Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 58
    CedAelPaso
    Guest

Wink Te tocan 100 millones de Euros...........

Ya has invertido y puesto a buen recaudo la pasta, has dejado a toda la familia apañada de por vida e incluso a algunos buenos amigos, aun así eres multimillonario y vas a tener una vida que muchos desean.

Te levantas en tu primer día de mega rico y cuales son los primeros excesos que te permites en tu primera semana. ¿ que harías ?

¿Puedes resumirlo y contarlo?

1- Me alquilaría un yate de megalujo. Que lo preparen para la pesca del pez espada o algún bicho de similar tamaño, con su tripulación y un catering acorde a los gustos gastronómicos de la familia y me perdería dos días en alta mar con ellos, si es que les apetece el plan, pero si no, saldría solo.

2- Me iría a comprar un M5 o algo similar para dar un paseo por una carretera de montaña en plan tranquilo a buscar la ubicación de mi futuro chalet con la jefa de la casa, en un monte tranquilo y lejos de la civilización.

3- Pillaría a los peques y alguno de sus íntimos amigos y planearía el resto de la semana en Disney World, Nueva York, Yosemite, y alguna ciudad más de Norte América, avión privado por supuesto y los mejores hoteles.

Así resumido ya me he gastado un pico y mi primera semana de ricachon.

Saludos.

! Ah, me haría una pajilla de la satisfacción el ultimo día de esta semana, pero como es gratis no cuenta como exceso, por eso no la pongo.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    Opel Astra f 1.4i---Opel Astra H kit Irmscher 150cv ---Aprilia RS 125

Predeterminado

Donaría dinero a alguna asociación benéfica y apadrinaría a varios niños.
    Luego:
    1-Me iría de concesionarios a pillarme varios coches:BMW M6,Audi TT RS ,Audi S3 y un Lotus Exige 260 Cup.Por supuesto,mi coche favorito,el Porsche Carrera GT.

2-Me iría en busca de una moto que me satisfaga.Como me gustan los dos tiempos,supongo que encontraía una Bimota gorda o algo así.

3-Me iría a alguna tienda de electrónica para hacerme con las mejores pantallas del mercado y del mejor sonido.

4-Me pillaría un pepino de Pc.

Esto es lo primero que haría EL PRIMER DÍA.
    Qué bonito es soñar...
    Última edición por hh1; 19/11/2008 a las 19:32

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Dos muy bonitos.

Predeterminado

Primero me preocuparía de donde iba a vivir. Seguir en el mismo sitio, un problema.Irte, otro.Al fin y al cabo si ya tienes la vida montada en un lugar...
    Y claro, si empiezo a pasearme por el barrio con un DB9 me iban a mirar de forma extraña jejeje y a hacer preguntas de dificil contestación.

En fin,que casi mejor que no me toque tanto

Obviamente me compraria lo primero una buena casa y le pondría el kit sport al Accord (es que vale un dineral).
    Partido Popular: un problema para cada solución.

MegaForero Avatar de summer85
    Coche
    Opel Astra GTC 1.6 115 CV

Predeterminado

Yo me iría en plan pretty woman y el primer pensamiento sería comprarme una mansión donde quepan todas mis nuevas adquisiciones...
    Metería una cantidad importante al banco intocable por si algún día se torcieran las cosas y a vivir la vida! Con más calma me miraría un par de cochazos..

Cadista
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Talos*
    Ya has invertido y puesto a buen recaudo la pasta, has dejado a toda la familia apañada de por vida e incluso a algunos buenos amigos, aun así eres multimillonario y vas a tener una vida que muchos desean.

Te levantas en tu primer día de mega rico y cuales son los primeros excesos que te permites en tu primera semana. ¿ que harías ?

¿Puedes resumirlo y contarlo?

1- Me alquilaría un yate de megalujo. Que lo preparen para la pesca del pez espada o algún bicho de similar tamaño, con su tripulación y un catering acorde a los gustos gastronómicos de la familia y me perdería dos días en alta mar con ellos, si es que les apetece el plan, pero si no, saldría solo.

2- Me iría a comprar un M5 o algo similar para dar un paseo por una carretera de montaña en plan tranquilo a buscar la ubicación de mi futuro chalet con la jefa de la casa, en un monte tranquilo y lejos de la civilización.

3- Pillaría a los peques y alguno de sus íntimos amigos y planearía el resto de la semana en Disney World, Nueva York, Yosemite, y alguna ciudad más de Norte América, avión privado por supuesto y los mejores hoteles.

Así resumido ya me he gastado un pico y mi primera semana de ricachon.

Saludos.

! Ah, me haría una pajilla de la satisfacción el ultimo día de esta semana, pero como es gratis no cuenta como exceso, por eso no la pongo.
    Falso; eres, a lo sumo, cienmillonario.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por belmar
    Primero me preocuparía de donde iba a vivir. Seguir en el mismo sitio, un problema.Irte, otro.Al fin y al cabo si ya tienes la vida montada en un lugar...
    Y claro, si empiezo a pasearme por el barrio con un DB9 me iban a mirar de forma extraña jejeje y a hacer preguntas de dificil contestación.

En fin,que casi mejor que no me toque tanto

Obviamente me compraria lo primero una buena casa y le pondría el kit sport al Accord (es que vale un dineral).
    COn ese dinero ,ni te molestas en ponerle nada al Accord

MegaForero Avatar de hh1
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Cadista
    Multimilloraio significa que tienes múltiples millones,y me da que con 100,los tienes

CedAelPaso
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Cadista
    Venga va, sueña un poquillo, que eso libera tensiones y a todos nos va bien, ademas me gustaría saber que horteradas ibas a hacer

Cadista
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1
    Multimilloraio significa que tienes múltiples millones,y me da que con 100,los tienes
    Ciertamente. Cortapuntos.

Cadista
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Talos*
    Venga va, sueña un poquillo, que eso libera tensiones y a todos nos va bien, ademas me gustaría saber que horteradas ibas a hacer

No volver a vivir en Madrid. Comprarme un velero. Comprarme una casa con embarcadero. Y viajar.

el_cura
    Guest

Predeterminado

Lo primero, no decir nada a nadie

Lo segundo ir a la pelu

Luego ir a cenar con la parienta .... y al llegar a casa un porbete

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Yo no donaria nada a ONG´S; prefiero llevar diréctamente la ayuda en forma de aprovisinamiento a hospitales, fundar alguna escuela.... etc. En esto me gastaria un par de millones.

Repartiria 10 millones entre mi padre, madre y hermana. Al resto de la familia, ni un duro; si acaso algún regalo, y eso con quien me lleve muy bien.

Después desaparecería una buena temporada; mínimo un año. Me compraría un buen piso en Nueva York (en la 5º Avenida ó en Central Park West). Aqui, seguiria viviendo en mi ciudad, pero nada de hacerme un chalet; me compraría un buén dúplex ó triplex, con buenas terrazas, y amueblado exquisitamente. En tema de coches, no me liaria a comprar una colección; con 3 me llegan: un Ferrari FXX, un Veyron y un MB SLR.

Y, por supuesto, no dejaría en el banco más de 1 millón, lo suficiente para pagar recibos y alguna compra con tarjeta. El resto, en una caja fuerte bien escondida.
    Última edición por jumaco; 19/11/2008 a las 19:40

MegaForero Avatar de Kidon
    Coche
    BMW 330 CI (en paradero desconocido) y Smart ForTwo 71 cv

Predeterminado

1. Me iría a vivir a un bonito país con el que España no tuviera convenio de extradición.

2. Formaría escuadrones de "limpieza" y les ordenaría actuar.

3. Volvería tras la prescripción.

4. A partir de ahí, ya me pegaría una vida de puta madre.

Un saludo !

el_cura
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por el_cura
    Lo primero, no decir nada a nadie

Lo segundo ir a la pelu

Luego ir a cenar con la parienta .... y al llegar a casa un porbete
    Abrir la tumba del Generalísimo y hacer cientos de clones ... un ejercito de franquitos .....

Forero Senior Avatar de cron
    Coche
    un hierro con cuatro ruedas

Predeterminado

Simplemente viviria y ayudaria a vivir...

Salud, fuerza y honor...

Coche

Predeterminado

Abrir la tumba del Generalísimo y hacer cientos de clones ... un ejercito de franquitos .....
    Tá usté seguro que está muerto? Ha hablao con Garza y se lo ha confirmao?

Cuídese esas fiebres.

Un saludo !

Pd: Le he mandado la mejor enfermera del harén y la ha ignorado usté... Mosén, Mosén...

el_cura
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Kidon
    Tá usté seguro que está muerto? Ha hablao con Garza y se lo ha confirmao?

Cuídese esas fiebres.

Un saludo !

Pd: Le he mandado la mejor enfermera del harén y la ha ignorado usté... Mosén, Mosén...
    La he veido ... he intentado pajearme ... pero no puedo moverme ... gracias..

Coche

Predeterminado

La he veido ... he intentado pajearme ... pero no puedo moverme ... gracias..
    La labor masturbatoria era obligación de la moza. Será severamente amonestada.

Repose.

Un saludo !

MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Comprarme una isla desierta y llenarla de masajistas, camareras y demas sirvientas todas mazicas claro

En España no ponia mas un pie. Bueno, quizas me paseria por las radiales de alguna gran ciudad a 300 km/h con un veyron para luego salir en la tele

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por fran83
    Comprarme una isla desierta y llenarla de masajistas, camareras y demas sirvientas todas mazicas claro

En España no ponia mas un pie. Bueno, quizas me paseria por las radiales de alguna gran ciudad a 300 km/h con un veyron para luego salir en la tele
    Fácilmente Matías!!!

MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Cita Iniciado por Kidon
    Fácilmente Matías!!!
    jijiji luego le haría al Pere un placa placa en la cara con un fajo de billetes de 500 €

MegaForero Avatar de cachopei
    Coche
    Suzuki Samurai 1.3i vitaminado

Predeterminado

Intentaría producir muchísimo más dinero para comprar la Isleta, toda la zona de las canteras y las alcaravaneras y derribaría todos los edificios, calles, carreteras, plazas, etc, cualquier signo de humanidad y lo dejaría virgen, con un pasadizo de arena rubísima (la que ya tiene la playa) que te permite llegar hasta la isleta y que con marea llena deje a la isleta incomunicada, despues, en la parte alta, me haría una casita con vistas a toda esa zona, custodiada por un rottweiler un bullmastif y un cane corso. Me compraria un gallardo, motos no que son peligrosas y quiero disfrutar la vida. Me haría una pista brutal de kartings y compraria 15 karts pa echarme a pelear con los colegas. Me compraria el mejor equipo de pesca submarina y un barcote increible para pesca de todo tipo. El resto de mi vida lo dedicaria a coger olas en la cicer, a pescar, a perfeccionar mi aleman y el ingles y sobre todo a viajar para ver a menos de 15m a todos los animales bombas del mundo.

En cuanto a la sociedad, crearía residencias de ancianos, parques en medio de la nueva ciudad (recuerden que la que hay ahora la derribé ) y comedores y cosas sociales para los mas desvaforecidos. Contrataría a gente para que tengan limpias los parques naturales de la isla e intentaria realizar el proyecto de un hombre de aqui de llevar agua hasta la cumbre para que corran siempre los barrrancos de forma moderada pero que permita el desarrollo de toda la fauna y flora de la isla como estaba antes de que vinieran los gajos de los intrusos.

Cita Iniciado por estingy Ver mensaje
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    Cita Iniciado por estingy Ver mensaje
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.

MegaForero Avatar de Baby Ice

Predeterminado

Preguntaría cuanto es eso en pesetas
    Eternament agraïts... GRÀCIES PEP!

@Ice_smg

MegaForero Avatar de stoguau
    Coche
    La perla Negra

Predeterminado

Pufff, lo 1º creo que sería irme de compras llamemoslas generales...entrar en algun sitio estilo corte ingles, ir comprando todo lo q me vaya buscando sin ton ni son jeje. Posteriomente un par de caprichitos, como un M5, un S5 o un mini hasta los huesos

Luego programar un par de viajecitos. Uno en plan superocio, con novia, amigos, familiares... a USA, y hacer por alli, Californa, NY, Disneworld...

Luego, otro viajecito, con mi novia por Europa, Asia...que dure no menos de 3 meses.

Dejaria a mi madre mirando varias casas wapas wapas wapas, una en alguna playita tranquila, y otra en Sevilla, estilo duplex o así.

Una vez hecho todo eso, algun que otro millón acabaría montando escuelas y hospitales en Sudamerica y Africa, con centros de fisioterapia
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

Bokazas
    Guest

Predeterminado

Lo estáis pensando todos pero nadie lo dice:

¡Os iríais de putas de lujo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo