Resultados 1 al 16 de 16
    Forero Junior

Question volkswagen POLO ¿qúe tal?

Hola a todos otra vez:

Como sabeis estoy pensado en comprar coche nuevo y el Polo me encanta. En un principio lo había descartado porque pensaba que tenía altos costes de mantenimiento pero he estado informandome y he visto que están en la media y en algunos casos, salen más barato que marcas que creía más baratas que VW.

Estoy dudando entre el Polo modelo más reciente (el que me hagan mejor oferta) aunque sea de km0 de gasolina, el Fiesta ó el mazda 2. Los motores que busco son entre 80 y 100 CV, no menos.

Quería saber si teneis noticias sobre problemas que ocurran en alguno de estos modelos (como pasó con El Suzuki Switch) y que me aconsejeis sobre qué es lo que tengo que mirar con lupa a la hora de comprar un coche nuevo entre estos 3 modelos.

Os agradezco cualquier opinión que podais darme sobre estos 3 modelos. Muchas gracias!!!

Forero Master
    Coche
    VW GOLF VI GTI DSG

Predeterminado

Buenas, el polo viejo ( el actual ) puedes conseguir con una buena oferta, porque aparte de lo de la crisis, pronto viene el modelo nuevo y el viejo tendra descueltos suculentos.
    sobre los otros dos coches,el fiesta me parece mucho mas bonito, pero por fiabilidad cogeria el mazda 2, que tampoco el feo.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por nell
    Buenas, el polo viejo ( el actual ) puedes conseguir con una buena oferta, porque aparte de lo de la crisis, pronto viene el modelo nuevo y el viejo tendra descueltos suculentos.
    sobre los otros dos coches,el fiesta me parece mucho mas bonito, pero por fiabilidad cogeria el mazda 2, que tampoco el feo.

pero qué tal resultado ha dado el polo actual-viejo???

MegaForero Avatar de Shinji
    Coche
    9,76 kg/cv

Predeterminado

Cita Iniciado por gapecaas
    Hola a todos otra vez:

Como sabeis estoy pensado en comprar coche nuevo y el Polo me encanta. En un principio lo había descartado porque pensaba que tenía altos costes de mantenimiento pero he estado informandome y he visto que están en la media y en algunos casos, salen más barato que marcas que creía más baratas que VW.

Estoy dudando entre el Polo modelo más reciente (el que me hagan mejor oferta) aunque sea de km0 de gasolina, el Fiesta ó el mazda 2. Los motores que busco son entre 80 y 100 CV, no menos.

Quería saber si teneis noticias sobre problemas que ocurran en alguno de estos modelos (como pasó con El Suzuki Switch) y que me aconsejeis sobre qué es lo que tengo que mirar con lupa a la hora de comprar un coche nuevo entre estos 3 modelos.

Os agradezco cualquier opinión que podais darme sobre estos 3 modelos. Muchas gracias!!!
    Qué pasó con el Suzuki Swift? No tenía noticias de males "endémicos" de este modelo...
    I need some fine wine, and you...you need to be nicer

Forero Master
    Coche
    VW GOLF VI GTI DSG

Predeterminado

pero qué tal resultado ha dado el polo actual-viejo???
    Lo siento pero eso no te puedo decir. Haber si alguen que tiene ese coche te puede ayudar.
    Saludos.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

MegaForero Avatar de mike_mad
    Coche
    Un italiano, un gabacho y un germano.

Predeterminado

El nuevo ya lo puedes configuar (de momento sólo una versión) en :

www.volkswagen.de

Al final llevará razón ZP:

MegaForero Avatar de Neolancer
    Coche
    Honesto, sin pretensiones, y fiable.

Predeterminado

Si te gusta, adelante, no necesitas saber mas...esta algo anticuado de lineas, es soso para mi gusto...pero yo no soy el que lo va a comprar.

Mi primo tiene el 1.4Tdi, con bastantes Km (aunque solo tiene año y medio) y no le ha dado ningun problema.

Mantenimiento? no creo que sea mucho mas caro de mantener que los demas, y ahora esta muy bien de precio (desde 9.900€).
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Shinji
    Qué pasó con el Suzuki Swift? No tenía noticias de males "endémicos" de este modelo...
    Pues sí, una amiga mía se lo compro, la versión más alta, y oye ruidos por todos lados. Después de llevarlo al taller, recibió una carta de Suzuki diciendole que los coches fabricados entre unas fechas (no me acuerdo cuales) entre ellas el suyo tenían un fallo de no sé qué y que lo sentian mucho.

Comprendereis el cabreo que tuvo y todavía sigue luchando para conseguir algo, por lo menos reparaciones gratuitas...

Por eso os agradecería que me comentarais problemas que sepais sobre el Polo, Mazda 2 ó Fiesta. ¡GRACIAS!

Arxon
    Guest

Predeterminado

es un buen coche, pero a mi modo de verlo, con un problema grave en el sistema de frenos...
    No frena no lo que se espera de VW.
    Esperate, porque en breve muy breve sale el nuevo Polo, fabricado integramente, en España y con ESP de serie toda la gama.

Tiene una pinta acojonante.

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    S60 & Micra

Predeterminado

Que no sea un 1.2 de esos de 3 cilindros, motor poblemático en los casos que conozco, el resto... no es mal coche en absoluto, ahora, eso sí, lo tienes obsoleto en mes y pico.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Forero Junior

Predeterminado

Lo de obsoleto no me importa (tengo un Lanos desde hace 10 años... sin abs ni airbag ni elevalunas electricos ni nada de nada....) porque busco el mejor precio, toda la seguridad (abs, esp, airbags....) y que me dure otros 10 años como mínimo y no me de problemas.

Arxon
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por zhio
    Que no sea un 1.2 de esos de 3 cilindros, motor poblemático en los casos que conozco, el resto... no es mal coche en absoluto, ahora, eso sí, lo tienes obsoleto en mes y pico.
    Bueno obseleto lleva desde que salieron, Corsa, 207, G.Punto y cia...

Forero Master Avatar de GOLFGTSPORT170
    Coche
    GOLF 1.4 170

Predeterminado

Yo me esperaria al nuevo modelo, y en cuanto al motor, el nuevo 1.2 tsi.
    Gran premio de Europa, circuito urbano de Valencia 2012; Asi lo vivi: http://21w.blogspot.com.es/2012/06/n....html?spref=fb

http://www.21wonders.es/

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    S60 & Micra

Predeterminado

Lo de obsoleto no me importa (tengo un Lanos desde hace 10 años... sin abs ni airbag ni elevalunas electricos ni nada de nada....) porque busco el mejor precio, toda la seguridad (abs, esp, airbags....) y que me dure otros 10 años como mínimo y no me de problemas.
    Pues es más seguro e igual de problemático (comparten mecánica y componentes) un nuevo Ibiza
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Forero Junior

Predeterminado gracias

Muchas gracias por vuestras opiniones, ahora sólo me queda buscar un buen precio en el concesionario y pensar si espero al nuevo modelo ¿cuando va a salir? Me falta por ver el mazda 2 pero me parece que me gusta más el polo. Si sabeis algo más no tengo prisa... ¡gracias!

En cuanto al ibiza he visto en una revista que hay reparaciones más caras q las del polo, lo ponian como curiosidad y que estaba 100% comprobado....

MegaForero Avatar de Jordi T
    Coche
    Opel Frontera, Nissan Primera, Ford Ka Sport, Mercedes 230E, Seat Ibiza 1.4

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras opiniones, ahora sólo me queda buscar un buen precio en el concesionario y pensar si espero al nuevo modelo ¿cuando va a salir? Me falta por ver el mazda 2 pero me parece que me gusta más el polo. Si sabeis algo más no tengo prisa... ¡gracias!

En cuanto al ibiza he visto en una revista que hay reparaciones más caras q las del polo, lo ponian como curiosidad y que estaba 100% comprobado....
    DRKBUTO vende uno porque necesita un coche familiar, quizá te podría interesar

http://debates.coches.net/showthread...ighlight=skoda

Saludos

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."