Descanse en paz.
Las imágenes son fuertes.
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
Descanse en paz.
Las imágenes son fuertes.
"De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
Vaya hostia se da...
La repeticion es muuuyyy fuerte...
En la consulta del médico:
- Doctor, doctor. Confundo los colores con los números.
- Pues vaya marrón.
- ¡Por el culo te la hinco!
Se parte el cuello como un conejo, riesgos del espectaculo, se ha quedao patitieso.
Lista de ignorados: akejodo, kona02
son agradables estos hilos de adolfo viendo como muere la gente en directo...
¿no tienes algo mas fuerte?
Pufff hay caido realmente mal, DEP...
www.bcnstudios.com
Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.
Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.
Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
23 años, ...... se juegan demasiado la vida.
Viendo la caida era claro que iba a estar muy jodido.
Los de la cruz roja le movilizan de pena.
En el fondo casi hasta tuvo suerte, no me lo imagino disfrutando de su silla de ruedas.
Aunque tal vez acoplándole un reactor...
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.
Vamos a ver... La transición que se pactó fue una transición en diferido, en forma efectivamente de simulación...
Iniciado por Mauro
Si se hubiera salvado , como minimo tetraplejico
Lista de ignorados: akejodo, kona02
Que descanse en paz...Pobre chaval
24 años y daños cerebrales , impacta con la cabeza con multiples coagulos en el cerebro , estaba con coma inducido...
descanse en paz
NO suelo escribir mucho por aqui, pero es la 2º vez que te veo haciendo chistes acerca de la muerte de gente, la otra vez fue con lo del accidente de Spanair, replanteate hacer ciertas bromas, pq no tienen gracia.Iniciado por Mauro
Un saludo.
ESTA ES LA BANDERA DE ARAGÓN!!!
A lo mejor a ti te parece un chiste pero yo lo decía en serio y no creo que tenga que callarme por temor a que alguien se ofenda. Si te molestan mis comentarios puedes ignorarme y dejarás de verlos.Iniciado por p309gr
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.
Vamos a ver... La transición que se pactó fue una transición en diferido, en forma efectivamente de simulación...
ah, pensaba que acoplarle un reactor a la silla de ruedas era un chiste, mis disculpas...
ESTA ES LA BANDERA DE ARAGÓN!!!
Pobre hombre....descanse en paz.
Cuesta más, hacer las cosas mal , que hacerlas bien.