caído al asfalto a gran velocidad y ha tenido la mala suerte de dar contra la farola, mientras que la moto ha salido proyectada hacia otro lugar...

Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Pues pa no haber impactado contra nada, la moto está bastante cerca del cuerpo y una moto puede arrastrarse mucho, sobre todo si va a una velocidad que permita que su piloto quede así. Viendo lo que se deslizo la que yo llevaba yendo a 30 por hora como mucho...

Yo he visto el cuerpo de una mujer tras caer de una ventana, y había bastante más sangre.

MegaForero Avatar de labaru
    Coche
    leonfr4 alfa 159 sw ti suzi gsr600,

Predeterminado

la moto yo creo que no debe quedar como el ,hay mil maneras de caerte,resbalar ,de morro,lanzarte..........la moto en una caida solo puede patinar y no dar contra nada,otra cosa es un motorista que cualquier señal o quitamiedos es una cuchilla

no se si seran Fakes ambas,yo he visto una chica de paquete cortada a la mitad ,tapadas ambas partes por ese forro dorado,en una autovia

cada vez tengo mas miedo al ponerme el casco,no solo depende de mi

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por maseratix Ver mensaje
    Yo también recuerdo estas imágenes de hace tiempo,y no creo que haya que censurarlas,es la realidad misma,para que ocultarla,tal vez sirva para que algunos moteros no se crean en una carrera de moto gp cada vez que se suben a la moto
    Ya estamos, si es que nos creemos Rossi... el problema es ese.
    El problemas es ese y no es que hay líneas blancas deslizante, gasoil, aceite y conductores de coches que o se creen Alonso o no tienen ni p. idea de conducir
    Siempre sale a reluzir lo mismo.
    Comentarte que la última vez que pensé que me mataba sobre la moto fue por tomar una curva y encontrarme una mancha de aceite de 30 cm de ancho por 50 mts de largo en plena trazada, lo que hizo que las ruedas patinasen y se me cruzase la dirección de la moto. Te puedo asegurar que pensé que me mataba (no había guardarrailes, pero si unos bonitos árboles donde empotrarme), pero claro, como me creo piloto... es lo que tienen las carreras.
    Y en todo caso, aunque alguien se crea piloto, no merece morir así y que eso sirva de escarmiento. Hay mejores formas de educar.

MegaForero Avatar de lapierroxtr

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando_aa Ver mensaje
    Ya estamos, si es que nos creemos Rossi... el problema es ese.
    El problemas es ese y no es que hay líneas blancas deslizante, gasoil, aceite y conductores de coches que o se creen Alonso o no tienen ni p. idea de conducir
    Siempre sale a reluzir lo mismo.
    Comentarte que la última vez que pensé que me mataba sobre la moto fue por tomar una curva y encontrarme una mancha de aceite de 30 cm de ancho por 50 mts de largo en plena trazada, lo que hizo que las ruedas patinasen y se me cruzase la dirección de la moto. Te puedo asegurar que pensé que me mataba (no había guardarrailes, pero si unos bonitos árboles donde empotrarme), pero claro, como me creo piloto... es lo que tienen las carreras.
    Y en todo caso, aunque alguien se crea piloto, no merece morir así y que eso sirva de escarmiento. Hay mejores formas de educar.
    Hoy mismo me han invitado a ir a un circuito. No los tengo cerca por desgracia y me han dicho que un fin de semana en plan barato...800 euros. No me lo puedo permiti, asi que dime tu que hago cuando tengo una maquina que si quiero le meto la segunda a 120. Que no me la vendan coño...No se si alguien me entiende lo que quiero decir...

MegaForero Avatar de Paticorto
    Coche
    civic non vtec

Predeterminado

Bueno, he hablado con una amiga mia q esta estudiando medicina y esto es lo que me ha dicho al respecto.

[I]Malandruki la gente no respeeeeeta ni que estamo en carnavaa triaam triaaam triaaaaam(8) dice:
    *pera q toy buscando el post
    *http://debates.coches.net/showthread.php?t=157855
    *cuidao q hay van los dos tios xd
    *ahi*
    *has visto
    *que ha sangrao una mierda?
    *y hay tripas, corazon y mandruki
    «¤*Lücía...(S)*¤ Dulce Introducción Al Caos! dice:
    *hombre, realment el tio ha sangrado, no sabes lo q pasa cuando lo levanten del suelo
    *pero vamos, q sangraria mucho mas
    Malandruki la gente no respeeeeeta ni que estamo en carnavaa triaam triaaam triaaaaam(8) dice:
    prefiero no saberlo chata

Forero Senior

Predeterminado

Vaya putada perder a un ser querido de esta forma tan dramática.

DEP

PD: Las motos para verlas en la tele

MegaForero Avatar de labaru
    Coche
    leonfr4 alfa 159 sw ti suzi gsr600,

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANF Ver mensaje
    Si pero eso hay mas de un mendrogo que esta empeñado en no verlo,ya se sabe la culpa siempre de las motos hombre

somos unos locos,esta todo dicho,esta claro

sin saber que paso en esas fotos,seguro que adelanto en linea continua,o iba como un loco,o no respeto la distancia de seguridad................

hay menos posibilidades de una mala maniobra de otro vehiculo,o que otro vehiculo se salto una señal,o carretera en mal estado..................

si hubieran sido 2 coches seria un 50%,o podiamos entrar en suposiciones.
    cuando hay una moto esta claro que tiene el 85% de la culpa sin saber como paso

esa una cruz que llevamos colgada y pesa un montonn

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Darth Nisis Ver mensaje
    Aunque parezca increible, el vietnamita del video aparentemente sobrevisio
    ¿Pero estás seguro de que el vietnamita sobrevivió? Madre mía, parece mentira que los profesionales sanitarios puedan sacar adelante una vida después de ver ese estado tan crítico. Me parece milagroso.
    Me alegro que se salvara por él y sus seres queridos, aunque igualmente serán duras las consecuencias de ese accidente.

Saludos.

Forero Master Avatar de SAPOO
    Coche
    VECTRA Y POLO

Predeterminado

Las fotos ya no estan no ??
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

MegaForero Avatar de lapierroxtr

Predeterminado

Cita Iniciado por arrabinoy Ver mensaje
    ¿Pero estás seguro de que el vietnamita sobrevivió? Madre mía, parece mentira que los profesionales sanitarios puedan sacar adelante una vida después de ver ese estado tan crítico. Me parece milagroso.
    Me alegro que se salvara por él y sus seres queridos, aunque igualmente serán duras las consecuencias de ese accidente.

Saludos.
    En un mes ya le estaba dando otra vez al gasssss

Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Cita Iniciado por SAPOO Ver mensaje
    Las fotos ya no estan no ??
    Razón: Fotos no aptas.

MegaForero Avatar de Shinji
    Coche
    9,76 kg/cv

Predeterminado

Bastantes más de los que me hubiera gustado y cuantos más heridas presenta el cuerpo y más rápido se ha producido la muerte, menos sangre hay. ¿Por qué? Si no es por lo que he comentado antes, que nos lo explique un médico.
    Ya, pero es que no son heridas, es partir un cuerpo por la mitad, y no hay apenas sangre...

Respecto a la moto intacta... Puede pasar. Tal vez sólo el conductor ha impactado contra la farola. Quizás el motociclista ha caído al asfalto a gran velocidad y ha tenido la mala suerte de dar contra la farola, mientras que la moto ha salido proyectada hacia otro lugar...
    Un arrastrón a gran velocidad y ni siquiera se le ha roto una manilla, ni un sólo plástico del carenado ni nada de nada??
    I need some fine wine, and you...you need to be nicer

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo