Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 130
    MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

Es buenísimo este tio, como mola cuando se pone a 320...

Verdades como templos es lo que dice este tio, los he colgado en el facebook, que a cuanta mas gente lleguen, mejor.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

Forero Senior Avatar de Ihzan
    Coche
    Italiano

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    No me refiero a que estén permamente en la izquierda,que obviqamente deben ir por la derecha,si no a los que van por la izqierda a 120 adelantando y tal,aunque sea lentamente,en teoriía no debe llegar otro y pasrales a ellos porque ya van a la velocidad máxima permitida.
    Eso si, a esos hay que enseñarles a adelantar aunque sea a fogonazos de luz.

Si adelantas tiene que ser en el menor espacio de tiempo posible, y si no pueden hacerlo por ir a 120 que se dejen de intentarlo.

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANF Ver mensaje
    (ya veras como le ponen el chinchetazo en la seccion olvidada)

BINGO!!!!!

Ya lo tenemos aqui....
    por lo menos al estar en cabeza se ve siempre que entras en el foro.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero Senior Avatar de ibizaWRC
    Coche
    -Seat ibiza1.4i - Leon1.6i

Si yo estoy adelantando, ya sea a 120 o 130 me da igual,y me viene el tipico toca cojones comiendome el culo, dando largas, etc..... lo mejor que hay es un toke el freno con el izquierdo o sino mas despacito y ver por el espejo la cara de sadico gilipollas.Si quiere pasar que se espere como todo dios,¡¡¡¡ JODER !!!!

Forero Master Avatar de cheskyastur
    Coche
    Astra GTC

Predeterminado

Estoy de acuerdo en parte con lo que dice pero hay algunas cosas que me llaman la atención:
    - Hay una gran diferencia entre lo que marca el velocimetro analogico y el digital. Se ve bien por ejemplo en el minuto 2:12 del primer video. La aguja está en unos 115Km/h y el digital 183Km/h Algo no cuadra.
    - Lo de los márgenes de los radares en Italia y Francia ¿es realmente así? Me extraña que haya 30Km/h de margen como dice en el video, pero todo puede ser.

En el tema de la educación vial, como se ha dicho, aquí sería impensable aplicar esos límites de velocidad "razonables" de 160-180 porque no estamos preparados para ello y sí que habría más accidentes asi que por culpa de eso, el viajar de forma legal es realmente soporífero y peligroso pues vas distraído, sin prestar atención, cosa que si que harías de poder ir a una velocidad más apropiada a las circunstancias.

En fin, es lo de siempre: ellos a recaudar y meter miedo en el cuerpo a la gente hasta que se sientan culpables si superan los limites de velocidad y maquillar los datos según interese. Y nosotros a tragar y pagar.
    Mis consumos:

Miembro de Opeleros de coches.net

MegaForero Avatar de Velocidad
    Coche
    Un humilde utilitario.

Predeterminado

Cita Iniciado por cheskyastur Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en parte con lo que dice pero hay algunas cosas que me llaman la atención:
    - Hay una gran diferencia entre lo que marca el velocimetro analogico y el digital. Se ve bien por ejemplo en el minuto 2:12 del primer video. La aguja está en unos 115Km/h y el digital 183Km/h Algo no cuadra.
    - Lo de los márgenes de los radares en Italia y Francia ¿es realmente así? Me extraña que haya 30Km/h de margen como dice en el video, pero todo puede ser.

En el tema de la educación vial, como se ha dicho, aquí sería impensable aplicar esos límites de velocidad "razonables" de 160-180 porque no estamos preparados para ello y sí que habría más accidentes asi que por culpa de eso, el viajar de forma legal es realmente soporífero y peligroso pues vas distraído, sin prestar atención, cosa que si que harías de poder ir a una velocidad más apropiada a las circunstancias.

En fin, es lo de siempre: ellos a recaudar y meter miedo en el cuerpo a la gente hasta que se sientan culpables si superan los limites de velocidad y maquillar los datos según interese. Y nosotros a tragar y pagar.
    Si ,que el analogico esta en millas , torcuato jjjjjj.
    Anda que...............

Forero Senior Avatar de diego_toledo91

Predeterminado

Un límite de 200km/h me parece excesivo y eso que me gustaría ir a esa velocidad jeje, pero a unos 170-180km/h estaría bastante bien.
    También estoy de acuerdo con la falta de civismo...mucho cambio brusco de carril, no dar los intermitentes, encerronas, frenazos, circular por el carril de la izquierda, etc...

Forero Senior
    Coche
    ford focus 1.6 100 cv... citroen c4 1.6 VTI 120 cv.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fl0r3s Ver mensaje
    Estoy de acuerdo 100% con lo que dice.

Este fin de semana pasado, desde Madrid hasta Calpe, por autopista, primero la R4, sin coches practicamente, luego la AP36 hasta Albacete, con menos coches todavia, luego la A31 (no de peaje, con muchisimo trafico) y luego la AP7, de noche ya y con pocos coches.

En todas ellas supere el límite de velocidad legal, es mas, en las de peaje yo empece circulando a 120km/h y los coches me pasaban como si fuera a 50km/h... 2 carriles, perfectamente asfaltada (excepto un cacho aqui en Madrid), sin casi trafico, etc. Pille una velocidad crucero de 150km/h y los coches me seguian pasando igual, pero yo me sentia bastante mas seguro. No me aburria conduciendo, pasaba a otros coches, con lo que estabas constantemente atento a la carretera y podia adelantar mas tranquilo, sin que me aparecieran planeadores (con pepinacos de la ostia y que si yo tuviera iria a la misma velocidad) pegados al culo cuando habia mirado y no venia nadie...

Resultado, direccion para Calpe, estoy 100% seguro de que me multaron circulando a unos 150km/h de marcador ( si no eran mas), unos 145 mas menos reales...

Donde??? En la AP36, con dos carriles, perfectamente asfaltada, sin nada de tráfico y ellos estaban escondiditos como siempre... Detras de un pilar de un puente que les ocultaba, a parte de tener un quitamiedos de 2 alturas a su lado (por si el pilar no era suficiente), en un cacho de sombra (que producia el puente), con un coche negro y tirados totalmente fuera de la carretera, y, CASUALIDADES de la vida, justamente delante de ellos se terminaba el quitamiedos, que estaba puesto 100 metros antes, en una recta de 7 u 8 kilometros de distancia....

Para venir para acá fueron las mismas carreteras. Como estaba mosqueado por la multa (que todavia no me ha llegado, pero estoy seguro de que me llegara...)me vine desde Calpe hasta pasado Albacete a 120km/h clavados, 130km/ para adelantar... En las autopistas no pase UN PUTO COCHE, y en la Autovia solo pasaba camiones. Hubo un rato que mi novia se durmio, y yo estaba casi igual... Era imposible conducir a esa velocidad, sin trafico y sin nadie a quien adelantar... Me estaba durmiendo...

Coño, fue entrar en la AP36, mosquearme ya, cuando un Porsche me paso, minimo, a 220 - 230km/h, fue visto y no visto que me quede flipado, y decir que ya no hacia mas el gilipollas... Velocidad crucero de 170km/h hasta Madrid, aun asi me seguian pasando coches a altas velocidades, pero cual era el problema, que iba muy pendiente de todos los puentes, por que no sabia donde podian estar puestos...

A lo que voy para los que se quejan y dicen cosas absurdas...

Si esas autopistas estuvieran sin limitacion, que son bastante mejores que las que este hombre demuestra en el video y con bastante menos trafico, la gente iria a la velocidad que le daria la gana (como hacen y hacemos ahora) pero con la diferencia de que vas pendiente 100% de la carretera, cosa que ahora no... Ahora vas pendiente de la carretera y de que no haya ningun coche parado en el arcen, ningun coche en los laterales de la carretera, ningun coche en la mediana de la carretera (ya he visto varios en esas zonas...), ningun radar en ningun panel informativo, etc etc etc...

Vamos, que como este hombre demuestra, se puede ir tranquilamente a esa velocidad, vas mas seguro (en el sentido de que vas 1000 veces mas pendiente de la carretera, y lo he vivido y lo vivo cada dia) y ademas, no tendrias que preocuparte de tu bolsillo...

Y no me vale decir que en España somos mas incivicos, eso esta claro. Pero el viaje que yo hice no me molesto ni un solo coche ni yo moleste a nadie. Cada uno adelantabamos cuando podiamos, sin molestas, y circulabamos por nuestro carril y con nuestras intermitetentes...

En fin, que como el hombre este dice, la DGT es una empresa que se dedica a recaudar, sin mas.

Y tiene que haber alguna manera de que esto se acabe, pero claro, no es rentable para mucha gente....

Ah, y para esos que decis de padres de familia con hijos. En el viaje que hice, cada uno iba a la velocidad que queria, y nadie le molestaba, es mas, al contrario, cuando veiais que venia alguien mas rapido por detras, la gente se metia a la derecha, frenaba o levantaban el pie detras del coche que iba a adelantar y cuando pasaba el que venia adelantaban.

Eso no vale como excusa para tener envidia de un tio que tiene un Porsche...

Saludos!

PD: Siento el tocho, pero me hierve la sangre con las gilipolleces de algunos y la opresion a la que estamos sometidos día a día!!!

Suelo ir mucho por motivo de trabajo de madrid a murcia, y siempre se ponen ahí, cuando coges la autovia en la roda unos diez kilometros antes del peaje, se meten entre el puente y el quitamiedos, y click, click, caja registradora.

lo que es vergonzoso es que si las carreteras de peaje son privadas, por que cojones tienen que poner radares, y aparte que ya que pagas un peaje, que por cierto nada pero que nada barato, pues que dejen apretar un poco mas el coche, no digo que a 200 km/h, pero coño a 150 o 160 se pude ir por la ap36 sin problemas.

son unas cucarachas.

Coche
    Un humilde utilitario.

Predeterminado

Cita Iniciado por diego_toledo91 Ver mensaje
    Un límite de 200km/h me parece excesivo y eso que me gustaría ir a esa velocidad jeje, pero a unos 170-180km/h estaría bastante bien.
    También estoy de acuerdo con la falta de civismo...mucho cambio brusco de carril, no dar los intermitentes, encerronas, frenazos, circular por el carril de la izquierda, etc...
    Ami tambien me gustaria circular al tope ,pero el principal peligro en la carretera son los cabezones que cambian de carril sin avisar y que conducen con despotismo.

Coche
    Un humilde utilitario.

Predeterminado

Cita Iniciado por teneio Ver mensaje
    Suelo ir mucho por motivo de trabajo de madrid a murcia, y siempre se ponen ahí, cuando coges la autovia en la roda unos diez kilometros antes del peaje, se meten entre el puente y el quitamiedos, y click, click, caja registradora.

lo que es vergonzoso es que si las carreteras de peaje son privadas, por que cojones tienen que poner radares, y aparte que ya que pagas un peaje, que por cierto nada pero que nada barato, pues que dejen apretar un poco mas el coche, no digo que a 200 km/h, pero coño a 150 o 160 se pude ir por la ap36 sin problemas.

son unas cucarachas.
    Hoy e ido por la autovia y e flipado viendo como los radares que no dan el avasto, con el rollo de la velocidad variable eran las 23:00 y no parava de ver fogonazos , me digo.....¿seran ovnis? nooooo ,son los puñeteros radares del Pere deslumbrandome.

MegaForero Avatar de _charly_

Predeterminado

yo he tenido como seis coches y habre hecho unos 600.000 km

en los ultimos años casi toda la gente se ha hecho con coches capaces de superar los 200 km/h

desde que la DGT controla, la circulacion en carretera y ciudad se ha vuelto mas tranquila y sosegada

ahora solo falta que los jovenes y algunos no tan jovenes aprendan a circular en carreteras secundarias con prudencia y sosiego ! que no van de rally !

saludos

Coche
    Un humilde utilitario.

Predeterminado

Cita Iniciado por _charly_ Ver mensaje
    yo he tenido como seis coches y habre hecho unos 600.000 km

en los ultimos años casi toda la gente se ha hecho con coches capaces de superar los 200 km/h

desde que la DGT controla, la circulacion en carretera y ciudad se ha vuelto mas tranquila y sosegada

ahora solo falta que los jovenes y algunos no tan jovenes aprendan a circular en carreteras secundarias con prudencia y sosiego ! que no van de rally !

saludos
    Yo creo que con este coche vamos sobraos:

Y tiene otra ventaja ya que si su falta de potencia te ocasiona calores se le puede quitar la lona del techo y hacerse descapotable.

Predeterminado

pues yo tuve uno de esos, un Renault 4L, mira en aquella epoca no habia controles de velocidad, ni de alcoholemia, ni ITV, ni nada

las carreteras eran de pena, pero como eramos cuatro gatos en la carretera ibas tranquilo a todas partes

en los 90 vinieron los GOLF GTI y similes, a partir de ahi todo cambió

es ley de vida...y mas que ha de cambiar

MegaForero Avatar de Neolancer
    Coche
    Honesto, sin pretensiones, y fiable.

Predeterminado

Cita Iniciado por Velocidad Ver mensaje
    Yo creo que con este coche vamos sobraos:

Y tiene otra ventaja ya que si su falta de potencia te ocasiona calores se le puede quitar la lona del techo y hacerse descapotable.
    Eso me recuerda a un episodio de la segunda oportunidad (aunque alguno diga que ahora hay DGT y antes no, al menos antes invertian junto al estado y la guardia civil en seguridad vial). Citroen GS vs. Citroen 2cv.

En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Predeterminado

se trata de saber conducir y conocer la máquina que llevas en las manos, ya sea un Renault 4 o un GTI, yo he tenido ambos y a mas potencia, mas riesgo estas dispuesto a asumir, con lo cual al final el resultado es el mismo, con el agravante de la densidad de circulacion de hoy dia en comparacion a hace 25 años atrás

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por timido Ver mensaje
    Tengo que darte la mas sincera enhorabuena por el documento y por tener el valor de colgarlo en un sitio publico para que la gente nos enteremos de verdad lo que es la DGT y sus secuaces.
    Eso habra que decirselo al que hizo los videos y los colgo en Youtube, no debe haber delito en sus palabras porque no han eliminado el video... y por si acaso ya me los he bajado todos para poder distribuirlos entre los amigos, este testimonio no se puede perder...

Cita Iniciado por timido Ver mensaje
    A partir de ese momento empeze a dudar de si las normas que siempre me he esforzado por cumplir eran de verdad justas y he llegado a la conclusion que las normas pueden tener fallos pero el principal fallo es quien las aplica y quien las interpreta a su libre elección, todos conocemos a Guardias Civiles que van ciegos de coca o borrachos que no pueden ni meter la llave en el contacto y cuando les paran sus colegas no les multan y les dejan marchar porque hay mucho corporativismo, y los Pere Navarro no tiene nombre.
    En un control de alcoholemia se me quedo dormido el policia dentro de la furgoneta de atestados mirando para la maquina... cuando me hablaba tuve que apartar la cara porque la peste a vinazo me recordaba aquel olor de las bodegas que tenian los barriles gigantes de madera y tiraban serrin en el suelo para secar el sobrante que se derramaba.... al comentarselo a los compañeros me dijeron "usted callese... a ver si amos a tener que tomar algna medida contra usted!!!"... Si de aquellas tuviera un movil con camara habria salido en todas las Tv´s....

Solo es un caso aislado, pero mas gente me han contado cosas similares....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

MegaForero Avatar de Juan J.
    Coche
    Lancia Delta Hf Integrale evo / Thema Ferrari / Golf IV tdi 90 cv. / Audi A4 B6 Avant 1.9 tdi 130 cv.

Predeterminado

Muy buen reportaje...

Totalmente de acuerdo, tan solo puntualizar que, efectivamente se conduce FATAL, y con estas que tenemos no se puede ir a la velocidad que se quiera, seguro que mucha gente está preparada, pero otra mucha NI DE BROMA, a los que ir a 120 en autopista ya es velocidad alta.

Para mi es más peligroso ir a 120 que a 180, pero debido a la gran cantidad de km. que hago pues pongo el tempomat a 120 y listo, para no tener multas, ahora bien, me resulta mucho más peligroso ir a esta velocidad que a 180, porqué, pues facil, al hacer viajes largos tan despacio te amodorras como cuando ves el documental de la 2 despues de comer, prefiero ir a mucha más velocidad totalmente atento, antes lo hacía siempre, ahora bien sin piques, respetando a la gente, frenando cuando adelanto coches por si alguien me cierra al salir a adelantar por no mirar el retrovisor..., JAMÁS adelante en contínua nunca jamás hice el loco, llevo más de medio millon de km. y no he tenido un accidente.

Sinceramente lo que si sería necesario es que la gente a la hora de sacarse el carnet, obligaría a que sepa conducir demostrando unas aptitudes mínimas en un circuito, no a desplazar un coche, tendría un límite generico para todo el mundo y para el que quiera podría unos cursos avanzados de conducción que en relación a las aptitudes de cada cual se le permita, en según que circustancias una velocidad libre.

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS

Forero Junior

Predeterminado ni tanto ni tan poco

los videos me parece que estan entretenidos, pero no hay que pasarse tanto con la velocidad. Una cosa es no pasar de 120, ke es ridiculo, y otra ir a mas de 200 ( hay que ver menos carreras de motor ) ke luego uno se cree Alonso o algo asi.
    yo pienso ke una velocidad buena en autopista serian los 140, mas m parece escesivo porque un descuido lo puede tener cualquiera.
    Sobre la dgt seguramente tengas mucha razon, pero no creo que sea para tanto

Predeterminado

ná que los que teneis 150 o 200 cv bajo el capo sus teneis que joder

¡ que desgracia dios !

si yo con un 1.6 voy asfixiadico que sera los de los bmw

vicmu5165
    Guest

Predeterminado

Hola:
    Hay que justificar lo injustificable, asi estamos.

http://www.google.es/search?q=accide...x=&startPage=1

Coche
    Lancia Delta Hf Integrale evo / Thema Ferrari / Golf IV tdi 90 cv. / Audi A4 B6 Avant 1.9 tdi 130 cv.

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANF Ver mensaje
    mmm no estoy de acuerdo del todo,por que a veces esos cursos suponene €€€€ y seria una discriminacion para el que no dispoine de tanta pasta para hacer cursitos...seria algo asi como tienes pasta puedes correr,que no tienes..pues te jodes y a chupar carril derecho
    Pues vamos a ver si yo no tengo un porsche y uso a diario un punto de 60 cv. o un golf tdi de 90 pues me jodo, claro, pues con lo del curso igual.

Igual un chico que se va a estudiar a harvard pagando un paston tendrá más oportunidades que el que no va.

Es ley de vida, yo no podré ir a 300 como cristiano ronaldo en su ferrari.

El curso debiera ser obligatorio para todo el mundo, para aprender a manejar el coche en situaciones criticas, y el que quisiese más de lo normal para poder ir más rápido, que lo page como también debiera pagarse un coche más potente para poder hacer uso de ello, y sinó pues lo siento mucho

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por _charly_ Ver mensaje
    ná que los que teneis 150 o 200 cv bajo el capo sus teneis que joder

¡ que desgracia dios !

si yo con un 1.6 voy asfixiadico que sera los de los bmw
    Se te nota resentido, porqué?

Porque pretendes igualar a todo el mundo por abajo?
    MIS "VIEJOS" CACHARROS

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan J. Ver mensaje
    Se te nota resentido, porqué?

Porque pretendes igualar a todo el mundo por abajo?

que va, de eso nada, podria tener mas cv bajo el capo, ese no es el problema

lo que pasa es que me hace gracia la movida que hay en el foro contra la dgt, se parece a la que hay contra la sgae en off topics...

la velocidad es solo una parte del placer de conducir, casi nunca me he centrado en ella y he buscado otros muchos alicientes

como conductor veterano me pone malo la densidad de trafico actual en cataluña, por suerte han eliminado a los que conducian de forma agresiva en medio de esa circulacion

! tio que se empeñaban en ir a 120 o mas por la ronda de dalt ¡

ahora vas como dios a 80

y asi todo

saludos

Forero Avatar de silverpuma
    En un lugar de Andalucía cullo nombre no quiero acordarme
    Coche
    Toyota Yaris

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el video.. He vivido en alemania y puedo decir que es cierto, las carreteras son iguales que aqui... Y hay menos muertes porque sera?
    Firma Shumacher By Me

Tu foro del Yaris, aunque es accesible a todo el mundo, www.tuyaris.foroactivo.com Entra, necesitamos especialistas!

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Exclamation

Cita Iniciado por Manolo_Motor Ver mensaje
    Este post es merecedor de chincheta.... La gran mentira del trafico en españa, y de postre el gran mentiroso que maneja los hilos...

ESTE si que clama al cielo sobre el tema:

Y ESTO ES LO QUE HACE PERE NAVARRO CON LAS LEYES QUE OBLIGA A CUMPLIR DE FORMA TAN ESCRUPULOSA:

SE LAS PASA POR EL OJETE....
    Magnifico, no lo habia visto, y ojala lo viera todo el mundo, que puta mania de no usar el carril derecho en España, como los retrovisores o los intermitentes.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo