Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 244

Tema: 140 YA!!!!

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Nunca he probado cualquier tipo de droga, y tampoco bebo alcohol, cerveza 0,0 como máximo. Mi vida es disfrutar de los coches pero con cabeza, superar en 20 Km/hra la velocidad legal........ yo creo que es peor llevar un coche de 18 años y solo mantenerlo según lo que te diga la ITV... eso si lo veo delito.

Ni te puedes llegar a imaginar como iba con mi coche con dos acompañantes a buscar a un familiar que tiraba sangre por al nariz.... para llevarla al hospital, me pasé TODOS los semáforos en rojo e iba a toda máquina, un kamikaze regulado por la ley xq llevaba las luces de emergencia puestas.

Si me multan que me multen.
    Bla bla bla....

Forero Junior

Predeterminado

Yo te hablo de la Autobham Alemanas en los tramos que no tienen limite, no veras a nadie a 120 en el carril izquierdo por que corres el riesgo de que te barran

MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 298.000 km

Predeterminado

Nunca he probado cualquier tipo de droga, y tampoco bebo alcohol, cerveza 0,0 como máximo. Mi vida es disfrutar de los coches pero con cabeza, superar en 20 Km/hra la velocidad legal........ yo creo que es peor llevar un coche de 18 años y solo mantenerlo según lo que te diga la ITV... eso si lo veo delito.

Ni te puedes llegar a imaginar como iba con mi coche con dos acompañantes a buscar a un familiar que tiraba sangre por al nariz.... para llevarla al hospital, me pasé TODOS los semáforos en rojo e iba a toda máquina, un kamikaze regulado por la ley xq llevaba las luces de emergencia puestas.

Si me multan que me multen.
    Vamos que por un familiar , que le salía sangre por la nariz, te vas saltando los semáforos en rojo y poniendo a los demás conductores en muy serio peligro.

Ainsssss , lo que hay que leer.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por tritone Ver mensaje
    Vamos que por un familiar , que le salía sangre por la nariz, te vas saltando los semáforos en rojo y poniendo a los demás conductores en muy serio peligro.

Ainsssss , lo que hay que leer.
    Era una hemorragia que no paraba de sangrar. Que me salte un semáforo no quiere decir que cruce los dedos y que sea lo que Dios quiera, primero se mira y se valora si puedo pasármelo o no.

Yo no ponga a nadie en peligro, en peligro lo ponen los ciudadanos de a pie que no mantienen su coche al día y creen que por tener un tricilíndrico con fallo de las bobinas se creen los dioses del olimpo......

En mi familia somos así, hasta mi tia con su GOLF se subía por todas las aceras a toda ostia cuando tuvo que llevar a su madre a urgencias.

Si mi boca pudiera contar mas cosas.....

Coche

Predeterminado

Cuando es una URGENCIA, es una URGENCIA ó acaso los bomberos, policia o las ambulancias no hacen lo mismo o cosas peores¿?

Además, de que los vehículos llevan homologados unas luces de emergencia. Lo que no me queda claro es si en esa situación se permite ignorar las normas de circulación a nivel particular.

Pero a mí me importa un pepino, que me multen y arreando.

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por josegon Ver mensaje
    Yo te hablo de la Autobham Alemanas en los tramos que no tienen limite, no veras a nadie a 120 en el carril izquierdo por que corres el riesgo de que te barran
    A 120 no, pero meterse bruscamente al carril izquierdo a 133 para adelantar a un coche que va a 131 antes de que lleguen varios por detrás a 140 o más, sí que lo vi.
    Obviamente eran todos extranjeros porque los alemanes son super respetuosos y tal.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Predeterminado

Cuando es una URGENCIA, es una URGENCIA ó acaso los bomberos, policia o las ambulancias no hacen lo mismo o cosas peores¿?
    Ellos tienen el BTP y vehículos adaptados.

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    Ellos tienen el BTP y vehículos adaptados.
    Tú debes ser de mi quinta... el BTP ya no existe...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Coche

Predeterminado

Además, de que los vehículos llevan homologados unas luces de emergencia. Lo que no me queda claro es si en esa situación se permite ignorar las normas de circulación a nivel particular.

Que te importa un pepino !!!

Un día te vas a dar un pepinasooo, que te vas a enterar.

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Tú debes ser de mi quita... el BTP ya no existe...
    Primero la URSS, luego Checoslovaquia y ahora esto

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    Primero la URSS, luego Checoslovaquia y ahora esto

jajaja, fíjate que yo ya había aprendido a decir "fragoneta" y van a hora y las llaman "menosvolumen"...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por tritone Ver mensaje
    Que te importa un pepino !!!

Un día te vas a dar un pepinasooo, que te vas a enterar.
    Espero que sea contigo

Coche

Predeterminado

Espero que sea contigo
    En breve iré por los Alicantes, ya me andaré con cuidado.

P.d Vas reculando, antes que te ibas saltando todos los semáforos y ahora uno. Jusjusjus

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Ya te lo aclaro yo... Si tienes una urgencia puedes hacer uso de las luces de emergencia y el claxon para alertar a los demás conductores de que estás en régimen de emergencia. Ahora bien, tienes que cumplir todas las normas de seguridad.

Los vehículos de emergencia en régimen de emergencia no tienen porque cumplir ninguna norma de circulación siempre y cuando no pongan en peligro a nadie.

Ahora bien, ya entra a criterio de cada uno si le va a importar una mierda saltarse un semáforo o un stop si lleva detrás a un familiar con serios problemas. Yo lo tendría bastante claro.

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Yo creo que la ley no contempla que te puedas saltar un semáforo o ir más rápido que la velocidad permitida por mucha emergencia que sea, si no eres un vehículo prioritario acudiendo a una.
    Pero eso no esconde la realidad, y aquí yo pienso como mosi.
    En una ocasión mi madre me llevó a más de 170 por la m30(De madrugada) porque me ahogaba, otra igual con mi sobrina de tres años entonces(gracias a dios que estaba cerca mi madre), y muchos años antes mis padres encontraron a mi hermana axfisiandose en la cuna, y se jugaron el pellejo llegando a la paz.
    Yo haría lo mismo, porque en ese momento no te importan las multas ni nada.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por danitro1975 Ver mensaje
    +10000

/10caracteres/

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por danitro1975 Ver mensaje
    Yo creo que la ley no contempla que te puedas saltar un semáforo o ir más rápido que la velocidad permitida por mucha emergencia que sea, si no eres un vehículo prioritario acudiendo a una.
    Pero eso no esconde la realidad, y aquí yo pienso como mosi.
    En una ocasión mi madre me llevó a más de 170 por la m30(De madrugada) porque me ahogaba, otra igual con mi sobrina de tres años entonces(gracias a dios que estaba cerca mi madre), y muchos años antes mis padres encontraron a mi hermana axfisiandose en la cuna, y se jugaron el pellejo llegando a la paz.
    Simpatizo con tu punto de vista, pero con matices.

Un caso como el que comenta Mosi de alguien que está sangrando por la nariz no justifica el riesgo de ir saltándose semáforos y límites de velocidad. Es decir, esa persona seguramente está corriendo un riesgo más alto debido al traslado que a su problema de salud, además del peligro que corren los demás.

Es fácil impresionarse al ver a alguien manchado de sangre o que respira con dificultad pero, por el bien de la víctima y de todos los demás, se debe tener sangre fría y actuar de la forma adecuada. Una llamada al 061 para que un médico te dé instrucciones es siempre muy valiosa, tanto para no cometer errores tales como correr riesgos innecesarios en el traslado como para dar una atención básica pero vital a la persona afectada cuando es un caso realmente grave.

Coche

Predeterminado

Al final todos somos unos kamikazes y lo haríamos si estamos en una situación de emergencia. La vida no se puede comprar con dinero, que me vienen multas de 3000 € pues muy bien XD.

Para Trurl, lo del sangrado de la nariz era bastante abundante además de tener en el historial clínico cáncer grado 3 con metástasis.

Bienvenidos a mi club, conduciendo a "velocidades legales "

Coche

Predeterminado

La otra vez fué llevar a una persona con los riñones parados, y la de mi tia usando mitad de la acera y parte de la calzada xq llevaba a mi abuela con un ICTUS.

Yo creo que vale la pena, además que me gusta usar las situaciones de emergencia para poder quemar el coche , aunque no estea en un circuito tengo excusa legal

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    La eficiencia o la ineficiencia es una cosa secundaria solo válida para sesudos estudiantes de primero de bachillerato que acaban de descubrir un par de formulitas.
    Si yo necesito llegar cinco minutos antes también me la trae al pairo gastar un litro más de gasofa y dos € de neumáticos.
    Tú no reconocerías a un estudiante de primero de bachillerato aunque te mordiera el culo. Para reconocerlo primero habrá que haber sido estudiante de bachillerato, que no es tu caso.

Pero bueno, es posible que para burgueses como tú el hecho de gastar 6 litros a los 100km a 140km/h en vez de 4,5 litros a los 100km a 120km/h sea ridículo. Para quien hace muchos kilómetros al día es posible que no... Así que creo que sea una información secundaria. Es secundaria para ti, pero tú no representas al 100% de los conductores (por suerte...).

Dicho lo cual, si quieres hablamos de tiempos de reacción, de distancia de seguridad y de distancia de frenado. ¿También te parecen secundarios estos temas? Si te parecen secundarios dejarás claro que eres otro animal de bellota más (ahora simplemente pienso que eres un animalito silvestre...).

Una pregunta, ¿a ti te impide alguien circular a 140km/h hoy en día? No, ¿verdad? Pues circula a 140km/h, nadie te va a decir nada. Y si acaso te ponen multas por exceso de velocidad.., pues bueno, no pasa nada, es dinero, como el del consumo extra o el de los 2€ de neumáticos. ¿Cómo? ¿Que no es lo mismo? Yo creo que sí es lo mismo... ¿O es que entonces no hablamos de velocidad y sí de dinero?. Ah, pero claro, no es lo mismo el dinero de multa que el dinero del consumo del coche o el de los neumáticos... Así que resulta que eres un plebeyo que el único lujo que puede permitirse es el de gastar 1 litro más a los 100km en autovía y 2€ en neumáticos. Pffff, si yo necesito llegar cinco minutos antes también me la trae al pairo gastar 150€ de multa, un litro más de gasofa y dos € de nuemáticos. ¿O es que tú no puedes pagar 150€ de vez en cuando? Qué asco de plebe.

Ahora ya sin ironías. Ir a 140km/h en vez de 120km/h implica:

-Reducir el tiempo de desplazamiento en un 10% (con MUUUUUUUUUCHA suerte)
    -Aumentar más de un 25% tu energía cinética que es directamente proporcional a la ostia que te pegas.
    -Aumentar más de un 40% la potencia requerida para circular y, en consecuencia, el consumo en un porcentaje cercano y, en consecuencia, las emisiones.
    -Aumentar la diferencia relativa de velocidad entre la máxima permitida y la mínima permitida, lo que agrava el problema existente ya que aumentará el número de accidentes debido a este suceso y, además, empeora las condiciones de dichos accidentes debido a la mayor energía cinética del vehículo.
    -Aumentar la distancia de frenado, de reacción y de detención de los vehículos en un 36%, 18% y 29% respectivamente.
    -Aumentar la distancia de seguridad de 60 a 70 metros (me da la risa si cualquiera de los panolis que claman por el aumento del límite a 140km/h llega a guardar la mitad de esa distancia)

Como puedes ver, no sólo es una cuestión de 1 litro más de consumo y 2€ más de neumáticos. Pero oye... Tú mismo, ya eres mayorcito y tú verás si subir el límite a 140km/h para que la gente vaya circulando con total normalidad a 150km/h o 160km/h es aceptable o no... Como bien ha dicho alguien por otro lado (es posible que hayas sido tú...) antes que plantearse un aumento de límite de velocidad lo que hay que plantearse es aumentar la educación vial en cosas elementales: aprender a circular por una rotonda, aprender a frenar al comienzo de un carril de aceleración si no ves claro que puedes incorporarte en condiciones de seguridad sin que el vehículo que viene circulando tenga que pegar un frenazo, no "colarte" entre dos vehículos usando la distancia de seguridad entre ellos como hueco, no tocar el freno innecesariamente cuando hay alta densidad de vehículos (ya que puedes provocar un atasco), etc. Dado que estas cosas tan elementales es evidente que no se cumplen en el día a día por parte de la gran mayoría de conductores creo que debería ser impensable plantearse el aumento del límite de velocidad... Pero bueno, quédate simplemente con los 2€ de neumáticos y un litro más de consumo. Eso es lo importante.

Coche

Predeterminado

Ein andas pisando fuerte, me gusta

Coche

Predeterminado

En realidad tiene gracia, porque esos que se las dan de pilotos por ir a 140-160 en una línea recta son los que se te pegan al culo a menos de 2 metros hasta que te echas al carril derecho al terminar tu adelantamiento.

Forero Senior
    Coche
    PREMIUM, DE PRIMERA MARCA Y CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN CERTIFICADA.

Predeterminado

Cita Iniciado por ein Ver mensaje
    Tú no reconocerías a un estudiante de primero de bachillerato aunque te mordiera el culo. Para reconocerlo primero habrá que haber sido estudiante de bachillerato, que no es tu caso.

Pero bueno, es posible que para burgueses como tú el hecho de gastar 6 litros a los 100km a 140km/h en vez de 4,5 litros a los 100km a 120km/h sea ridículo. Para quien hace muchos kilómetros al día es posible que no... Así que creo que sea una información secundaria. Es secundaria para ti, pero tú no representas al 100% de los conductores (por suerte...).

Dicho lo cual, si quieres hablamos de tiempos de reacción, de distancia de seguridad y de distancia de frenado. ¿También te parecen secundarios estos temas? Si te parecen secundarios dejarás claro que eres otro animal de bellota más (ahora simplemente pienso que eres un animalito silvestre...).

Una pregunta, ¿a ti te impide alguien circular a 140km/h hoy en día? No, ¿verdad? Pues circula a 140km/h, nadie te va a decir nada. Y si acaso te ponen multas por exceso de velocidad.., pues bueno, no pasa nada, es dinero, como el del consumo extra o el de los 2€ de neumáticos. ¿Cómo? ¿Que no es lo mismo? Yo creo que sí es lo mismo... ¿O es que entonces no hablamos de velocidad y sí de dinero?. Ah, pero claro, no es lo mismo el dinero de multa que el dinero del consumo del coche o el de los neumáticos... Así que resulta que eres un plebeyo que el único lujo que puede permitirse es el de gastar 1 litro más a los 100km en autovía y 2€ en neumáticos. Pffff, si yo necesito llegar cinco minutos antes también me la trae al pairo gastar 150€ de multa, un litro más de gasofa y dos € de nuemáticos. ¿O es que tú no puedes pagar 150€ de vez en cuando? Qué asco de plebe.

-Aumentar más de un 25% tu energía cinética que es directamente proporcional a la ostia que te pegas.
    -Aumentar más de un 40% la potencia requerida para circular y, en consecuencia, el consumo en un porcentaje cercano y, en consecuencia, las emisiones.
    -Aumentar la diferencia relativa de velocidad entre la máxima permitida y la mínima permitida, lo que agrava el problema existente ya que aumentará el número de accidentes debido a este suceso y, además, empeora las condiciones de dichos accidentes debido a la mayor energía cinética del vehículo.
    -Aumentar la distancia de frenado, de reacción y de detención de los vehículos en un 36%, 18% y 29% respectivamente.
    -Aumentar la distancia de seguridad de 60 a 70 metros (me da la risa si cualquiera de los panolis que claman por el aumento del límite a 140km/h llega a guardar la mitad de esa distancia)

Como puedes ver, no sólo es una cuestión de 1 litro más de consumo y 2€ más de neumáticos. Pero oye... Tú mismo, ya eres mayorcito y tú verás si subir el límite a 140km/h para que la gente vaya circulando con total normalidad a 150km/h o 160km/h es aceptable o no... Como bien ha dicho alguien por otro lado (es posible que hayas sido tú...) antes que plantearse un aumento de límite de velocidad lo que hay que plantearse es aumentar la educación vial en cosas elementales: aprender a circular por una rotonda, aprender a frenar al comienzo de un carril de aceleración si no ves claro que puedes incorporarte en condiciones de seguridad sin que el vehículo que viene circulando tenga que pegar un frenazo, no "colarte" entre dos vehículos usando la distancia de seguridad entre ellos como hueco, no tocar el freno innecesariamente cuando hay alta densidad de vehículos (ya que puedes provocar un atasco), etc. Dado que estas cosas tan elementales es evidente que no se cumplen en el día a día por parte de la gran mayoría de conductores creo que debería ser impensable plantearse el aumento del límite de velocidad... Pero bueno, quédate simplemente con los 2€ de neumáticos y un litro más de consumo. Eso es lo importante.
    No se preocupe señor Ein y confíe en la "selección natural" que es lenta pero segura.

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Yo a veces he ido a 140-150 pero solo en autopista. En tramos seguros de autovía y autopista se debería dejar correr más al que quiera, ya que total correrán igualmente y a veces lo único que pasa es que te ponen en peligro si adelantas a velocidades legales. Yo por desgracia circulo diariamente en una nacional en la que se les ocurrió bajar la velocidad de 100 a 90 para reducir accidentes, y reconozco que se me hace difícil circular a 85-90. Casi siempre acabo yendo a 100-105 y me adelantan hasta las fragonetas . A 85-90 van los camiones y tampoco dudan mucho en adelantarte si vas a 80 porque llevas la rueda de repuesto...
    Pronto cambio una P por otra P...

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por ein Ver mensaje

.
    -El que no ha pasado por Bachillerato has sido tu chiquitín. El tiempo de desplazamiento se reduce cerca de un 16 % que es prácticamente lo mismo que aumentas la velocidad. Saca la calculadora y deja de hacer cálculos de cabeza que te inducen al ridículo.
    -La energía cinética no tiene nada de peligroso. Cualquier camión de 35-40 Tm lleva diez o doce veces más Ec a sus 90 km/h que cualquier turismo. ¿Los han prohibido por exceso de "cinetismo"?
    -Siguiendo tu absurda lógica, una mente poco entrenada podría llegar a pensar que un seat 850 a 120 km/h es mucho más seguro que un Porsche 911 a 140 km/h. Total, como tiene menos Ec ¿Eh lumbrera? ¿No se te habrá olvidado meter algo en la ecuación? ¿Distancias de frenado por ejemplo?
    -Vincular un 40% (porque tu lo dices) de aumento de potencia a un aumento de consumo cercano a ese porcentaje es la mayor estupidez jamás escrita en un foro de coches.
    - Diferencia de velocidades entre máx y mínima ¿En qué quedamos? ¿No dices que ya se circula muy rápido? Pues ya se está dando. Bastante más peligroso es ir con el regulador a 110 mirando el wassa. A ver si te entra en la cabezota que todo lo relativo a los absurdos límites está vinculado al negocio de las sanciones y los radares. Nadie vela por tu seguridad en ese aspecto, velan por su cartera.
    -Aumentar la distancia de frenado. Valiente pijada. Si tanto te preocupa o tan jodido es, lo que debemos hacer es pedir que bajen los límites a 90 en autopista. Así todos más seguros y conseguimos reducir distancias de frenado y de detención, y tiempos de reacción. Esa es tu lógica aplicada.

Voy siempre a 140 por autopista( de la moto no voy a poner datos para no escandalizar a nadie), y nunca he tenido un accidente ni una multa por exceso de velocidad. Y hay un 30-40% de coches que me pasan. Sin embargo los accidentes se han venido reduciendo drásticamente en los últimos años ¿Es gracias a los límites que se mantienen?

Sobre tus insultos y actitudes de adolescente puber vamos a dejar que te revienen las espinillas y madures un poco. Das poco más que pena.