Resultados 1 al 3 de 3
    Forero Junior

Predeterminado Olor a gasolina!!

Holaa a todos!!
    A ver, os explico, mi novio hace unos dias compro un Hyundai coupe 2. FX de segunda mano y nos hemos dado cuenta que cuando vamos en el el coche huele bastante a gasolina y no sabemos que puede ser ya que en el concesionario nos dijeron que el coche estaba perfectamente y paso la itv hace poquito tiempo.
    En fin, si alguien pudiese ayudarme a saber de que puede ser...
    Muchas gracias!!!

PD: si os sirve de algo, creo que huele mas cuando llenamso el deposito, supongo que sera normal, no se xD

Forero Master Avatar de Michael*
    Coche
    Citröen C-15 RD, Opel vivaro 2.0 CDTI, Seat Altea XL 1.2 TSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Xiketaa Ver mensaje
    Holaa a todos!!
    A ver, os explico, mi novio hace unos dias compro un Hyundai coupe 2. FX de segunda mano y nos hemos dado cuenta que cuando vamos en el el coche huele bastante a gasolina y no sabemos que puede ser ya que en el concesionario nos dijeron que el coche estaba perfectamente y paso la itv hace poquito tiempo.
    En fin, si alguien pudiese ayudarme a saber de que puede ser...
    Muchas gracias!!!

PD: si os sirve de algo, creo que huele mas cuando llenamso el deposito, supongo que sera normal, no se xD
    Porque tendrá alguna fuga por algún tubo. Esto nos pasaba en la c-15 que al llenar a tope, entraba un poco de gasoil en la zona de carga y era un tubo que estaba roto.

Banned

Predeterminado

Lo que no es normal es que huela a gasolina, tendrá que ser de algun manguito que está picado, deberias de volver al concesionario donde os lo vendieron y que os solucionen el problema.