Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 130
    MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Cool

Cita Iniciado por Fl0r3s Ver mensaje
    Estoy de acuerdo 100% con lo que dice.

Este fin de semana pasado, desde Madrid hasta Calpe, por autopista, primero la R4, sin coches practicamente, luego la AP36 hasta Albacete, con menos coches todavia, luego la A31 (no de peaje, con muchisimo trafico) y luego la AP7, de noche ya y con pocos coches.

En todas ellas supere el límite de velocidad legal, es mas, en las de peaje yo empece circulando a 120km/h y los coches me pasaban como si fuera a 50km/h... 2 carriles, perfectamente asfaltada (excepto un cacho aqui en Madrid), sin casi trafico, etc. Pille una velocidad crucero de 150km/h y los coches me seguian pasando igual, pero yo me sentia bastante mas seguro. No me aburria conduciendo, pasaba a otros coches, con lo que estabas constantemente atento a la carretera y podia adelantar mas tranquilo, sin que me aparecieran planeadores (con pepinacos de la ostia y que si yo tuviera iria a la misma velocidad) pegados al culo cuando habia mirado y no venia nadie...

Resultado, direccion para Calpe, estoy 100% seguro de que me multaron circulando a unos 150km/h de marcador ( si no eran mas), unos 145 mas menos reales...

Donde??? En la AP36, con dos carriles, perfectamente asfaltada, sin nada de tráfico y ellos estaban escondiditos como siempre... Detras de un pilar de un puente que les ocultaba, a parte de tener un quitamiedos de 2 alturas a su lado (por si el pilar no era suficiente), en un cacho de sombra (que producia el puente), con un coche negro y tirados totalmente fuera de la carretera, y, CASUALIDADES de la vida, justamente delante de ellos se terminaba el quitamiedos, que estaba puesto 100 metros antes, en una recta de 7 u 8 kilometros de distancia....

Para venir para acá fueron las mismas carreteras. Como estaba mosqueado por la multa (que todavia no me ha llegado, pero estoy seguro de que me llegara...)me vine desde Calpe hasta pasado Albacete a 120km/h clavados, 130km/ para adelantar... En las autopistas no pase UN PUTO COCHE, y en la Autovia solo pasaba camiones. Hubo un rato que mi novia se durmio, y yo estaba casi igual... Era imposible conducir a esa velocidad, sin trafico y sin nadie a quien adelantar... Me estaba durmiendo...

Coño, fue entrar en la AP36, mosquearme ya, cuando un Porsche me paso, minimo, a 220 - 230km/h, fue visto y no visto que me quede flipado, y decir que ya no hacia mas el gilipollas... Velocidad crucero de 170km/h hasta Madrid, aun asi me seguian pasando coches a altas velocidades, pero cual era el problema, que iba muy pendiente de todos los puentes, por que no sabia donde podian estar puestos...

A lo que voy para los que se quejan y dicen cosas absurdas...

Si esas autopistas estuvieran sin limitacion, que son bastante mejores que las que este hombre demuestra en el video y con bastante menos trafico, la gente iria a la velocidad que le daria la gana (como hacen y hacemos ahora) pero con la diferencia de que vas pendiente 100% de la carretera, cosa que ahora no... Ahora vas pendiente de la carretera y de que no haya ningun coche parado en el arcen, ningun coche en los laterales de la carretera, ningun coche en la mediana de la carretera (ya he visto varios en esas zonas...), ningun radar en ningun panel informativo, etc etc etc...

Vamos, que como este hombre demuestra, se puede ir tranquilamente a esa velocidad, vas mas seguro (en el sentido de que vas 1000 veces mas pendiente de la carretera, y lo he vivido y lo vivo cada dia) y ademas, no tendrias que preocuparte de tu bolsillo...

Y no me vale decir que en España somos mas incivicos, eso esta claro. Pero el viaje que yo hice no me molesto ni un solo coche ni yo moleste a nadie. Cada uno adelantabamos cuando podiamos, sin molestas, y circulabamos por nuestro carril y con nuestras intermitetentes...

En fin, que como el hombre este dice, la DGT es una empresa que se dedica a recaudar, sin mas.

Y tiene que haber alguna manera de que esto se acabe, pero claro, no es rentable para mucha gente....

Ah, y para esos que decis de padres de familia con hijos. En el viaje que hice, cada uno iba a la velocidad que queria, y nadie le molestaba, es mas, al contrario, cuando veiais que venia alguien mas rapido por detras, la gente se metia a la derecha, frenaba o levantaban el pie detras del coche que iba a adelantar y cuando pasaba el que venia adelantaban.

Eso no vale como excusa para tener envidia de un tio que tiene un Porsche...

Saludos!

PD: Siento el tocho, pero me hierve la sangre con las gilipolleces de algunos y la opresion a la que estamos sometidos día a día!!!
    Si tuvieras un detector de radar, no te pasaban estas cosas, yo he hecho un viaje similar el pasado año, y a todo lo que daba el coche y sin problemas, controlandoles donde estaban en todo momento.

Forero Senior Avatar de aratosm3
    Coche
    bmw m3 e36, ford c-max urban

Predeterminado

Hola a todos. De rebote he llegado a este foro y no me ha sorprendido no ser el único en compartir las certezas de esos videos sinó que alguien se lo haya currado tanto y lo explique tan clara y transparentemente. Estoy totalmente de acuerdo en absolutamente todo lo que se dice y muestra. La solución es la educación y el respeto, no la represión. Yo a menudo supero los límites de velocidad porque realmente son ridículos, pero respeto a los demás, miro los espejos, pongo intermitentes, no acoso (salvo a los inútiles que te acaban por obligar por su descarada inutilidad y falta de respeto con el típico "no se puede ir a más de 120").
    Es vital y realmente fácil: circula por tu derecha, usa los espejos e intermitentes y cede el paso al que ya viene adelantando. No tiene más.
    Va por todos esos carrileros que van por el carril de el medio o el izquierdo, jugando con sus queridos niños (es que son padres...) o discutiendo con su amargada pareja, etc..
    Al volante, conducir, es fácil pero lo complicamos.
    Un saludo a todos y chapeau para el de los videos. Si alguien sabe algo más sobre alguna organización o algo más popular sobre este tema, os agradecería que me lo dijerais, veo el tema clarísimo y me involucraría sin reservas.

Forero Junior

Predeterminado

Impresionante el reportaje

Forero Avatar de aceleradoralatabla
    Coche
    Renault 5 Copa Turbo Intercooler

Talking

ojala subieran los limites, pero no todos tendrian capacidad para asumirlos. De momento m endre que conformar con entrar a la autopista a 140 en tercera

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por DJ. Jota Ver mensaje
    Si tuvieras un detector de radar, no te pasaban estas cosas, yo he hecho un viaje similar el pasado año, y a todo lo que daba el coche y sin problemas, controlandoles donde estaban en todo momento.
    ¿Cuanto cuesta uno de los buenos? Porque en cuanto ahorre un poco me lo voy a plantear seriamente.

saludos

Forero Junior
    Coche
    Toyota Prius 1.8 HSD

Predeterminado Un punto de vista diferente

Bueno, todas las personas somos distintas. Y quiero aportar otro punto de vista al tema.

Considero las altas velocidades, independientemente de que sean legales o no, como intrínsecamente peligrosas. Peligrosísimas. Si bien reconozco que los malos hábitos, la falta de educación y respeto de muchos conductores españoles complican la situación a quienes quieren ir deprisa.

Opino que, para circular a 200 km/h se precisa, por parte del conductor:
    -Un elevado sentido de la responsabilidad para consigo mismo y para con los demás.
    -Conocer y dominar perfectamente su vehículo.
    -Tener capacidad de reaccionar deprisa ante las situaciones imprevistas.
    -Autocontrol (y cierto nivel de "nervios de acero").
    -Encontrarse en buen estado físico.
    -Encontrarse en buen estado psíquico (las emociones de la vida cotidiana pueden influir en nuestra capacidad de reacción... aunque felicito a quien conduciendo se olvide del resto del mundo).

¡No todas las personas podemos hacer eso!

Mi caso: No tengo mucha experiencia conduciendo. En cuanto paso de 130 km/h tengo la impresión de que no controlo mi vehículo, por lo tanto me pongo muy nerviosa. Y un conductor nervioso es peligrosísimo (al menos tanto como uno aburrido porque va a velocidades que marca la DGT). Por eso me autolimito y procuro no sobrepasar nunca la velocidad máxima a la que siento que controlo el coche.
    Hay algunas curvas que están limitadas a 40. No voy despacio por ellas porque no me multen: es que a más de 40-50 km/h tengo la sensación de que el coche se me va. Y si el que va detrás me pita, lo que consigue es que me cabree.

Entonces, ¿hay que prohibir circular a las personas que no tenemos ni de lejos capacidad para ir tan deprisa, ni nos gusta, ni lo disfrutamos, ni lo vamos a hacer precisamente por responsabilidad?. Pues creo que sería ir demasiado lejos -y espero que no sea eso lo que queréis decir. Eso sí, yo en una autopista alemana os aseguro que no me apartaría del carril derecho, porque el profe de la autoescuela me enseño que una máxima al volante es no estorbar.

Y, ¿qué os parece si prohibimos el adelantamiento entre camiones en las carreteras rápidas? Ejemplo: camión que circula por el carril izquierdo a 100 km/h adelantando a otro camión que va por el derecho a 70. Pues yo, que quiero ir a más de 100, me aguanto y me espero a que termine y ya está. Y si me pico, ajos comeré. Y si soy yo la que va a 120-130 adelantando al camión que va a 100 y me llega alguien detrás que quiere ir más deprisa, lo siento, pero que espere a que yo termine como he tenido que esperar yo antes. Y por descontado que en cuanto termine de pasar al camión me apartaré al carril derecho, que es lo que me toca y el que me va dando las luces podrá correr lo que le de la gana.

A todo esto: a algunos conductores que se nos peguen al culo y nos den fogonazos y nos piten puede llegar a ponernos nerviosos. Y un conductor nervioso es peligrosísimo. Puede que las personas habituadas a conducir deprisa no hayan tenido en cuenta esto.

Por favor, más paciencia y menos prepotencia. Y más guardar distancia de seguridad, porque si el de delante tiene que frenar de forma imprevista, se puede liar parda.

¿Nos van a poner autobuses a todos los conductores "lentos y/o nerviosos" para que podamos desplazarnos al trabajo a la hora precisa y dejemos conducir a los conductores "de verdad"?

Vale, que quien quiera correr que corra. Pero que lo haga desde la responsabilidad y el respeto a sí mismo y a los demás, y la consciencia de la peligrosidad que entraña. Y que lo haga quien realmente lo sepa hacer bien.

Tengo la impresión de que, desgraciadamente, hay gente que va muy, muy deprisa y que no lo hace responsablemente. La DGT puede alegar en su defensa la conducta de estas personas. O ponerlas como excusa, según se mire.

De ahí la importancia de la educación. Y no solo vial -que, es verdad, nos hace falta a muchos. España en educación no es precisamente puntera.

Sí, que la DGT se dedica a recaudar. Hay multas absurdas. Por ejemplo, si aparcas mal justo el día que toca recaudación, ¡mala suerte!; ¿qué pasa con el que aparcó el día que no tocaba recaudación?: ¡buena suerte!. Y que se ponen justo donde saben que la gente la va a pifiar (a mi novio le pasó en un stop que parecía mismamente un ceda el paso y ahí estaban, apostaditos) y límites de velocidad que no tienen ningún sentido. Pero hay algunos que sí lo tienen, y normas que sí tienen sentido, y accidentes que sí están causados por exceso de velocidad.

Probablemente con lo de limitar la v máx a 120 se han pasao. No sé si tiene sentido o no...

Y ojito que quienes piensan que solo se conduce de verdad a 200 km/h... también pueden equivocarse -todos podemos estar equivocados. Hay quien piensa que conducir de verdad, de verdad de la buena, es ir por una carretera de montaña, con estrecheces, firme irregular y curvas difíciles, y no lo es ir a 200. También puede que esté equivocado... ¿No?

Y cada persona tiene su escala de valores. Yo he elegido un coche cuya velocidad punta son los 170. No tengo ninguna intención de comprobarlo ni falta que me hace. Lo que valoro es un consumo bajo y contaminar poco. Y, en general, me gusta respetar las normas. Es simplemente una manera de ser, ni mejor ni peor.

Y si hubiera cursos gratuitos/subvencionados para perfeccionar la conducción probablemente los haría. No digo que no.

Allá cada cual... Pero siempre con respeto y responsabilidad.

(Y perdón por el tochaco)

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Por supuesto no se tiene que prohibir conducir a los que van despacio, incluso mas lentos que la velocidad maxima de la via, solo se les pide que hagan como tu dices que haces, no estorbar, por su propia seguridad y la de los demas. Esa es la gran asignatura pendiende de la DGT, la educacion... sacar el carnet de conducir es un juego de niños, los conocimientos que se han de demostrar no habilitan a uno como conductor... y ellos lo reconocen "marcando" a los novatos con una L durante un año, por algo será... saben que esa gente, en su mayoria, aun no sabe conducir pero si tiene carnet!!!

De ahi nace el temor a la velocidad, por supuesto que ir a altas velocidades es peligroso, y lo es aun mas si no se sabe o no se hace donde se debe y con la maquina inadecuada; pero entonces aparece otro concepto: VELOCIDAD INADECUADA y no es solo por el estado de la via, tambien lo es por la inexperiencia o incapacidad del conductor o el mal estado del vehiculo (o lo inadecuado del mismo para esas velocidades). Mal podemos exigirle al conductor que sepa adecuarse a esas caracteristicas cuando en su formacion se le enseña/exige a rodar a menos de 50 kms/hr.

Y otra cosa incomprensible, el carnet de moto exige unos pasos escalonados para poder aumentar cilindrada y potencia, el de coche no.... se supone que las motos son muy peligrosas, ¿Que neurona le falta al conductor de moto en comparacion con el conductor de coche? Sin embargo las estadisticas dan culpable al coche en mas de un 70% en los accidentes coche/moto. Con esos datos habria que limitar el carnet de coche no el de moto... eso es una discrimacion aleatoria fruto de una mente enferma.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Guest

Predeterminado

Ayer, yo y el BMW que iba detrás tuvimos que adelantar a unos 180 por el carril derecho porque había un subnormal durante varios km que no pasaba de 150 por el carril izquierdo porque a lo mejor a 500 metros había otro coche por el carril derecho. Llegamos a una zona de tres carriles en la R-5 y lo mismo, el que iba por la derecha se quedó en el del centro y no se echó, el otro merluzo seguía a su ritmo..., así que ya, cansado de ir en caravana me eché al derecho y a tomar por culo, el otro del BMW hizo lo mismo detrás de mi.

Está mal, si, pero paso de estar a merced de un subnormal durante km.
    Última edición por LEONEJM; 13/10/2009 a las 16:46

Forero Junior

Predeterminado Ingenuo

Me parece estupendo el minidocumental que has hecho, pero hasta cierto punto.

Estoy de acuerdo en que el límite de velocidad pueda ser excesivamente reducido.

Pero para circular a esas velocidades como por la autobahn primero hay que cambiar nuestra forma de pensar en muchos sentidos y además hay que ser responsable. Me refiero que para circular a esa velocidad hay que tener en coche en perfectas condiciones Y NO CON UNA AVERÍA EN EL SPOILER TRASERO hay que ser más RESPONSABLE por que si el coche lo lleva es por estabilidad.

Por favor antes de dar alguna opinión a favor o en contra de los IRESPONSABLES o de los que no entienden que las leyes están para todos, os invito a ver el documental de NATIONAL GEOGRAFIC sobre la autobahn.

Y luego no digáis que nuestras carreteras están preparadas para esas velocidades. Por favor seamos más RESPONSABLES.

Forero Senior Avatar de Este
    Coche
    Renault Scenic 1.9 dCi 105cv

Predeterminado

Acabo de ver los videos y voy a dar MI OPINIÓN PERSONAL (pongo el parche antes de que salga el pinchazo):

El autor es bastante demagogo y comete falacias a pesar de decir algunas verdades como puños.

Burradas que dice en las que demuestra que es medio retrasado:

"A estas velocidades no te duermes", circulando a 160. Ese comentario es de enano mental.

"Esto es normal", circulando a 200 km/h. Pocos vehículos actuales pueden mantener esa velocidad y tener capacidad de frenada suficiente.

"Aparcar en el primer tramo de las aceras es lo suyo", por todos es conocida la amplitud de nuestras aceras...

"El límite de 120 es ridículo porque no están en todos lados y no saben las condiciones o el tipo de coche que llevamos", no hay mecanismo humano capaz de controlar de esa forma el parque móvil de ningún país. Incluso en Alemania hay límites en determinadas circunstancias (y en ciudad y travesía son mucho más rigurosos que la DGT), es por algo. En ocasiones hay que normalizar porque no puedes controlar.

"Llevamos provisiones: pipas y red bull para no dormirnos. Está prohibido comer y beber al volante, pero prefiero que me pongan una multa por eso que por quedarme dormido al volante", otra demostración de que el pobre es subnormal. Si te da sueño te paras.

Evidencias que dice, que todos sabemos y que yo comparto:

- El fin real de la DGT es recaudar.

- Si la gente tuviese educación los límites podrían subir o desaparecer.

- En España la gente no sabe conducir.

- Aquí el carril derecho no existe.

- El control de la DGT debería ir orientado en otras direcciones, que son las que realmente causan los accidentes.

- Si la gente circulase rigurosamente por el carril derecho, por el izquierdo se podría ir a cualquier velocidad en determinadas cirunstancias.

Sobre lo de Navarro... Me cae mal, me parece bastante sinvergüenza... Pero el video tiene tarea. Es normal que el chófer le pisase algo si ve que lleva un coche a su cola de forma permanente y se dirige al domicilio de Navarro. Que no es carnicero precisamente.

Mis conclusiones

- El límite no depende tanto de la DGT como de la educación de los conductores. Si a 120 hacemos el gamba, no podemos decir que es a causa de ir lento.

- Le pese al que le pese las normas están para cumplirlas. Si ahora los límites se los pasa la gente por el forro y sabemos que en ocasiones son necesarios (no vas a dejar que la gente pase Despeñaperros a su gusto, por ejemplo). A día de hoy, dada la educación actual, levantar los límites en autovía significaría que la gente no respetaría NADA en cualquier tipo de circunstancia.

- Estaría a favor de una paulatina relajación de los límites si fuese acompañada del endurecimiento de las penas por romperlos. Vamos, ir subiéndolos en determinadas circunstancias pero CRUJIENDO al que no los respete o conduzca como dios le de a entender. Igual así en 20 años podríamos levantarlos totalmente o tenerlos a 180-200.

- No veo mal que la DGT persiga el quebrantamiento de los límites de velocidad... Pero yo crujiría de forma sistemática a los vehículos que fuesen por el carril central o izquierdo teniendo el derecho libre.

- Hay que empezar a asumir que no todo el mundo puede tener carnet. Y no hablo de mujeres en absoluto. Hay gente que no está capacitada porque no tiene facultades o porque las ha perdido. Los exámenes de conducir (teóricos y prácticos) deberían ser más duros y mejor orientados. Yo vería con muy buenos ojos la entrada en vigor de un circuíto tipo moto para coche.
    ¿Cuántos km de guardarraíles seguros se podrían instalar con lo recaudado en multas por la DGT? ¿Y por lo que se gasta en campañas publicitarias?

Juancho
    Guest

Predeterminado

Esto lo vi hace tiempo. Estoy de acuerdo con lo que dice Este arriba, dormirse a 160km/h es dificil...sino que el porsche se venga en mi coche aunque sea por una recta de castilla...

Coche

Predeterminado

Videos tu.tv

Documental Autobahn

MERECE LA PENA VERLO, para darse cuenta de que nuestras autovías NO pueden compararse a las Autobahn. Muy a pesar de que a veces ésta tenga parches en el suelo.
    Última edición por Este; 06/01/2010 a las 12:08
    ¿Cuántos km de guardarraíles seguros se podrían instalar con lo recaudado en multas por la DGT? ¿Y por lo que se gasta en campañas publicitarias?

Juancho
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Este Ver mensaje

Documental Autobahn

MERECE LA PENA LEERLO, para darse cuenta de que nuestras autovías NO pueden compararse a las Autobahn. Muy a pesar de que a veces ésta tenga parches en el suelo.

Esto ya lo habia visto en la tele..es impresionante la ingenieria puesta en esas carreteras, cimentacion el doble de gorda, curvas con radio minimo, todo informatizado con camaras,etc

¿Porque en España no se hace eso?¿No se supone que lo que les importa a ellos es nuestra seguridad?.

Pero claro...dejarian de recaudar...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por juanchu Ver mensaje
    Esto ya lo habia visto en la tele..es impresionante la ingenieria puesta en esas carreteras, cimentacion el doble de gorda, curvas con radio minimo, todo informatizado con camaras,etc

¿Porque en España no se hace eso?¿No se supone que lo que les importa a ellos es nuestra seguridad?.

Pero claro...dejarian de recaudar...

Sí y no. Tengo amigos alemanes y me dicen que allí son mucho más rigurosos fuera de la Autobahn... Las ciudades y travesías son criminales si no respetas las normas. Recaudan igual o más que aquí, porque además tienen que sostener una estructura más cara.

Además no todo el monte es orégano, sólo EN PARTE de la Autobahn puedes ir sin límite.

Juancho
    Guest

Predeterminado

Sí y no. Tengo amigos alemanes y me dicen que allí son mucho más rigurosos fuera de la Autobahn... Las ciudades y travesías son criminales si no respetas las normas. Recaudan igual o más que aquí, porque además tienen que sostener una estructura más cara.

A mi no me pareceria mal que fuesen mas estrictos en ciudad o en carreteras nacionales (que es donde se mata mas gente), que controlen el estado de los coches, controles de alcocholemia, etc o en ciudad la gente que no respeta semaforos, pasos de cebra y demas...

Además no todo el monte es orégano, sólo EN PARTE de la Autobahn puedes ir sin límite.

Eso esta claro, siempre hay tramos mas peligrosos, pero no me negaras que por una recta en Castilla o en La Mancha no podrias ir a 160-170. Yo ya no digo en zonas de montaña porque eso es impensable.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por juanchu Ver mensaje
    Eso esta claro, siempre hay tramos mas peligrosos, pero no me negaras que por una recta en Castilla o en La Mancha no podrias ir a 160-170. Yo ya no digo en zonas de montaña porque eso es impensable.

Si la gente fuese educada y consciente del coche que tiene... En ese caso sin duda.

El problema es que queremos implementar el beneficio de una sociedad avanzada (alemana) en una que todavía no lo es.

Juancho
    Guest

Predeterminado

Si la gente fuese educada y consciente del coche que tiene... En ese caso sin duda.

El problema es que queremos implementar el beneficio de una sociedad avanzada (alemana) en una que todavía no lo es.

Ese es el gran problema...

Forero Junior
    Coche
    sdi y gasolina

Predeterminado

wenas a todos
    podrían hacer una semana sin límite de velocidad a ver que tal, aunque yo creo que no harían otra +

Juancho
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por aMelon4 Ver mensaje
    wenas a todos
    podrían hacer una semana sin límite de velocidad a ver que tal, aunque yo creo que no harían otra +

Si algun dia hacen eso me hago un viaje por españa entera para desemplovar al twingo . No lo van a hacer ni de broma porque seria una semana sin recaudacion...

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Una subidita para que no se pierda....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero

Predeterminado

so lo que recaudaran lo ultilizaran para hacer las autovias mas seguras ...pero claro navarro tiene que tener su a6...

MegaForero Avatar de Homer
    Coche
    Opel Astra H 2.0T (170) Cosmo, Mazda Mx5 NB2 y Moto Guzzi Stelvio NTX 1200

Predeterminado

Hay 2 cosas en este país que están adaptadas a nuestra cultura y educación: Los políticos y los límites de velocidad
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

Taranco de Mena. Burgos

Forero Senior Avatar de mnemonic
    Coche
    Uno muy bonito

Predeterminado

Que gran video, ya lo habia visto hace tiempo eso lo haces en españa y ya sabes acabas en la carcel, menuda justicia, vaya leyes que por circular a mas de 200 te metan en la carcel, penas de prision, como si hubieras robado o asesinado y seguro que algunos de estos ultimos ni van a prision. en fin esto es lo que hay.

si

Banned
    Coche
    Citroën ZX, Ford Fiesta, Chrysler 150, Lada Niva, Seat Arosa, Citroën C4, Dacia Logan

Predeterminado

Cita Iniciado por mnemonic Ver mensaje
    Que gran video, ya lo habia visto hace tiempo eso lo haces en españa y ya sabes acabas en la carcel, menuda justicia, vaya leyes que por circular a mas de 200 te metan en la carcel, penas de prision, como si hubieras robado o asesinado y seguro que algunos de estos ultimos ni van a prision. en fin esto es lo que hay.

si
    Pues ésa justicia está porque los que circulan a más de 200 pueden causar muertes (que sería homicidio imprudente), y más en nuestras carreteras. Es mejor prevenir que lamentarse.
    Si lo máximo es 120, pues 120. El que quiera correr más, a Alemania, o a Francia (130).
    Si cambian la normativa, vale, pero hasta entonces es lo que hay.

Forero Senior Avatar de mnemonic
    Coche
    Uno muy bonito

Predeterminado

Cita Iniciado por drangel Ver mensaje
    Pues ésa justicia está porque los que circulan a más de 200 pueden causar muertes (que sería homicidio imprudente), y más en nuestras carreteras. Es mejor prevenir que lamentarse.
    Si lo máximo es 120, pues 120. El que quiera correr más, a Alemania, o a Francia (130).
    Si cambian la normativa, vale, pero hasta entonces es lo que hay.
    no estoy de acuerdo que tenga pena de carcel el circular a 200 km por hora, siempre que tengas coche y las circustancias del trafico y carretera lo permitan, que no va a salir el coche volando ni vas a matar a nadie, te lo digo que yo he viajado a esas velocidades ilegales no con mi coche que no da para tanta velocidad y no estoy haciendo apologia de velocidad. seria entonces el mismo caso para los abuelos que van en autopista a 80 por el carril central esos si que pueden matar a alguno que viene por detras.

lo que no se puede comparar o equiparar el tema de velocidad con un delicuente o asesino o ladron, el ir a la carcel y te mezclen alli con esta gente si es asi la cosa que no se tampoco como va que no he estado ni
    espero vamos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo