Resultados 1 al 6 de 6
    Forero Junior
    Coche
    Opel Astra 1.7 110cv

Predeterminado Consumo coche nuevo.

Buenas tardes acab ode comrparme un Opel Astra 1.7 110CV Energy ( Diesel ) y en el concesionario me han comentado que hasta que no "despierte" el motor no lo pase de las 3.000 vueltas i que me consumira bastante mas combustible.

Mi pregunta es, es cierto que al principio consumen mas? y si es asi porque? Si ahora hago una media de 500km con un depostio cuandos podre hacer cuando el motor "despeirte" 600-700?

Forero Senior Avatar de Cancio
    Coche
    Opel Astra Cosmo CDTI 150 cv y Toyota Avensis 1.8 VVT-i 129 cv

Predeterminado

Cita Iniciado por CopyRight Ver mensaje
    Buenas tardes acab ode comrparme un Opel Astra 1.7 110CV Energy ( Diesel ) y en el concesionario me han comentado que hasta que no "despierte" el motor no lo pase de las 3.000 vueltas i que me consumira bastante mas combustible.

Mi pregunta es, es cierto que al principio consumen mas? y si es asi porque? Si ahora hago una media de 500km con un depostio cuandos podre hacer cuando el motor "despeirte" 600-700?
    Es normal que al principio consuman un poco más, pero muy poca diferencia, eh?? Es el tema del rodaje, el motor necesita 1000-2000 kmts para "asentarse".

Lo que no me cuadra es que sólo hagas 500 kmts con un depósito, ya que el mío consume más que el tuyo y supero fácilmente los 700 kmts con un depósito, y la capacidad es la misma.

Forero Junior
    Coche
    Opel Astra 1.7 110cv

Predeterminado

Segun el ordenador de a bordo cuando lo llene recien salido del concesionario podia ahcer 577km.

Ahora me queda media deopisto exacto, llevo 250km desde que lo llene isegun el ordenador me quedan unos 400Km pero baja muy rapido.

El problema es que hago bastante ciudad puede ser x eso?

Forero Junior
    Coche
    Opel Kadett 1.6S

Predeterminado

Yo estoy como tu, me dienro el martes pasado un Astra 1.4 90 CV y llené de gasolina, llevo 460 kilómetros con el primer depósito y ya esta apunto de acabarse, dice que para 130 kilómetros me queda, me parece un consumo altisimo, ya que con mi Kadett andaba mas con un depósito mas pequeño.

¿Esto dejara de beberse la gasolina asi? Yo al contrario, la ciudad la piso bastante poco, digamos que 80% autopista, 20% ciudad.

Forero Junior
    Coche
    Opel Astra 1.7 110cv

Predeterminado

Cita Iniciado por cantautor Ver mensaje
    Yo estoy como tu, me dienro el martes pasado un Astra 1.4 90 CV y llené de gasolina, llevo 460 kilómetros con el primer depósito y ya esta apunto de acabarse, dice que para 130 kilómetros me queda, me parece un consumo altisimo, ya que con mi Kadett andaba mas con un depósito mas pequeño.

¿Esto dejara de beberse la gasolina asi? Yo al contrario, la ciudad la piso bastante poco, digamos que 80% autopista, 20% ciudad.
    El mio es Diesel y segun el concesionario tanto los tiempos de respuesta del coche como el consumo no tendra nada que ver cuando el motor este "despierto". Segun ellos el consumo se reducira bastante

De momento llevo 500Km con un despito lleno y me queda 1 quarto de deposito segun el ordeandor de a bordo 100Km aun...
    P.D. Tambien es verdad que siempre he lelvado el Cliamtizador encendido.... esque por ciduad i als ventanillas buff es mortal..... Dicen que el aire acondicioando xupa mucho pero tampoco se hasta que punto...

Si comparo con el Subaru Impreza 90cv Gasolina de mi padre que de los 350Km con un deposito lleno no pasa... el mio es bastante mejor pero yo pensava que podria hacer unos 700km tranquilamente, unos 600km por ciudad ams o menos.

A los 2.000Km tengo que llevarlo dicen que ahi le canvian el aceite que ahora lleva uno especial mas denso iq que a aprtir de ahi deberia empezar a notarlo, es verdad?

Forero Junior
    Coche
    Opel Kadett 1.6S

Predeterminado

Hoy reposte.

consumo 3.1 litros 52 kilómetros, media de 6,6 a los 100, parece que bajo algo, eso si, no usé el climatizador.

a mi el aceite me mandaron a los 15000 kilómetros