Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 50 de 50
    Forero Junior

Predeterminado Código Radio Seat León 2

Cita Iniciado por chico.seat Ver mensaje
    si me das el numero de chasis de tu coche y el chasis del case te lo envio por correo electronico un saludo
    Hola me harias un gran favor si me pudieras conseguir el código de mi radio ya q se me a quedado el coche sin batería y no lo encuentro por ningún lado.Gracias.N*Chasis.VSSZZZ1PZBR048247 N*RADIO SEZ1Z3G6636770
    Es un seat León del año 2008

Forero Junior

Predeterminado

Hola chico.seat!
    A mi tambien me cambiaron la bateria y ahora no puedo activar la radio. Me dicen en la seat que les tengo que pagar , para que me den el codigo y me parece muy injusto. ¿Podrias ayudarme? Gracias

Forero Junior

Predeterminado

hola me podeis ayudar necesito el codigo mi radio del seat leon. me han quitao la bateria y se ha bloqueado si me pudierais ayudar no lo tengo en la documentacion

Forero Junior

Predeterminado

es para chico seat. te he escrito por pribado pero no se si te llegan soy nueva en el foro y a lo mejor no lo hago bien. porque despues de enviarlos me meto en la carpeta de enviados y no me pone que haya enviado alguno. si puedes ponte en contacto con migo te lo agradeceria es para el codigo de mi radio se me ha bloqueado despues de llebarlo al taller para que le arreglasen el cierre centralizado y me han quitado la bateria y me lo han bloqueado. no se hacen responsables porque dice que tengo obligacion yo de tener el codigo y en los papeles no me benia lo compre de segunda manos y averigua... me cobran 20 euros en la seat total tengo que pagar dos averias al final gracias

Forero Junior

Predeterminado

buenas compañeros,,,

yo tambien perdi el codigo de mi radio,, kede sin bateria y ahora no me va,, como lo puedo conseguir sin ir al concesionario a pagarles por el??

Forero Junior

Predeterminado ayuda codigo radio cd aura seat leon

Cita Iniciado por chico.seat Ver mensaje
    si me das el numero de chasis de tu coche y el chasis del case te lo envio por correo electronico un saludo
    Hola no se alguien podria ayudarme se me ha bloqueado la radio del coche llevo 7 años con él y siempre me ha ido bien pero me ha fallado la bateria y se me ha blokeado y ha sido entonces cuando me he dado cuenta de que no tengo los códigos, al parecer el dueño anterior recortó la tarjeta donde venia La seat me dice que les tengo que llevar el coche y me piden 60 euros no se si alguien podria ayudarme si le envio el numero de bastidor y del caset en foto. Gracias

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Os aconsejo que vayais a los foros específicos de SEAT,alli hay gente que te los pasa.

Hace tiempo circulaba por ahí el programa que calculaba los codigos para todas las marcas pero está desaparecido.

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    Tenía pensado no comentar este tema , pero creo que debo hacerlo .

En el mejor de los casos alguien quedará muy agradecido por tu aportación .

En el peor de los casos alguien quedará muy cabreado por la sustracción de su radio ...

... y si alguien además le facilita el código al caco : ¿¿¿??? .

Conclusión : hay que ser cauto con este tipo de cosas .
    por eso cuesta dinero el codigo

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por markVI Ver mensaje
    por eso cuesta dinero el codigo
    En alfistas te lo dan desinteresadamente.

Forero Senior Avatar de cuatrolatas

Predeterminado

por eso cuesta dinero el código

Vamos a ver: En lo primero estoy en desacuerdo, si compras un vehículo tienes pleno derecho a tener acceso a esa información, bien en documentación, bien en concesionario. Ya vale con las comisiones de los bancos ¿no?.

Sobre lo segundo aclarar que no estoy en absoluto en contra de que quien pueda y esté dispuesto facilite esta información. En lo que discrepo es en que darla así a la buena de dios al primero que la pida, sin saber ni cercionarse si es o no el propietario el que la pide ... pues eso.
    Yo mismo he facilitado esos datos a cientos de personas, pero nunca sin antes asegurarme de lo antes comentado. Y sin cobrar un céntimo.
    El que pase esa info, y si tiene acceso , también puede (por privado) solicitar algún dato adicional para asegurarse de no meter la pata. Como veis no es tan difícil.
    un saludo

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    por eso cuesta dinero el código

Vamos a ver: En lo primero estoy en desacuerdo, si compras un vehículo tienes pleno derecho a tener acceso a esa información, bien en documentación, bien en concesionario. Ya vale con las comisiones de los bancos ¿no?.

Sobre lo segundo aclarar que no estoy en absoluto en contra de que quien pueda y esté dispuesto facilite esta información. En lo que discrepo es en que darla así a la buena de dios al primero que la pida, sin saber ni cercionarse si es o no el propietario el que la pide ... pues eso.
    Yo mismo he facilitado esos datos a cientos de personas, pero nunca sin antes asegurarme de lo antes comentado. Y sin cobrar un céntimo.
    El que pase esa info, y si tiene acceso , también puede (por privado) solicitar algún dato adicional para asegurarse de no meter la pata. Como veis no es tan difícil.
    Ya se que es por seguridad. Yo simplemente pregunto si hubiese alguien que me pudiese ayudar, pue sno tngo ningun problema en demostrar con la documentación del vehículo que soy la dueña.

Forero Junior

Predeterminado

Hola, soy propietario de un SEAT Toledo TDI Stella del año 2000 y al cambiar la bateria la radio Aura me pide un codigo que no tengo. He tratado de enviarte mensaje por privado con el nro de bastidor y matricula pero no me deja.

Forero Junior

Predeterminado

Hola, soy propietario de un SEAT Toledo TDI Stella del año 2000 y al cambiar la bateria la radio Aura me pide un codigo que no tengo. He tratado de enviarle mensaje por privado con el nro de bastidor y matricula pero no me deja.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por Asturiano_46 Ver mensaje
    Hola, soy propietario de un SEAT Toledo TDI Stella del año 2000 y al cambiar la bateria la radio Aura me pide un codigo que no tengo. He tratado de enviarle mensaje por privado con el nro de bastidor y matricula pero no me deja.

si tienes el manual, alli debe estar el codigo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Junior

Predeterminado

Hola
    Yo también cambié la batería y no tengo el código de la radio aura del seat León
    Alguien me lo puede facilitar mandando los números de bastidor del coche y del cassete,
    Sin radio esto es un infierno

Forero Junior
    Coche
    Seat Leon TDI 110cv sport 2001

Predeterminado

Buenas
    El otro dia se me murio la bateria de mi Seat leon TDI 2001 con la put**da de que no encuentro el codigo de la radio... alguien me puede hechar una mano? he preguntado en concesionario y me quieren cobrar 25€ solo por poner unos datos en un ordenador y decirme el codigo... vaya tela!

El modelo de la Radio es: AURA
    Nº Bastidor coche: VSSZZZ1MZ2R025289
    Nº Chasis Rádio: SEZ2Z6A1245904

Gracias a quien me pueda ayudar.

Forero Master
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti 130cv Excellence S&S Ecoflex - Nissan X-Trail 1.6 DCI 130cv TEKNA - Ford Focus 1.6 TDCi 115cv Titanium

Predeterminado

ya se ha respondido. El susodicho codigo tiene que estar en el manual.

Forero Junior
    Coche
    Seat Leon TDI 110cv sport 2001

Predeterminado

Cita Iniciado por legolasbutton Ver mensaje
    ya se ha respondido. El susodicho codigo tiene que estar en el manual.

Hola, gracias por la respuesta, aunque no me vale. La cuestion es que no encuentro el manual de la radio donde estaba la pegatina con el codigo...
    Por eso lo pido

Saludos y gracias igualmente

Forero Junior

Predeterminado Sigue buscando

Me paso lo mismo y encontre la solucion en internet. Ni chasis, ni numero de serie, pero si es un numero del autorradio lo metes en un programa y te da el code.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por charly_cbr Ver mensaje
    Buenas
    El otro dia se me murio la bateria de mi Seat leon TDI 2001 con la put**da de que no encuentro el codigo de la radio... alguien me puede hechar una mano? he preguntado en concesionario y me quieren cobrar 25€ solo por poner unos datos en un ordenador y decirme el codigo... vaya tela!

El modelo de la Radio es: AURA
    Nº Bastidor coche: VSSZZZ1MZ2R025289
    Nº Chasis Rádio: SEZ2Z6A1245904

Gracias a quien me pueda ayudar.

Pues tampoco es tanto 25€....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Junior

Predeterminado Me podrias facilitar el codigo de la radio seat leon

Me podrias ayudar para darme el pin de la radio de seat leon mi correo es carlosberrajet31@hotmail.com

Forero Junior

Predeterminado

Si lo consigues mandame un WhatsApp que también necesito el pin tio, muchas gracias de antemano! Es muy importante

Forero Junior

Predeterminado

E puesto un radio de desguace y no tengo eltanta codigo como podria localizarlo

Forero Junior

Predeterminado Codigo radio

Hola buenas tardes, he leido que usted puede conseguir el codigo de la radio, me podrias hacer el favor aver si lo puedes conseguir, llevo 1 meses buscando el codigo por los papeles y por internet y estoy deseperado ya gracias un saludo.

Forero Junior

Predeterminado

Hola buenas tardes, he leido que usted puede conseguir el codigo de la radio, me podrias hacer el favor aver si lo puedes conseguir, llevo 1 meses buscando el codigo por los papeles y por internet y estoy deseperado ya gracias un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12