Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Tuning en las tripas

Forero Senior Avatar de Monch
    Coche
    GTV TS + 33 16v

Predeterminado Tuning en las tripas

Voy a abrir un temilla relacionado con el tuning que parece ser que siempre levanta pasiones, tanto negativas como positivas... A mi, la verdad, es que si me gusta, pero el tuning de calidad, como dice un amigo... es decir, el de las tripas del coche, suspensión, frenos, motor... el de fuera la verdad es que lo veo un poco horterada, sobre todo si lo único que haces es perjudicar las cualidades dinámicas del coche, que es lo que suelen hacer esos sobredimensionados alerones y esas super tomas de aire para refrigerar nada... Para acompañar estas líneas os pongo unas fotos del coche de un amigo al que le gusta toquitear las tripas, seguro que os sorprende el coche base (tal vez no mucho a los que les gusten esos antiguos Abarth) pero el resultado es asombroso, tendriáis que escucharlo o verlo andar por una carretera de montaña, donde se come a casi todo lo que se encuentra por delante... Lo siento por la calidad, pero es que son muy caseras...

Esto es un adelanto de su futuro trabajo con la misma base....

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de apapurcio
    Coche
    bmw118d

impresionante,
    danos datos de las transformaciones que le ha hecho.
    le ha metido un alternador, y que es el chirimbolo amarillo, es lo que parece?

Coche
    bmw118d

y el carburador? es más grande que la culata?
    el chirimbolo amarillo que es? es un ventilador en la admisión? parece movido por un motor de limpiaparabrisas.

Coche
    bmw118d

caray¡ si tiene hasta mechero,
    y es de los antiguos, la puerta se abre como el que tuvo mi abuelo

Coche
    bmw118d

caray¡ si tiene hasta mechero,
    y es de los antiguos, la puerta se abre como el que tuvo mi abuelo

Forero Senior
    Coche
    Leon 1.9 TDI 150cv Sport

Hola,

Monch, Estoy contigo.

Yo soy de los que mas critico el "tuning iberico". Pero el que dices tu es el original, que empezo en EEUU, y consiste en toquetear motor, etc. A ese si le veo mucho merito, demuestra que la persona entiende de coches, etc.

Pero aqui, como siempre, hemos adaptado el tuning original a la ideosincrasia del pais y hemos creado el "gitatuning".

Saludos,

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Pedazo de maquina, danos datos de como anda.

Forero Senior
    Coche
    FIAT STYLO JTD

¡Ozú! lo que menos trabajo le ha dado ha sido el "limpia" trasero je,je,,¿sabes prestaciones, potencia, modificación de suspensiones....? ¿no tendrá tambien bombonas de hidrógeno? YO QUIERO UNO.......

Coche
    GTV TS + 33 16v

Le acabo de mandar un mail a mi amigo para que me de todos los detalles posibles, yo os puedo adelantar que lleva un motor de un 127 de 1 litro, le ha puesto un turbo, le ha corregido la disposición de los cojinetes de la distribución, me parece que lleva las válvulas de un Y-10 que son de ¿sodio? en esto no estoy muy seguro... las suspensiones las ha hecho él, delante lleva doble trapecio, detrás me lo dirá dentro de poco, lleva cuatro discos ventilados, elevalunas eléctricos, quería ponerle aire acondicionado, pero no encontraba el motor de un cinquecento, que es lo que buscaba... el radiador lo lleva delante, como los porsches... De un 911 también lleva el velocímetro y el cuentarrevoluciones. En cuanto a prestaciones, sé que ronda los 100 caballos y que tiene un par en torno a 14 mkg.

Más adelante os daré más datos, os pongo más fotillos, de la suspensión delantera y de los frenos.

Forero Senior

Por favor...Mas fotos., si puede ser del interior.

Por cierto, q cuanto son las ruedas?

Coche
    GTV TS + 33 16v

Más fotos... las ruedas de ancho 195, el resto de las medidas no lo sé, vuelvo a pedir disculpas por su calidad...

Forero Senior

Buf, la de horas que habrá invertido, eso si, le está quedando chulísimo. Tuning del bueno.

Me dejan alucinado los cambios de motor, sobre todo que le ha acoplado un turbo, tu amigo debe entender una barbaridad de mecánica.

Saludos. Lujosa.

Forero

¡¡ALUCINANTE!!, un amiguete mio tenia un 850 spor coupe, primero rojo y luego amarillo, tb precioso.Tapizado en cuero y demas.Pero ese "pelotilla" con 100 jacos..tiene que ser un tiro.Enhorabuena a tu amiguete, es un fiera.¿Cuanto gasta?,se quedar clavao con los 4 discos...;pal amiguete y pa ti por poner foticos

Forero Junior

La primera vez que veo un coche tuneado que me ha impresionado. El interior me ha quedado boquiabierto. Ese hombre debe ser un gran mecánico. Y todo ello sin destrozar la imagen del coche. Saludos.

Coche
    bmw118d

mirando detenidamente la foto, observo que el colector de escape sale recto y luego a continuación tiene un codo de 90º hacia abajo perdiendose en los bajos del coche. luego no me parece posible que tenga turbo, lo que si veo es un ventilador centrifugo amarillo movido por un motor electrico (parece el de un limpiaparbrisas) que sopla el carburador, pero lo del turbo no cuela.

Coche
    GTV TS + 33 16v

Mira apapurcio, como comprenderas no me lio a decir cosas que lleva el cochecito ni para fardar ni para hacerme el listo, ¿piensas que voy a ser más guay porque diga que el coche tiene turbo y en verdad no lo tenga? ...tal vez piensa el ladrón que todos son de su condición.

De todas formas, para que veas que no me enfado con la excusa de no poner nada, te cuelgo un par de fotillos, vuelvo a pedir disculpas por la calidad.

Espero que lo veas...

Coche
    GTV TS + 33 16v

...debo pedir disculpas, las últimas fotos que he colgado no son de este modelo, es otro motor que está preparando, creo que es de un Lancia Y-10, también para otro 600. Os puedo asegurar que ese 600 lleva turbo, la próxima vez que vaya para su casa (que está a 600km) prometo hacer mejores y más fotos. Tan sólo os dejo mi palabra y la prueba del turbo que le ha puesto al Y-10.

Coche
    GTV TS + 33 16v

...más vale tarde que nunca. Mi amigo me ha confirmado (diciéndome que si estoy tonto o qué) que esa cosa amarilla es el turbo. Siento la tardanza, saludos.

Forero Senior

Buenas,

Q alguien me corrija si me equivoco, desde cuando los turbos llevan motores electricos???? ( como bien dijo apapurcio)

En la ultima foto q sale en este post, la q sale un lado de un motor, eso si q es un turbo.( la foto q esta encima de:espero q lo veas).

SALUDOS

EL 600 ESTA CURRADO, pero, fijaros en la foto de los pedales, hay muy poco espacio o me lo parece a mi?

Forero Junior

Impresionante!!!! Voy a hacerme con un 850 Coupe. Dadme consejos para hacerle algun apaño de calidad. Gracias

Forero Senior

Tu API que te dedicas en ir foro por foro poniendo tonterias o que?

En referencia al 850 te recomiendo que lo cojas lo untes en vaselina y te lo metas por....

(te remito al foro de los propietarios vectra C)

Forero Junior

bien dicho yuanch. tu amigo fue mecanico de f1? xq joder...
    el unico tunero de España(creo)autentico
    q siga asi, y sigue informando
    bye