Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 86
    Forero Junior

Predeterminado dacia sandero, comprable?

hola, me preguntaba que opinais sobre el dacia sandero. es decente? va bien? alguien lo tiene o tiene este tipo de coche???

muchas gracias

Forero Senior Avatar de Maniolo_bravita
    Coche
    Fiat Brava TD 75cv SX

Predeterminado

Que dices tio, como te vas a comprar eso...
    ¿No sabes que lo fabrica Renault? Es de lo peor...

Ahora en serio, es un coche que por lo que cuesta, te llevas mucho. No le vas a exigir una calidad de acabado excelente, pero es un coche mas que respetable. Por 8.000€ me parece un coche con lo mejor en relacion calida/precio.

Odio los Servicios Oficiales.

MegaForero Avatar de Homer
    Coche
    Opel Astra H 2.0T (170) Cosmo, Mazda Mx5 NB2 y Moto Guzzi Stelvio NTX 1200

Predeterminado

Si no tienes mas de 10mil€ y quieres un coche nuevo, me parece muy comprable. Si me preguntas si me lo compraria yo, la respuesta es NO
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

Taranco de Mena. Burgos

Banned Avatar de lagunaxtrem
    Coche
    bmw m5 e-39 (400asnos)

Predeterminado

antes de comprarme eso me hacía amigo del paletudo

Forero Senior Avatar de quike_19

Predeterminado

Pasate por http://loganbreak.mforos.com/ y obtendrás bastante información.
    en mi opinion por ese precio está bastante bien.
    SI QUIERES COMPRAR UN RENAULT-DACIA NUEVO O UN SEMINUEVO MÁNDAME UN MP

Forero Senior Avatar de maikgomez
    Coche
    Monovolumen camuflado

Predeterminado

por ese precio creo q no puedes pedir mucho mas, no??
    Que vuelvan a hacer el Seat 600!!!!

Forero Senior

Predeterminado

Si solo tienes 10.000 € de presupuesto es lo mejor que encotrarás pero yo que tu haría un esfuerzo por comprarme algo mejor, a la larga lo agradecerás.
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW E60 530i / BMW F20 116i / BMW M3 E46 Cabrio

Predeterminado

A mi me parece una opción muy honesta.
    ¡¡ Forza, Man !!

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Cita Iniciado por bloggercar
    Si solo tienes 10.000 € de presupuesto es lo mejor que encotrarás pero yo que tu haría un esfuerzo por comprarme algo mejor, a la larga lo agradecerás.
    Y porque a la larga?

Estos coches son simples pero robustos y si le pones aire, direccion y elevalunas...que mas puedes querer por ese precio en coches nuevos?

MegaForero Avatar de ferarrhoy
    Coche
    dci

Predeterminado

por el mismo precio tienes el Renault Twingo, el peugeot 107, Toyota Aygo...

El sandero es un poco más grande.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferarrhoy

Notablemente mas grande por fuera y muchísimo mas grande por dentro con un espacio de compacto de los mas amplios y maletero de 320 litros.

Forero Master Avatar de han83
    Coche
    Clio 1.5 dci 2007

Predeterminado

pues si alguien teie no mas de 8000 euros y sin posibilidad de financiar o no tiene unos ingresos que le permitan un coche ma spotente y seguro, es lo mejor que puede tener. sin duda.

MegaForero Avatar de el paleta
    Coche
    focus 2.0 131cv

Predeterminado

Cita Iniciado por lagunaxtrem
    antes de comprarme eso me hacía amigo del paletudo
    ya quisieras tú
    Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Forero Senior Avatar de weifmaister
    Coche
    Algun dia...

Predeterminado

Si tienes ese dinero y prefieres coche nuevo que usado,me aprece una opcion perfecta.Es bastante decentillo,no se jodera mucho por dentro,ya que todo son plasticos duros y no es feo a la vista como el logan

MegaForero Avatar de Clio1.2
    Coche
    Renault ClioII

Predeterminado

Cita Iniciado por ferarrhoy

Un poco más grande que un Twingo?? Pero si el Sandero, aún compitiendo en el terreno de los Utilitarios(Clio, Corsa, 207) es más grande que la mayoría de Compactos(Mégane, Focus, C4) y tiene un maletero 30L más amplio que el del más grande de los Utilitarios, el Ibiza.

Yo diría que es múcho más grande que un Twingo

Bueno, y en mi opinión es una opción muy buena con tu presupuesto, cierto que vas a renunciar a muchas ventajas que si te ofrecerían coches como un Clio o un Ibiza, pero no por el mismo precio, eso desde luego.

Saludos

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    330i SMG e Ibiza TDi 100

Predeterminado

Yo miraria un Ibiza, un Clio o algo similar de 2ª mano de la generación anterior con pocos kilometros.

MegaForero Avatar de Shinji
    Coche
    9,76 kg/cv

Predeterminado

Me parece perfectamente "comprable", además no es feo como el Logan.
    I need some fine wine, and you...you need to be nicer

Forero Senior
    Coche
    Un coche y varias motos

Predeterminado

Me parece una buena opción para tener un coche nuevo, económico y sin muchas pretensiones. Además estoy de acuerdo, es más bonito que el Logan y tiene detrás a una marca de siempre, Renault.

Forero Senior Avatar de minardi

Predeterminado Si no hay más remedio...

Bueno...el Dacia Sandero, por lo que he podido ver en revistas e internet, me da sensación de ser un coche robusto, sencillo, de mantenimiento económico y de calidad correcta, un típico producto "low cost", es amplio, comodo y con buen maletero(331 litros) ahora bien...de equipamiento de serie es flojito, tanto de confort como de seguridad, no equipa ni en opción ESP, climatizador, airbag de cortina, etc...y el motor que lleva es el del Megane de hace 12 años, un 1.4 75 CV por lo que su consumo en gasolina es de 7.0 litros en mixto, algo que puede aumentar a 10 litros perfectamente en urbano, algo gastón en mi modesta opinión. El 1.6 90 CV también gasta lo suyo pero es más apto en ciudad.

Si estás mal de dinero y quieres un coche nuevo para ciudad, y lo necesitas a toda costa, puedes comprar el Sandero aunque tiene un diseño sobrio y un interior simple y mal insonorizado con respecto a los ruidos del motor. Si es para viajar, necesitas el 1.6 90 CV.

Ahora bien, por 9.100 euros que vale el 1.6 90 CV, me iría a por un Fiat Grande Punto 1.4 77 CV que va mucho mejor equipado, tiene un diseño más actual y consumo bastante menos, y es mejor coche en general, también por un precio similar, tienes un Renault Clio o el anterior Clio Campus, que son muy buenos en general, y el Citroen C2 es un coche magnífico para lo que buscas y a muy buen precio.

Saludos!

Forero Senior Avatar de niflores
    Coche
    Audi A4 tdi 110 Citroen saxo 1.5D

Predeterminado

En Francia el Logan se vende bastante bien. El sandero esteticamente parece mas bonito, puede triunfar y mas en los tiempos que corren.

Forero Senior Avatar de Maniolo_bravita
    Coche
    Fiat Brava TD 75cv SX

Predeterminado

Cita Iniciado por minardi
    Bueno...el Dacia Sandero, por lo que he podido ver en revistas e internet, me da sensación de ser un coche robusto, sencillo, de mantenimiento económico y de calidad correcta, un típico producto "low cost", es amplio, comodo y con buen maletero(331 litros) ahora bien...de equipamiento de serie es flojito, tanto de confort como de seguridad, no equipa ni en opción ESP, climatizador, airbag de cortina, etc...y el motor que lleva es el del Megane de hace 12 años, un 1.4 75 CV por lo que su consumo en gasolina es de 7.0 litros en mixto, algo que puede aumentar a 10 litros perfectamente en urbano, algo gastón en mi modesta opinión. El 1.6 90 CV también gasta lo suyo pero es más apto en ciudad.

Si estás mal de dinero y quieres un coche nuevo para ciudad, y lo necesitas a toda costa, puedes comprar el Sandero aunque tiene un diseño sobrio y un interior simple y mal insonorizado con respecto a los ruidos del motor. Si es para viajar, necesitas el 1.6 90 CV.

Ahora bien, por 9.100 euros que vale el 1.6 90 CV, me iría a por un Fiat Grande Punto 1.4 77 CV que va mucho mejor equipado, tiene un diseño más actual y consumo bastante menos, y es mejor coche en general, también por un precio similar, tienes un Renault Clio o el anterior Clio Campus, que son muy buenos en general, y el Citroen C2 es un coche magnífico para lo que buscas y a muy buen precio.

Saludos!
    Un Logan es un coche de hace 10 años pero a la venta actualmente.

Odio los Servicios Oficiales.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling

Predeterminado

a mi me parece una buena opcion para un conductor novel y pocas aspiraciones.

saludos
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES

Predeterminado

Yo no creo que sea muy superior un clio II campus respecto al sandero, por no comentar que hay una buan diferencia de precio.
    Una cosa que veo en km77.com del Grande punto es que tiene la 5ª marcha muy corta 29,7km/h cada 1000rpm, por lo que a 120 en carretera vas a 4040 revoluciones, por lo que aun considerando que venga mas insonorizado que el sandero (no se si será cierto) si el sandero lleva las relaciones del logan, la 5ª sería de 33,9rpm cada 1000rpm, por lo que a 120 iría a 3540rpm. No se yo si el grande punto sonará menos a 120-130 (creo que no).

MegaForero
    Coche
    Golf gti mk2-Ibiza tdi100

Predeterminado

Y porqué no?

Ah claro, esque estamos en españa y aqui todos tenemos que tener cochazos ya sean importados o financiados a 10años para ser alguien...

Yo lo veo una muy buena opcion para quien no necesite mas coche y le baste con lo basico.

MegaForero Avatar de Cuatrero
    Coche
    Tractor bávaro

Predeterminado

Decente claro que sí, aunque personalmente con un presupuesto así buscaría primero un compacto generalista de segunda mano (Focus, Astra...) en buen estado.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo