Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 47
    Forero Junior
    Coche
    FREELANDER, BMW 530

Predeterminado Navegador bmw 530 en ingles

HOLA, por fin me he comprado el bmw 530d, es una pasada,pero tengo un problemilla el navegador esta en otro idioma, tengo que cambiar el idioma, me han dicho que da problemas cambiar el idioma, me gustaria que alguien me dijera si le ha ido bien
    tb si alguien me puede decir si le meto el cd para gps en español aunque no le cambie el idioma al navegador del coche, me dara las instrucciones en español o lo hara en el idioma que me viene en el coche
    gracias

Forero Junior
    Coche
    FREELANDER, BMW 530

Predeterminado

Venga ayudarme

MegaForero Avatar de My own winter
    Coche
    Megane Coupe III 1.6 Gasolina Dynamique Naranja Paddy Y BMW 530 xDrive Negro

Predeterminado

ni idea...pregunta en la bmw, ellos podran comentarte el tema.

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Forero Senior Avatar de ASTRA069
    Coche
    Uno híbrido por favor.

Predeterminado

A eso se le llama ir un paso por detrás. Debiste haberlo mirado antes de traerte el coche de alemania.

Me temo que tendrás que ir a un concesionario oficial, a que te cambien el idioma y te reprogramen el coche, con un poco de suerte 3-4 horas de reprogramación a 70 y pico euros más iva la mano de obra...

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

MegaForero Avatar de theboarder
    Coche
    Zafira Tourer & Z4

Predeterminado

bmwfaq ....
    Saludos

consumos:
    Z4
    ZT

Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Forero Senior Avatar de Scooter
    Coche
    Zoom Zoom

Predeterminado

Cita Iniciado por frifri Ver mensaje
    HOLA, por fin me he comprado el bmw 530d, es una pasada,pero tengo un problemilla el navegador esta en otro idioma, tengo que cambiar el idioma, me han dicho que da problemas cambiar el idioma, me gustaria que alguien me dijera si le ha ido bien
    tb si alguien me puede decir si le meto el cd para gps en español aunque no le cambie el idioma al navegador del coche, me dara las instrucciones en español o lo hara en el idioma que me viene en el coche
    gracias
    = esto te ayuda un poco ...

Yo no se si todos las marcas y todos los navegadores son parecidos pero los de Mazda en norte-america se pueden cambiar del frances al ingles y al castellano sin ninguna reprogramacion...! En el menu tienes la opcion ...

Pero claro ... = estan hexos para ser asi ... x el tema del castellano en EEUU y x el tema del frances en Canada...

y si eso no es =, si te comprarias un DVD en castellano y lo cambiarias...
    Hoy hace un buen día. Seguro que viene alguno y lo fastidia

Forero Senior Avatar de Anakin Skywalker
    Coche
    Renault Laguna

Predeterminado

Cita Iniciado por frifri Ver mensaje
    gracias
    Tiene que haber algún menú de configuración del idioma en el propio navegador. Busca bien, de todas formas puedes pasarte por la BMW a preguntar, no creo que te cobren por una consulta que para el de recepción es entrar en el coche dos minutos y cambiarlo.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTRA069 Ver mensaje
    A eso se le llama ir un paso por detrás. Debiste haberlo mirado antes de traerte el coche de alemania.

Me temo que tendrás que ir a un concesionario oficial, a que te cambien el idioma y te reprogramen el coche, con un poco de suerte 3-4 horas de reprogramación a 70 y pico euros más iva la mano de obra...

Salu2 ;-D
    Qué pijadas decís algunos y qué mala baba.

Ni que le fueran a cambiar el diferencial o la transmisión.

Seguro que hay algún menú que te permita cambiarlo, y si no, no creo que te claven por acercarte al conce a preguntar.

En todo caso, te recomiendo que te pases por uno de los foros especializados de BMW en España: www.bmwcoches.com y www.bmwfaq.com. Hay gente muy amable y entendida que te puede atender y explicar.

Un saludo.

Coche
    Uno híbrido por favor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pope Ver mensaje
    Qué pijadas decís algunos y qué mala baba.

Ni que le fueran a cambiar el diferencial o la transmisión.

Seguro que hay algún menú que te permita cambiarlo, y si no, no creo que te claven por acercarte al conce a preguntar.

En todo caso, te recomiendo que te pases por uno de los foros especializados de BMW en España: www.bmwcoches.com y www.bmwfaq.com. Hay gente muy amable y entendida que te puede atender y explicar.

Un saludo.
    Mira majete, si en cuentras un menu que te permita cambiar el idioma vienes y me lo cuentas. Hasta entonces, no te queda otra que reprogramar el coche. No sólo viene el idioma del navegador, es el coche completo lo que está en alemán y hay que reprogramar y vale su dinerito. Claro que a la hora de comprar en alemania no se tiene en cuenta, sólo lo que te ahorras.

Por cierto, hacerle la transmisión o el diferencial le saldría bastante más caro de lo que le saldrá esto

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Banned

Predeterminado

Salu2 ;-D

Pues no me ha hecho falta más que hacer una búsqueda en Google para ver que de 3 ó 4 horas nada.

De hecho, ni media hora, y se dan casos en este hilo como que en unos talleres te la hacen gratis y otros te cobran 120 euros.

Claro, que luego algunos quieren que llevemos el coche a los talleres oficiales y paguemos sin preguntar.

http://www.bmwfaq.com/f10/cambio-de-...bacete-101230/

Coche
    Uno híbrido por favor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hash Ver mensaje
    Pues no me ha hecho falta más que hacer una búsqueda en Google para ver que de 3 ó 4 horas nada.

De hecho, ni media hora, y se dan casos en este hilo como que en unos talleres te la hacen gratis y otros te cobran 120 euros.

Claro, que luego algunos quieren que llevemos el coche a los talleres oficiales y paguemos sin preguntar.

http://www.bmwfaq.com/f10/cambio-de-...bacete-101230/
    Como eres tan listo, te lo haces tu mismo en casa y punto. Le enchufas en cinexin al coche y te lo configuras al gusto.

Por cierto, si tienes que ir de coruña a albacete para que te salga más barato...

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Banned

Predeterminado

Como eres tan listo, te lo haces tu mismo en casa y punto. Le enchufas en cinexin al coche y te lo configuras al gusto.

Por cierto, si tienes que ir de coruña a albacete para que te salga más barato...

Salu2 ;-D

No, yo no soy listo.

Listo es el que cobra 500 euros por hacer algo que en otros concesionarios te cobran 20.

Ese sí es un listo.

MegaForero Avatar de F7U0N7F0O8LCE

Predeterminado

Salu2 ;-D

Este post sin insultos no vale nada.

No insultos = no post polémicos = no baneos

Coche
    Uno híbrido por favor.

Predeterminado

No, yo no soy listo.

Listo es el que cobra 500 euros por hacer algo que en otros concesionarios te cobran 20.

Ese sí es un listo.
    Efectivamente, como bien decis por ahí es lo que tiene el libre mercado. Lo mismo que tú vas a 20 concesionarios a pasar la tarde y ver precios, cada taller cobre lo que le da la gana. Tu eliges donde gastas y yo elijo lo que te cobro.

A ver si se acaba la crisis y se pone a trabajar la gente, que se aburre mucho.

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Ya llegó Hash, el azote de los concesionarios......

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Es curioso ver como algunos se preocupan en atacar a los concesionarios objetando cosas tan normales en las empresas como es el ganar dinero...

Que si cobran esto, que si los márgenes son abusivos, que si son caros,...bla bla bla...

Luego van al Mercadona, pasan la compra, la cajera les dice Son X euros, y pagan sin rechistar, sin preguntar los márgenes de una lata de cerveza, ni preguntan el por qué había una oferta y luego a los X dias no está, no piden descuento, ni tampoco piden "flota" por llevarse una caja de leche de 10 tetras.....

Solo vale objetar contra los concesionarios.....

Faltaría más.

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por F7U0N7F0O8LCE Ver mensaje

Este post sin insultos no vale nada.

No insultos = no post polémicos = no baneos
    Llama a (el nombre no permitido) y ya verás que rápido hay baneo......

Coche
    Uno híbrido por favor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Partizan146 Ver mensaje
    Es curioso ver como algunos se preocupan en atacar a los concesionarios objetando cosas tan normales en las empresas como es el ganar dinero...

Que si cobran esto, que si los márgenes son abusivos, que si son caros,...bla bla bla...

Luego van al Mercadona, pasan la compra, la cajera les dice Son X euros, y pagan sin rechistar, sin preguntar los márgenes de una lata de cerveza, ni preguntan el por qué había una oferta y luego a los X dias no está, no piden descuento, ni tampoco piden "flota" por llevarse una caja de leche de 10 tetras.....

Solo vale objetar contra los concesionarios.....

Faltaría más.
    Que le vamos a hacer, nos ha tocado ser los malos.

Igual esta tarde cuando vaya al super le digo a la cajera: Y que descuento me haces si te pago en efectivo? Y si me llevo 2 botes de tomate me haces mejor precio? Venga, que con lo poco que vendeis me lo tendrás que regalar...

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por tu-tu-man-2009.5 Ver mensaje
    el problema es la cantidad, cuando te gastas 300€ lo miras y lo remiras, si so son 2 kg de naranjas muchas veces ni haces caso.

Esta claro que los concesionarios estan para ganar dinero, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas, luego está la competencia entre talleres, siempre puedes buscar algo mas barato.
    Pues si es la cantidad el problema, es la percepción del cliente lo que origina el conflicto, los temores y las sospechas infundadas. No un concesionario.

-Para algunos que un concesionario saque un 5 % de beneficio es una estafa.

-Si te ponen una caña en un bar, esa cerveza fijo que tendrá un márgen de más de un 500 %......

Quien abusa de los dos????. Si nos ceñimos a márgenes puros está claro que el del bar. Pues no, el estafador es el comercial, por la percepción de que "como es más caro" pues claro....y si me engañan????....

Banned

Predeterminado

Efectivamente, como bien decis por ahí es lo que tiene el libre mercado. Lo mismo que tú vas a 20 concesionarios a pasar la tarde y ver precios, cada taller cobre lo que le da la gana. Tu eliges donde gastas y yo elijo lo que te cobro.

A ver si se acaba la crisis y se pone a trabajar la gente, que se aburre mucho.

Salu2 ;-D

Anda, mira, yo pensaba que los talleres tenían unos tiempos de reparación oficiales y resulta que estaba totalmente equivocado.

Cobran lo que les da la gana.

Siendo así, no me extraña que cobren 5 horas por una reparación de menos de media como es el cambio de idioma del navegador.

Forero Senior Avatar de romeovive
    Coche
    ... uroksukidoji came

Predeterminado

como ya han dicho por ahí: aprende inglés, que no es tan difícil. Un poco de cultura nunca viene mal.

alternativamente, cómprate un TomTom (te saldrá casi tan barato/caro como reprogramar y/o configurar el coche)
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***

Coche
    Uno híbrido por favor.

Predeterminado

Anda, mira, yo pensaba que los talleres tenían unos tiempos de reparación oficiales y resulta que estaba totalmente equivocado.

Siendo así, no me extraña que cobren 5 horas por una reparación de menos de media como es el cambio de idioma del navegador.
    Cómo te gusta terjiversar.

Quien te ha dicho que trabajo en un concesionario oficial? Igual eres tú el que trabaja en un concesionario, que sabes perfectamente y a pies juntillas que cambiar el idioma a un navegador son 5 horas a cobrar y media a trabajar.

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Forero Master Avatar de NAME OF ACCOUNT
    Coche
    Jeep ZG 5.9 V8 y 750Li

Predeterminado

Te va a tocar reprogrmar, cosa que por experiencia cercana a mi en algunos conces se niegan a hacer........ Amén de los precios desorbitados que te pueden cobrar por la reprogramacion.......

Un saludo,

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?

Partizan146
    Guest

Predeterminado

A ver, te lo explico, que veo que en estos temas no andas muy suelto.....

El precio de la mano de obra, la pone el concesionario a lo que le de la gana, por supuesto.

Luego están los tiempos de trabajo para cada operación. El cliente tiene derecho a pedir el "libro de tiempos" (o como se le llame en diferentes sitios), para cerciorarse del tiempo que se necesita para realizar la operación.

Por lo tanto, estas diciendo verdades a medias......

Partizan146
    Guest

Predeterminado

A todo esto....

Ya sabemos donde ha comprado ese BMW?. Porque debería ser el vendedor el que se encargara de ponerle en castellano eso.

A no ser que sea bajado de "por ahí", de esos chollos super-baratos con sorpresa, y claro ahora pasa lo que pasa.

Lo digo porque el forero no lo ha confirmado no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo