Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    Forero
    Coche
    corvette c6

Predeterminado Problemas consumo aceite en Toyota Corolla Verso

Hola a todos acabo de hablar con un amigo el cual tiene problemas de consumo de aceite en un Toyota Corolla VERSO. En el concesionario ya le cambiaron los segmentos porque le comentaron que habia una serie de motores con este problema. Pero aun sigue igual. Me gustaria saber si alguien sabe algo del tema. Gracias

MegaForero Avatar de Jordi T
    Coche
    Opel Frontera, Nissan Primera, Ford Ka Sport, Mercedes 230E, Seat Ibiza 1.4

Predeterminado

Los Corolla salieron mal en este aspecto, muchos gastan aceite y no se puede hacer nada, no son los aros, es la constitución del motor, de como esta hecho, uno que curaba en la Toyota me dijo una vez que hasta en las revisiones les hechaban un poco de aceite al combustible para que en los motores diesel se les engrasara la bomba inyectora, me quede megaflipando, pero en fin, mejor se lo cambie

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Forero
    Coche
    corvette c6

Predeterminado

Hola Jordi. Graciaas por tu respuesta aunque a mi amigote no creo que le haga mucha gracia jejeje. De todas formas es una putada. A el le dijeron que esperase a que ajustasen los aros pero de todas formas ya ha echo unos 30000 km y sigue igual. Le dire que se hacerque a la Toyota y les de caña. Saludos.

MegaForero Avatar de Velocidad
    Coche
    Un humilde utilitario.

Predeterminado

Bueno yo siempre aconsejo no comprar marcas raras como:
    Chevrolet(daewoo),hyundai,mazda,TOYOTA,kia,etc.....

MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 192.000 km

Predeterminado

Cita Iniciado por Velocidad
    En serio...yo creo que de coches...entiendes bien poco.

Cuesta más, hacer las cosas mal , que hacerlas bien.

MegaForero Avatar de AERO

Predeterminado

Madre mía...en mi poblado a la gente como tú...la llamamos alicates...

Forero Senior Avatar de Cancio
    Coche
    Opel Astra Cosmo CDTI 150 cv y Toyota Avensis 1.8 VVT-i 129 cv

Predeterminado

Hagamos caso a este erudito del automóvil, con sus consejos demuestra su gran sapiencia acerca del mundo de la automoción...

Forero Senior Avatar de Cancio
    Coche
    Opel Astra Cosmo CDTI 150 cv y Toyota Avensis 1.8 VVT-i 129 cv

Predeterminado

Cita Iniciado por diegom28
    Hola a todos acabo de hablar con un amigo el cual tiene problemas de consumo de aceite en un Toyota Corolla VERSO. En el concesionario ya le cambiaron los segmentos porque le comentaron que habia una serie de motores con este problema. Pero aun sigue igual. Me gustaria saber si alguien sabe algo del tema. Gracias
    Podrías decir de qué motor de trata?

Forero Senior Avatar de lonchas
    Coche
    La tanqueta y..... la bici!

Predeterminado

dedicate al mundo del corazon majo, que te acabas de lucir

Forero Senior Avatar de Pumukinho
    Coche
    Renault Laguna G.T. 1.8 16v 123cv

Predeterminado

Cita Iniciado por AERO
    Madre mía...en mi poblado a la gente como tú...la llamamos alicates...

SE VENDE RENAULT LAGUNA GRAND TOUR 1.8 16v

Forero Senior Avatar de kona02
    Coche
    Dos burras y un cuatro latas

Predeterminado

vente para canarias que aqui existen starlet que son toyotas con 20 años y diles que es rara.

Coche

Predeterminado

-> la verdad que los Corvette son raros de coj*nes... (vale, ya se que no es lo mismo que un Daewoo, pero el nombre lo conserva )
    -> y el motor del RX8 ya ni te digo si es raro, como pa fiarse de ellos...
    -> no se ni como fue capaz de ganar mundiales de rallys Carlos Sainz con un Celica, con lo raros que tenian los faros...

Forero Senior
    Coche
    ford fiersta 1.25 16v

Predeterminado

Hola, a mi hermano tanbien le pasaba lo mismo, Motor 2.2 d4d 136cv,consumo excesivo de aceite y despues de mucho "pelear" cuando ya habiamos desistido un dia lo llaman y le dicen que le van a cambiar los aros esos.

Segun toyota esa era la solucion. Pues cuando le abrieron el motor lo llamo el mecanico y le dijo que tenia los cilindros o pistones o no se que rayados ( no entiendo de motores mucho).

Que le iba a pedir un bloque motor nuevo para cambiarlo.

Ahora lleva pocos Km aun y es pronto para saber si se ha arreglado del todo o no. solo lleva unos 9000Km pero parece que por lo menos no gasta tanyo como antes.

Dile que siga protestando y que le cambien el motor si sigue con el consumo excesivo.
    Tened cuidado ahí fuera,no os...
    Nunca hagas lo que no quieres que te hagan a tí!!

Forero
    Coche
    corvette c6

Predeterminado

Gracias franrz 2 se lo comentare por que la verdad es que esta aburrido con el tema. Y efectivamente es el mismo motor el 2.2 d4d. En cuanto a veloccidad decirle que si considera a Toyota una marca rara como Daewoo.... la verdad no lo entiendo.

Forero
    Coche
    corvette c6

Predeterminado

Hola pumukinho la verdad no estoy muy de acuerdo contigo en que los Corvette son raros, si digamos que a lo mejor poco vistos, de todas formas si bajas por la zona de San Pedro de Alcantara los ves con facilidad. Respecto a lo de la marca aun siendo Chevrolet no tiene absolutamente nada que ver con los conocidos Daewoo ya que estos a pesar de actulmente llevar el nombre de Chevrolet solo es para el mercado Europeo. El Corvette por el contrario es Chevrolet autentico americano y vienen a España a traves de una importadora llamada Kroymans que tambien traen Cadillac y Hummer. De todas formas incluso teniendo un Corvette en los concesionarios que solo trabajan Chevrolet a nivel de Daewoo no estan preparados para reparartelos ya que te tendrias que desplazar a un concesionario Cadillac, Corvette y Hummer ya que son los autenticos americanos de GM en Europa. Saludos.

MegaForero Avatar de ixuxus
    Coche
    Jeep Cherokee 2014, BMW R850R, Vespa 200 DNN

Predeterminado

Sí, parece que algunos motores han dado problemas de este tipo.. por mi parte es el segundo Toyota Diesel que tengo y de momento sin problemas de ningún tipo. Mi actual RAv4 D4D 136cv. tienen 30.000 km. y no registra consumo de aceite elevado (cruzaré los dedos )... mi anterior Corolla (un D4D 2.0 de 90cv) no gastaba prácticamente nada de aceite.

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Forero Senior Avatar de el_buda
    Coche
    Opel Astra G 1.6 8V

Predeterminado

Cita Iniciado por tritone
    En serio...yo creo que de coches...entiendes bien poco.

si yo tb lo creo

Coche

Predeterminado

Hola pumukinho la verdad no estoy muy de acuerdo contigo en que los Corvette son raros, si digamos que a lo mejor poco vistos, de todas formas si bajas por la zona de San Pedro de Alcantara los ves con facilidad. Respecto a lo de la marca aun siendo Chevrolet no tiene absolutamente nada que ver con los conocidos Daewoo ya que estos a pesar de actulmente llevar el nombre de Chevrolet solo es para el mercado Europeo. El Corvette por el contrario es Chevrolet autentico americano y vienen a España a traves de una importadora llamada Kroymans que tambien traen Cadillac y Hummer. De todas formas incluso teniendo un Corvette en los concesionarios que solo trabajan Chevrolet a nivel de Daewoo no estan preparados para reparartelos ya que te tendrias que desplazar a un concesionario Cadillac, Corvette y Hummer ya que son los autenticos americanos de GM en Europa. Saludos.
    creo que no me has entendido, estaba hablando en tono ironico, tanto con los orvette como con el resto...

Forero Senior
    Coche
    xsara 110cv // Corolla verso SPORT 177cv

Predeterminado

el mio tiene ahora 14 meses y he pasado de los 38000kms. Ningun problema de aceite por el momento (y de ninguno en general). Va mejor que nuevo (aunque es el de 177cv)

salu2

Forero
    Coche
    corvette c6

Predeterminado

Hola Pumukinho es verdad, puede ser que no te entendiese el tono y te he soltao un sermon de cojones colega jajajaja. Perdona tio pero ya en varios casos algun listo a comparado el Corvette con los Chevrolet -Daewoo y eso te toca jejeje. Saludos.

Coche

Predeterminado

Hola Pumukinho es verdad, puede ser que no te entendiese el tono y te he soltao un sermon de cojones colega jajajaja. Perdona tio pero ya en varios casos algun listo a comparado el Corvette con los Chevrolet -Daewoo y eso te toca jejeje. Saludos.

Forero Master Avatar de MoLoKo
    Coche
    Torrot TT

Predeterminado

hechale un vistazo al enlace que tienes para leer un rato, supongo que el de tu amigo sera diesel, yo tengo uno de gasofa y no tiene ese problema, no es el primero al que le cambian los segmentos, camisas o el motor completo:

http://www.corollaversoclub.org/phpb...php?f=10&t=208

por lo menos parece que Yoyota se suele portar. saludos.
    Última edición por MoLoKo; 21/03/2009 a las 10:41

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

A el le dijeron que esperase a que ajustasen los aros pero de todas formas ya ha echo unos 30.000 km y sigue igual..
    con 30.000 ms hace 27.000 que se asentaron los aros, o algo mas.... asi que no espere mas que no es de eso.

P.D.: EL FORO DE MECANICA EXISTE PARA ALGO

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero Junior

Predeterminado yo tengo la solucion del problema de tu coche

Cita Iniciado por diegom28 Ver mensaje
    yo tengo la solucion a tus problemas

Forero Senior Avatar de VVTI
    Coche
    CHEVROLET CRUZE 1.6 LS y TOYOTA AURIS 1.6 VVTI LUNA

Predeterminado

En ese aspecto no he tenido ningun problema, tanto con el Corolla que tuve, como con el Auris. Eso si los dos a gasolina.

Los diesel no se

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo