Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 43 de 43
    Forero

Predeterminado Lo mismo con un focus

Querido amigo, a mi este verano me ha pasado lo mismo con un Ford Focus, (se me encendia todas las luces del cuadro de mandos y cada 10 segundos me hacía un pitido insoportable y aparte no iba las agujas de velocidad, revoluciones) y el mecánico me recomendo que pusieramos uno de segunda mano porque nuevo me dijo que estaba entre (700-1000 euros).

Funciona de coña lo que ocurre que yo le llevaba 65.000 y ahora marca 125.000. Fui a un "relojero" para que me lo pusiera correctamente y me queria cobrar 120 euros, todabía me está esperando. Si alguien sabe del tema que me diga alguna cosa. Gracias.

Por cierto, el mecánico me dijo que actualmente no existe marcas buenas, todas fallan, ni Mercedes.

Forero Junior

Predeterminado

Hola!
    Para los afectados por la rotura del cuadro del Scenic, hay solución.
    Un forero de foroscenic los repara por poco dinero.

Forero Junior
    Coche
    Renault -Hiunday

Predeterminado fallo cuadro scenic

Me parece que Internet por lo menos nos une y a ver si logramos que nos ayudemos y expandamos esta información

pienso establecer una cadena de aviso a posibles usuarios de Renault ya que es claramente un problema (robo?) de fabricación.

justo cuando falta una semana para 5 años se me muere el cuadro, me dan ganas de seguir así hasta que muera el coche pero es demasiado riesgo.

Por favor darme referencias serias de donde arreglarlo o cambiarlo que no sea la renault.

Me ha dado muchos problemas se me paraba sin razón alguna, al taller y me lo devolovíabn sin explicaciones.

Se jodió el embrague Y EL VOLANTE DE MOTOR antes de 90000 km por primera vez en mis más de 10 coches que he tenido.
    Etc

Forero Junior

Predeterminado cuadro de scenic

hola yo tambien soy una afectada más de esta situación,despues de muchas vueltas, primero me enviaron al servicio oficial y me querian cobrar 800€, otros me mandaban a los desguaces, y así despues de muchas vueltas me recomendaron un taller oficial de Renault que está en Madrid y es uno de los pocos talleres que están dando solución al problema,la verdad que me atendieron fenomenal y el coste fué lo mejor que encontré,me cobraron 180€ y otros 80€ por recuperarme los kms ya que se me dispararon al infinito, os facilito el tfno 913720592 por si ha alguien le viene bien.

Forero Senior Avatar de renault scenic III
    Coche
    Renault Scenic III 1.5 DCI modelo Style de 85 cv y Nissan Almera 2.2 DI 110 CV modelo Visia

Thumbs up

Cita Iniciado por justisieiro Ver mensaje
    Un saludo a tod@s,soy novato en el foro,y empiezo con un “problemilla” que tengo con mi “renol”scenic (aquí creo que lo escribis así),se trata del cuadro,sé queda todo negro por momentos,el coche funciona normalmente,luces,limpias,intermitentes,etc,ló llevé al concesionario y me dijeron que tenían que cambiarlo,osea,700 euros del ala,el coche tiene cuatro años y 58000km,llamé a renol España y ni caso, buscando por los foros me encontré con cuatro personas con el mismo problema,quisiera saber si por estos lares hay alguien ó conoce a alguien con el mismo problema,me vale también que me acompañéis en el sentimiento,gracias de antemano.
    Bueno amigo yo tambien tengo una Renault Scenic III el tema de las roturas de los cuadros esta al di en muchas de ellas sobre todo en la SCENIC II Te puedo decir que la mayoria se pueden repara de echo se reparan,te voy a dar una direccion de un foro de internet donde puedes encontrar a un chico que las repara,que se se llama Kethoca,entra en www.foroscenic.com ,este chico las repara por 150 euros,se las ha reparado a mucha gente,tambien vende los cuadros por 180 euros,saludos y suerte

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por mgoreiro Ver mensaje
    Veo que la gente sigue encantada con los rombos... Cuánta razón tenía mi padre: "Renault, nunca más".
    Los mios aun andan....claro que electronica poca o menos!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero Junior
    Coche
    renault scenic

Predeterminado

aqui otro que sufre el atraco de renault,750 lereles me pedian a mi ,todabia me estan esperando,pero ahora que leo esto,joder a mi me piden 450 por arreglarlo,es mas me aconsejan arreglarlo no cambiarlo.

alguien por la zona de cantabria que lo arregle barato,esque eso de desmontarlo y mandarlo como que no me atrevo

Forero Junior

Predeterminado cuentakilometros trucado

yo tambien he pasado por eso ,y lo he arreglado por 150pelouros,al principio me pedian 700euros en el concesionario ,y despues el propio concesionario por mediacion de una amista me puso en contacto con un elctronico que trabaja clandestinamente para ellos y los arregla por 150euros

Forero Junior

Predeterminado

Renault ScenicII Megane ( Reparacion de cuadro digital ) en AMPOSTA.
    - Reparación cuadro digital Scenic II, o MEGANE.
    - Tiempo de entrega 24h.
    - Envíos por agencia transporte urgente.
    - Trabajos garantizados y con factura.
    - Precios especiales a profesionales.

PRECIO: 130€
    Si necesitas cualquier otra aclaración no dudes en llamarnos. Tel: 977 70 71 70 Móvil: 618 18 84 52

Forero Senior
    Coche
    Hyundai Elantra 2.0 CRDI

Predeterminado

Los cuadros de los coches llevan mucha electronica, como bien comentais aqui, pero os aseguro como electronico que soy que lo que siempre suele averiarse es algun transistor que se queda en cortocircuito o circuito abierto, la solucion de reparacion es abrri el cuadro identificar los transistores (no suele haber muchos) y comprobar que todos ellos trabajen correctamente, seguramente alguno no lo hace asi que cojes el modelo del mismo y lo sustituyes...
    Ahora bien el problema viene cuando tras cojer la referencia llamas a una tienda de electronica del tipo conectrol aqui en madrid y te dicen, vale si lo tenemos que pedir, cuantas unidades quiere? 100, 200, 500??
    Entonces claro o te compras todas esas unidades o dificil esta la cosa...
    En otras ocasiones un transistor comun no es dificil de encontrar y puedes llevarte una unidad unicamente, pero eso ya es tener suerte.

Forero Junior

Predeterminado Yo tuve esa averia y la repare

Hace ya unos meses meses en mi renault scenic comenzo a fallar el cuadro, se encendia SERV, me decia que hacia falta aceite, se iba el reloj, y cada vez lo hacia con mas frecuencia, lo lleve a renaul y al igual que a todos la broma me costaba entre 700 y 800 me acorde que en la calle Francisco silvela de madrid, junto a av de america hay dos talleres juntos uno de ellos se llama CUENTAKILOMETROS lleva toda la vida, fui una mañana y por la tarde tenia el coche reparado con garantia de tres meses, por 188 € mas iva, me atendieron fenomenal y lo mejor es que esta reparado. los de renault son unos ch....zos. espero que os sirva. bueno no es barato pero...no son los 700 euros que me pedian .
    un saludo.-

Forero Junior

Smile se me olvidaba

Ya al final antes de llevarlo a ese taller el cuadro se me apago por completo, unas veces antes iba y venia pero al final se apago del todo. alli me lo repararon.
    ciao

Forero
    Coche
    varios

Predeterminado

Una castaña de coche (no quiero herir sentimientos a los aficionados a ésa marca, pero es lo que hay).
    El número de ventas se debe también a una política de marketing agresiva y bajos precios, pero el mercado de usados está colapsado de Renault que no hay quien se quite de encima por su envejicimiento prematuro, que pregunten a todos los compra-venta o talleres.

Intenta buscar en desguace (difícil, está agotado) y si no que te lo reparen.

Forero
    Coche
    Golf

Predeterminado

Eso no es nada...

No habeis oido hablar del problema de los 1.5 DCi, los que tengais ese motor temblad a partir de los 70000 km, casquillos de cigueñal que se dan la vuelta y dejan tapado el orificio del aceite... consecencia, motor nuevo. Solo teneis que dar una ojeada en google. Nosotros en la empresa ya van 2 motores, esta vez lo hemos achatarrado...

Forero Senior Avatar de peugeot 205
    Coche
    UN JAPÒNES Y DOS FRANCESES PEUGEOT 205 MITO 1.8 DIESEL 60 CV NISSAN ALMERA 2.2 DI 110 CV -MOTOR YD22 RENAULT SCENIC III 1.5 DCI DE 85 CV-MOTOR K9K

Predeterminado

Pues lo tengo lo veo muy negro

Forero Junior

Predeterminado

Hola las reparaciones de los cuadros de mandos de los renault scenic las ago en el momento estoy en leganes Madrid mi teléfono es 684045278 atiendo WhatsApp un saludo

Forero Junior

Predeterminado

Si algún otro le pasa lo mismo siempre puede enviar el cuadro a un taller de reparaciones especializado en módulos electrónicos tipo https://www.milanuncios.com/tienda/e...itas-45450.htm . Saludos!

Forero Senior Avatar de peugeot 205
    Coche
    UN JAPÒNES Y DOS FRANCESES PEUGEOT 205 MITO 1.8 DIESEL 60 CV NISSAN ALMERA 2.2 DI 110 CV -MOTOR YD22 RENAULT SCENIC III 1.5 DCI DE 85 CV-MOTOR K9K

Predeterminado

El mio va hacer ya 130000 km y de momento ahi sigue espero que aguante 350000 km mas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12