Resultados 1 al 9 de 9
    Forero Senior Avatar de Correautopistas
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti

Predeterminado Preparar un coche para Rally

Hola, me gustaría saber cual es la media en total de el dinero que se tiene que embolsar uno para prerparar decentemente un coche para hacer rally. Ojo no quiero que me lo pongáis como si fuera al rally de Grecia, sólo para nivel atunómico y provincial, tomoando como ejemplo a preparar un peugueot 207.

Gracias

Un saludo

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Pues entre jaula, frenos y una linea de admision y escape ya se te pueden ir unos 15 000€-20 000 mas menos calculo.

En este foro hay mucha gente que sabe de esto, a lo largo del dia te iran diciendo.

Forero Master Avatar de Ponalpm
    Coche
    Fiat Stilo, Fiat Ducato, Cagiva Mito

Predeterminado y mas

a eso sumale los asientos, el sistema anti incendios, y cosas q no son del coxe, pero q te las exigen igual, mono ignifugo, casco hans...
    Precio no te puedo decir pero es caro.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD

Predeterminado

Sale muchisimo mas rentable comprar un coche ya preparado.Hay mucho donde elegir.
    Relentless; complete; tenacious. There are many adjectives associated with Alonso routinely, but perhaps another should be added: unsurprising. He is a driver who just about every time makes the impossible seem possible. A miracle a minimum expectation. Alonso now is the modern F1 standard-bearer, the example to which his rivals must aspire. Most of his contemporaries know as much.

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

DE hecho el 207 tiene una version RC preparada ya con jaula y tal, lo probaron en autobild o motor 16..no recuerdo, hace un mes o asi.

Forero Senior Avatar de Correautopistas
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti

Predeterminado

Hombre por rentable sí los he visto que por 7.000 euros o un poco más les encuentras ya preparados pero ya son modelos con añitos como el primer opel corsa, el primer ibiza... y claro me han comentado que no merece la pena comprarlos porque estan machacadisimos, ¿esto es cierto?

Un saludo

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

MegaForero Avatar de OTRO MASS

Predeterminado

Para poder correr, jaula (mínimo 900€), 2 baquets (desde 300€c/u) 2 arneses (250€ c/u) extintor automático y manual (500€ aprox) "laminar" lunas laterales delnt en transparente (150€ aprox) protectores de barra ignífugos (aprox 80€), con eso puesto en un coche de serie podrías correr, pero aparte tienes la "preparación" y ahí te puedes gastar lo que quieras/puedas.

En cualquier caso, se venden coches preparados desde 1500€ hasta 600.000€, seguro que alguno encontarrás que se ajuste a tu presupuesto y para empezar es lo mejor.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

MegaForero Avatar de Jordi T
    Coche
    Opel Frontera, Nissan Primera, Ford Ka Sport, Mercedes 230E, Seat Ibiza 1.4

Predeterminado

Cita Iniciado por OTRO MASS
    Para poder correr, jaula (mínimo 900€), 2 baquets (desde 300€c/u) 2 arneses (250€ c/u) extintor automático y manual (500€ aprox) "laminar" lunas laterales delnt en transparente (150€ aprox) protectores de barra ignífugos (aprox 80€), con eso puesto en un coche de serie podrías correr, pero aparte tienes la "preparación" y ahí te puedes gastar lo que quieras/puedas.

En cualquier caso, se venden coches preparados desde 1500€ hasta 600.000€, seguro que alguno encontarrás que se ajuste a tu presupuesto y para empezar es lo mejor.

S2
    seguro ke si que lo encuentras

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Forero Senior

Predeterminado

No creo que hagan falta 15000 euros.
    jaula 1000 euros
    equipo piloto 1000 euros
    baqutes y arneses 700 euros
    extincion 400 euros
    con esto ia sales
    gastas otros 3000 euritos en poner suspension y frenos y alguna admision y con 6000+ coche lo tienes
    Yo me compraria algo preparado
    te pongo alguna opcion:
    http://www.mercadoracing.org/2/17970...000-euros.html
    http://www.mercadoracing.org/2/18049...ex-vallin.html
    http://www.mercadoracing.org/4/17962...port-gr-n.html
    UN SALUDO