pues eso...qe opinais?? es una duda qe tngo...![]()
![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
pues eso...qe opinais?? es una duda qe tngo...![]()
![]()
ocultar algo que has encontrado, es robar??? ein???
Si no te preguntan por ello y tu no lo dices noe s mentir... y sino q ubiesen preguntao... en cambio si te preguntan y dices algo q no es... eso es mentir!![]()
.: BiXiTo_Oo^^ :.
mentir: cariño, me has puesto los cuernos?por supuesto que no, me ves capaz de hacer algo asi?
ocultar la verdad: cariño, me has puesto los cuernos?hace un buen dia, si
segun como sea la situacion; en una situacion como la de arriba para mi está claro que es mentir, pero si entendemos ocultar la verdad como ponerle los cuernos y callarse como una puta, mentir mentir tampoco se puede considerar (se consideraria ser un cabronazo)
Hasta siempre, Gran Capitán
MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
+387986000Iniciado por BiXiTo_Oo^^
Si te preguntan directamente por ello y contestas otra cosa a la que es realmente, eso es mentir.
Si no es ocultación de la verdad y depende de lo que ocultes, no tendrá importancia o tendrá demasiada![]()
Si ya decia yo que tu y yo teniamos conexion... ^^ jajajajIniciado por risses85
.: BiXiTo_Oo^^ :.
Voy a tener que contratar una secretaríaIniciado por BiXiTo_Oo^^
![]()
Caris... yo lo veo de la siguiente forma:
Si no quieres decir algo, no lo dices... la omisión está totalmente permitida y no es una mentira.
En caso de que te pregunten y no tengan por qué haberlo hecho, te ves obligad@ a mentir. Esa es una de las mentiras permitidas, en mi opinión, por incapacidad de omisión. Pero hay un estricto criterio para que se admitan a trámite:
Ej:
¡Esta no vale! Ya se considera mentirota, lisa y lasa.- ¿Me has puesto los cuernos?
-No
¡Esta sí vale! Si quien lo pregunta no es de confianza... vamos, que es un/a conocid@ cualquiera ¿Qué mierda le importa tu opinión? ¿Por qué se la has de dar? La sinceridad, para con quien corresponda.- ¿Qué piensas de mí?
- Me caes muy bien (eres una puta zorra egocéntrica e inmadura de mierda)
Y no confundir ser sincero con ser hiriente.
LAREVOLUCIÓN
DELESTILAZO
"Sólo Las Tetas Humeantes de Blanche Du Bois
y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
El Principio De Los Tiempos..."