Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 40
    Forero Junior

Predeterminado fallo cuadro scenic

Un saludo a tod@s,soy novato en el foro,y empiezo con un “problemilla” que tengo con mi “renol”scenic (aquí creo que lo escribis así),se trata del cuadro,sé queda todo negro por momentos,el coche funciona normalmente,luces,limpias,intermitentes,etc,ló llevé al concesionario y me dijeron que tenían que cambiarlo,osea,700 euros del ala,el coche tiene cuatro años y 58000km,llamé a renol España y ni caso, buscando por los foros me encontré con cuatro personas con el mismo problema,quisiera saber si por estos lares hay alguien ó conoce a alguien con el mismo problema,me vale también que me acompañéis en el sentimiento,gracias de antemano.

Forero Senior Avatar de Maniolo_bravita
    Coche
    Fiat Brava TD 75cv SX

Predeterminado

Te acompaño en el sentimiento y te doy la BIENVENIDA al foro.

¿Has mirado por desguaces? Si tienes suerte te puedes ahorrar unos buenos €.

De todas formas, 700€ para un cuadro, es mucho dinero.

Odio los Servicios Oficiales.

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Maniolo_bravita
    De todas formas, 700€ para un cuadro, es mucho dinero.
    Es que estos cuadros modernos multifunciones son mas que unas agujitas como en los clasicos, incorporan muchisima electronica y piden por ellos igual que por las centralitas y demas...

Normalmente no tienen reparacion y hay que pasar por la piedra... digo normalmente porque a lo mejor algun electronico podria mirarlo, pero al ser microprocesadores especificos de la marca....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

MegaForero Avatar de spiq-e
    Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

una putada, ahora tienen la mania de meter modulos electronicos para todo.... y despues pasa lo que pasa......

Forero Senior Avatar de scenic 2.016v
    Coche
    scenic 2.0 16v

Predeterminado

llama a renault a atencion al cliente, si los camelas bien, les sacaras algo de dinerito para ese cuadro roto.
    "no es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita"
    "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"

MegaForero
    Coche
    Golf gti mk2-Ibiza tdi100

Predeterminado

No te sorprendas, esos cuadros fallan muchisimo.

Al menos el tuyo no ha ardido, que se de mas de uno que ha empezado a echar humo por dentro.

Como bien te han dicho vale mas o menos eso...ami me dijeron 600euros.

Arreglo suelen tener, muchas veces la cosa es muy sencilla, simplemente soldando un poco "dejan de hacer tonterias" pero en la casa no arreglan nada, simplemente pieza nueva.

Forero Senior Avatar de Maniolo_bravita
    Coche
    Fiat Brava TD 75cv SX

Predeterminado

Cita Iniciado por dani_chope
    No te sorprendas, esos cuadros fallan muchisimo.

Al menos el tuyo no ha ardido, que se de mas de uno que ha empezado a echar humo por dentro.

Como bien te han dicho vale mas o menos eso...ami me dijeron 600euros.

Arreglo suelen tener, muchas veces la cosa es muy sencilla, simplemente soldando un poco "dejan de hacer tonterias" pero en la casa no arreglan nada, simplemente pieza nueva.
    No creo que fuera para el R5 no?

Odio los Servicios Oficiales.

MegaForero
    Coche
    Golf gti mk2-Ibiza tdi100

Predeterminado

Cita Iniciado por Maniolo_bravita
    No creo que fuera para el R5 no?
    No joder, pero yo sino toy trabajando o estoy durmiendo o estoy en los talleres

Asi que estoy enterado de bastantes cosas.

Forero Junior

Predeterminado

Saludos a todos,mé lo desmontó un colega electronico, y ló resoldó,pero no hay manera,sé sigue encendiendo y apagando y cada vez mé suma más kilometros a ló loco,hoy mismo hé tefoneado a 83(nó es broma) desguaces en toda galicia y hasta uno de sevilla que me dió la central de desguaces, y nada,no ló hay, en algunos me dijeron que está solicitadisimo,que hay mucha demanda,volví a llamar a renault españa y (me daré una vuelta por consumidores) así que nada a pasar por el aro.

Forero Junior

Predeterminado Fallo Cuadro Scenic, Se Puede Reparar

hola mi nombre es sebas y puedo reparar el fallo del cuadro scenic II mi correo es segiro@arrakis.es

Forero Junior

Predeterminado

sobre cuanto saldra la reparacion

Forero Junior

Predeterminado nunca comprare un renault

vaya castañas de coches, son de lejos los peores coches de hoy en dia. entre las marcas mas reconocidas claro...

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por toni montada
    vaya castañas de coches, son de lejos los peores coches de hoy en dia. entre las marcas mas reconocidas claro...
    una opinion basada en experiencias claramente constrastadas y amplios estudios de mercado y de satisfacion del cliente....

Lamentablemente Renault sigue siendo lider de ventas año tras año...

Y cuando pasas por los talleres oficiales de cualquier marca, esta tambien lleno de coches de su propia marca.... basandonos en eso,,, no hay coche bueno!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero Junior

Predeterminado

Saludos a tod@s,soy el del dichoso cuadro,hombre, fué una putada,pero la verdad,es el unico problema que he tenido con el scenic(5 años y 2meses)y eso que soy un abandonao pal coche.

Forero Junior

Predeterminado

Por cierto, sebas no me has devuelto el correo

Forero Junior

Predeterminado solo respondo en mi email

para cualquier consulta respecto a la reparacion en mi email gracias, pero te adelanto que sale en 200€ saludos sebas

Forero Junior

Predeterminado Scenic,cuadro de mandos

Lo de Renault es vergonzoso. Mi Senic es del 2004, 85000 km, el mismo problema del cuadro y no dicen nada de reparaciones, saben perfectamente que se debe a un fallo de fabricación y se lo pasan por el forro.

Con este comportamiento tan miseranle, desde luego para mí Renault se acabó

Forero Junior

Predeterminado

El cuadro como dice el amigo no solo es soldar un par de piezas se tiene q bobinar una pieza q esta debajo de cuadro y soldar un par de piezas para q no te pase, mi amigo o hace por 250e., esta en barcelona
    Cita Iniciado por justisieiro Ver mensaje
    saludos a todos,mé lo desmontó un colega electronico, y ló resoldó,pero no hay manera,sé sigue encendiendo y apagando y cada vez mé suma más kilometros a ló loco,hoy mismo hé tefoneado a 83(nó es broma) desguaces en toda galicia y hasta uno de sevilla que me dió la central de desguaces, y nada,no ló hay, en algunos me dijeron que está solicitadisimo,que hay mucha demanda,volví a llamar a renault españa y (me daré una vuelta por consumidores) así que nada a pasar por el aro.

Forero Junior

Predeterminado Cuadro mandos scenic

En bacrelona ay unos chicos q te lo arreglan por 250€ y la verdad q muy bien el tel es 669790223

Forero Junior

Predeterminado El negocio de Renault con los cuadros de la Scenic

Quiero denunciar en este foro que en Renault España son unos miserables por tener montado un negocio redondo con los cuadros de instrumentos y no reconocer que se trata de un fallo común que deberían de subsanar gratuitamente por ser vicio oculto a todos los clientes que tengan una Scenic II. Entre el 4 y 5 año se te apaga el cuadro (no es ninguna avería de fusibles) y la única solución que te dan es sustituirlo por uno nuevo (unos 800€) aunque saben por los cientos de personas que hemos reclamado que tienen un problema de sobrecalentamiento que se puede reparar. Es una pena que no nos juntemos para denunciar conjuntamente todos los afectados pues lograriamos mas presión. Para mi Renault se ha acabado, su política de postventa ante fallos de este tipo es miserable.

Forero Junior

Predeterminado Problemas con el cuadro de mando Scenic

Hola
    Yo tengo ese mismo problema. Hoy al ir a coger el coche, el cuadro de mando completamente apagado. Ya está en el taller y lo mismo que a ti 700€ del ala. Llamo A Atención al cliente y me dicen que la averia tengo que pagarla yo, que el coche ya tiene 6 años.
    Pese a que les comunico que he visto por un montón de foros que este fallo es bastante común.
    Les he comentado que pienso hacer una campaña para conseguir realizar una reclamación conjunta.
    Si alguien tiene el mismo problema que me escriba ospanacar@gmail.com
    A ver si entre todos desmantelamos a la poderosa e intocable Renault.

Por cierto, yo ya tuve varios problemas, entre ellos se me cayeron las lunas del coche, climatizador, airbag...

Forero Junior

Predeterminado

Bienvenido al clubese componente de mierda es chino,ellos lo saben y veremos lo que dura el nuevo,yo guardo la factura,lo que no sé es lo que podemos hacer contra ellos.

Forero Junior

Smile

Hola a todos, os dejo este mensaje por si os interresa.
    El cuadro de la scenic II se puede reparar de forma fiable, rapida y garantizada.
    Os dejo este mail por si os interesa pr.touris@gmail.com o en el 639305975.
    Un saludo a todos.

Forero Junior

Predeterminado Reparacion arreglo cuadro digital renault scenic garantizado

- Reparación cuadro digital scenic
    - Tiempo de entrega 24h.
    - Envios por agencia transporte urgente
    - Trabajos garantizados y con factura.
    - Precios especiales a profesionales.

Mas información:
    Telfs: 955 74 88 65 - 627 16 54 82

www.tecnocartuning.com

NOTA: Reparamos arreglamos todo tipo de unidades electronicas del motor. Bsi, cuadros peugeot, mb, reparacion immobilizador, reset airbag, potenciacion de motores, camion, truck, bus, agricola, tractor, turismo, etc.

Forero Junior
    Coche
    Renault Scenic II

Predeterminado

Estimados "SUFRIDORES" Ruego me agregen a las mas que notable lista de decepcionados con la "Renol".
    Incluso más que decepcionado me siento......ultrajado, engañado y por último timado.
    Lo ha propuesto mas arriba otro "sufridor", considerenme un granito mas que terminará haciendo montaña con el mismo problema que todos. Cuadro Scenic petado, resto operaciones normales....acudo al taller y me dicen aquello que hicieron famoso los GOMAESPUMA. .......ufff, espero que no sea la junta de la TROCOLA, qué como lo sea....... En efecto, lo és.... 740€ del ala por arregarlo....
    Considerenme desde ya uno mas para hacer fuerza contra estos modernos "asaltadores de caminos" sin el romanticismo de los de Despeñaperros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo