Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    Forero Junior

Predeterminado Cerrajero ladrón!! 370 euros x 5 minutos!!

Os comento, Gijón, sábado noche, 5 de la mañana, llego a casa y zas!! en toda la boca!! que no encuentro las llaves, las he perdido, voy a una cafetería que esta al lado de la estación de autobuses que esta abierta y pido las páginas amarillas, consulto cerrajeros y llamo a uno, me atiende una chica y me dice que me cobraran 90 euros por al apertura y que en 20 minutos llegaría el cerrajero, lo pienso y bueno vale, hala 90 euretes por torpe y perder las llaves, le digo que me lo mande, espero y el tío se presenta a los 40 minutos, me dice que espere en el portal y en 5 minutos que ya esta abierta, sin romper la cerradura ni nada, y ahora la factura, sí!! 90 euros mas la sorpresa!!
    fficeffice" />>>
    Factura:
    >>
    Mano de obra - 90 EUROS
    >>
    Desplazamiento - 80 EUROS
    >>
    Nocturnidad - 80 EUROS
    >>
    Urgencia- 70 EUROS
    >>
    IVA - 51,20 EUROS
    >>
    TOTAL - 371,20 EUROS!!!!
    >>
    Madre mía!!, casi me da algo!!, le digo que por teléfono me habían dicho que serian 90 euros y el que sí, que 90 euros la apertura mas los demás conceptos, que si era fin de semana, que la hora, que él era un mandado de la empresa, que había echo su trabajo, que me volvía a cerrar la puerta, que si sus precios eran legales, que si llamábamos a la policía, que tal y que tal … ah y que si tenia seguro de hogar que le podía pasar la factura al seguro y que ellos me lo pagarían.
    >>
    Pues nada, paso de seguir discutiendo y voy al cajero y le pago, me quede flipando, ¿son normales estos precios?, ¿cuanto gana un cerrajero por dios!!? más que Botín y Raúl y Casillas juntos!!!!
    >>
    Y otra duda que tengo muy importante, yo tengo al hipoteca del piso con Caja Madrid, cuando la firmé me obligaron a contratar con ellos un seguro de hogar, si les presento la factura, ¿me la pagaran?, ¿como va el tema este de los cerrajeros con los seguros?
    >>
    Es que si no me han jodido un par de meses, adiós cacharretes, hala, los sábados en casa viendo La Noria!! (me pone la Gloria Sierra!! ay omá!! que rica!!)
    >>
    Pues nada que espero vuestras respuestas, comentarios y consejos, un saludo y cuidadin con el Sporting!! 2009 UEFA y 2010 a la Champions!!
    >>
    PUXA SPORTING!!!!

Forero Senior Avatar de culebra69
    Coche
    Honda Jazz

Predeterminado

Cita Iniciado por josinpuntocom
    Os comento, Gijón, sábado noche, 5 de la mañana, llego a casa y zas!! en toda la boca!! que no encuentro las llaves, las he perdido, voy a una cafetería que esta al lado de la estación de autobuses que esta abierta y pido las páginas amarillas, consulto cerrajeros y llamo a uno, me atiende una chica y me dice que me cobraran 90 euros por al apertura y que en 20 minutos llegaría el cerrajero, lo pienso y bueno vale, hala 90 euretes por torpe y perder las llaves, le digo que me lo mande, espero y el tío se presenta a los 40 minutos, me dice que espere en el portal y en 5 minutos que ya esta abierta, sin romper la cerradura ni nada, y ahora la factura, sí!! 90 euros mas la sorpresa!!
    fficeffice" />>>
    Factura:
    >>
    Mano de obra - 90 EUROS
    >>
    >>
    Nocturnidad - 80 EUROS
    >>
    Urgencia- 70 EUROS
    >>
    IVA - 51,20 EUROS
    >>
    TOTAL - 371,20 EUROS!!!!
    >>
    Madre mía!!, casi me da algo!!, le digo que por teléfono me habían dicho que serian 90 euros y el que sí, que 90 euros la apertura mas los demás conceptos, que si era fin de semana, que la hora, que él era un mandado de la empresa, que había echo su trabajo, que me volvía a cerrar la puerta, que si sus precios eran legales, que si llamábamos a la policía, que tal y que tal … ah y que si tenia seguro de hogar que le podía pasar la factura al seguro y que ellos me lo pagarían.
    >>
    Pues nada, paso de seguir discutiendo y voy al cajero y le pago, me quede flipando, ¿son normales estos precios?, ¿cuanto gana un cerrajero por dios!!? más que Botín y Raúl y Casillas juntos!!!!
    >>
    Y otra duda que tengo muy importante, yo tengo al hipoteca del piso con Caja Madrid, cuando la firmé me obligaron a contratar con ellos un seguro de hogar, si les presento la factura, ¿me la pagaran?, ¿como va el tema este de los cerrajeros con los seguros?
    >>
    Es que si no me han jodido un par de meses, adiós cacharretes, hala, los sábados en casa viendo La Noria!! (me pone la Gloria Sierra!! ay omá!! que rica!!)
    >>
    Pues nada que espero vuestras respuestas, comentarios y consejos, un saludo y cuidadin con el Sporting!! 2009 UEFA y 2010 a la Champions!!
    >>
    PUXA SPORTING!!!!

haz una denuncia por robo... y el seguro te cubrirá la cerradura!!!
    Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Pero hombre, si tienes un seguro de hogar, pide que te incluyan la pérdida de llaves, que como mucho serán 20 o 30 € más al año y te evitas estos disgustos.

kañonero
    Guest

Predeterminado

fficeffice" />>>
    Factura:
    >>
    Mano de obra - 90 EUROS
    >>
    >>
    Nocturnidad - 80 EUROS
    >>
    Urgencia- 70 EUROS
    >>
    IVA - 51,20 EUROS
    >>
    TOTAL - 371,20 EUROS!!!!
    >>
    >>
    >>
    >>
    >>
    >>
    PUXA SPORTING!!!!
    a un conocido mio le ha pasado algo parecido y el seguro si cubre este tipo de accidentes. Por cierto, los cerrajeros de urgencia son carisimos, y da gracias que no tuvo que desmontar el bombin que si no, te dejas la nomina.

MegaForero Avatar de mercro

Predeterminado

Cita Iniciado por culebra69
    haz una denuncia por robo... y el seguro te cubrirá la cerradura!!!

Cojonudo.

Eso si no te detiene la policía por denuncia falsa si se enterasen por casualidad.
    "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."

Phaeton
    Guest

Predeterminado

Hay dos opciones:

Opcion A : Aguantarse
    Opcion B : No perder las llaves.

Para todo lo demas

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Phaeton
    Hay dos opciones:

Opcion A : Aguantarse
    Opcion B : No perder las llaves.

Para todo lo demas

Hay otra opcion.

¿ Que tal dejar unas llaves de repuesto a alguien de confianza ? Padres, amigos, vecinos.....etc.

De todas formas, me parece un atraco lo que te han cobrado, por 5 minutos de trabajo.
    La muerte, esta tan segura de su victoria, que nos da una vida de ventaja.

el_cura
    Guest

Predeterminado

Hay que buscarse buenos oficios ... creo que he equivocado mi carrera profesional

Animo, el poder dormir en casita a las 5 de la mañana sin llaves no tiene precio

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Cita Iniciado por el_cura
    Hay que buscarse buenos oficios ... creo que he equivocado mi carrera profesional

Animo, el poder dormir en casita a las 5 de la mañana sin llaves no tiene precio
    Sí que tiene, 370€

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

el_cura
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho
    Sí que tiene, 370€
    Pues es verdá .... un buen hotel con desayuno en el catre cuesta menos

Forero Master Avatar de Toletum

Predeterminado

Yo no estaría tranquilo habiendo perdido las llaves

Mauro
    Guest

Predeterminado

Jajajajajja, menuda cara, o sea que tarda el doble de lo que te dicen que va a tardar y te cobra 80 euros de desplazamiento y 70 de urgencia... Pa mear y no echar gota, 150 euros por tardar el doble de lo acordado, si llega en 10 minutos igual te cobra 300.

Mauro
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Toletum
    Yo no estaría tranquilo habiendo perdido las llaves
    Esa es otra, a no ser que te las hayas dejado en casa ya puedes ir aflojando pasta pa cambiar la cerradura y, en su caso, hacer copias de las nuevas llaves.

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

espero y el tío se presenta a los 40 minutos, me dice que espere en el portal y en 5 minutos que ya esta abierta, sin romper la cerradura ni nada,
    y una mierda voy a dejar solo a un desconocido que se que me va a abrir la puerta de casa.....

Vete tu a saber si no encontro las llaves antes...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Joer, vaya latrocinio. Aunque creo que son precios habituales.Una vez le pasó a un familiar y algo similar le cobraron.

Seguro que encima el dueño de esta empresa estaba el otro dia manifestándose ante el Congreso jejeje...

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Cita Iniciado por kañonero
    a un conocido mio le ha pasado algo parecido y el seguro si cubre este tipo de accidentes. Por cierto, los cerrajeros de urgencia son carisimos, y da gracias que no tuvo que desmontar el bombin que si no, te dejas la nomina.
    A mi me pasó una vez lo de las llaves (solo que en vez de perderlas me las había dejado dentro). Era un dia entre semana por la tarde, y llamé a un cerrajero 24 horas. Tardó como media hora en llegar. Cogió herramientas, llamé a casa de un vecino para que nos abriera y subimos. Cuando llegamos a mi puerta me preguntó si estaban echados los cerrojos, y le dije que no, que cerrada sin nada más. Entonces, saca una especie de hoja de plástico, parecida a la de las radiografias, la mete en el pequeño hueco que hay entre la puerta y el marco, la mueve arriba y abajo unas cuantas veces y........ puerta abierta........... .....

entramos en casa, me prepara la factura y veo que son....... 125€!!!!!!!!!! ...... no me lo podia creer. Se me quedó una cara de gilipollas como nunca en mi vida......... pero no me quedó otra que pagar. Al dia siguiente, llamada a mi seguro y pedir que me incluyeran en la póliza la pérdida de llaves.

Mauro
    Guest

Predeterminado

Lo mejor es bajarse la puerta a patadas. Seguro que sale más barato cambiarla que llamar para que te la abran.

kañonero
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco
    A mi me pasó una vez lo de las llaves (solo que en vez de perderlas me las había dejado dentro). Era un dia entre semana por la tarde, y llamé a un cerrajero 24 horas. Tardó como media hora en llegar. Cogió herramientas, llamé a casa de un vecino para que nos abriera y subimos. Cuando llegamos a mi puerta me preguntó si estaban echados los cerrojos, y le dije que no, que cerrada sin nada más. Entonces, saca una especie de hoja de plástico, parecida a la de las radiografias, la mete en el pequeño hueco que hay entre la puerta y el marco, la mueve arriba y abajo unas cuantas veces y........ puerta abierta........... .....

entramos en casa, me prepara la factura y veo que son....... 125€!!!!!!!!!! ...... no me lo podia creer. Se me quedó una cara de gilipollas como nunca en mi vida......... pero no me quedó otra que pagar. Al dia siguiente, llamada a mi seguro y pedir que me incluyeran en la póliza la pérdida de llaves.
    Pues asi es, si. Pero al final entras en casa que es lo que quieres.

MegaForero Avatar de summer85
    Coche
    Opel Astra GTC 1.6 115 CV

Predeterminado

Menudo atraco!

Yo no le pago ni de coña... la información completa y sino a la calle, nunca mejor dicho

MegaForero Avatar de _charly_

Predeterminado

fficeffice" />>>
    Factura:
    >>
    Mano de obra - 90 EUROS
    >>
    >>
    Nocturnidad - 80 EUROS
    >>
    Urgencia- 70 EUROS
    >>
    IVA - 51,20 EUROS
    >>
    TOTAL - 371,20 EUROS!!!!
    >>
    >>
    >>
    >>
    >>
    >>
    PUXA SPORTING!!!!

Pues haz lo que hizo un amigo en un restaurante que al pedir la cuenta se habian pasado de rosca:

Sr. NO LE PAGO PORQUE ES UN ABUSO

AHORA PUEDE USTED LLAMAR A LA GUARDIA CIVIL

ya verás como se cagan y negocian el precio...

Mauro
    Guest

Predeterminado

Jajajajaj, sí, primero te hace una rebaja y luego cuando no estés en casa entra a coger el resto, ya ves qué problema tiene en abrir puertas sin que se note

MegaForero Avatar de _charly_

Predeterminado

Cita Iniciado por _charly_
    Pues haz lo que hizo un amigo en un restaurante que al pedir la cuenta se habian pasado de rosca:

Sr. NO LE PAGO PORQUE ES UN ABUSO

AHORA PUEDE USTED LLAMAR A LA GUARDIA CIVIL

ya verás como se cagan y negocian el precio...

este caso en veridico, le paso a un compañero de trabajo que era muy echao palante, lo tipico vas a un restaurante y al final los extras de cafe pan agua cocacola postre y tal suben mas que la comida en si

le hicieron rebaja, ya lo creo

segun contaba se habian pasado tres pueblos en la cuenta...

Mauro
    Guest

Predeterminado

Supongo que no volvería a ese restaurante por si el cianuro.

MegaForero Avatar de Sabiondo

Predeterminado

Me pasó con las llaves del coche... estaba de rodriguez y me fui de copas con un colega... perdí las llaves del coche...tenía copia de las llaves en casa, pero las llaves de casa estaban dentro del coche... tenía copia de las llaves de casa, pero unas las tenía la parienta (estaba de viaje) y otras mis padres (idem)...

Llamé a un cerrajero y me dijo que me cobraba 270€ por abrirme el coche, le dije que ni de coña...

Cogí un pedrolo y cuando iba a romper la ventanilla mi colega me dijo que me quedara a dormir en su casa, que para romper el cristal había tiempo...

Volvimos por los bares en donde estuvimos, pero no encontramos las llaves... aunque duplicamos el nivel de borrachera...

Al día siguiente, con una resaca de 3 pares de huevos encontré las llaves... las tenía en un bolsillo oculto de la cazadora que ni sabía que existía...
    Hablar bien no cuesta una puta mierda...

MegaForero Avatar de JoK3r
    Coche
    Golf VII GTD DSG 184cv

Predeterminado

Yo si hace falta me tiro la noche en la calle y al día siguiente busco al presidente de la comunidad o voy en busca de la llave a quien tenga una copia o entro por el balcón del vecino... vamos todo menos llamar a un cerrajero.

Me pasa lo que a ti y le digo que me vuelva a dejar la puerta como estaba.
    Última edición por JoK3r; 02/04/2009 a las 18:36
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo