Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    Forero

Predeterminado Solucion error comun PEUGEOT 206

hola a todos, bueno tengo aqui uno de los secretos que mejor e guardado; y que ni peugeot save casi.

Me compre un peugeot 206 y caul fue mi sorpresa ke a la seman se m paro solo mientras iva n conduccion... bueno total lo lleve al taller, y m dijieron k el koixe estava bien.

Bueno eso pasao durante 8 meses, hasta la denuncia k kise poner entonces lo arreglaron ejeej k jodios

el coche se parava solo y dava tirones en conduccion, y en condiciones aleatorias, o sea k lo ahcia kuando l venia.

Pedi al taller repetidamente k se kedaran el coixe, y si s lo kedavan i al dia siguein m lo devolvian i iva 0 pero ellos lo havian provado i no le pasava nada....

Ntonces fui a provarlo kon el jefe d taller i oh sorpresa despeus d 7 meses les pasa el error, sera k no lo provavan?

Weno total k despeus d amenazarles d k los denunciaria etc etc.... se lo kedaron un mes i woppp
    LO ARREGLARON

La solucion, un rele
    si señores un rele k gestiona to lo d la inyeccion etc provinente d la centralita.
    Con la susitucion de eso s akabo l problema.

Hace 3 meses k lo kambie i va d PM pero desgraciadamente m kanvio d koixe y lo digo kon muixo pesor pero odio lso peugeot. stetika mu bonita ok pero motro fiable 0.
    kaundo m lo kompre un kolega mio k es mekaniko m dijo espero k tngas suerte, son muy bonitos pero poko fiables, el timpo l dio la razon.

He esperado pk keria provar k no volvia el error, y ahora a todos lo k tngais un peugeot 206 i tengais ese errorm k segun m han dixo tb pasa en otros peugeots, pos... ya savis vais al taller i metedle kaña, k se les ah suvio el tema kon la masiva venta d 206 y sudan d los usuariso, k nos gastamos los millones pa k 4 puedan vivir bien.

Solo eso, solo comentaros k nunka ams entrare en un concesionario peugeot, y nunka ams llevare un peugeot, os juro k lo k e pasado no s lo deseo a andie; incluso m lelgaron a decir k era yo k konducia mal!!!!! es desastrosso

weno ahy keda dixo, diria muchas kosas ams pero m las kallo, pk sino dejaria la marka por los suelos... solo deciros esto.

espero serrvirles de ayuda a todos los ke tengan ese error

weno si kereis algo djshoon@hotmail.com

adeu

Forero Junior

pues mi 205 tiene 310.000km y va como dios

Forero Master Avatar de Blue
    Coche
    Fiat Punto 1.2 16v & Mazda MX5 1.6

Tengo un amigo que le pasaba lo mismo en un 206 1.4 xs.

A el le han cambiado , menos el bloque en si todo lo demas, incluso vino un ingeniero (o eso le gijeron) de la abrica a verlo. Creo que el final dieron con el molesto y repetitivo problema.

saludos

Forero Senior

Pues a mi el 206 GTi, 2 años 76.000km y ahora se me han jodido las luces de los botones del clima. Nada más, y tengo 3 años o 100mil km. A una amiga se le han encendido varias veces todas las luces del tablero y lo han enchufao a la maquina, es un 206 Hdi con multiplexado, pero del resto con 35.000km de pm. desconectanto y volviendo a conectar la bateria no se arregla pero se apaga la discoteca, jeje. Salu2

Forero Senior Avatar de joseluiszgza
    Coche
    Jeep Grand Cherokee 4.0 Laredo, Ford Ka 1.3i

Esta claro que Peugeot con el tema electronico, con lo que sea, tanto en 206 como en 307 se les han ido de las manos.

Es muy penoso que estrenando coche tengas que estar pendiente del concesionario 8 meses para solucionar un rele, la verdad que muy penoso, y los que por suerte no nos toco, creo que no podremos saberlo realmente como se pasa.
    Eso de tener que salir de viaje con un coche, nuevo, y digo nuevo, y que no tengas la fiabilidad de que te va a llevar sin que se pare, no fastidiemos, pero tiene que ser lamentable para el comprador, es normal que tiren la marca a quien sufrio estos problemas, hay que ponerse en su piel
    saludos

Forero Senior

¿Nos puedes descifrar el post?.

Salu2 by X-TRM

Forero Senior

Pues mi 206 PS2 110CV va para 2 años y de momento cero problemas (ni un apagón, ni una luz fundida... nada y eso que es de los multiplexados). Espero que siga así. El 206 siempre ha tenido fama de robusto (y creo que lo es). Por algo desbanco al Golf como coche más vendido en Europa.

Como en todas las marcas, y siempre que compras un coche, hay que tener un poco de suerte, tanto con el coche como con la atención en el taller cuando tienes un problema. La mayor parte de los coches salen bien, pero siempre hay alguno que da guerra (y si el problema es electrónico es más difícil de detectar).

Un saludete.

Forero

y el traductor Shoon-español español-Shoon???

je je, en serio, que esto no es un movil, no tenemos que "ahorrar" espacio al escribir.

mi 206 1.9D va para 4 años y ya he pasado los 135.000 kms, cero problemas, solo el mantenimiento habitual.

1 saludo

Bearclaw

Pd. el mio no tiene multiplexado

Forero Senior

Eso pasa por escribir con teclados extranjeros...... je je je

Tengo un 1.9 xtd 67.000 kms y el unico apagon que tuve fue cuando me quede sin bateria, una nueva y a correr........

Bearclaw

Por cierto, para confirmar que el mio tampoco tiene el multiplexado que tengo que hacer???? segun tengo entendido el multiplexado comenzo en el 206 en el 2001 puede ser?

Forero

TAMARIT33:

no se muy bien como saberlo seguro, lo unico que se es que cuando cambie los altavoces de atras a la bandeja (estan en una posicion muy mala si se sienta alguien detras) hice los empalmes en un macarron de cables que va por debajo de la moqueta (en el tope de la puerta a la izq del conductor), habia por lo menos 30 o 40 cables, (luces de freno, posicion, matricula, limpia....) y hasta que encontre los de los altavoces...

supongo que los del multiplexado no tendran tanto cableado. tendrias que mirar debajo de la moqueta ;-)

por cierto, el mio tambien es el 1.9 XTD y la bateria murio sin avisar a los 3 años y 100.000 kms, una nueva y sin problemas!

de donde eres? yo soy de madrid, podiamos quedar 1 dia y cambiabamos datos de nuestro cochazo!

1 saludo

Bearclaw

Forero Senior

Los del multiplexado llevan ordenador de a bordo, dicen en la pantalla central cuando olvidas el freno de mano, el consumo, etc... el mio es de agosto 2001 y no lleva multiplexado. Y ese de mi amiga es de junio de 2002 y lo lleva. De todas formas aunque se le han encendido las luces y no le funcionaban el cuantavueltas el coche seguia funcionando. Salu2

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Shoon Ver mensaje
    hola a todos, bueno tengo aqui uno de los secretos que mejor e guardado; y que ni peugeot save casi.

Me compre un peugeot 206 y caul fue mi sorpresa ke a la seman se m paro solo mientras iva n conduccion... bueno total lo lleve al taller, y m dijieron k el koixe estava bien.

Bueno eso pasao durante 8 meses, hasta la denuncia k kise poner entonces lo arreglaron ejeej k jodios

el coche se parava solo y dava tirones en conduccion, y en condiciones aleatorias, o sea k lo ahcia kuando l venia.

Pedi al taller repetidamente k se kedaran el coixe, y si s lo kedavan i al dia siguein m lo devolvian i iva 0 pero ellos lo havian provado i no le pasava nada....

Ntonces fui a provarlo kon el jefe d taller i oh sorpresa despeus d 7 meses les pasa el error, sera k no lo provavan?

Weno total k despeus d amenazarles d k los denunciaria etc etc.... se lo kedaron un mes i woppp
    LO ARREGLARON

La solucion, un rele
    si señores un rele k gestiona to lo d la inyeccion etc provinente d la centralita.
    Con la susitucion de eso s akabo l problema.

Hace 3 meses k lo kambie i va d PM pero desgraciadamente m kanvio d koixe y lo digo kon muixo pesor pero odio lso peugeot. stetika mu bonita ok pero motro fiable 0.
    kaundo m lo kompre un kolega mio k es mekaniko m dijo espero k tngas suerte, son muy bonitos pero poko fiables, el timpo l dio la razon.

He esperado pk keria provar k no volvia el error, y ahora a todos lo k tngais un peugeot 206 i tengais ese errorm k segun m han dixo tb pasa en otros peugeots, pos... ya savis vais al taller i metedle kaña, k se les ah suvio el tema kon la masiva venta d 206 y sudan d los usuariso, k nos gastamos los millones pa k 4 puedan vivir bien.

Solo eso, solo comentaros k nunka ams entrare en un concesionario peugeot, y nunka ams llevare un peugeot, os juro k lo k e pasado no s lo deseo a andie; incluso m lelgaron a decir k era yo k konducia mal!!!!! es desastrosso

weno ahy keda dixo, diria muchas kosas ams pero m las kallo, pk sino dejaria la marka por los suelos... solo deciros esto.

espero serrvirles de ayuda a todos los ke tengan ese error

weno si kereis algo djshoon@hotmail.com

adeu
    Hola yo tengo un 206 2.0 CC, 138cv, 16 valvulas, año 2003 y es un grandísimo problema. En frío, arranca, se acelera y a los 2 minutos baja las revoluciones y se cala. Tiembla el motor como si fuera un reactor. Se enciende la luz de contaminación. Tienes que arrancarlo 4 minitos antes de circular pq se para. Si sales en frío al primer ceda o stop se cala. Le han hecho de todo, barra inyectores, 2º y 3r inyector, embrague, bateria, balancines de las válvulas (600.-€). No sale del taller, más de 2.000.-€ en reparaciones para nada. SIGUE CALANDOSE. ES UNA RUINA

MegaForero Avatar de Paticorto
    Coche
    Un fiat bravo

Predeterminado

dioooo, yo hablo mal, pero este tioooooooo me ha dejao fuera juego jajaj

Forero Senior Avatar de dragonkik_55
    Coche
    Peugeot 207XT110cv 16v-BMW 120d

Predeterminado

Yo no he podido saber de qué iba el post...

Forero Master Avatar de amn
    Coche
    Mazda 3 2.0 150cv abril 2005

Predeterminado

A mi se me paro cuando tenia pocos meses ( se me paso comentarlo en el post de la leña )
    Fui a la central de la zona franca con un mosqueo monumental, despues de ponerlos a parir salio un "ingeniero" si, si lo que os cuento, todo trajeado, cogio el coche me lo metió en la máquina, hablo con francia delantemio y le actualizaron el software de la centralita, nunca mas volvió a pasar
    Pasaron otras cosas pero eso de pararse en marcha no, i iba rapido por el autopista que se me pusieron de corbata, se paró hasta la radio

Forero Master Avatar de amn
    Coche
    Mazda 3 2.0 150cv abril 2005

Predeterminado

Cita Iniciado por dragonkik_55 Ver mensaje
    Yo no he podido saber de qué iba el post...
    Básicamente de que se le paró el coche ( me ha costado descifrarlo ).

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Paticorto Ver mensaje
    dioooo, yo hablo mal, pero este tioooooooo me ha dejao fuera juego jajaj

juas.. en el 2003 ya se escribia asi en los foros... que demodé!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero Senior Avatar de 206_cc_2.0
    Coche
    a3 8p 1.9tdi

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin Ruiz Garcia Ver mensaje
    Hola yo tengo un 206 2.0 CC, 138cv, 16 valvulas, año 2003 y es un grandísimo problema. En frío, arranca, se acelera y a los 2 minutos baja las revoluciones y se cala. Tiembla el motor como si fuera un reactor. Se enciende la luz de contaminación. Tienes que arrancarlo 4 minitos antes de circular pq se para. Si sales en frío al primer ceda o stop se cala. Le han hecho de todo, barra inyectores, 2º y 3r inyector, embrague, bateria, balancines de las válvulas (600.-€). No sale del taller, más de 2.000.-€ en reparaciones para nada. SIGUE CALANDOSE. ES UNA RUINA
    yo me he comprado ese mismo coche hace un mes, y a mi me va de lujo,

te comento, puede ser la valvula de ralentí, de fabricacion italiana, que se ensucia y es un asco.. pide que te la limpien, sin coña..

Luego yo he puesto hace poco en un postque le he echado productos de limpieza tipo forté y el resultado ha sido brutal..

Ese coche tiene solución, pero te tienes que pelear un poco.

Forero Senior Avatar de Siegfried
    Coche
    Santa Fe DM 2.0 CRDi 150cv / Megane III Coupé 1.6 16V 110cv / Kymco SD 300i ABS

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo_Motor Ver mensaje
    juas.. en el 2003 ya se escribia asi en los foros... que demodé!!!

Ya lo ves, la gente utiliza el buscador, para eso está

www.clubchevrolet.es
    Mucho más que tener un Chevrolet

Forero Senior Avatar de El Escéptico

Predeterminado

kreio ke lo meior es ke ballas a un kolejio y haprendas a heskribir hantes de forear..

menudo panorama tiene este país con las actuales generaciones..

Forero

Predeterminado

Parece Ozores, solo le ha faltado decir: ¡NO HIJA, NO!

Al mio también le pasaba algo de eso. Cuando estaba al ralentí se paraba (una vez si se me paró en marcha) y me costó varios viajes al taller. Empezaron con que es que había que limpiar un cable, que había que cambiar ese cable...total, hasta que cambiaron la bomba de inyección. Menos mal que entró en garatía.

Forero Senior Avatar de SafetyCar

Predeterminado

Cita Iniciado por el escéptico Ver mensaje
    kreio ke lo meior es ke ballas a un kolejio y haprendas a heskribir hantes de forear..

Menudo panorama tiene este país con las actuales generaciones..

Forero Senior Avatar de ersevi

Predeterminado

Y a los 8 años resucitó de entre los posts muertos, y...

Forero Junior

Predeterminado

A mi 206 GTI del 2002 le pasa exactamente lo mismo, cuando mas le suele pasar es en frio. Le he cambiado bateria, bujias, bobinas, valvula del ralenti, inyector 2 (que es donde en principio daba el fallo al conectarlo al ordenador),.... y nada, el tema sigue igual... arranca bien, empieza a cabecear el motor hasta que si lo dejas a ralenti se para, ademas si tratas de arrancarlo muy seguido le cuesta arrancar, en cambio si lo dejas un minuto con el contacto arranca y con un poco de suerte y si ya relativamente caliente el motor posiblemente ya no falle. Cuando me marca los fallos "anomalia anticontaminacion" y " fallo catalizador" los errores que me da al conectarlo al ordenador son P1336 Y P0300..No se si lo de pararse en el primer ceda/stop (en frio y como no lo mantegas alto de revoluciones) es fallo independiente del de la mala combustion o si tienen relacion y su solucion puede ser conjunta.... Hace muuucho tiempo que convivo con el problema y realmente dudo ya si el tema tiene solucion...Sabeis lo que podria ser??

Forero Master Avatar de han83
    Coche
    Clio 1.5 dci 2007

Predeterminado

joder, no fui capaz de leer ni 2 líneas. Un poco de respeto. Veo que es del 2003 el post, ya debe estar acabando la E.S.O.!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo