Resultados 1 al 16 de 16
    Forero Junior

Predeterminado Copia De Llaves De Coche Con Codigo

Perdi hace unos dias mis dos llaves del coche, un Toyota Corolla (las dos que tenían mando a distancia)

Me quedé solo con una (la de repuesto, sin mando)

En el concesionario me dijeron que no podian hacerme duplicado de las que tenia (las de repuesto) y que si queria tener de nuevo todas las llaves, debian cambiarme toda la centralita del coche y me costaria entre 1500 y 2000 euros.

HAY SOLUCION, por 65 euros en este sitio http://www.cerrajerosatocha.com/vehi...as_llaves.html
    me han hecho una copia pèrfecta en 20 minutos (sin mando) pero que me abre el coche y me arranca perfectamente. Lo digo por si a alguien le ha sucedido.
    Hale, ya está

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

El precio en la Toyota es caro, pero incluye la centralita del cierre codificada (carisima), todos los bombillos de todas las puertas, porton, tapon gasolina y clausor de arranque, las copias de las llaves y mano de obra de montaje...

A ti te han cobrado 65€ por hacer una simple copia de una llave sin codigos ni mandos... que suelen costar menos de 20€ en cualquier cerrajeria... (18 en el carrefour)

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Aprovecho este tema. ¿ que puede costar la copia de mi vw Bora, es una llave sin mando.?

Forero Junior

Predeterminado

Hola, buenas

será una simple copia de una llave como bien dices pero, pese a no tener mando (código si que tiene, créeme porque si no no me arrancaria le coche) me arranca el coche, me abre las puertas, ya no estoy solamente con una llave y, lo fundamental ... NO ME VOY A GASTAR LOS 2000 euros en cambiar toda la centralita del coche que me dijeron en toyota como unica solucion a mi problema...vamos, a mi me compensa (espero ayudar a otra gente que haya estado en mi misma situacion)
    gracias por su atencion

Forero Junior

Predeterminado

Hola Fran,
    pues supongo que te costara lo que a mi 65 euros. La mia era sin mando tambien.
    un saludo

Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por fran83
    Aprovecho este tema. ¿ que puede costar la copia de mi vw Bora, es una llave sin mando.?
    Pues mira en cerrajerias especializadas y haz varias consultas porque aqui las puedes hacer desde 12€ hasta poco mas de 30€ (estas ultimas para las que tienen un chip incorporado).

Hace un mes pague 18€ por la de mi mercedes, que dicen que tiene un tallado "especial" y es mas cara que las de los demas....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por pajara-loca
    será una simple copia de una llave como bien dices pero, pese a no tener mando (código si que tiene, créeme porque si no no me arrancaria le coche)
    OK, pues con chip en la llave para el codigo, sobre 30€....

Esta bien hacer publicidad del negocio pero tampoco hay que pasarse....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Forero Junior

Predeterminado

Pues bueno, no se que más decirte, si te han salido más baratas que a mi pues nada, suerte que has tenido, ojala lo hubiera sabido yo antes... en fin, que no hay mas tema. finito.

Banned

Predeterminado

Si cualquier cerrajero te la puede hacer precio unos 60€. Un saludo.
    Última edición por Moderador Coches; 31/07/2012 a las 13:31

Forero Junior Avatar de repcalbert

Predeterminado

Haber Manolo_Motor, si es llave con chip clonado puede costar unos 60€ y se hace en unos minutos.

Una llave de 18€ de seguridad sin chip no sirve para arrancar.

Si el chip no es duplicable puede ser que la llave cueste 30 o 40€ pero hay que sumar la codificacion para activarla en el vehiculo sumale otros 25€ aprox. el total con llave activada 55€ o 60€ dependiendo chip, y llave de seguridad/normal..

Aclaro esto porque luego va la gente a las tiendas con unas ideas que han leido por ahí y piensan que se les esta cobrando por demas.

Saludos,
    www.reparadordelcalzado.es

Forero Senior Avatar de cuatrolatas

Predeterminado

Cita Iniciado por pajara-loca Ver mensaje
    Pues bueno, no se que más decirte, si te han salido más baratas que a mi pues nada, suerte que has tenido, ojala lo hubiera sabido yo antes... en fin, que no hay mas tema. finito.

Solo desearte que hayas perdido las llaves en donde nadie las pueda encontrar (¿ en el fondo del mar materile ? y perdon por la licencia) , pues en caso contrario estás expuesta a que alguien las encuentre y por casualidad , por saber de quien son , por ir probando con paciencia o vete tú a saber como , acierte con el coche y el resto te lo puedes imaginar .
    Esa es la razón principal para no jugársela .
    De todas formas los de toyota podían buscar otra solución , pues la mayoría de fabricantes utilizan el sistema de borrado/escritura de códigos
    un saludo

Forero Senior
    Coche
    BMW 525D

Predeterminado

De todos modos,y cambiando de toro,o de hilo....veo por aquí,mucho aire de ostilidad,¿o solose me parece?.Vamos a ver "pajara loca" y "repcalbert":
    Manol,quien solo lleva más de 18000 hilos,entre contestaciones,preguntas,dudas,etc...lleva más de 6 años en este foro,su pofesión,no soy yo quien lo diga,pues,entre otras cosas,es obvio,solo está dando su punto de vista,tanto "foresil",profesional,y desde la propia experiencia,por lo que comentarios,como "ya no sé que más decirte...",creo,desde mi punto de vista,que están de más,mas aún,cuando se está empezando,y se desconoce el funcionamiento correcto,al menos al 100x100 del sistema,y tan solo,se pretende ayudar,y,entre otras cosas,poner de sobreaviso,a personas,que en el futuro,tengan el mismo problema.Un saludo.

Forero Junior

Post Llaves con mando dobladas

¡Hola a todos!, yo en mi caso no he perdido mis llaves con mando, si no que se me han doblado (la última al intentar enderezarla un amigo, me la partió) no se de qué estarán hechas (me han dicho que de cobre) pero no deben ser muy buenas las llaves de mi Alfa.
    El otro día un amigo me ayudó enormemente soldando la llave con plata, y pude arrancar el coche y volver a mi casa, ya que estaba de fin de semana por su tierra. Evidentemente como medida de emergencia, porque ya estoy usando la de repuesto sin mando.
    Ahora me toca hacer una copia como le ha pasado pájara loca.
    Gracias a todos por el post, porque ahora ya se más o menos cuánto he de gastarme en hacer una llave que funcione y que sea segura.
    ¿Sabeis si los mandos se pueden reparar o si hacer uno nuevo cuesta mucho?, que imagino que una pasta, pero bueno, si no pues me quedo con las llaves sin mando.
    ¡Gracias!.

MegaForero Avatar de asturex
    Coche
    japo fanático de la exigencia

Predeterminado

Yo hice una hace tiempo en el propio concesionario sin código por 20 €.
    «Carpe diem»

Forero Junior

Predeterminado

He perdido el mando de un toyota auris, solo tengo otro (que si también lo pierdo...). Me piden en el concesionario 280€ más o menos de uno nuevo. Quisiera saber dónde puedo conseguir uno más barato. Es un mando que no tiene llave, se arranca con un botón en el coche. El mando lleva una llavecita pero solo sirve para abrir la puerta no para arrancar.
    En el concesionario me han dicho que tienen que codificarlo, esto cómo se hace sin pasar por el concesionario? Hace falta alguna referencia?

Gracias anticipadas.

Forero Senior Avatar de Yanky
    Coche
    Volkswagen (Das AUTO)

Predeterminado

Una llave de un VW Bora Sin mando, sale en el propio concesionario por unos 65 €, a lo que hay que sumarle la codificacion (de la nueva y las que tengamos) para que si alguien encuentra nuestra llave perdida no nos arranque el coche. Esto con mando, pues puede costar el doble.
    Pero lo que no entiendo, es lo de cambiar centralitas bombillos, etc. Por el Bastidor del coche, (pregunto) no se puede pedir las llaves que se quieran con mando o sin el y codificarlas a la unidad de Confort que tienen nuestro coche sin tener que hacer toda esa obra. En el Grupo VAG, por lo menos, se hace asi. con lo cual por unos 250 Euros, estaria solucionado y continuariamos con nuestras 2 nuevas llaves flamantes con su mando a distancia.
    Si Dios nos dio dos orejas y tan solo una boca, ¿no sera para que escuchemos el doble de lo que hablamos?