Resultados 1 al 9 de 9
    MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado ¿Cómo saber si me han echado una multa antes de que llegue?

Hola:

Pues eso, que he estado unos días en la playa y creo que me han multado. El miércoles por la noche, cuando mi iba hacia el norte (con un poquito de prisa, todo hay que decirlo), pasé por delante de una caja de esos con radar fijo (por el que paso más veces que la ostia) y no me di cuenta de que iba como a 150 o así. Vamos, que vi el fogonazo del flash y era yo el que iba adelantando.

Y en esas estoy, la multa no me la mandarán a casa, sino a mi antigua dirección y para cuando me llegue lo mismo viene con recargo, así que tengo intención de pagarla y olvidarme cuanto antes. Y de ahí la pregunta. ¿Cómo puedo saber de cuanto es la multa y si conlleva retirada de puntos?

Pues eso, un saludo y cuidadito con la dgt...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de cmr1650

Predeterminado

Si no pasabas de 151, no tiene perdida de puntos.

El importe ahora mismo no lo sé, pero calcula unos 140 €.

Puedes pasar por la DGT en unos días para saber si hay algún expediente abirto y cambiar la dirección de correo.

De todas formas deberías cambiar la dirección (y que concuerde con la del carnet) que si mal no recuerdo es sancionable que sean distintas.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por cmr1650 Ver mensaje
    Si no pasabas de 151, no tiene perdida de puntos.

El importe ahora mismo no lo sé, pero calcula unos 140 €.

Puedes pasar por la DGT en unos días para saber si hay algún expediente abirto y cambiar la dirección de correo.

De todas formas deberías cambiar la dirección (y que concuerde con la del carnet) que si mal no recuerdo es sancionable que sean distintas.

Es que el coche sigue a nombre de mi padre...

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de cmr1650

Predeterminado

Cita Iniciado por simca Ver mensaje
    Es que el coche sigue a nombre de mi padre...

Saludos
    Pues entonces pasate a decirles que era él quien conducía

MegaForero Avatar de Pegui
    Coche
    2 Hondas de 2.2: un i-CTDI y un VTEC

Predeterminado

Como yo a 151 por autovía:
    1º. Me llega la multa a casa a los 2 meses de que me hicieran la foto y tengo que identificar al conductor (yo).
    2º. A los pocos días me llega la denuncia (100 €, si pago pronto se me queda en 70 €, y eso hice). No me quitaron puntos.

En tu caso la multa le llegará a tu padre, o si por cualquier caso no consiguen acuse de recibo pueden llegar a triplicarse o embargos de cuentas.
    Ves a tráfico a aclarar el tema.

Forero Master Avatar de legionelmelenas
    Coche
    207 GT, COMET 250n EFI

Predeterminado

Por ahi lei yo que el flash es de luz infrarroja y el ojo no la ve.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por legionelmelenas Ver mensaje

El flashazo que yo ví era de luz blanca blanca y bastante más potente que cualquiera de los flashes que tengo en casa.

Saludos

Forero Master Avatar de legionelmelenas
    Coche
    207 GT, COMET 250n EFI

Predeterminado

Cita Iniciado por simca Ver mensaje
    El flashazo que yo ví era de luz blanca blanca y bastante más potente que cualquiera de los flashes que tengo en casa.

Saludos
    Ni idea simca, yo afortunadamente de velocidad no tengo ninguna, y toco madera. Sea lo que sea, suerte.

Forero Master Avatar de Sr.Lobo
    Coche
    Un Mitsu ASX, una Kawa KLE500 verde y un A4 Tdi B5

Predeterminado

Cita Iniciado por legionelmelenas Ver mensaje
    Yo creo que no. Vi un flashazo en directo, y es del estilo de los tiran en Men in Black. Y eso que no era noche, sino crepúsculo.

Lo siento simca, tiene pinta de cazada, aunque hay que albergar alguna posibilidad de que no se vea la matricula, salgan dos coches etc..

Saludos.
    www.micmicmotor.es 1 añito ya !