Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Junior

Predeterminado Programación mando distancia FORD MONDEO

Hola compañer@s:

Una gran duda que tengo, a ver si alguien me puede echar una mano, porque es urgente:
    Tengo un Ford Mondeo del 2005 y creo que en el taller de Ford al que voy me intentan timar, pues como no me funciona el mando a distancia, y han dicho que no tiene arreglo (lo vieron de lejos, porque ni siquiera lo abrieron), pues me han encargado uno nuevo y dicen que necesitan al menos 1h de mano de obra para configurarlo... y por otro lado, un amigo que también tiene un Mondeo, nos ha dicho que es algo muy sencillo, y simplemente se hace girando la llave varias veces metida en el contacto... es esto cierto??
    ¿Alguien me dice cómo hacerlo exactamente?

Gracias!!

Forero Junior

Predeterminado

Cambia Psicion 0a Posicion Ii 4 Veces Antes De Trascurridos 6 Segundos.ponga El Contacto Posicion 0.el Sistema Emitira Una SeÑal Acustica Para Iniciar El Modo Pogramacion,activado 10 Segunds Proceda. Pulse Y Mantenga Pulsado El Boton De Blokeo, Espere Escuchar Una SeÑal Acustica Repita El Procedimiento Anterior Antes De Trascurridos 10 Segunds.para Salirde Modo Pogramacion Ponga El Contacto En Posicion Iii O Espere 10 Segunds

Forero Junior

Predeterminado

Muchas gracias, Loloviso...

¿Pero esto funciona sólo si el mando está desprogramado por un cambio de pila... o similar? ¿O también cuando el mando es nuevo y nunca se ha utilizado en tu coche?

Forero Junior

Predeterminado

Pero Por K Se Te A Despogamado???? Se A Ido La Bateria ?

Forero Junior

Predeterminado

si el mando es nuevo te lo tienen k pogramar en la casa

Forero Junior

Predeterminado

A ver... hace tiempo que mi mando no funciona, y he probado a cambiar la pila y tampoco, así que la semana pasada fui a la Ford que tengo más próxima a mi casa y me dijeron que si no era cosa de pila, que no tenía arreglo, así que me encargaron un mando nuevo (50 aurelios que cuesta!!), y el viernes me llaman para decirme que ya está y que lleve el coche hoy para programar el mando, que les costará por lo menos 1hora de mano de obra... y mi duda es si me intentan timar (que no sería la primera vez en este taller).

Lo que ya me queda la duda es si el que tengo ahora me sirve, y no es cuestión de pila ni de estar estropeado (porque el cierre centralizado sí que funciona directamente desde la puerta del conductor con esa llave-mando), sino de que se desprogramara cuando hace unos meses en el chapista me lo pintaron entero y cambiaron la luna delantera (en ese momento sí que se desprogramaron los elevalunas, y me lo resolvieron, pero no pensé en el mando)
    Última edición por superbuena; 14/10/2008 a las 10:57

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por loloviso
    si el mando es nuevo te lo tienen k pogramar en la casa
    ¿¿"la casa" = cualquier taller autorizado de Ford?? ¿O cuando lo encargan ya les llega configurado según tu coche?(que para eso me pidieron los papeles)

Forero Junior

Predeterminado

Esta tarde voy al taller, y les expongo lo que me has dicho, loloviso, a ver qué milonga me cuentan esta vez... porque he llamado al Centro de Atención al Cliente de Ford y no me han sabido contestar (se curan en salud)... eso sí, se han tomado nota de mi llamada (así en caso de reclamación... ahí queda constancia)