Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Todavia habra quien diga que en España se conduce mal.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD

Predeterminado Todavia habra quien diga que en España se conduce mal.

Bulgaria,me recuerda a la 632 en Asturias hace años.

Espero que no haya muchos ciclistas por Grecia:

Polonia,mas de lo mismo:

Visto lo visto,aqui se conduce de puta madre.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    “Rendirse ante la ignorancia y llamarla dios siempre ha sido prematuro, y aún sigue siéndolo”.
    (Isaac Asimov).

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Vamos, es practicamente lo mismo que hacen muchos conductores de aqui.

Por cierto, los listillos que estan en Grecia diciendo que si hijo puta y tal hacen exactamente lo mismo, asi que menos hablar.

De todas formas, el que en otros paises lo hagan peor que aqui no es excusa para la de burradas que se ven en nuestras carreteras.

Forero Senior Avatar de minardi

Predeterminado

Está claro que en "todos lados cuecen habas" y no se respeta la circulación. Interesantes vídeos, por cierto, me ha llamado la atención el coche rojo del vídeo de Bulgaria, es un Lada?

Sin embargo y a mi pesar, se puede seguir diciendo que en España se conduce muy mal y que es frecuente ver situaciones donde o bien conductores o bien peatones, cometen infracciones gravísimas y que son denunciables.

Es posible que nos estemos dando cuenta de lo serio que es conducir, pero basta un paseo por nuestros calles para ver al típico niñato adelantando en zigzag con el scooter, al típico "pillo" apurar el semaforo en rojo, al impaciente que te come la distancia de seguridad y va a rebufo como si fuera un F-1, o los que te adelantan por carreteras secundarias circulando muy por encima de los límites de velocidad. Y eso está a la orden del día, por desgracia.

Saludos!

Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

EN portugal sin ir mas lejos tambien adelantan echandose a los arcenes, incluso con coches de frente...mientras estos pasan.
    Os recomiendo "hablemos de milenarismo", un tumblr de entretenimiento interesante.

http://hablemosdemilenarismo.tumblr.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    EN portugal sin ir mas lejos tambien adelantan echandose a los arcenes, incluso con coches de frente...mientras estos pasan.
    pues mejor eso, que no el tipico hijo de puta que va 60 y cuando ve que lo quieres adelantar se pone a 100

Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Cita Iniciado por fran83 Ver mensaje
    pues mejor eso, que no el tipico hijo de puta que va 60 y cuando ve que lo quieres adelantar se pone a 100
    Te piensas que alli no lo hacen?
    Os recomiendo "hablemos de milenarismo", un tumblr de entretenimiento interesante.

Predeterminado

Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Te piensas que alli no lo hacen?
    Supongo que si, pero si lo que esta claro es que conducimos como el culo.

Pero eso ponemos mas radares y arreglado

Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Cita Iniciado por fran83 Ver mensaje
    Supongo que si, pero si lo que esta claro es que conducimos como el culo.

Pero eso ponemos mas radares y arreglado
    Pero mejor que estos que pone...si

Ahora, que los franceses y los alemanes, suizos y demas...obviamente no.

No somos los peores.

Forero Master Avatar de antonio_volvo
    Coche
    Volvo S60 2.4 - Citroen C4 HDI 1.6

Predeterminado

Llevo 3 meses en Francia y me pensava que conducian mejor que los españoles, y todo lo contrario, por la autopista si el carril de la derecha esta vacio mientras la gente esta adelantando a un camion adelantan a varios coches por la derecha y se vuelven a la izquierda cuando llegan al camion, pero eso como norma general, todos los dias, no fue un dia, se ve que es lo normal por esta zona.

Saludos

Forero Master Avatar de sespi1919
    Coche
    Dos de fabricación nacional

Predeterminado

Yo creo que henos mejorado m ucho en materia de conducción, pero hasta que la egnte no se conciencie de que el carril de la derecha es por el que hay que circular normalmente, esto no tiene arreglo. Estoy harto de ver merluzos a 80 por el medio con tres carriles en autovías e incluso por la izquierdo. A mí me quitaron tres puntos por frenar al encontrar con la autovía vaía a un hombre mayor a 80 por la izquierda. Le adelantaron tres coches por el carril central sin inmutarse, y yo que me esperé detrás, me pararon dos motoristas y me alegaron que le puse nervioso y me endosaron "no mantener distancia de seguridad".

Los primeros burros los Mossos en este caso.

En Francia, a unos amigos les multaron por circular por el centro con la autopista vacía. Me perece correcto.

Forero Senior Avatar de bilinaki
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI

Predeterminado

el 1º video y el 4º son la polla... yo por aqui todavia no es visto infracciones hasta ese extremo xd..

Forero Senior Avatar de lord_will
    Coche
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Eso no es nada. Si hubiera grabado videos de cuando estuve el Tunez e ibamos en todoterrenos con guias os cagarias por la pata abajo,... Claro que yo estaba mas preocupado intentando agarrame el asiendo y a donde pudiese en lugar de ponerme a grabar. De hecho en el segundo dia tuvimos un accidente con el todoterreno que conducia nuestro guia.

Autocares y camiones adelantandose unos a otros a 130-140 km/h en una carretera estrecha, sin arcen, lloviendo, en curvas ciegas y con otros cmaniones viniendo de frente. Todo junto y a la vez. Asi que peor imposible. Nuestros "choferes", quiza no iban tan a saco pero al fin y al cabo mas de lo mismo. Varias veces en numerosos adelantamientos casi nos empotramos de frente con varios camiones de 40 toneladas.

Por no hablar de la policia... Cada vez que veian nuestra caravana de todoterrenos nos paraban, se iban detras de un seto con el jefe de los choferes y hacian algun trapì. Uno de estos tantos trapis fue porque el conductor de nuestro todoterreno (con el que tuvimos el accidente) no tenia ni carnet de conducir.

Saludos.
    Última edición por lord_will; 30/08/2009 a las 12:36

Forero Master Avatar de han83
    Coche
    Clio 1.5 dci 2007 & Honda CBR

Predeterminado

lo d en una carretera de un carril por sentido, yo ya tengo visto 3 coches en paralelo en portugal.

Yo conducí por portugal e italia y en españa se conduce mejor.