Resultados 1 al 10 de 10
    Forero Junior

Cool resetear testigo cambio aceite en un opel corsa

pues eso,alguien sabe como borrar el testigo de inspeccion en un opelcorsa sport,en la opel me cobran 45€ y meparece una pasada.Espero respuestas gracias.

Forero Senior Avatar de JAGUAR XJ
    Coche
    jag....

Predeterminado

no es una pasada, es lo normal.....

MegaForero Avatar de OTRO MASS

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelgt
    pues eso,alguien sabe como borrar el testigo de inspeccion en un opelcorsa sport,en la opel me cobran 45€ y meparece una pasada.Espero respuestas gracias.
    Pues en mi conce cobramos lo mismo por borrar el testigo que por cambiar el aceite y filtro. Curiosamente nadie ha utilizado esa opción todavía.

Fuera bromas, me parece hasta poco.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Forero Master Avatar de MoLoKo
    Coche
    Torrot TT

Predeterminado

en algunos coches lo puede hacer uno mismo, en otros hay que enchufale la maquina ... si es un corsa de los ultimos se hace como en los zafira:

- mantienes pulsado el boton que esta al lado del indicador de combustible, hata que te parpadee en el cuado algo asi como INSP.
    - sin soltar el boton pisas el freno y pones el contacto.
    - las letras que te aparecieron antes empezaran a parpadear, esperas 10 segundos hasta que te salga el numero de kms que falta para la siguiente revisión.
    - sueltas el boton y el freno, y despues quitas el contacto.
    Última edición por MoLoKo; 13/01/2009 a las 14:05

Forero

Predeterminado Es normal que te cobren.

Hola, si te has cambiado tu el aceite es normal que ahora te cobren. La màquina o el rato que pierden en borrartelo tiene un precio. En los coches actuales vale la pena hacer el cambio de aceite en el taller, así te olvidas de todo. A veces lo que quieres ahorrarte por un lado lo pierdes por otro.

Forero Junior

Cool

Al final he conseguido borrarlo,es de lo mas sencillo,metes la llave de contacto y presionas el boton de borrar los kilometros parciales sin dejar de presionar dicho boton giras la llave de contacto hasta la posicion donde se enciendes todos los testigos,esperas unos segundos y ya esta.
    Asi cambias el aceite donde te de la gana y donde no te estafen con aceites de segunda a precios de marcas superiores.

MegaForero Avatar de ozxcar
    Coche
    Uno rojo con sorpresa

Predeterminado

45 pavos?
    Me parece una estafa!

Forero

Predeterminado Me alegro por tí!

Al final he conseguido borrarlo,es de lo mas sencillo,metes la llave de contacto y presionas el boton de borrar los kilometros parciales sin dejar de presionar dicho boton giras la llave de contacto hasta la posicion donde se enciendes todos los testigos,esperas unos segundos y ya esta.
    Asi cambias el aceite donde te de la gana y donde no te estafen con aceites de segunda a precios de marcas superiores.
    Hombre, si estás delante y ves que la lata está precintada puedes estar seguro pero si no te dejan pasar al taller te pueden meter lo que quieran.

Forero Junior

Predeterminado

45 euros por girar la llave del contacto. Después se quejan que no tienen trabajo.......
    Esto de cobrar 45 euros por resetear el ordenador es como si en una papelería te quisieran cobrar 45 euros por un boli BIC con la excusa que la mano de obra de la dependienta y la inversión del local hay que pagarla también junto con el BIC.

MegaForero Avatar de Jordi T
    Coche
    Opel Frontera, Nissan Primera, Ford Ka Sport, Mercedes 230E, Seat Ibiza 1.4

Predeterminado

Cita Iniciado por vallesenc
    45 euros por girar la llave del contacto. Después se quejan que no tienen trabajo.......
    Esto de cobrar 45 euros por resetear el ordenador es como si en una papelería te quisieran cobrar 45 euros por un boli BIC con la excusa que la mano de obra de la dependienta y la inversión del local hay que pagarla también junto con el BIC.

Todos quieren cobrar por no hacer nada, si supieseis lo que se cuece dentro los talleres, muchas problemas y luces que se encienden se solucionan en 2 simples minutos y te cobran horas por ello.

Muchos de los coches de ahora ya tienes que conectar el ordenador para borrarlos, pero el sistema antiguo te permite borrarlo haciendo varios pasos

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."