Resultados 1 al 23 de 23
    Forero Master Avatar de alcasa
    Coche
    VW Golf V Sportline 1.9 TDI Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI 165CV

Predeterminado Multa a 74 km/h con límite 70

Si hace unos días conocíamos de manos de Wolveryn una multa en la M-30 a 81,2 km/h con un límite de 70, hoy un compañero me ha hecho saber que le han puesto una multa a 74 km/h en la misma carretera.

Ha sido un radar de tramo, entre el km 8 y el 19.

Vas tan tranquilo con el regulador de velocidad, a una velocidad segura para la circulación y para que no te saquen fotos, y va y pasa esto. Un margen del 5,70% me parece a todas luces escaso.

Coche

Predeterminado

Acaba de llamar el compañero a su servicio de recursos de multas, y le han confirmado que era un radar fijo, sin especificar el punto kilométrico, y el que margen que dejan a la hora de multar en el Ayuntamiento de Madrid es el 0%. Es decir, que en los túneles nuevos, a 71 cascan multas.

Forero Master Avatar de GOLFGTSPORT170
    Coche
    GOLF 1.4 170

Predeterminado

¿radar de tramo? ¿en la M-30? joe, pensaba que todavia no existian este timo de radares!! y encima en la M-30 que a poco que te despiste pasas los 70 km/h! y con solo un margen del 5 y pico %???

Impresionante hasta donde estamos llegando en Madrid con el afan recaudatorio.
    Gran premio de Europa, circuito urbano de Valencia 2012; Asi lo vivi: http://21w.blogspot.com.es/2012/06/n....html?spref=fb

http://www.21wonders.es/

Forero Master Avatar de GOLFGTSPORT170
    Coche
    GOLF 1.4 170

Predeterminado

Cita Iniciado por alcasa
    Acaba de llamar el compañero a su servicio de recursos de multas, y le han confirmado que era un radar fijo, sin especificar el punto kilométrico, y el que margen que dejan a la hora de multar en el Ayuntamiento de Madrid es el 0%. Es decir, que en los túneles nuevos, a 71 cascan multas.
    Flipante!gracias por la informacion!
    Gran premio de Europa, circuito urbano de Valencia 2012; Asi lo vivi: http://21w.blogspot.com.es/2012/06/n....html?spref=fb

http://www.21wonders.es/

Forero Master Avatar de theboarder
    Coche
    Zafira Tourer & R1150 RT

Predeterminado

el 0% de margen es seguramente recurrible .... aunque en los de tramo no lo se ...
    Saludos

consumo ZT

Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Coche

Predeterminado

En un principio creía que era de tramo, porque ponía km 9-18, pero le han confirmado que era un radar fijo de foto, pero que no especifica el punto kilométrico en la notificación.

El margen real aplicado es del 5,70%, que me parece insuficiente en un límite de 70 km/h, ya que son 3,5 km/h sólamente.

Forero Master Avatar de NiLOKO
    Coche
    Opel Vectra B 2.2 147CV - Toyota Yaris Sol 1.3 MMT

Predeterminado

¡¿74 KM/H?! ¿Y cuánto es eso de marcador?. En fin, habrá que evitar la M-30. Menuda estafa de carretera

Forero Master Avatar de Hidrorreumático
    Coche
    Citroën C5 II 1.6 HDi 110 FAP Audace +Pack (Enero 2008)

Predeterminado

Yo pienso que tendría que haber un margen ¿no? Por eso de que el radar esté mal calibrado y tenga un % de error... Digo yo....En fin, como se están poniendo las cosas.
    Larga vida a la HN

Forero Master Avatar de cheskyastur
    Coche
    Astra GTC

Predeterminado

La solucion a estos abusos sería circular to' Dios a 50 y a tomar por culo. Mientras puedan recaudar nos seguirán jodiendo "por nuestra seguridad"

Por aqui han empezado a poner radares de semaforo y velocidad a la entrada de la ciudad. Conclusión visible: ahora hay más caravana para entrar en horas punta. Ademas por donde entro yo es un semaforo que no se pone en verde sino ambar intermitente y de pronto en rojo asi que vas un ojo puesto en el semáforo por si acaso le da por cerrarse a tu paso e inmortalizan tu llegada con una foto. Conclusión suponible: ese radar ya estará más que amortizado en el mes y poco que lleva en funcionamiento.
    Mis consumos:

Miembro de Opeleros de coches.net

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    Carrefour Car

Predeterminado

hasta que no salgamos con palos y reventemos todos los radares, se seguirán aprovechando de nosotros

MegaForero Avatar de summer85
    Coche
    Opel Astra GTC 1.6 115 CV

Predeterminado

Increíble, ya no dejan ni margen! A este paso se va a hacer imposible circular, voy a ir más rápido andando...´
    ¿74 km se supone que eran 84 km los que marcaba el velocímetro? Si es así, sigue todo según lo previsto ya que a los 77 del velocímetro ya saltaría

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por risses85
    Increíble, ya no dejan ni margen! A este paso se va a hacer imposible circular, voy a ir más rápido andando...´
    ¿74 km se supone que eran 84 km los que marcaba el velocímetro? Si es así, sigue todo según lo previsto ya que a los 77 del velocímetro ya saltaría

No hombre no, se pone tolerancia 0 no para que salte a partir de la velocidad indicada, sino por nuestra seguridad. Que no os enteráis...

De todos modos informaros de un pequeño detalle, en forocepos se está liando a base de bien para montar una manifestación pacífica y legal para protestar contra todos estos abusos.

Ahora bien, se ha dicho de recopilar información, lo que se pide y contactar con entidades importantes.

Pues bien, aqui en Cataluña el Racc es una de las más grandes, que puso a parir en su momento a la DGT, al inepto de Pere Navarro (no olvidemos que no tiene carnet pero si chofer), etc. Pero... cual es mi sorpresa cuando les voy a escribir y veo esto...

Mirar la foto:

http://www.racc.es/index.racc/mod.fu...d22082f3b.html

Sres... nos toca mucho ajo y mucha agua... me temo.

Coche

Predeterminado

¿Qué ves? ¿nada?

Coche

Predeterminado

pero aún así los velocímetros marcan más velocidad de la que realmente vas, marca 8-10 km menos, por lo que los radares saltarán o deberían hacerlo según la velocidad real (por eso siempre te puedes pasar un poquito)

Forero Senior Avatar de MyFast
    Coche
    Seat Ibiza 1.4 16v 85cv Hit

Predeterminado

Esq no os enteraís; que con la crisis gallardon está mu mal, venga sed tolerantes que hay que ayudarle... un leuro pa "gallar", que alguien le compre un bocata!!

Eso depende del marcador, en el mío el error es solo de 5 km/h así que lo mismo iba a 80 de marcador...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por MyFast
    Eso depende del marcador, en el mío el error es solo de 5 km/h así que lo mismo iba a 80 de marcador...
    De marcador no sé, pero dudo mucho que más de un 5% a 70 km/h. No creo ni que llegara a los 80 de marcador. Es un BMW 120. Los que tengáis uno parecido, ya sabréis el error que da.

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

Comprended que con la crisis y la derrama de la m-30, el teatro del canal con el musical de nacho cano, el a-8 del alcalde, la posibilidad de los juegos olimpicos esos, etc, etc...de algún lado hay que sacar la pasta...

En la m-30, personalmente, de 70 de marcador no paso ni en las bajadas, y me suelen adelantar algunos, muy pocos, imagino que algunos rozando el límite al que les pueden multar.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

MegaForero Avatar de Fl0r3s
    Coche
    Adios Megane RN 1.6 90 cv Gasolina. Bienvenido Megane 1.4 Tce 130cv, acabado Dynamique.

Predeterminado

Pero todavia seguis asi? xDDD

En fin, ya dije en el otro post que si fueramos a la velocidad legal otro gallo cantaria... Terminarian por subir los límites de velocidad para que la gente callera, ya que si todos fueramos a la velocidad no ganarian un puto duro....
    Pero siempre esta el "listo" de turno que arriesga hasta el ultimo km/h para llegar 1 minuto antes a trabajar... Diferencia, por 1 minuto antes paga 300 pavos y el otro tiene medio sueldo mas.

En fin, no se si algun día caere en uno, pero fijo estoy casi seguro que no. Y menos en Madrid, que todos los que andamos un poco sabemos donde estan... Ah.. Y no llevo avisador ni antiradar, solo memoria

Saludos.
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

Forero Master Avatar de theboarder
    Coche
    Zafira Tourer & R1150 RT

Predeterminado

pero aún así los velocímetros marcan más velocidad de la que realmente vas, marca 8-10 km menos, por lo que los radares saltarán o deberían hacerlo según la velocidad real (por eso siempre te puedes pasar un poquito)
    nooo no todos ....

opel zafira a 100 de marcador segun gps 98
    peugeot 206cc a 100 demarcador segun gps 93
    Saludos

consumo ZT

Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Forero Senior Avatar de isetaa
    Coche
    Peugeot 2008 e-hdi harley dyna 35 th honda dylan 150

Predeterminado

ya lo dije yo en otro post de no se que foro segun nos adaptamos al margen lo bajan porque necesitan esa pasta que la tienen presupuestada desde un año antes... lo que no se es que van a hacer cuando a 121 te cacen en autovia y todos vayamos a 120.... a si bajar el limite a 100 multar a 120 y vuelta a empezar...

salu2

Forero Senior
    Coche
    el tuyo si esta abierto

Predeterminado

Cita Iniciado por Fl0r3s
    Pero todavia seguis asi? xDDD

En fin, ya dije en el otro post que si fueramos a la velocidad legal otro gallo cantaria... Terminarian por subir los límites de velocidad para que la gente callera, ya que si todos fueramos a la velocidad no ganarian un puto duro....
    Pero siempre esta el "listo" de turno que arriesga hasta el ultimo km/h para llegar 1 minuto antes a trabajar... Diferencia, por 1 minuto antes paga 300 pavos y el otro tiene medio sueldo mas.

En fin, no se si algun día caere en uno, pero fijo estoy casi seguro que no. Y menos en Madrid, que todos los que andamos un poco sabemos donde estan... Ah.. Y no llevo avisador ni antiradar, solo memoria

Saludos.
    Cuidado con la memoria que a veces falla.

MegaForero Avatar de Fl0r3s
    Coche
    Adios Megane RN 1.6 90 cv Gasolina. Bienvenido Megane 1.4 Tce 130cv, acabado Dynamique.

Predeterminado

Cita Iniciado por puhakkka
    Cuidado con la memoria que a veces falla.
    Por mi seguridad, intento que no falle!
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane