Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 59

Tema: Ruedas TiGAR

Forero

Question Ruedas TiGAR

Hola a todos los foreros de coches.net:
    Ayer, mi coche tuvo el cambio de ruedas, y le he metido unas baratas. La marca es tigar, y lo que pregunto es: ¿cometí un error (que son malas) hice lo mejor (que son buenas)?. Yo le cogi confianza gracias a que es la 3º marca de Michelín.
    A ver si alguien tiene experiencia con ellas, y me cuenta

Saludos
    PD: En los paises del este son muy apreciadas

el_fran
    Guest

Predeterminado

¿Tercera marca de Michelin? Será la cuarta o quinta por lo menos, porque antes seguramente irían BF Goddrich o Kléber.

Pues ni idea, es la primera vez que oigo la marca.

Un saludo!

MegaForero Avatar de labaru
    Coche
    leonfr4 alfa 159 sw ti suzi gsr600,

Predeterminado

miedo me dan solo con el nombre!!!

Mauro
    Guest

Predeterminado Me siento seguroooooooooooo

Cita Iniciado por mgoreiro Ver mensaje
    no hombre, eso lo dan las matador!

MegaForero Avatar de OTRO MASS

Predeterminado

Cita Iniciado por ikar21 Ver mensaje
    Hola a todos los foreros de coches.net:
    Ayer, mi coche tuvo el cambio de ruedas, y le he metido unas baratas. La marca es tigar, y lo que pregunto es: ¿cometí un error (que son malas) hice lo mejor (que son buenas)?. Yo le cogi confianza gracias a que es la 3º marca de Michelín.
    A ver si alguien tiene experiencia con ellas, y me cuenta

Saludos
    PD: En los paises del este son muy apreciadas
    Si vienen recomendadas por gente de prestigio, no hay más que hablar.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW E60 530i / BMW F20 116i / BMW M3 E46 Cabrio

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANF Ver mensaje
    Ya que mas da,si el "mal" ya esta hecho...por que preguntais las cosas una vez hechas??
    Exacto.

Una vez hecha la cagada, mejor no saberlo
    ¡¡ Forza, Man !!

MegaForero Avatar de cachopei
    Coche
    Suzuki Samurai 1.3i vitaminado

Predeterminado

Cita Iniciado por OTRO MASS Ver mensaje
    Si vienen recomendadas por gente de prestigio, no hay más que hablar.
    jajajajaja siendo así serán mis siguientes gomas

Cita Iniciado por estingy Ver mensaje
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    Cita Iniciado por estingy Ver mensaje
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.

Forero Master Avatar de cheskyastur
    Coche
    Astra GTC

Predeterminado

Pues no se como serán pero desde luego yo no se las pondría. Si por fuerza mayor tuviera que poner ruedas baratas (chungo tengo que estar de pelas para escatimar en mi seguridad) pondría unas basicas de marca conocida tipo Firestone, Dunlop, Continental... que no agarrarán mucho pero al menos no me van a hacer cosas raras tipo deformarse, reventar o darme problemas.

Dicho esto, espero que no te vaya mal con ellas, pero para el proximo cambio intenta poner algo mejor y pregunta por aqui o pasate por los multiples posts sobre neumaticos que hay para ver lo que más te conviene según el presupuesto que puedas manejar.
    Mis consumos:

Miembro de Opeleros de coches.net

Forero Senior Avatar de Porrua
    Coche
    X3 y otros

Predeterminado

Los neumáticos TIGAR están fabricados por MICHELIN en la fábrica de Serbia. Cuando se compra una fábrica de neumáticos en estos países los gobiernos exigen que se conserve el nombre durante unos años ya que la mayoria de estas fábricas son estatales. Te aseguro que llevas unos neumáticos de tecnologia MICHELIN y puedes rodar seguro.
    En la actualidad se importan en España unos 20 camiones/mes con neumáticos de turismo de la marca TIGAR, y que yo sepa no ha habido ningún problema.

Forero Master Avatar de Átropos
    Coche
    Mazda CX-7 DISI

Cool Ni combustible de supermercado, ni aceite barato, ni gomas sin referencia cierta

Cita Iniciado por Porrua Ver mensaje
    Los neumáticos TIGAR están fabricados por MICHELIN en la fábrica de Serbia. Cuando se compra una fábrica de neumáticos en estos países los gobiernos exigen que se conserve el nombre durante unos años ya que la mayoria de estas fábricas son estatales. Te aseguro que llevas unos neumáticos de tecnologia MICHELIN y puedes rodar seguro.
    En la actualidad se importan en España unos 20 camiones/mes con neumáticos de turismo de la marca TIGAR, y que yo sepa no ha habido ningún problema.
    Pues llámame desconfiado, pero en el tema de estas gomas (y de las otras) mejor ir a las marcas conocidas para evitarte sorpresas (sobre todo en el segundo caso).

Banned

Predeterminado

Menos mal que alguien ha dado una respuesta a la pregunta.

Totalmente de acuerdo.

MegaForero Avatar de OTRO MASS

Predeterminado

Si claro, y un Dacia Logan es lo mismo que un Laguna GT. No te jode.

Lo que pasa es que Michelín no quiere perder el negocio de las ruedas baratas, cosa lógica por otra parte.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Coche
    X3 y otros

Predeterminado

Lo que pasa es que Michelín no quiere perder el negocio de las ruedas baratas, cosa lógica por otra parte.
    En ningún momento he dicho que un TIGAR es igual que un MICHELIN, pero si he dicho y lo repito que tienen tecnologia y están fabricados por MICHELIN.

En el mercado hay de todo, coches baratos y coches caros, neumáticos baratos y neumáticos caros. Depende que tipo de coche tengas con unos neumáticos baratos puede ser suficiente, lo anormal es pagar 60.000€ por un coche y luego querer ahorrar 300 en los neumáticos.

He dado mi opinión y con conocimiento de lo que he dicho, el que me quiera creer que lo haga, y el que no quiera pues está en su derecho.

Forero Master Avatar de SAPOO
    Coche
    VECTRA Y POLO

Predeterminado

Yo no se si es cierto o no, pero la respuesta, la educacion y el respeto de porrua ha sido tremendo...
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

MegaForero Avatar de labaru
    Coche
    leonfr4 alfa 159 sw ti suzi gsr600,

Predeterminado

que la febrica la halla comprado michelin no quiere decir que su "tecnologia" y la calidad compuestos, y su servicio tecnico,y su departamento de calidad,sean los de michelin.

las cubiertas con excelente calidad las eligen las marcas y suelen pasar procesos varios que no los pasan las de equipo de reposicion como son las pruebas RRO y TUO

Coche
    X3 y otros

Predeterminado

Cita Iniciado por SAPOO Ver mensaje
    Yo no se si es cierto o no, pero la respuesta, la educacion y el respeto de porrua ha sido tremendo...

Gracias SAPOO.
    La educación y el respeto es lo que he apredido desde pequeño. La respuesta la he dado porque lo he aprendido por mi trabajo.

Coche
    Mazda CX-7 DISI

Cool

Gracias SAPOO.
    La educación y el respeto es lo que he apredido desde pequeño. La respuesta la he dado porque lo he aprendido por mi trabajo.
    Educación que nunca falte, pero ... habiéndolo aprendido por tu trabajo, ¿las comprarías tú o preferirías adquirir unas Michelin por un poco más de dinero?

Es que si no parece como los analistas de bolsa o la gente que trabaja con fondos de inversión, que te dan muchas recomendaciones buenas pero al final tienen el dinerito bien guardado en otro sitio.

Mauro
    Guest

Predeterminado

Por esa regla de tres da lo mismo un Serie 1 que un M6, ¿no?

Forero

Predeterminado El Mecanico no tiene quejas de ellas

Hola:
    Cuando fui a montarlas, me dijo el mecanico que esas ruedas eran buenas y ademas, me dice de gente que fue de las Rias Baixas a Andalucia, y le iban bien. Yo confie en el porque me parecia una persona que ya tenia experiencia, ya que lleva muchos años currando en el taller en el que las monté.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW E60 530i / BMW F20 116i / BMW M3 E46 Cabrio

Predeterminado

Hola:
    Cuando fui a montarlas, me dijo el mecanico que esas ruedas eran buenas y ademas, me dice de gente que fue de las Rias Baixas a Andalucia, y le iban bien. Yo confie en el porque me parecia una persona que ya tenia experiencia, ya que lleva muchos años currando en el taller en el que las monté.
    Confiaste en él porque el precio era muy bueno y quisiste creer. Si te las vendiese a precio de Michelín diciéndote que eran mejores igual no hubieras confiado tanto.

No tiene nada de malo tratar de ahorrar, y máxime en estos momentos, pero no te engañes, has comprado algo económico con prestaciones acordes a su precio, nada más.
    ¡¡ Forza, Man !!

Coche
    X3 y otros

Predeterminado

Cita Iniciado por Átropos Ver mensaje
    Educación que nunca falte, pero ... habiéndolo aprendido por tu trabajo, ¿las comprarías tú o preferirías adquirir unas Michelin por un poco más de dinero?

Es que si no parece como los analistas de bolsa o la gente que trabaja con fondos de inversión, que te dan muchas recomendaciones buenas pero al final tienen el dinerito bien guardado en otro sitio.

Pues mira, aunque no me gusta meterme en temas personales te voy a contestar: En el coche principal que tengo un X3 llevo MICHELIN porque me las montan gratis, y en el segundo coche que tengo un Fiesta llevo montadas TIGAR porque las pago yo.

Coche
    Mazda CX-7 DISI

Cool

Hola:
    Vuelvo a preguntar lo mismo ...
    ¿Y qué ruedas lleva en su coche ese mecánico tan molón?

Coche
    X3 y otros

Predeterminado

Cita Iniciado por Átropos Ver mensaje
    Vuelvo a preguntar lo mismo ...
    ¿Y qué ruedas lleva en su coche ese mecánico tan molón?
    Átropos: creo que estás intentando desviar el tema y sinceramente no se a dónde quieres llegar.

Lo bueno de un foro es intentar ayudarnos unos a otros con respuestas que nos puedan solucionar una duda o un problema, y mi intención en esta participación ha sido el aclarar una duda sobre neumáticos TIGAR. Repito, la tecnología, el equipo de calidad, el equipo de estudios, la red comercial, etc. etc. es lo mismo que MICHELIN.

Desconfías en lo que he dicho yo, desconfías en lo que ha dicho el mecánico que ha montado los neumáticos, está claro que estas respuestas no son para tí, yo intentaba ayudar a la persona que ha abierto el post y tenía una duda.

el_fran
    Guest

Predeterminado

Átropos: creo que estás intentando desviar el tema y sinceramente no se a dónde quieres llegar.

Lo bueno de un foro es intentar ayudarnos unos a otros con respuestas que nos puedan solucionar una duda o un problema, y mi intención en esta participación ha sido el aclarar una duda sobre neumáticos TIGAR. Repito, la tecnología, el equipo de calidad, el equipo de estudios, la red comercial, etc. etc. es lo mismo que MICHELIN.

Desconfías en lo que he dicho yo, desconfías en lo que ha dicho el mecánico que ha montado los neumáticos, está claro que estas respuestas no son para tí, yo intentaba ayudar a la persona que ha abierto el post y tenía una duda.
    Dudo muy mucho de lo que está remarcado en negrita.

Veo muy difícil que la tecnología, calidad, innovaciones en compuesto o construcción, controles de fabricación, plantas de producción, etc... vayan a ser los mismos que en Michelin. Desengañaos, nadie da duros a cuatro pesetas. ¿Que por lo demás puedan cumplir honradamente con su función? No lo discuto.

Banned

Predeterminado

Si el dueño del taller es de confianza es el mejor sabe si un neumático sale bueno o no.

Los últimos que he montado yo me los recomendó el del taller, son unos Kenda Komet de los que nunca había oído hablar, pero que me están gustando mucho y los volveré a montar porque tienen una relación calidad-precio muy buena.

Puedo pagar perfectamente unos que cuesten el triple, pero no me da la gana.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo