Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Junior

Predeterminado Lexus is200, mantenimiento?

Hola;

Acabo de leer un post que pone que lexus da 5 años de garantia y el mantenimiento del coche. Mi pregunta es si esto es cierto?.

¿Tiene buen servicio post venta?

¿Su consumo es elevado?

¿Confort interior, belleza exterior del coche?

¿Alguien lo tiene para que me de opiniones sobre este coche?

Muchas gracias a Todos.

* Es que igual lo cambio por mi alfa 147.

Por cierto la verdad es que no estoy muy contento con mi alfa, ni con el concesionario.

De momento los problemas han sido.

Junta del tubo q va al radiador, (perdida de agua, 1l diario)
    El paralelo se ha ido dos veces, y eso q todos los km estan hechos en carretera, no tiene ningun bodillazo, ni altas velocidades, ni las ruedas estan deformes, con deciros q a los 2.000kms ya se fue una vez.

Puerta conductor chirrio, lo arreglaron el viernes y hoy ya vuelve a sonar.

Tapiceria, al pasar tantas horas al volante unas 4 diarias, ¿es normal que la tapiceria se arruge, se de desi en su defecto o bien tenga como bolsas de aire?.

No estoy muy contento que digamos.

Forero Senior

Antes LExus tenía una garantia de 6 años. Era el único fabricante que ofrecía dicha garantí. Ahora son solo 3 años o 100000 km., el primer año sin limite de kilometraje. Creo que ofrece muy buen servicio postventa.

Respecto al motor los datos ofrecidos por la marca son los siguientes:

2 litros 155 cv
    Consumos:
    Extraurbano: 7,8 l/100km
    Urbano: 13,6
    Combinado: 9,8

Aceleracion 0-100 km: 9,5 segundos
    Velocidad máxima: 215 km/h

El motor es un 6 cilindros en linea con 24 válvulas. La caja de cambios es manual de 6 velocidades.

El maletero tiene una capacidad de 400 litros.

Te pongo fotos:

El equipamiento es el siguiente:

EQUIPAMIENTO PREMIUM (26690 euros)
    Antena instalada en el techo
    Equipo de radio estereo RDS con sintonización mediante una única pulsación y 24 memorias
    Equipo de sonido estereo con 6 altavoces
    Intercambiador automático de CDs con capacidad para 6 discos, integrado en consola central
    Reproductor de cassette con sistema Dolby
    Llantas de aleación de 17
    Llave apertura con mando multifunción
    Portavasos delanteros y traseros
    Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos, ajustables y plegables desde el interior
    Tapicería de tela
    Volante ajustable en altura
    Apertura eléctrica a distancia del maletero
    Climatizador automático
    Dirección asistida graduable automáticamente en función de la velocidad
    Instrumentación diseñada estilo cronográfico
    Elevalunas eléct. con subida y bajada de una sóla pulsación y sistema anti atrapamiento
    Sistema de seguridad antirrobo incluyendo inmovilizador y doble cierre
    ABS de 4 canales
    Airbags SRS frontales, laterales y de cortina
    Asientos delanteros con sistema WIL (Reducción de lesiones)
    BA (Asistente de Frenada)
    Cinco reposacabezas
    Cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de fuerza
    EBD (Distribuidor Electrónico de Frenada)
    Estructura de absorción de impactos
    Faros delanteros antiniebla blancos
    Faros delanteros halógenos
    TRC (Control Electrónico de Tracción)

EQUIPAMIENTO LUXURY (Añade al anterior lo sigueinte)(30900 euros)
    Techo solar eléctrico
    Asientos delanteros calefactables, con regulación eléctrica de 8 posiciones
    Inserciones de madera
    Pomo palanca de cambios en cuero
    Tapicería de cuero/ecsaine

--------------

Si te das cuenta no tiene control de estabilidad ni en opción. Además de que consume bastante. Hay muchos rivales mejores en algunos aspectos.

Un saludo

CgD

Forero Senior
    Coche
    Honda

Como bien indica CgD, el consumo del Lexus es bastante elevado, sobre todo en ciudad. Pero también es cierto que su motor 6 cilindros es el que obtiene mejores resultados en adelantamientos y recuperaciones, entre los motores atmosféricos de su rango de potencia.

Como alternativa, podrías mirar el Honda Accord 2.4. Por un precio similar, tiene también una línea deportiva, un interior y un comportamiento al estilo del Lexus. Quizá el Accord no llegue a aportar la suavidad del 6 cilindros del IS200, pero a cambio los 190 CV de sus 4 cilindros ofrecen mejores prestaciones y un consumo más moderado.

Si no quieres renunciar a un buen 6 cilindros, no te importa mucho el consumo y no quieres gastarte 6.000 € más en un 320i, creo que el Lexus sería una opción interesante.

En cuanto a la garantía y el mantenimiento, Lexus es de lo más fiable del mercado, junto con Honda, Toyota y Mazda, por lo que no creo que tengas muchos problemas con ninguno de estos coches.

Saludos.

Forero Senior

Lexus daba 6 años de garantía en Península y Baleares; y 3 años ó 100000 kms en Canarias.

Hace tiempo se rumoreaba que en septiembre los Lexus IS iban a ser renovados. Yo aún no he visto ninguna novedad. Imagino que la harán en breve. Si yo fuera tú esperaría un poco y preguntaría para ver cuándo va a llegar el restyling. Quizás el motor esté aún más fino y consuma menos.

Como segunda opción yo elegiría el Honda Accord.

Saludos.

Forero Junior
    Coche
    Is 200

Predeterminado Lexus IS 200

Hola he visto este foro y me he animado a escribir ... tengo un Lexus IS 200 ya tiene 5 años y mas de 100000 km nunca me ha fallado nada la unica averia fue una bombilla de posición trasera, los consumos son algo elevados si lo conduces en plan rally, gasta menos que el opel astra 2.0 16V, la revisiones son de media 500 euros la intermedia y la completa algo mas.

El Motor es una maravilla por respuesta apartir de las 3000 rpm cambia el caracter del coche y puedes estirar las revoluciones hasta el final en cada marcha y el cohe sigue acelerando es muy elastico.

Si puedo el proximo el lexus IS-F o Gs 400H