Resultados 1 al 23 de 23
    Forero Junior
    Coche
    BMW 320d

Predeterminado Nissan Qashqai- Toyota Rav-4- Volswagen Tiguan??

Hola foreros! Bien, pues estoy pensando en comprarme un coche, porque me toca, como le ha tocado a mis hermanos, i estoy dudando entre estos, estoy más decantado por encontrar un qashqai bien de precio de segundamano, que me decis de cada uno?
    Un saludo

Forero Senior Avatar de juanii
    Coche
    Fiat Idea Adventure 1.8 2009

Predeterminado

yo me quedo con la nissan qashqai
    Le VisioSpace !

MegaForero Avatar de el paleta
    Coche
    focus 2.0 131cv

Predeterminado

yo veo al quasquai más débil que los otros dos
    el Rav4 si lo vas a meter por campo de vez en cuando, y el tiguan es mejor para carretera y en calidad de acabados
    Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Forero Master Avatar de homerjsimpson
    Coche
    volvo xc90 d5

Predeterminado

si el presupuesto no es problema el vw , va muy bien en carretera bien hecho amplio y es muy bonito , al natural gana mucho e imagino que al campo...poco si no ahi esta el vitara que golea a estos
    Última edición por homerjsimpson; 31/08/2008 a las 00:49

Coche
    focus 2.0 131cv

Predeterminado

Cita Iniciado por THE ROCK
    El Rav4 de largo........

Por motor el WV con el 2.0 TDI........caca.

El Qasqai......es mediocre

Y el Rav a parte de un motor de fábula , por el campo es el mejor de los 3 de largo....
    caca por?
    Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Coche
    volvo xc90 d5

Predeterminado

El Rav4 de largo........

Y el Rav a parte de un motor de fábula , por el campo es el mejor de los 3 de largo....
    me imagino que sera el de 177cv porque el de 136 cv de toyota no es nada especial , me imagino que al tiguan le pondran el de 170cv

Coche
    volvo xc90 d5

Predeterminado

El de 136cv anda bastante bien , pero yo te puedo hablar del 150cv gasolina que es el que llevo y es una pasada.

Anda un huevo y gasta 8.5 litro mixto........tu mismo.
    sinceramente , por lo que leo, los motores de gasolina tsi de vw -audi son la leche , en varias revistas ,top auto , auto passion ,car &tecno,y en los international engine awards ,en este caso el 1.4 tsi,ponen a este motor como el mejor de su categoria , corre , recupera y ademas gasta poco
    segun la revista el vw gasta menos y acelera mejor que el toyota

Coche
    volvo xc90 d5

Predeterminado

No te digo que no sea bueno , pero "la moda" esta de motores pequeños con "turbo" y muchos cv tendremos que esperar

un poco para ver que tal salen........

Yo te puedo decir que el mio es un 2.0 y atmosferico.......aqui no se rompe ná .....actualmente 118.000 km

y solo gasolina.......estoy encantado con este coche.....

Y eso de que los motores alemanes gastan poco.........solo te digo una cosa , si te guias por las revistas mal vamos , porque

yo antes tenía uno como el tuyo pero en vez de 520 era 525 y de lo que ponía en las revistas a lo que decía mi

bolsillo iba un trozo...........estos alemanes....
    pues te aseguro que mi coche ,aleman,gasta muy pero que muy poco ,6.2 litros de media ,y 1700 kilos de coche,me gusta hacer la prueba de consumo , llenar a tope hacer los 100kms y llenar de nuevo a tope
    por cierto , la revista clava el consumo de tu coche, bueno da 8.6 , al no ser que mienta solo con los coches alemanes

Coche
    volvo xc90 d5

Predeterminado

Del Rav4 no tengo ni pajolera idea de lo que dicen las revistas porque dejé de comprarlas.

Pero del BMW (525d aut.) te puedo asegurar que bajarlo de 9 litros........era jodidísimo y según revistas gastaba

sobre 7-7.5..........ja - ja y ja
    simplemente digo lo que hay , en el consumo de tu coche se ajusta a la realidad en el de los demas tambien tengo que fiarme al igual que las prestaciones y si coincide mucha gente distinta diciendo que los motores pequeños de vw es lo mejor del momento en el el premio que he dicho antes inyervienen gente relacionadas con el motor de mas de 30 paises que prueban constantemente coches ,me resulta tambien un dato mas objetivo y fiable que el que puedas dar tu o yo...
    pd:bmw ha ganado en la mitad de las categorias

MegaForero Avatar de alexius
    Coche
    uno con cuatro ruedas y volante

Predeterminado

Yo me quedo con el segundo o el tercero. Me dan lo mismo porque son tipos de coches que no me gustan y no les veo uso, pero reconozco que son las dos mejores opciones de las tres que has puesto. Los Nissan europeos no dejan de ser Renault mejor equipados y terminados.
    Un poquito de Cultura:
    http://blogvasari.wordpress.com/

Forero
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDi 140CV +MotioN

Predeterminado el tiguan sin ninguna duda

hola compañeros!:
    de los tres sin duda me quedaria el tiguan y es por ello q yo tengo uno .
    el nissan yo lo veo un poco viejete exteriormente con respecto al toyoya o el volkswagen- ojo q no digo q sea un mal coche pero bueno. el toyota no esta nada mal pero yo me quedaria con el mio por el acabado de los interiores y el exterior a parte de un consumo medio de 6.7 litros a los 100 q he conseguido en estos 13100km q ya llevo en 6 meses casi q tengo el coche.
    salu2

Coche
    focus 2.0 131cv

Predeterminado

el tiguan lleva el nuevo 2.0 TDI con common rail, más suave y silencioso que el anterior

anuque no hay duda de que el 2.0 atmosférico de toyota es más fiable, eso es una roca

Coche
    focus 2.0 131cv

Predeterminado

Del Rav4 no tengo ni pajolera idea de lo que dicen las revistas porque dejé de comprarlas.

Pero del BMW (525d aut.) te puedo asegurar que bajarlo de 9 litros........era jodidísimo y según revistas gastaba

sobre 7-7.5..........ja - ja y ja
    de todas maneras, tu serie 5 era el e39, sin inyección directa ni efficients dynamics

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

El Rav4 de largo........

El 2.0 TDI tampoco es una caca, solo que es peor que la media .

El Qasqai, si tiene sistema de traccion integral parecido al X-trail, te digo que igual pasa por mas sitios que el Rav 4 y el Tinguan...

El Rav-4 es el mas equilibrado por amplio, bonito, carretera y campo (y calidad)....y el Tinguan es el que a mi mas me gusta pero se va de precio.

Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Cita Iniciado por el paleta
    de todas maneras, tu serie 5 era el e39, sin inyección directa ni efficients dynamics
    Y automatico...

Vamos, que si era en mixto lo que dice, consumia lo que tenia que consumir.

Por cierto the rock(is on fire, como decia la cancion ), el tuyo es el modelo actual? sabes si el anterior o la primera generacion tenian ese consumo en gasolina tambien? te refieres a consumo mixto? sabes el homologado mixto? Gracias (mejor no hagas preguntas de que ando tramando...jajaja)
    Última edición por jazenkiller; 31/08/2008 a las 12:42

MegaForero Avatar de ferarrhoy
    Coche
    dci

Predeterminado

Cita Iniciado por jazenkiller

El Qasqai, si tiene sistema de traccion integral parecido al X-trail, te digo que igual pasa por mas sitios que el Rav 4 y el Tinguan...
    Te estás equivocando. Es el Renault Koleos el que tiene el sistema del del X-Trail, y por tanto pasa por todos esos sitios por donde no pasan el Rav 4 y el Tiguan.

Yo me quedaría con el Qashqai, pues es el que mejor relación calidad-precio tiene, y yo no lo sacaría del asfalto casi nunca. En las comparativas ponían que era el que mejor iba por autopista, defendiéndose bien (el FWD) fuera del asfalto. Además, creo que es más económico que los otros dos.

Si quieres salir del asfalto, échale un vistazo al Koleos, que se come con patatas a el resto de SUVs.

Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferarrhoy
    Te estás equivocando. Es el Renault Koleos el que tiene el sistema del del X-Trail, y por tanto pasa por todos esos sitios por donde no pasan el Rav 4 y el Tiguan.

Yo me quedaría con el Qashqai, pues es el que mejor relación calidad-precio tiene, y yo no lo sacaría del asfalto casi nunca. En las comparativas ponían que era el que mejor iba por autopista, defendiéndose bien (el FWD) fuera del asfalto. Además, creo que es más económico que los otros dos.

Si quieres salir del asfalto, échale un vistazo al Koleos, que se come con patatas a el resto de SUVs.
    No me he equivocado, era una condicional (si tiene...tal, sera...tal).

Que transmision tiene el Qasigey? tengo curiosidad.

Forero Master Avatar de Gandolfo
    Coche
    Un taxi Japo

Predeterminado

Depende del uso que le des, y viendo que ninguno te serviría para meterlo en campo, yo me decantaría por el Nissan que es un coche más racional, económico añadiéndole que es el más bonito de los tres (al menos para mi gusto).
    Bien equipado, motores dci de contrastada calidad. El único defecto es que por lo visto tiene una lista de espera bastante larga, será por algo que se ven tantos por la calle. Si es que la mediocridad abunda por las calles
    Saludos

Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Claro que se puede meter en campo....no para cruzar cualquier camino hay que sortear trialeras de 2 m...que no es un TT es otra cosa.

Forero
    Coche
    mustang v6 2008

Predeterminado

Cita Iniciado por alexargcamp
    Hola foreros! Bien, pues estoy pensando en comprarme un coche, porque me toca, como le ha tocado a mis hermanos, i estoy dudando entre estos, estoy más decantado por encontrar un qashqai bien de precio de segundamano, que me decis de cada uno?
    Un saludo
    TIGUANAAAAA

MegaForero Avatar de Cuatrero
    Coche
    Tractor bávaro

Predeterminado

La cuestión es qué uso le va a dar al coche. Si es para carretera y quiere un SUV por moda o por lo que sea, el Tiguan es el que mejor va. Si de verdad necesita aptitudes camperas, el RAV4, aunque tampoco le pidas mucho.

MegaForero Avatar de ferarrhoy
    Coche
    dci

Predeterminado

¡Ah!

En Octubre llega a España el Qasquai con 7 plazas, que medirá 21 cms más, llegando a los 4,52 metros.

Si necesitas un poco más de espacio seguro que merece la pena.

Yo sido enamorado del coche que alquilé en California... era como el Quasquai+2, pero midiendo 5,05 metros. ¡¡Qué espacio!! con todo el equipamiento, piel, sillones eléctricos, maletero a nivel de la apertura de la puerta (comodísimo), una amplitud inmejorable. Eso no existe en Europa, al menos no al precio que está allí.

Banned
    Coche
    Volkswagen Multivan BEACH

Predeterminado

Sinceramente, mi opinion es que con lo que te vas a gastar por uno de esos modelos de segunda mano, tienes para comprarte un BUEN coche nuevo.