Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Junior

Predeterminado bomba de agua y distribucion laguna 2.2 dci

hola a todos.hace 1 año me compre un laguna 2.2 dci de 150 cv de diciembre del 2003.me esta dando muchos fallos de sensores de ruedas y eso y ahora se me ha ido la bomba del agua.me gustaria saber si la correa de distribucion va con la bomba del agua.o si se puede cambiar la bomba sin necesidad de tocar la distribucion muchas gracias 1 saludo

Forero Master Avatar de Taperet
    Coche
    .

Lightbulb

Siempre se puede cambiar la bomba de agua sin tocar la correa de distribución, pero en algunos casos es aconsejable hacerlo al mismo tiempo, más que nada por ahorrar costes y mejorar el resultado del trabajo, sobre todo si la vida útil de la correa está llegando a su final.

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.

Forero Junior

Predeterminado

si el problema es que han venido mal dadas y la economia esta bastante mal.me han pedido 700 euros por cambiar bomba y correa.yo he encontrado la bomba por 80 euros y 1 amigo me la cambia pero dice que con la correa no se atreve entonces no se que hacer.gracias

Forero Senior Avatar de Maniolo_bravita
    Coche
    Fiat Brava TD 75cv SX

Predeterminado

Para cambiar la bomba del agua tienes que tocar la correa de la distribucion. Puedes cambiarlo en un taller de barrio (te va a salir mas barata).

¿Cuantos kilometros tiene la distribucion?
    ¿Cuantos kilometros te quedan para cambiar la correa?

Porque a lo mejor te merece la pena cambiar todo.

Odio los Servicios Oficiales.

Forero Junior

Predeterminado

tiene 90000 km y se que ya deberia cambiarla pero ahora mismo no puedo gastarme ese dinero.tb me han dicho que para cambiar la correa hace falta 1 llave especial de renault.no se si es cierto

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Como se te rompa la correa por que tu amigo ande fozando (o simplemente por los kms y años que ya le toca) te vas a quedar sin coche (de 2000€ para arriba la averia).

Tu mismo.

Forero Senior Avatar de Maniolo_bravita
    Coche
    Fiat Brava TD 75cv SX

Predeterminado

Cita Iniciado por pelitos
    tiene 90000 km y se que ya deberia cambiarla pero ahora mismo no puedo gastarme ese dinero.tb me han dicho que para cambiar la correa hace falta 1 llave especial de renault.no se si es cierto
    Cambiala y si no la puedes pagar, no uses el coche. Porque si se te rompe la correa, vas a tener unos miles de € de averia.

Referente a la llave especial, mi padre tiene un Laguna del 2001 pero gasolina y cuando le ha tocado cambiar la distribucion, se la han cambiado en un taller de barrio.

Odio los Servicios Oficiales.

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por pelitos
    me han dicho que para cambiar la correa hace falta 1 llave especial de renault.no se si es cierto
    De ser cierto, en cualquier taller la pueden conseguir..... pide mas presupuestos!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php