Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 40
    Forero Junior

Predeterminado fallo cuadro scenic

Un saludo a tod@s,soy novato en el foro,y empiezo con un “problemilla” que tengo con mi “renol”scenic (aquí creo que lo escribis así),se trata del cuadro,sé queda todo negro por momentos,el coche funciona normalmente,luces,limpias,intermitentes,etc,ló llevé al concesionario y me dijeron que tenían que cambiarlo,osea,700 euros del ala,el coche tiene cuatro años y 58000km,llamé a renol España y ni caso, buscando por los foros me encontré con cuatro personas con el mismo problema,quisiera saber si por estos lares hay alguien ó conoce a alguien con el mismo problema,me vale también que me acompañéis en el sentimiento,gracias de antemano.

Forero Senior Avatar de Maniolo_bravita
    Coche
    Fiat Brava TD 75cv SX

Predeterminado

Te acompaño en el sentimiento y te doy la BIENVENIDA al foro.

¿Has mirado por desguaces? Si tienes suerte te puedes ahorrar unos buenos €.

De todas formas, 700€ para un cuadro, es mucho dinero.

Odio los Servicios Oficiales.

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Maniolo_bravita
    De todas formas, 700€ para un cuadro, es mucho dinero.
    Es que estos cuadros modernos multifunciones son mas que unas agujitas como en los clasicos, incorporan muchisima electronica y piden por ellos igual que por las centralitas y demas...

Normalmente no tienen reparacion y hay que pasar por la piedra... digo normalmente porque a lo mejor algun electronico podria mirarlo, pero al ser microprocesadores especificos de la marca....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

MegaForero Avatar de spiq-e
    Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado