El fin de semana pasado nos dimos una vuelta por el norte de la isla en el Mercedes. Todo muy bien, incluso se puso a llovisnar un poco. Bueno como ya he dicho, todo muy bien, pero cuan fue muy sorpresa que, al terminar se subir las tremendas cuestas que hay en Firgas para poder llegar al restaurante Las Brasas, empieza a salir humo del motor. Al instante supe que no era humo, era de la lluvia evaporándose debido al color del motor del coche. Pues bueno, intantamos buscar aparcamiento y el ``humo´´ se empieza ha hacer más visible aún. Aparcamos el coche y nos fuimos a comer. entonces le pregunto a mi padre la razón del suceso. me dice que al capó la falta una goma que empide que el calor del motor pase a la chapa del coche. es razonable.
Bueno, terminamos de comer y seguimos con nuestro paseo hacia Teror. Tras un rato em pieza a salir de nuevo el ``humo´´, pero no le doy tanta importancia.Voy a aclarar que en el coche iban 5 personas: dos delante y tres detrás (mi hermano, mi abuela y yo). Quizás esto puede tener algo que ver, pero lo dudo muchísimo. También aclarar que la aguja del termostato marcaba unos 80º cuando nos bajamos a comer.
Al grano. He estado pensando el por qué el elevado calentamiento de los tracción trasera en subidas y no le encuentro una respuesta mínimamente desente. Os pido una explicación. Si quereis una explicacíon más profunda sobre cómo es el camino hacia Firgas y hacia Teror, podeis preguntarle a alguien del foro que viva en Gran Canaria (el colega Yibow por ejemplo) y creo que os dirá que el camino nos es una autopista.
Un saludete a todos.
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.