Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Junior

Predeterminado Peugeot: temperatura agua motor elevada

Hola a todos.
    Tengo un peugeot 406 y me ha sucedido lo siguiente: Se me ha encendido la luz roja de stop en el cuadro de mandos y un mensaje diciendo que el agua del motor está muy caliente. Además no funcionaba el aire acondicionado y la aguja del agua del motor estaba en la zona roja de peligro. ¿Alguien puede decirme a qué se debe? Gracias.

MegaForero Avatar de Paticorto
    Coche
    Un fiat bravo

Predeterminado

Puede ser que la bomba de agua haya llegado al fin de su vida.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por fito406 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Tengo un peugeot 406 y me ha sucedido lo siguiente: Se me ha encendido la luz roja de stop en el cuadro de mandos y un mensaje diciendo que el agua del motor está muy caliente. Además no funcionaba el aire acondicionado y la aguja del agua del motor estaba en la zona roja de peligro. ¿Alguien puede decirme a qué se debe? Gracias.
    hola a mi me pasa lo mismo y yo creo que no es de la bomba del agua porque todo funciona perfectamente lo que pasa es que algun sensor falla porque le he cambiado el sensor de la temperatura del motor le mirado fusibles reles algun fallo en el cableado etc etc y no doy con la tecla y me tiene loco porque llevo 2 dias dandole vueltas y con el coche abierto

MegaForero Avatar de Juan J.
    Coche
    Lancia Delta Hf Integrale evo / Thema Ferrari / Golf IV tdi 90 cv.

Predeterminado

Pueden ser muchas cosas, hay varios mensajes iguales en este foro, yo mismo he contestado a uno, me cito a mi mismo para que no tengas que buscarla:
    Cita Iniciado por Juan J. Ver mensaje
    Pues no es nada bueno que llegue al rojo, te estás arriesgando a fastidiar culata, por lo pronto te diría que la junta de culata está KO. esperemos que la culata tenga arreglo, alomejor solo con planificarla tienes arreglado.

Puede tambien ser la bomba de agua en mal estado.

Mal purgado el circuito de refrigeración, con una bolsa de aire.

Falta de liquido refrigerante.

Termostato que falla.

Electroventilador que no funciona, o porque está quemado o porque el fusible está mal.

Esperemos que sea poco. Saludos
    te paso el enlace directo http://debates.coches.net/showthread.php?t=152517

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS