Resultados 1 al 3 de 3
    Forero Junior

Predeterminado Posibles averias del skoda octavia

Buenas tardes a todos!!. Tengo un Skoda Octavia (Mod. 2004) 1.9 TDI 105 CV. Actualmente el coche tiene 85.000 kms y hasta ahora no me ha dado ningun problema, pero me gustaria que me advirtiérais de qué posibles problemas suelen aparecer en estos motores con este kilometraje, si es que los tienen. Os mando un saludín.

MegaForero Avatar de spiq-e
    Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

hombre...... con ese kilometraje es raro que ya te aparezcan probleas si el coche ha llevado buen trato de todos modos estos coches suelen fallar de los manguitos del turbo, caudalimetro, el propio turbo, solenoides de regulacion de egr o turbo, regulación de inyectores, y a alguno que otro se les daña la culata pero claro lo normal suele ser cuando se aproximan a los 200.000 Km, con los Km que tu tienes es raro que te ocurra algo de eso

Forero Senior
    Coche
    Seat Cordoba 1.4 mpi 8v (60HP)

Predeterminado

Me he subido en varios taxis con + de 500.000 y + de 600.000 kms, imagino que con un buen mantenimiento son coches que dan pocos fallos.

Si fueran coches que fallan mucho, costosos de mantener, los taxistas no los aguantarian tanto.

Salu2