Peugeot y su ampliación de garantia (subcontratada con AXA) no responde, cuando tienes problemas con este coche, que no son pocos, se acogen al articulo IX y todo es desgaste, cuando era nuevo todo lo ivan a solucionar, pero ahora con el paso del tiempo ya no entra nada en la garantía.
Los discos de alabean, a mi dos veces, la primera se hizo cargo Peugeot, la segunda yo y aprovecharon para cambiar los discos, las pastillas traseras y las delanteras.
El famoso mensaje anomalia anticontaminación, a mi me ha salido dos veces, las dos lo han reparado con cargo a la ampliación. Las dos veces me ha pasado justo al sacar el coche despues de una revisión, casualidades de la vida?
El famoso grillo del volante de motor que hasta que no se rompa tampoco entra en la garantia, y cuando se rompa se acogeran al articulo IX, no entra nada en la garantia porque todo el coche tiene desgaste, que no asuman la garantia a 5 años y sin limite de kilometros, aunque en mi caso no tengo ni 85.000 km.
Un consejo para navegantes, los coches pueden dar problemas, como el mio que lo saque del concesionario y a la media hora tuve que volver, pero para solucionarlos estan las marcas (Peugeot, en este caso), cuando las marcas no responden yo no compraria un coche como este que no para de dar problemas y que ademas la marca mira para otro lado a la espera de lanzar un número mas que haga olvidar el 307.
Un saludo a todos.