Resultados 1 al 22 de 22
    Forero

Predeterminado Renault 18, duro donde los haya

Hola me llamo Chema y soy un aficionado al mundo del automovil,mi padre tiene un Renault 18 GTS de 1983, que daba 85 c.v en banco, y actualmente tiene 210.000 kms, estamos muy orgullosos de el ya que nunca nos ha dejado tirados y tampoco han surgido averias, los he visto en el desguace con 400.000 kms, e incluso habia una version GTS con 720.000 kms!!!,ya cuando tenia 4 años, ya sabia la marca que el dia de mañana tendria, porque a Renault pocas marcas le aventajan.

Me gustaria saber que opinion tiene la gente de este coche y de la marca, que todos conocemos, y si alguno lo teneis contarme vuestra opinion, si teneis otro modelo Renault tambien contarme vuestra opinion. GRACIAS A TODOS DESDE PARLA (MADRID)

Forero Senior Avatar de moch
    Coche
    Opel Astra 1.7D

Atención, no creo que ahora se pueda decir lo mismo de Renault, la industria evoluciona no siempre con las mismas políticas, pero eso sí, los Renault de los 70 y los 80 son extraordinarios.

Yo me he comprado un opel diesel por que le doy guerra, pero conservo mi R5 1.100 cc de 1982. No lo vendo por nada, es una joya, es dificil y lo he comprobado, que en otro coche me sienta más cerca de la máquina, sencillez y sobre todo que te da la sensación de que no te oculta nada, no te engaña con bonitos acabados de plástico que ocultan una vibración u otras cosas así.

Con mi R5 he ido cargadísimo en verano por cuestas, calentamientos? NO, es muy agradecido, sus cambios de aceite, niveles y ya está. Averias? lo normal, básicamente desgastes normales y previsibles.

El 18 supongo que igual, más grande y potente pero primo hermano.
    El mio tiene solo 45 CV pero te aseguro que se siente el nervio, nada que ver con los de su categoría, como el panda, el 127 etc.