Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 32

Tema: BMW 118d. Nuevo o con 13.000 km por 2.500€ menos?

Forero

Question BMW 118d. Nuevo o con 13.000 km por 2.500€ menos?

Finalmente me he decidido por este coche, y tengo un dilema:

Me ofrecen un coche de 10 meses, exactamente igual al que yo quiero (parece configurado a mi gusto), con el que me ahorraría en torno a 2.500 € con respecto a comprármelo nuevo. El coche está intacto, ya lo he probado y va perfectamente, es del comercial del concesionario que va a ser padre y lo quiere vender.

Merece la pena? Es poca pasta teniendo en cuenta la depreciación de los coches?

La cosa es que dejaría coche de 13 años y al comprarlo de segunda mano no me podría acoger al plan vive. De ahí que, al tener que financiar gran parte de él, al final sólo me ahorre esos 2.500 euros (el descuento de concesionario sobre nuevo es mayor en realidad).

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Dragonkik55
    Coche
    Peugeot 207 XT 1,6 16v-BMW 120d 163CV

Predeterminado

13000km por 2500€????, chico eso es muy poca rebaja, un coche al sacarlo del concesionario y pasar un año, pierde un 30%, así que hecha cuentas...
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

MegaForero Avatar de GABI78
    Coche
    OCTAVIA RS TDi

Predeterminado

Esa rebaja es ridicula, por 2.500 € me lo pillaba nuevo y lo estrenaba yo.

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    330i SMG e Ibiza TDi 100

Predeterminado

Tener en cuenta que se queda en 2.500 porque no se puede acoger al Plan Vive y tiene que financiar mas, o algo asi.

No se, nadie mejor que tu puede valorar eso. Qué importancia le das a estrenar coche? Vale 2.500€?

Bañate en mis ojos, que se joda el mar que quiere mecerte a su antojo. Si no somos nadie, nadie va a encontrar

Forero

Predeterminado

Exactamente PvB_GTi,

el descuento del conce es mayor (de casi 4.000 euros), lo que pasa es que echando cuentas de lo que pagaría por intereses al no poder acogerme al plan vive (y descontando ya lo que me darían por mi coche usado), al final sólo me ahorro esos 2.500 euros.

La verdad es que el coche está impoluto, 10 meses, 13.000 km sólo... pero claro, no lo estrenas tú y nunca sabes, por muy bien que pinte la cosa, cómo lo han tratado.

Vale 2.500 € el estrenarlo? Ahí está la cosa. Yo había puesto el límite en 3.000 euros, pero no sé, por eso pregunto a ver qué os parece

MegaForero Avatar de Mito21
    Coche
    BMW E60 530i / Golf V GTI / M3 E46 Cabrio

Predeterminado

por 2500 euros yo lo estreno.

Piensa que no sólo son esos kilómetros ya hechos, sino el tiempo de garantía consumida y demás.

Coche
    330i SMG e Ibiza TDi 100

Predeterminado

Cita Iniciado por granpabs
    Exactamente PvB_GTi,

el descuento del conce es mayor (de casi 4.000 euros), lo que pasa es que echando cuentas de lo que pagaría por intereses al no poder acogerme al plan vive (y descontando ya lo que me darían por mi coche usado), al final sólo me ahorro esos 2.500 euros.

La verdad es que el coche está impoluto, 10 meses, 13.000 km sólo... pero claro, no lo estrenas tú y nunca sabes, por muy bien que pinte la cosa, cómo lo han tratado.

Vale 2.500 € el estrenarlo? Ahí está la cosa. Yo había puesto el límite en 3.000 euros, pero no sé, por eso pregunto a ver qué os parece
    Yo, si realmente confio en que el coche está bien, paso del capricho de estrenar coche y me ahorro 2.500euros, que son 416.000 pesetas.

Bañate en mis ojos, que se joda el mar que quiere mecerte a su antojo. Si no somos nadie, nadie va a encontrar

Coche
    OCTAVIA RS TDi

Predeterminado

Tambien ten en cuenta que el coche esta apunto de hacer el año con lo que la bajada de valor es importante y que esos primeros miles de kilometros son los de rodaje que marcan el resto de la vida el coche, yo no lo haria por ese "misero" descuento.

Forero Senior Avatar de ASTRA069
    Coche
    ehcoC

Predeterminado

Pues hombre, si el descuento es de 4.000€ a mi me parece más que razonable, tienes para pagar muchos años de seguro... De todas formas mira a ver cuanto piden por coches similares y verás si realmente merece la pena. Por cierto, que poco os cuesta ganar 2.500€, ya que no los valorais nada.

Con respecto a la garantía, si aún le queda más de 1 año no creo que tengas mucha pega, los coches nuevos no empiezan a fallar hasta que tienen 5-6 años, por eso nos dan 2-3 años de garantía

Haz lo que veas, y si te gusta y lo compras disfrútalo y pon unas fotillos.

Salu2 ;-D
    Última edición por ASTRA069; 09/12/2008 a las 17:07
    M-POWER !!!

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

Coche
    OCTAVIA RS TDi

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTRA069
    Pues hombre, si el descuento es de 4.000€ a mi me parece más que razonable, tienes para pagar muchos años de seguro... De todas formas mira a ver cuanto piden por coches similares y verás si realmente merece la pena. Por cierto, que poco os cuesta ganar 2.500€, ya que no los valorais nada.

Con respecto a la garantía, si aún le queda más de 1 año no creo que tengas mucha pega, los coches nuevos no empiezan a fallar hasta que tienen 5-6 años, por eso nos dan 2-3 años de garantía

Haz lo que veas, y si te gusta y lo compras disfrútalo y pon unas fotillos.

Salu2 ;-D

Ve tu a dejar un coche con ese tiempo a un concesionario a ver si te lo pagan 2.500 € menos de lo que te costo..........., a mi lo que me jode es que siempre sean los mismos los que ganan la pasta y los demas ajo y agua

Coche
    330i SMG e Ibiza TDi 100

Predeterminado

Cita Iniciado por GABI78
    Ve tu a dejar un coche con ese tiempo a un concesionario a ver si te lo pagan 2.500 € menos de lo que te costo..........., a mi lo que me jode es que siempre sean los mismos los que ganan la pasta y los demas ajo y agua
    A ver Gabi, que te veo despistao. El descuento del concesionario es de 4.000€uros, lo que pasa es que por las condiciones que se dan en este caso a final de cuentas acaba siendo, para el usuario, de 2.500. Pero esa diferencia no es para el concesionario.

Forero

Predeterminado

Otra cosa al margen del ahorro relativo entre ellos, es el montante final a desembolsar.

En el caso del de 2ª mano estaríamos hablando de 24.100 euros.

En el nuevo de 26.800 euros.

Recuerdo que en estos precios está ya incluida mi situación financiera...

Por cierto, el coche iría con:

- Paquete M
    - Color blanco
    - Climatizador
    - Resposabrazos delantero
    - Xenón
    - Sensor lluvia/luz
    - Volante multifunción

Una cosa muy jugosa del de 2ª mano es que la posibilidad de tener el coche es inmediata...

Coche
    330i SMG e Ibiza TDi 100

Predeterminado

Otra cosa al margen del ahorro relativo entre ellos, es el montante final a desembolsar.

En el caso del de 2ª mano estaríamos hablando de 24.100 euros.

En el nuevo de 26.800 euros.

Recuerdo que en estos precios está ya incluida mi situación financiera...

Por cierto, el coche iría con:

- Paquete M
    - Color blanco
    - Climatizador
    - Resposabrazos delantero
    - Xenón
    - Sensor lluvia/luz
    - Volante multifunción

Una cosa muy jugosa del de 2ª mano es que la posibilidad de tener el coche es inmediata...
    Eso ya son 2700€ que son 30mil pelas más y se acerca peligrosamente a los 3.000 que te habías puesto como límie.

Forero Master Avatar de GOLFGTSPORT170
    Coche
    GOLF 1.4 170

Predeterminado

Yo por 2.500 euros mas estreno coche fijo; intentaria bajar el precio, negocia un poco con el vendedor.
    Gran premio de Europa, circuito urbano de Valencia 2012; Asi lo vivi: http://21w.blogspot.com.es/2012/06/n....html?spref=fb

http://www.21wonders.es/

Forero

Predeterminado

En esas estoy... pero me está resultando mucho más difícil de lo que creía bajar el precio al coche nuevo.

Pensaba que se iban a bajar un poco más los pantalones tal y como están las cosas últimamente, y más aún después del dato de ventas de noviembre, pero de momento habrá que seguir tensando la cuerda...

Tengo miedo de quedarme sin el de 13.000 km porque se lo lleve otro que no tenga opción a plan vive como yo, por eso no quiero esperar demasiado.

Partizan146
    Guest

Predeterminado

En esas estoy... pero me está resultando mucho más difícil de lo que creía bajar el precio al coche nuevo.

Pensaba que se iban a bajar un poco más los pantalones tal y como están las cosas últimamente, y más aún después del dato de ventas de noviembre, pero de momento habrá que seguir tensando la cuerda...

Tengo miedo de quedarme sin el de 13.000 km porque se lo lleve otro que no tenga opción a plan vive como yo, por eso no quiero esperar demasiado.
    Si, muchos creen que incluso los regalamos....Así van las cosas.

Forero Senior

Predeterminado

Yo compré hace años un coche con 11.000 km. que era del comercial, con un buen ahorro. Reconozco que al principio estaba un poco mosca, cualquier tontería lo achacaba a que no era nuevo, o al trato recibido, pero cuando le hice 200.000 km, sin apenas problemas, llegué a la conclusión de que pagar 2.500 € por quitarles los plásticos a los asientos es una chorrada (ojo, si se le va hacer muchos km., si le haces 5.000 al año, entonces cambia...)

Coche
    330i SMG e Ibiza TDi 100

Predeterminado

Cita Iniciado por Partizan146
    Ah, que no? Y yo que pensaba pasarme a verte un dia de estos...

Forero Senior Avatar de minardi

Predeterminado 2500 euros es poco descuento por un seminuevo

Bueno, yo creo que la oferta de 2500 euros por un coche con 13.000 km, es insuficiente. Hay Km.0, con menos de 100 km, que tienen descuentos muchos mejores que esos 2500 euros. Si es un seminuevo, yo creo que el descuento debería ser por lo menos, de unos 5000 euros, como puedes observar en BMW Premium Selection, que encuentras coches con equipamiento standard, que cuestan 5000 o 6000 euros menos que cuando son nuevos, y te hablo de coches con un kilometraje similar al que nos cuentas.

Otra cosa que no sé, es si el BMW que te ofrecen tiene extras, y de ahí que disminuya su descuento, pero en ese caso, yo creo que deberías buscar otra oferta porque no es dificil encontrar un BMW 320 d por 26.000 euros en el programa BMW Premium selection con los kilómetros que tú dices, y antiguedad, y hablamos de una rebaja cercana a los 5.000 o 6.000 euros sobre su valor nuevo.

Saludos!

MegaForero Avatar de Clio1.2
    Coche
    Renault ClioII

Predeterminado

Solo 2.500€ de rebaja por 13.000km y un año me parece poco, miraté bien las páginas de ocasión que encontrarás ofertas bastante mejores, incluso hasta 4.000-5.000€ menos con respecto al nuevo.

Saludos

MegaForero Avatar de Clio1.2
    Coche
    Renault ClioII

Predeterminado

Por cierto, cuantos km tiene tu coche de 13 años?. Te digo porque si tiene más de 250.000km no es necesario que tenga 15 años para poder acogerte al plan VIVESOY

De hecho, si tiene 250.000km o más, aunque tenga un solo año puedes acogerte al plan.

Saludos

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Partizan146
    No quería ofender a nadie con esta expresión, probablemente no haya sido la más adecuada. Sólo quería hacer notar que pensaba que me iban a bajar algo más los precios de noviembre, pero no ha sido así.

Por cierto clio, mi coche tiene 178.000 km, con lo que no llego a esa opción. No creas que no le he mirado...

Coche
    OCTAVIA RS TDi

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi
    A ver Gabi, que te veo despistao. El descuento del concesionario es de 4.000€uros, lo que pasa es que por las condiciones que se dan en este caso a final de cuentas acaba siendo, para el usuario, de 2.500. Pero esa diferencia no es para el concesionario.

Pues a ver si yo me explico:
    Lo unico que he entendido hasta ahora es que la diferencia respecto a comprarlo nuevo a comprarlo usado es de 2.500 €¿es eso correcto? si es asi pues no lo haria, desconozco la procedencia del 118 d pero es muy usado por los rent a car, de echo yo me alquile uno con Pepecar para un viaje de empresa.

Coche
    330i SMG e Ibiza TDi 100

Predeterminado

Cita Iniciado por GABI78
    Pues a ver si yo me explico:
    Lo unico que he entendido hasta ahora es que la diferencia respecto a comprarlo nuevo a comprarlo usado es de 2.500 €¿es eso correcto? si es asi pues no lo haria, desconozco la procedencia del 118 d pero es muy usado por los rent a car, de echo yo me alquile uno con Pepecar para un viaje de empresa.
    Si, el ahorro es ese, pero la diferencia desde los 4.000 que hace el cocne a los 2.500 que acaba ahorrando el comprador no va para el concesionario, si no para la financiera.

Al parecer el coche es del coemrcial, que lo vende por aumento de familia.

MegaForero Avatar de OTRO MASS

Predeterminado

Valora también que un año de garant´´ia adicional (que con el usado perderías) puede estar valorada en 600-700€ fácil.

Yo estrenaría por esa diferencia.

s2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo