Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 46

Tema: He Visto Un Bmw X6 !!!!

Forero Master Avatar de SAPOO
    Coche
    VECTRA Y POLO

Predeterminado He Visto Un Bmw X6 !!!!

Feo De Cojones Para Mi Gusto Por Fuera, Que Raro Es Madre Mia......

Me Recuerda Al Ssangyong Action, Con Esa Forma Y Culo ExtraÑo Queriendo Parecer Distinto.....

No Se Como Se Va A Venedr, Pero La Verdad Que Es El Primero Que Veo En La Calle Y Ya Lleva Bastantes Meses En El Mercado.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti y Galloper exceed 2.5td

Predeterminado

Hola:

Yo he visto uno y no sé si llamarlo feo. Eso sí, raro lo es como su puñetera madre . Encuentro mucho más """"lógico"""" un X5.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Master Avatar de Sr.Lobo
    Coche
    Un Mitsu ASX, una Kawa KLE500 verde y un A4 Tdi castigado sin salir

Predeterminado

Yo he visto un par. No me parece feo, pero desde luego su estetica es peculiar.

Forero Master Avatar de SAPOO
    Coche
    VECTRA Y POLO

Predeterminado

MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti y Galloper exceed 2.5td

Predeterminado

Cita Iniciado por SAPOO
    Joder, en esa foto está impresionante. En realidad no es tan bonito, y al ver las proporciones que tiene cuando te pones a su lado, la verdad es que se hace raroraroraroraro...

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Accord y Golf

Predeterminado

Para mi gusto es horrendo.
    Pero claro, las helices en el frontal ayudan a que no se le de tanta importancia como en otros casos.
    Ladran... luego cabalgamos.

Forero Master

Predeterminado

Yo vi uno blanco en la Roca Village y es impresionante pa que decir lo contrario.

Forero Master

Predeterminado

Bueno era de noche asi que os dare el beneficio de la duda

Cita Iniciado por JUANF
    Si que impresiona si...de lo feo que es jjeje

MegaForero Avatar de TURU
    Coche
    Citroen C5

Predeterminado

los coches que intentan ser todo a la vez, al final no son ná

MegaForero Avatar de JoK3r

Predeterminado

Yo ya he visto varios y tampoco me disgusta tanto. Alucine con la anchura de la rueda, debe ser una 280 o por ahí.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

Volkswagenwerk AktienGesellschaft

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

me gusta, pena que no sea una berlina pura, porque ese formato lo veo carente de sentido.
    "¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?" (Gilles Villeneuve)

MegaForero Avatar de Quagmire
    Coche
    BMW 330 CI CABRIO

Predeterminado

Joder yo vi uno hace poco en color binotinto....No era tan feo

Forero Senior Avatar de currofs
    Coche
    un SEAT nooooooo

Predeterminado yo puedo decir que probe uno

Por mi trabajo y mi buena relacion con un cocesionario BMW pude probar uno y os puedo decir que es una pasada. Es muy estable y con el motor 335d empuja como un demonio, a mi me parece bonito y DIFERENTE, no parece un SUV. Veo que a casi todos os parece feo?????? yo lo prefiero mil veces a un X5 y dos mil a un Q7, pero sobre gustos no hay nada que decir. Lo unico que no me gusta es su precio jejeje puede ser eso lo que asuste.

Arxon
    Guest

Predeterminado

Yo solo he visto 1, parece que es un fracaso...
    A mi me parece HORRENDO.

Forero Avatar de juanmacab
    Coche
    Skoda Fabia Combi 1.9TDi

Predeterminado

Cita Iniciado por currofs
    Por mi trabajo y mi buena relacion con un cocesionario BMW pude probar uno y os puedo decir que es una pasada. Es muy estable y con el motor 335d empuja como un demonio, a mi me parece bonito y DIFERENTE, no parece un SUV. Veo que a casi todos os parece feo?????? yo lo prefiero mil veces a un X5 y dos mil a un Q7, pero sobre gustos no hay nada que decir. Lo unico que no me gusta es su precio jejeje puede ser eso lo que asuste.
    Os informo que no es un SUV, si no que pertenece a una... digamos subcategoría denominada SAC (Sport Activity Coupe), y que fue iniciada precisamente con el Ssang Yong Actyon que han comentado antes (por eso se parecen un poco por la zaga).

A mí particularmente me encanta, pero sabiendo que no es para pisar fuera del asfalto NI DE LEJOS: el que se compra un coche de estos quiere un poco de la estética SUV o Todoterreno, pero con aire deportivo/coupé, y desde luego el uso que le va a dar es el segundo, no el primero.
    Creo que debe ser un gran coche, independientemente de lo que cueste y de que se llegue a vender más o menos (quizá ha llegado al mercado en mal momento, con la bajada de ventas que está habiendo y su alto precio).
    Saludos,
    .
    Juanma

el_fran
    Guest

Predeterminado

Creo que la mayoría estamos de acuerdo en lo bicho (por grande y feo) que es

Saludos

MegaForero Avatar de Fl0r3s
    Coche
    Adios Megane RN 1.6 90 cv Gasolina. Bienvenido Megane 1.4 Tce 130cv, acabado Dynamique.

Predeterminado

Yo en mi trabajo hay un alto jefe de otra empresa del edificio que lo tiene. Y sinceramente, me parece horrendo!!!

Aparte de tener que medir 2 metros pa meter las cosas en el maletero, es una mierda
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

Forero Senior Avatar de currofs
    Coche
    un SEAT nooooooo

Predeterminado yo page mas de 10 € por un Leon y no me gusta , sere un blandenge ?????

Quizás si pudierais probarlo cambiaríais de opinión. Le cuestión de la estética es discutible, yo veo horrorosos el C4, el Focus, el Megane antiguo, el golf lo veo contunista etc y a muchos de vosotros os encantan.

Forero Master Avatar de sespi1919
    Coche
    Dos de fabricación nacional

Predeterminado

Yo me lo compraría por ser un coche de calidad e imponente de la ostia, pero por 25000 euros máximo. Es un coche de representación y punto, ahora, seguro que va acojonantemente bien. En la foto se ve guapo, pero en realidad yo lo vi bastante feo, la verdad.

Forero Master
    Coche
    VW GOLF VI GTI DSG

Predeterminado

yo ya he visto 4 de estos. Uno fue delante nuestro en la autopista durante unos kilometros, y como dijo mi hermano parecia una araña gigante.
    A mi me parece muy mastodontico, no me gusto nada.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Forero Senior Avatar de isetaa
    Coche
    subaru legacy sw D harley dyna 35 th honda dylan 150

Predeterminado

Forero Master
    Coche
    FIAT PUNTO

Predeterminado

Dos que he visto, dos que les he tenido que cambiar las putas ruedas delanteras runflat de 20", mecaguentodosloscohonesdelacansala un gaston de ruedas de a 1.000 euros la pareja con solo 20.000 kms y no, no es normal que un coche como este gaste unas ruedas en 20.000 kms, y menos delanteras.
    En "persona" es impresionante, el acabado es el tipico de gama alta de BMW, pero no me gusta nada de nada, y menos siendo tan caro.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

soy el único junto con Currofs al que le gusta su estética????? Yo no me lo compraría, pero me parece bastante bonito
    "¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?" (Gilles Villeneuve)

Forero Master
    Coche
    FIAT PUNTO

Predeterminado

Cita Iniciado por el afilador
    soy el único junto con Currofs al que le gusta su estética????? Yo no me lo compraría, pero me parece bastante bonito

No que va, a los compañeros del trabajo, que no habian visto fotos, si que les gustaba un montonazo....pero es creo yo el aspecto imponente. La linea en si, es dificil de asimilar. Pero vamos que si me lo regalan con un buen paquete de ruedas gratis, que me lo quedo encantado.....
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    330i SMG e Ibiza TDi 100

Predeterminado

Feo decis?? joder, a ver si va a ser verdad que soy un taliban proBMW!!

A mi me parece impresionante, y para ser un SUV creo que es lo mas bonito que hay en el mercado, por delante de los insulsos de Audi, los propios de BMW y los clasicos de Mercedes. Solo me parece equiparable el nuevo Infiniti.

Bañate en mis ojos, que se joda el mar que quiere mecerte a su antojo. Si no somos nadie, nadie va a encontrar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo