Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 258
    Forero Junior

Predeterminado hiunday acennt

no me lo tengas en cuenta estoy desesperado!!!
    le he roto el coche a mi madre y necesitos respuestas antes de que se entere
    y pierdas a un cliente en el foro!!
    te lo ruego!!orientame!!
    le pasa eso sin mas de la noche a la mañana se a puesto muy dura!
    no me lo tomes a mal he leido las respuestas que das y pense que podrias ayudarme!!
    un cordial saludo!!!

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Afortunao Ver mensaje
    Así se hacen las preguntas, si señor..., para que andar con rodeos ??..., "Doctor, doctor, me duele aqui..!!" pues vayase allí, diría el doctor.

no me lo tengas en cuenta!!
    lei las respuestas que quedas y pense que me podrias orientar!!
    te lo ruego!!le he roto el coche a mi madre!!
    ayudame,tu no sabes el caracter que gasta la señora julia!!
    de verdad que al coche se le puso dura la direccion de la noche a la mañana!!

Forero Senior Avatar de Afortunao

Predeterminado

A ver Pablo, que no hay baritas mágicas.., a lo maximo que podríamos llegar es a orientarte de que puede ser el error..., después de conocer, claro está, modelo del Hyundai, motor, año de matriculación..., y que describieras como ha sucedido el error, se ha encendido algun chivato en el cuadro??, fué al arrancar??, con el coche en circulación??..., en fin, un poco mas explicativo.

Después de todo esto, como te he dicho antes, solo podría orientarte en el fallo, pero no creas que va a ser apretar una tuerca y solucionado.

un saludo.

Forero Junior

Predeterminado

hola..yo tengo ese problema con el coche ....estoy en malaga....este es mi telefono ...689239140..si puedes ponerte en contacto conmigo dame un toque xfavor,yo te llamo ..muchas gracias .. un saludo

Predeterminado

Acabo de llegar de vacaciones, mañana Lunes te llamo homert, también he recibido tus e-mail, un saludo.

Forero Junior

Predeterminado

hola fiat 27
    me puedes apoyar a ver como solucionast este problema
    yo vivo en saltillo y tengo un fiat grande punto 2007 y hace 3 meses empece con el mismo problema
    gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por j_ramon1 Ver mensaje
    hola fiat 27
    me puedes apoyar a ver como solucionast este problema
    yo vivo en saltillo y tengo un fiat grande punto 2007 y hace 3 meses empece con el mismo problema
    gracias
    Los Grande punto, no los puedo reparar a distancia. Suelen fallar de varios componentes en la columna de dirección, normalmente es el sensor de par y posición el que da el problema, aunque también el motor electrico suele ser causa del error.

Siento no poder ayudarte en más, un saludo.

Forero Junior

Predeterminado Fiat punto mk2

Hola, me pasa lo de la dirección, está más dura que una piedra, y se me enciende el piloto del volante. Tenía un sonidito como si tuviera algo suelto antes de morir. Un día después dejo de dar el problema pero la notaba demasiado suelta, y horas después, pum, otra vez la dirección chunga. Alguien me puede orientar? Soy de Madrid, y NO me merece la pena gastarme 700 €uros. Que putada, de verdad. Decirme algo, gracias

Forero Junior

Predeterminado

y otra cosa, si circulo por ciudad y carretera con esto así, a baja velocidad, me puedo cargar el coche?

Forero Junior

Predeterminado

Hola xikitz, como indiqué en unos post mas arriba (puedes verlo aquí) a mi me lo solucionaron aquí en Madrid, por poco más de 300€ , qudé contento y hasta la fecha no he vuelto a tener problemas con esto.

Espero que te sirva.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por xikitz Ver mensaje
    ... Alguien me puede orientar? Soy de Madrid...
    Buebas xikitz,

Para arreglarla tendrias que desmontar el motor electrico de la direccion asistida, para ello mando un tutorial de como hacerlo (es facil), después me la debes de enviar a Málaga por paqueteria (por correos urgente y certificada son 8,75 €); Cuando me llega la reparo y vuelvo a enviar (contra-reembolso de 210 €) pagas al cartero cuando te llega.

Mientras tengas el motor quitado, puedes seguir conduciendo tu coche. Agregame a msn y me preguntas las dudas antjvargasj@hotmail.com si luego prefieres hablamos por telf., un saludo.

Forero Junior

Predeterminado direccion fiat punto

ola
    yo reparo las direcciones de los fiat punto ....
    y con garantia
    quien le interese que me mande un correo y ya hablamos aaa y baratoooo que no se olvide
    torrente_pro5@hotmail.com
    saludos
    Última edición por torrente_pro5; 10/02/2010 a las 22:01

Forero Junior

Predeterminado

Deseo reportar aqui una reciente experiencia con un problema de la Direccion "CITY" de la Panda 2005 y que al parecer presentan todos los coches que montan este tipo de direccion asistida electrica,el problema comenzo con un extraño y fastidioso ruido en el volante y finalmente se ponia durisimo, aunque si es posible conducirlo en esas condiciones no es recomendable y parquear en un lugar estrecho es casi imposible asi que buscando en Internet,encontre este foro y donde se hablaba de este argumento pero con la Fiat Punto por parte de el "Afortunao" de este foro,asi que decidi preguntarle si se interesaba tambien en Panda,todo esto luego a la Fiat(Fimalaga)me hicieron un presupuesto que rondoba por los 1200 Euros y que el Afotunao resolvio con 300 y el coche quedo de "Maravilla".Deseo dejar constancia de la Seriedad y Profesionalidad de esta persona y la rápidez con que soluciono el problema y nos ahorramos un dineral.Recomendado al 100 por ciento

Forero Junior

Predeterminado direccion fiat punto 99

Hola mi pregunta es si tu compras cascos usados para tu repararlos yo tengo un taller y aqui tengo una colunna completa y un motor suelto solo lo digo por si te interesa comprar o llegar a un acuerdo gracias un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por rofeur Ver mensaje
    Hola mi pregunta es si tu compras cascos usados para tu repararlos...
    No gracias de todas formas..., dispongo de varios cascos y columnas completas también, pero no las utilizo salvo en ocasiones especiales, ya que yo reparo la misma del cliente que se le estropea. Un saludo.

Predeterminado GrandePunto, Panda, Opel Meriva, Lancia Ypsilon.

Por si habeis alguno con problema en GrandePunto, deciros que ya resparo las direcciones asistidas en esos modelos también en los que encabeza el título de este post.

Podeis contactar conmigo en antjvargasj@hotmail.com Un saludo

Forero Senior

Predeterminado

yo creoq ue esto es un foro pa ayudar ala gente o dar consejos no apra hacer negocio para hacer negocio se monta un taller y listo y el motor de doreccion vale 350€ y en media ora esta montado ademas segun el año de coche es el motor o la centralita.nose yo lo veo asi no lo ago para ofender ni nada.

Predeterminado

No te preocupes David_tallerlotus, no ofendes, se ve que no tienes mucha idea de lo que yo propongo "ayudando" a la gente a que en vez de gastarse 800 o 1.000 €, les salga por 200 en caso de los punto mk2.

Ya puestos en el caso de los GrandePunto (mk3), de igual forma no habia otra solucion que gastarse 1.000 o 1.200 €..., mi "ayuda" consiste en que les salga la reparación por una cuarta parte...., pero vamos que si después de leer esto sigues pensando que el único que se beneficia soy yo, habría que empezar a pensar algo raro.

Seguramente no tendrás un punto o grande punto donde, despues de averiarse la direccion, te pidieran 1000 € para arreglarla..., entonces entenderias a los que encuentran este post, y la "ayuda" que les hago.

A disfrutar.

Forero Senior

Predeterminado

es que precisamente tengo un punto mk2 y me gatse 350€ en un motor nuebo y listo es tan sencillo como ir a la casa fiat y por el chais de coche te dicen que esta jodio motor o centralita yo creoq ue eso es mas facil y barato.

Predeterminado

Tu ves como no te enteras bien de las cosas..! el fallo es genérico y si compras uno nuevo te volverá a salir.., yo reparo y corrijo ese fallo de fábrica para los puntos mk2, por cierto, cobro 200 €...., 150 € más barato y garantia de por vida.

Hay que leer más y bien antes de postear las cosas. Sin ánimos de ofender claro está.

Forero Junior

Predeterminado

Hola, buenos dias, tengo un Fiat Punto Dynamic del 2003, un gasolina 1.2 de 60 caballos. Hace varios meses que se me enciende de forma intermitente el volante en rojo, sobre todo cuando lo arranco por las mañanas, pero hasta la semana pasada no me he dado el susto que de repente se me puso la dirección durísima, de hecho, estaba en un stop y practicamente no lo podia mover, paré el motor y lo volví a arrancar y la dirección ya iba bien, pero el volante seguia en rojo. En numerosas ocasiones he parado el motor y lo he vuelto a arrancar y el volante rojo desaparece y la dirección va suavisima, de hecho ese dia que me di el susto cuando volvi a coger el coche a las 3 horas ya no se encendia el volante y la direccion iba de maravilla.
    De todas formas lo he llevado a la Fiat y me han hecho una "calibración de los 2 par ", de momento esta mañana el volante del cuadro no se me ha puesto rojo y la dirección va bien. Me han dicho que es peligroso andar asi ¿ es cierto que se me puede bloquear la dirección incluso circulando??? yo creia que únicamente perdia la dirección asistida y el volante se podria mover, confirmamelo por favor, pues ahora tengo miedo de ponerme a hacer cualquier viaje largo.
    Me han dicho que si se me vuelve a encender el volante tendré que cambiar no se que pieza que solo ella vale 700,00 euros mas aparte la mano de obra y el IVA, es decir, como he visto en el foro por encima de los 1.000,00 euros.
    Necesito que alguien me aconseje, necesito ayuda, gracias.

Predeterminado

Buenas,

Cuando se averia la dirección asistida, solo deja de "asistir", es decir, la dirección se pone como cuando no tienes direccion asistida, pero no se bloquea. La sensación de bloqueo es porque se pone muy dura con respecto a llevarla asistida.

El riesgo está en que no tengas reflejos para dominar y mover la dirección cuando esta deje de asistir.

Si tu modelo es un mk2 (matriculados entre 1999 hasta Junio 2003) te puedo solucionar la avería por 210 € gastos envio incluidos.

Si es un mk2-b (matriculados a partir de Junio 2003 hasta 2005) te la puedo reparar por 250 € gastos de envio incluidos. Si vienes a Málaga te sale por 235 + 70 mano de obra.

Puedes ponerte en contacto conmigo en antjvargasj@hotmail.com un saludo.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Afortunao Ver mensaje
    Buenas,

Cuando se averia la dirección asistida, solo deja de "asistir", es decir, la dirección se pone como cuando no tienes direccion asistida, pero no se bloquea. La sensación de bloqueo es porque se pone muy dura con respecto a llevarla asistida.

El riesgo está en que no tengas reflejos para dominar y mover la dirección cuando esta deje de asistir.

Si tu modelo es un mk2 (matriculados entre 1999 hasta Junio 2003) te puedo solucionar la avería por 210 € gastos envio incluidos.

Si es un mk2-b (matriculados a partir de Junio 2003 hasta 2005) te la puedo reparar por 250 € gastos de envio incluidos. Si vienes a Málaga te sale por 235 + 70 mano de obra.

Puedes ponerte en contacto conmigo en antjvargasj@hotmail.com un saludo.
    Mi Fiat está matriculado a finales del julio del 2003, o sea, un mk2-b??? que es lo que reparas por 250 € con los gastos incluidos ??? si voy a Málaga la reparación son 235+70=305 €, mas caro que si te envio ¿ que te tengo que enviar?? ¿como??
    Gracias

Predeterminado

Si es un mk2-b, me tienes que enviar la columna de dirección completa, para ello necesitas de un mecánico que te la desmonte y vuelva a montar cuando la recibas reparada.

El precio es: - reparación 235€, envio de vuelta 15 € aprox., Mi mano de obra si vienes a Málaga 70 €.

- Si vienes a Málaga, no tienes que gastar en envios, te cobraría 235 por reparacion + 70 de mano de obra de desmontar y montar columna de dirección = 305 €

- Si no vienes, necesitas de un mecánico (mano de obra del mecánico), y luego tendrias que sumarle la reparación + los envios 235 + 15 = 250 €

Un saludo.

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    S60 & Micra

Predeterminado

Arreglas de Golfs V? Igual le puedes echar una mano al chaval

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1847322
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista