Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Junior

Predeterminado PROBLEMAS CON FRENO DE MANO

Hola a todos.

Ayer cuanco iba a currar, encendí el coche, me bajé a rascar la luna, y cuando vuelvo a montar y quito el freno de mano, este está suelto, y con las ruedas bloqueadas.

Llamé al RACE, lo llevamos al taller, allí me dicen que se ha congelado el freno de mano, y se ha partido el cable.

Por la tarde cuando voy a recogerlo, me dicen que ya está, pero de paso ,me han cambiado las pastillas delanteras (22 mil Kms.)que estaban muy desgastadas, sin dar yo la orden, total 100 €.

Hoy por la mañana la misma operación, y el freno de mano igual, pero yo no podía llegar otra vez tarde al curro, total que deje el coche calentarse 10 min. hasta que se descongeló.

Sabe alguien por que puede ser? puede ser que en navidades entró agua dentro del coche (no se como)y ese agua que está en el suelo de atrás se haya congelado, y joda el freno de mano. Debo reclamar al taller lo que me ha cobrado? descontando las pastillas (100 € me parece mucho).

Muchas gracias.

Forero Senior

En el taller no pueden cambiarte nada sin pedirte permiso primero. Que te ensenien las pastillas viejas y en cualquier caso hazte reembolsar parte del dinero, porque legalmente no pueden tocar tu coche sin tu consentimiento.

Y lo del freno de mano es cierto. Solucion? Cuando se aparca en nieve, hielo etc, dejar el freno suelto y frenar el coche contra la acera y con la velocidad metida.

saludos

LOKI

Forero Senior Avatar de chrysler

Hola:

Coche,año,motor y a ser posible tipo de frenos traseros ¿?

Es que hay cosas que no entiendo....¿?

Saludos.

Forero Junior

Buenos días.Ayer no puse el freno de mano por la noche y hoy ha ido bien, pero he tocado la palanca(f.m.)y andaba suelta.

Es un Golf GTI 88,con frenos de disco traseros.

Ayer por la tarde fuí al taller otra vez, me dijo que con heladas es mejor no poner el freno de mano puesto, por que no está muy pa´lla.Solución : cambio del cable y no se que historias.

Le dije si no le parecían entonces caras el cambio de pastillas, y me dió un factura:

Pastillas: 47€
    Mano de obra: 1.5h*35,30€/h
    Total: 100€

Le pregunté por qué ha puesto tanto tiempo en mano de obra, y me respondió, que para ver el freno de mano desmontó las ruedas, cosa que yo no creí, por que seguro que su intención era cambiarme las 4 pastillas.

Ah, el tema del agua dentro del coche no tiene nada que ver para el freno de mano.

Saludos.