Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 40 de 40
    MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 300.000 km

Predeterminado

Cita Iniciado por punti-llosa Ver mensaje
    más o menos lo que yo pienso, lo que pasa es que lo mismo el moderata se piensa que es envidia cochina y por eso no hace caso....

quizá si lo dices consigamos algo....
    Pues todos los días a subirlo.

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por punti-llosa Ver mensaje
    sabrá quién pone cada etiqueta??
    No es dificil que lo pueda saber, cada etiqueta va personalizada, cada usuario solo puede poner dos por post y puedes editarlas a posteriori, solo las tuyas, asi que el sistema si sabe quien las pone, otra cosa es que el moderador tenga acceso a ese nivel de informacion. El webmaster si que lo puede saber.

Ah.. y ya se han visto casos de que el moderador ha borrado etiquetas....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

kañonero
    Guest

Predeterminado

Un claro ejemplo de que con la televisión privada, este medio involuciono, en vez de evolucionar.

Eso es un programa del automovil y no Mas Que Coches.

Coche

Predeterminado

Arribaaaaaa por el bien de todos.

Coche

Predeterminado

Arriba.

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Hala, ya nos ha hecho caso el moderador..... post con chicheta en el foro de los olvidados.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Coche

Predeterminado

Arriba de nuevo.

Coche

Predeterminado

Que pasa que no sube.

MegaForero Avatar de ozxcar
    Coche
    Uno rojo con sorpresa

Predeterminado

Cita Iniciado por tritone Ver mensaje
    Que pasa que no sube.
    Está arriba del todo... pero en la sección de Temas Muy Interesantes.

Forero Master Avatar de mahou_man
    Coche
    Dos verdes como la mahou clásica

Predeterminado

Hace un siglo que no se escribe aqui y la primera vez que vi este post me parecio genial me ha echo sentir "mayor" por que recuerdo muchos de esos videos que ahora están en el tube estos videos tenian que estar en todos los colegios y en vez de algunas asignaturas tener una que fuese exclusivamente educación vial ya que el 99% de los que están en el cole van a tener un coche el dia de mañana, y saldrán como nosotros el primer dia que cojimos un volante, sin tener ni puta idea de que va eso, en fín, por pensar que no quede, saludos a los visitantes de este post , espero que sean muchos, es cojonudo.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo_Motor Ver mensaje
    Muchos de los consejos que salen en la serie son de aplicacion aun hoy en dia, aunque los adelantos en temas de ayudas electronicas hace que se pueda confiar muchisimo en un coche actual, el hecho de saber llevar el coche sin que se activen esas ayudas es la diferencia entre un buen conductor y un simple pisapedales.

Lo mas triste es que todos esos consejos aun no se han incorporado a la formacion de nuevos conductores en las autoescuelas... y yan han pasado mas de 30 años!!! demasiados muertos sobre la cabeza de los responsables.
    A eso se le llama hablar desde la ignoracia y ser demagogo.
    Es como si yo digo que los mecanicos son todos unos estafadores. Cuando yo me fuí a una Escuela de Formación Vial a obtener, que no sacarme, el carnet de conducción, mi profesor me enseño todo lo que tenía que saber y mas para conducir con seguridad, y realizar las prácticas que necesite para llegar al examen y demostrar una conducción lógica y de respeto hacia los demás, cumpliendo normas y reglas de seguridad.
    Lo peor viene después cuando te integras a la circulación y tienes que soportar adjetivos impropios de una sociedad madura, sólo por el echo de cumplir las normas y llevar una placa que me identifica como conductor novel.
    Todos sabemos la velocidad mata, ir sin cinto mata, conducir bebido mata, pero seguimos en las mismas. Espero que no os toque de cerca para daros cuenta de todo esto. A mi aún no me há tocado, por eso hago todo lo `posible para que así no sea.
    Paco costas es un pionero de la seguridad vial y aún hoy se utilizan sus videos para la formación vial, para ello trabaja en una fundación.
    En los cursos de reeducación y formación vial del sistema de puntos se utilizan sus opiniones a la hora de re-formar a los conductores que el señor navarro le retiró los puntos.

Forero Senior

Predeterminado

No se si esto fue una resurrección fallido de la serie.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo_Motor Ver mensaje
    Como dije en este mismo foro cuando salio el tema hace años, el episodio 12 - Bajada en puerto, me salvó la vida cuando me estaba dando una alegria probando a fondo unas modificaciones en mi coche, al sobrecalentar los frenos en la bajada, recorde las palabras de Paco costas y pude salir del trance sin mayores consecuencias... el episodio lo habia visto casi 20 años antes!!!

Y de Pere Navarro olvidate, a parte de que "ese no es su cometido", lo unico que le intersa es acabar con los vehiculos sobre el asfalto...

Que grande era aquel programa, muy interesante
    .......................................................................................................

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Que recuerdos y que programa tan bueno, yo era un chaval y lo que tengo en la memoria es la cabecera del programa cuando el coche impacta con la roca y después la cámara lenta hacia atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=GBp7gspN-LY

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Forero Junior
    Coche
    Kia Pro Ceed - Mi bebe

Predeterminado

Muy buena la idea compañero.
    No conocia yo este programa, pero le voy a dar un vistazo a su canal de youtube a ver que tal
    Actualmente trabajo como agente inmobiliario en la zona de Hoyo de Manzanares y Torrelodones en la comunidad de Madrid. Me dedico a la compra-venta de viviendas, así como gestiono el alquiler de pisos en Torrelodones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12