Resultados 1 al 15 de 15
    Forero Master Avatar de Coches.net

Predeterminado Urban cruiser: El suv robusto de toyota

Toyota ha lanzado al mercado un vehículo destinado a varios perfiles de usuario. Ha sido capaz de desarrollar un SUV con la misma agilidad de un turismo y prestaciones de un monovolumen.

El Urban Cruiser está disponible en tracción delantera o tracción total equipando un motor 1.4D-4D de 90 cv. Para un futuro se piensa equiparlo tambien con 1.3VVTI de gasolina.

Comparado con su competencia es el mejor equipado y el que menos consume.

Aunque sus aptitudes off-road son muy básicas debido a sus limitaciones por la altura, bien es capaz de transitar por pistas y poder llegar a un buen sitio de picknick.

Cabe destacar que es un coche de diseño atrevido y de caracter familiar. Prueba de ello es su gran maletero de 314 litros.

Coches.net recomienda visitar la prueba colgada en nuestra web:

http://www.coches.net/noticias/toyot...1430-prno.aspx

Forero Senior Avatar de todoterrenero
    Coche
    Toyota Yaris 1.3 VVTI y Toyota Auris Hybrid HSD Active + Connect drive plus

Predeterminado

he estdo viendo este coche en el concesionario y no me parece nada barato , en relacion al motor que lleva , incluso en ceuta que fue donde lo vi no me parecio un precio asequible , habra que esperar a que envejezca un poco , para ver si se incluyen mejoras sustanciales en motores o equipamiento para justificar ese precio o incluso que baje ( cosa que dudo de toyota ) , por el resto es un coche muy modulable y bastnte interesante para moverse por cuidad
    mitoyotaprius.mforos.com

el_fran
    Guest

Predeterminado

Jeje, cómo se nota que últimamente la publicidad en el foro es siempre de Toyota... Primero el iQ, Triple Tranquilidad y ahora el Urban Cruiser, también con un banner en cabecera y su correspondiente post. No digo nada, es normal, la publicidad permite la supervivencia

Un saludo

MegaForero Avatar de Neolancer
    Coche
    Honesto, sin pretensiones, y fiable.

Predeterminado

Voy a ser critico. Ese coche es el concepto mas inutil que existe en un vehiculo. No sirve como todo terreno, no tiene la aerodinamica de un turismo (por lo que si gasta poco es porque apenas tiene motor), ni la amplitud de un monovolumen. Por supuesto la agilidad de un utilitaro tampoco....En fin, para mujeres a las que les gusta conducir mas alto que en un coche para sentirse mas seguras...como los telefonos moviles que hacen de todo...pero no hacen nada bien.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Neolancer Ver mensaje
    Voy a ser critico. Ese coche es el concepto mas inutil que existe en un vehiculo. No sirve como todo terreno, no tiene la aerodinamica de un turismo (por lo que si gasta poco es porque apenas tiene motor), ni la amplitud de un monovolumen. Por supuesto la agilidad de un utilitaro tampoco....En fin, para mujeres a las que les gusta conducir mas alto que en un coche para sentirse mas seguras...como los telefonos moviles que hacen de todo...pero no hacen nada bien.

hombre dentro de lo que cabe se ve que es un monovolumen compacto al que le añaden el plus opcional de montar la doble traccion ( como cualquier turismo que la tenga disponible ) , como medida opcional de seguridad , que a priori no lo veo mal , tampoco veo que pretenda ser un escalador en el monte.

un autentico SUV ya es otro cantar , es el quiero y no puedo , tanto en cualidades dinamicas en asfalto , como en cualidades fuera de el
    mitoyotaprius.mforos.com

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por todoterrenero Ver mensaje
    hombre dentro de lo que cabe se ve que es un monovolumen compacto al que le añaden el plus opcional de montar la doble traccion ( como cualquier turismo que la tenga disponible ) , como medida opcional de seguridad , que a priori no lo veo mal , tampoco veo que pretenda ser un escalador en el monte.

un autentico SUV ya es otro cantar , es el quiero y no puedo , tanto en cualidades dinamicas en asfalto , como en cualidades fuera de el

Es que un autentico SUV (como lo llamas), ni siquiera hace honor a su nombre.

Sport (ya ves, si ir el domingo de picnic es un deporte)
    Utility (a ver donde lo aparcas y como se desenvuelve en ciudad y cualquier otro sitio)
    Vehicle (eso si).

Forero Senior Avatar de Party Boy
    Coche
    Un japo...

Predeterminado

El otro día me parecío ver uno por la calle, y la verdad que el coche es vistoso. Con lineas rectas y un toque de "agresividad".

No me pareció para nada excesivamente grande, es más daba la sensación de tener unas medidas parecidas a cualquier otro coche compacto, por lo que dice Neolancer de a ver donde lo aparcas, creo que no habría problema...

Si estoy deacuerdo en que las cualidades en carretera no serán las mejores, pero recordemos que no todo el mundo es de "pedal ligero". Es más, quien se compra esta clase de coches busca comodidad, la cual se consigue con una suspensión algo mas blanda que una cualquiera y con ese puesto de conducción elevado. Además si te permite ir por caminos de tierra en buenas condiciones donde muchos de nuestros coches tocarían de vez en cuando con la barriga en el suelo, pues oye, bienvenido sea.

El motor si que me parece algo pequeño, no sé como andará pero está un poco justito. Esperaremos a ver si Toyota se da cuenta y nos presenta alguna variante más.

En resumen, viendo fotos y leyéndome la prueba, no me parece tan mal coche como lo pinta Neolancer. Un precio de 16.000 € la versión básica... bueno... tendríamos que ver a cuanto sube con algún que otro extra, pero no lo veo excesivamente caro. Pero por lo demás, exceptuando el motor, si lo que se busca es comodidad y la variante de poder echarse un paseo por el bosque sin demasiada complicación creo que podría ser una buena alternativa.

Salu2!

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Party Boy Ver mensaje
    El otro día me parecío ver uno por la calle, y la verdad que el coche es vistoso. Con lineas rectas y un toque de "agresividad".

No me pareció para nada excesivamente grande, es más daba la sensación de tener unas medidas parecidas a cualquier otro coche compacto, por lo que dice Neolancer de a ver donde lo aparcas, creo que no habría problema...

Si estoy deacuerdo en que las cualidades en carretera no serán las mejores, pero recordemos que no todo el mundo es de "pedal ligero". Es más, quien se compra esta clase de coches busca comodidad, la cual se consigue con una suspensión algo mas blanda que una cualquiera y con ese puesto de conducción elevado. Además si te permite ir por caminos de tierra en buenas condiciones donde muchos de nuestros coches tocarían de vez en cuando con la barriga en el suelo, pues oye, bienvenido sea.

El motor si que me parece algo pequeño, no sé como andará pero está un poco justito. Esperaremos a ver si Toyota se da cuenta y nos presenta alguna variante más.

En resumen, viendo fotos y leyéndome la prueba, no me parece tan mal coche como lo pinta Neolancer. Un precio de 16.000 € la versión básica... bueno... tendríamos que ver a cuanto sube con algún que otro extra, pero no lo veo excesivamente caro. Pero por lo demás, exceptuando el motor, si lo que se busca es comodidad y la variante de poder echarse un paseo por el bosque sin demasiada complicación creo que podría ser una buena alternativa.

Salu2!
    No he dicho que sea malo, sino que es muchas cosas y pocas a la vez, pero lo extiendo a todos los coches parecids, no solo a ese.

Coche

Predeterminado

yo no pongo en duda las buenas maneras del coche , pero reitero que me sige pareciendo caro el coche en cuestion , alguna mejora a nivel de motor deberia tener al menos , mas que nada por usar un motor ya bastante superado ( el diesel sobre todo ), para tirar de un sistema 4wd , en el caso de quien quiera optar por ella.
    mitoyotaprius.mforos.com

Forero Senior Avatar de braco

Predeterminado

A mi el urban cruiser me gusta. Es un coche manejable, con cierta capacidad y amplitud. Lo que me parece es carisimo, ya que por 16000 euros no tiene ni aire acondicionado. Habra que ver las promociones, porque a ese precio significa entre 3000 y 4000 euros mas que un yaris, y me parece muchisima diferencia para lo que ofrece.
    Consumos:

Forero

Predeterminado

No es un SUV. Es un monovolumen que compite con el KIA SOUL y el Citroen C3 Picasso.

Esta semana en el Autobild hay una comparativa del Toyota con sus competidores.

Forero Senior Avatar de Cancio
    Coche
    Opel Astra Cosmo CDTI 150 cv y Toyota Avensis 1.8 VVT-i 129 cv

Predeterminado

Que manía con poner pegas a todo. Para mí si que es un coche muy lógico, ya que tiene unas prestaciones y calidad muy dignas, unas aptitudes camperas superiores a las de cualquier turismo convencional y un consumo irrisorio e inalcanzable para cualquier otro SUV.

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Acabo de reparar en lo de SUV "robusto". Lo de robusto parece una broma

Forero Senior Avatar de VVTI
    Coche
    CHEVROLET CRUZE 1.6 LS y TOYOTA AURIS 1.6 VVTI LUNA

Predeterminado

Lo he visto en concesionario. No se que pretenden con este coche.

Forero Senior Avatar de Darth Nisis
    Coche
    Renault 21 TXE 2.2 FULL; Audi a4 2.0 tfsi 280cv (stage2+ APR) quattro s-line; Mercedes GLK 300 v6

Predeterminado

Tiene un despeje de solo 140mm, no mucho mas que un turismo convencional, yo no veo ni siquiera un todocamino, sino un monovolumen pequeño con la opcion de tracción integral, un concepto nada novedoso en si. Mas allá de eso el coche me gusta, pero me parece que no es honesto que se lo venda como SUV.
    Saludos
    A4 B7 2.0 TFSI 280cv (escape catback + downpipe 2.5 pulgadas APR, + bomba de gasolina de alta presión APR, + repro stage 2+ APR) quattro manual, s-line interior y exterior, techo corredizo electrico, sensor de lluvia, sensor de luminosidad, apoyabrazos, tempomat.