Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Senior
    Coche
    astra 1.7cdti 100cv

Predeterminado bateria gastada sin motivo aparente

hola buenas a todos. resulta que ayer fui a arrancar el coche y me hizo un amago de arrancar pero nada,la segunda vez que le di ya no hizo ni eso, directamente se encendian y apagaban las luces del cuadro y hacia un ruidillo tipo "clac clac clac" y nada. al final tove que arrancarlo tirando el coche por una cuesta. Se supone que la bateria se a gastado pero ¿porque?el coche tiene un año nada mas. bueno el caso es que fui al taller porque necesito el coche para ir a Madrid y me dice que la bateria esta bien que es porque la luz de atras (maletero) se queda encendida. Eso es verdad pero yo he visto que todas las luces se apagan a los 5 minutos mas o menos asi que yo pienso que de eso no puede ser. bueno a ver que pensais que puede ser. por cierto estoy arto de este coche no tiene mas que fallos.
    (otra cosa mas, esa noche hizo -8 grados)
    muchas gracias a todos.

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Tu dices que no, el mecanico dice que si.... y el coche sigue consumiendo la bateria.

Saca la bombilla del maletero y sales de dudas.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero Senior
    Coche
    astra 1.7cdti 100cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo_Motor
    Tu dices que no, el mecanico dice que si.... y el coche sigue consumiendo la bateria.

Saca la bombilla del maletero y sales de dudas.
    tengo la bombilla quitada para ver como va pero como va a ser la bombilla si lla digo que se apaga ademas esa averia de la noche a la mañana me parece extraña.

Forero Junior
    Coche
    Leon TDI 90 CVS y Honda CBR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por jlra
    tengo la bombilla quitada para ver como va pero como va a ser la bombilla si lla digo que se apaga ademas esa averia de la noche a la mañana me parece extraña.
    Como sabes que se apaga la luz del maletero??? puedes probar a meterte dentro o dejar dentro el movil haciendo video a ver si es verdad que a los 5 minutos se apaga. Creo que el mecanico lleva razón

Forero Senior
    Coche
    astra 1.7cdti 100cv

Predeterminado

Cita Iniciado por motoristaloko
    Como sabes que se apaga la luz del maletero??? puedes probar a meterte dentro o dejar dentro el movil haciendo video a ver si es verdad que a los 5 minutos se apaga. Creo que el mecanico lleva razón
    lo se porque aun dejando el maletero abierto se apaga.(se apagan todas las luces) lo he comprobado con el maletero abierto y se apaga pero claro tarda los 5 minutos de seguridad.

Forero Master
    Coche
    FIAT PUNTO

Predeterminado

Una cosa es que la bateria se estropee o este defectuosa y otra muy diferente es que se descargue.
    Si se descarga puede ser por dos motivos a grandes rasgos: 1º porque haya un consumo estando el coche parado o 2º que por el tipo de uso, muchos arranques y poco tiempo en marcha no se le da tiempo a recargar. Ten en cuenta que el motor de arranque es con mucho el mayor consumo que tiene el coche de electricidad. Si el uso es de recorridos cortos y frecuentes y luego de largas paradas y en la calle con frio, es normal que la bateria se desgargue con facilidad.

Si tiene un consumo un electricista lo detecta enseguida, otra cosa es encontrar de donde viene.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.

Forero Senior
    Coche
    hace brum brum

Predeterminado

claro, el mecánico tendría que haber enchufado un amperímetro y luego testear la batería, que se hace en un plis-plas. A lo mejor ya lo hizo y descubrió que era el problema de ahí, yo me se de una que se suele dejar de vez en cuando toda la noche la luz interior del coche puesta, son dos bombillas, un coche con batería de 45 ah y a la mañana siguiente arranca bien... Quiero decir que es un consumo muy bajo el de una luz de maletero, si no te han comprobado el consumo y la batería habría que empezar por ahí. A lo mejor es como te dicen, que haces trayectos muy cortos, con la calefación, luces etc encendidos y no está cargando bien pero mira que a nada que andas el alternador suele cargar lo suficiente...
    soy cuasi nuevo

Forero Senior
    Coche
    astra 1.7cdti 100cv

Predeterminado

el coche lo utilizo solo el fin de semana para hacer 350km de ida y otros tantos de vuelta. yo creo que con eso se carga. el mecanico solo me puso un aparato para medir el voltaje. el voltaje era 12,4 mas o menos pero claro acababa de venir de madrid, la bateria se habia cargado. por eso me dijo que la bateria estaba bien y que era del maletero.