Resultados 1 al 18 de 18
    MegaForero Avatar de JoK3r
    Coche
    Z4 //M (E86) - 4,3 kg/cv

Predeterminado Bombillas Amolux 5500 h7 efecto Xenon

He leído sobre estas bombillas concretas, que dan un haz de luz mas blanco e intenso. Ademas estas son legales, por eso planteo su posible adquisición en un futuro si defallece el halógeno de serie.

¿Realmente se nota el cambio y vale la pena? ¿Tienen una vida útil longeva? (de todos modos tienen garantia) ¿dañan el plástico o algun otro elemento del faro?

Estéticamente no le veo una gran mejora, pero si su funcionalidad es óptima...

Gracias
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft

Arxon
    Guest

Predeterminado

Esas bombillas son las que usan algunos macarras que me dejan ciego por la noche?
    Es que eso que no lleve regulador de altura de faros, ni opticas de proyección con la bombilla al aire molesta y mucho..

Arxon
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANF
    no es xenon hombre...
    da igual, jode igual xD

MegaForero Avatar de Jordi T
    Coche
    Opel Frontera, Nissan Primera, Ford Ka Sport, Mercedes 230E, Seat Ibiza 1.4

Predeterminado

deberíamos ver si alguien puede aportar algo, yo montaba siempre unas osram al 50% y estaba contento pero viendo esto si no dañan la optica me interesaría comprarlas

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Forero Master Avatar de GOLFGTSPORT170
    Coche
    GOLF 1.4 170

Predeterminado

Cita Iniciado por Arxon
    Esas bombillas son las que usan algunos macarras que me dejan ciego por la noche?
    Es que eso que no lleve regulador de altura de faros, ni opticas de proyección con la bombilla al aire molesta y mucho..
    +1, molestan demasiado, incluso unas halogenas mas colocadas me parecen infinitamente mas molestas que un coche con luz xenon como el mio.
    Gran premio de Europa, circuito urbano de Valencia 2012; Asi lo vivi: http://21w.blogspot.com.es/2012/06/n....html?spref=fb

http://www.21wonders.es/

MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta

Predeterminado

Pues no te digo nada lo que jode un todoterreno detras tuya en un semaforo aunque lleve unas simples H7

Me gustan esas Amolux uno que se yo las lleva en una Gsxr 600 y alumbran genial aunque no se que tal se comportara esa luz en condiciones de lluvia ,niebla

Yo llevo unas bluevision y buafff no son ninguna marabilla sin duda tambien es culpa que tengo los faros ya quemadillos y eso le perjudica lo tengo claro aunque no le guste a muchos compañeros foreros el proximo coche llevare xenon eso si homologado claro nada de Kits que ando mucho de noche y me ayudara
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

MegaForero
    Coche
    Vectra CDTi

Predeterminado

Cita Iniciado por Arxon
    no veas como jode la mierda de bombillitas estas en los focos que dices tu sin optica de proyeccion... dan ganas de reventarles los focos a mas de uno, a mi me dejan ciego , estos focos que digo por ejemplo son los de un corsa actual sin AFL, astra sin Bixenon, el fiesta anterior...

http://imageshack.us/a/img96/9724/j1ke.jpg

Coche
    Z4 //M (E86) - 4,3 kg/cv

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec
    no veas como jode la mierda de bombillitas estas en los focos que dices tu sin optica de proyeccion... dan ganas de reventarles los focos a mas de uno, a mi me dejan ciego , estos focos que digo por ejemplo son los de un corsa actual sin AFL, astra sin Bixenon, el fiesta anterior...
    Estas estan homologadas y son legales, así que supongo no genera ningun problema adicional a los otros conductores.

V

MegaForero Avatar de Jordi T
    Coche
    Opel Frontera, Nissan Primera, Ford Ka Sport, Mercedes 230E, Seat Ibiza 1.4

Predeterminado

Cita Iniciado por JoK3r
    Estas estan homologadas y son legales, así que supongo no genera ningun problema adicional a los otros conductores.

alguien se las comprará?

Sabeis donde las venden en Barcelona?

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Coche
    Z4 //M (E86) - 4,3 kg/cv

Predeterminado

Por el momento no me las compraré, pero me ha llamado lo de que fueran legales y por eso lo he comentado.

En el foro el clubseatleon las vende un particular con su garantia correspondiente.

V

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Dos muy bonitos.

Predeterminado

No se si te refieres a algo parecido a estas pero en h7 en vez de h4:

Si son de este tipo, ni deslumbran más que las normales ni nada.Simplemente dan luz más blanca e intensa. Para nada son esas que se ven por ahi azules y como dicen pelín macarras.

Ya digo, mejoran la visión nocturna en general y no tienen porque dar complicaciones.Salvo eso sí, que duran menos.Yo las compré para el Focus que tenía antes y se me fundieron dos en dos años, además casi simultaneamente.Y sin hacer muchos recorridos nocturnos.Pero vamos, tampoco es que su duración sea mínima y lo cierto es que mejoran bastante a las de serie,al menos en el caso concreto del Focus, que ya llevaba una iluminación bastante decente dentro de lo que cabe.
    Ladran, luego cabalgamos.

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una italiana y otra japo

Predeterminado

Yo conozco gente que las ha montado y están encantados. No dan más problemas que las normales.

Yo estuve a punto de montarlas, pero me dió pereza ir hasta a arganda que es en el único sitio que las he encontrado cerca de Madrid

Coche
    Z4 //M (E86) - 4,3 kg/cv

Predeterminado

Pues parece que la gente esta contenta con ellas, ya lo sé para un futuro o para cuando se me funda alguna...

V

Forero Junior

Predeterminado bombillas amolux 5500 efecto xenon

he leido en otros foros que esas luces cuando esta lloviendo no se ve nada de nada,alguien puede confirmar o desmentir eso xq estoy muy interesado en comprarlas las iba a encargar este mismo lunes

Forero Senior Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    toyota prius y Citronio C 3

Predeterminado

Yo llevo las Philips extrem y cuando vas por autopista o carreteras sin iluminacion van geniales (llevo optica de esas con lupa), iluminan largo y ancho.

Los todo terreno con xenon son un crimen y mucha gente que se compra coches buenos que montan el xenon despues no te quiero ni contar, por 200 € lo tienes, ademas de los coches modernos que regulan la intensidad por distancia, como estas lejos suben la intensidad y te molesta por el retrovisor interior.
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por riscos Ver mensaje
    he leido en otros foros que esas luces cuando esta lloviendo no se ve nada de nada,alguien puede confirmar o desmentir eso xq estoy muy interesado en comprarlas las iba a encargar este mismo lunes
    Cuanto te salen y donde?

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una italiana y otra japo

Predeterminado

Cita Iniciado por riscos Ver mensaje
    Yo las llevo en el Alfa, que es un coche que de por si tiene fama de iluminación escasa, y tan contento. No noto ningún problema con ellas, llueva, nieve o truene

Lo "peor" es que te acostumbras a la luz blanca y luego cuando coges un coche con halógenas normales te parece que lleves un francés de los 80.

Forero Junior

Predeterminado

iba convencido a la tienda a pillarme las h7 osram night breaker y me han enseñado estas otras que dicen que son las que mas iluminan en efecto xenon del mercado y me han puesto en duda.no he pillado ni una ni otra quiero saber algo mas de ellas , el vendedor me las ha aconsejado a toda costa----os dejo para que exeis un vistazo a ver si alguien me dice algo sobre ellas
    http://www.totcar.com/php/Juego_de_2..._White_H4.html