Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 40 de 40
    MegaForero Avatar de spiq-e
    Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

Cita Iniciado por JAGUAR XJ
    SPIQ_E: Bonito detalle ,las juntas de valancines.......
    Ups!! ya lo pillé que el otro dia estaba muerto sueño....

que le voy a hacer.... soy un desastre de la ortografía

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo_Motor
    Protege de la suciedad pero no ha impedido que se manchen de aceite... esa tapa suele ser mas estetica que de proteccion, levantala y mira lo que hay debajo.... no vaya a ser.
    No sé si me he explicado. Para cambiar las bujías el otro día tuve que quitar los tornillos que te comentaba para poder acceder al lugar del motor en el que están situadas. Debajo de la tapa no había suciedad alguna y el dichoso aceite sólo se pudo ver en la rosca de las bujías una vez extraidas.

¿He aportado algún detalle que os dé alguna otra pista a los entendidos?

Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

Cita Iniciado por redcorvette
    No sé si me he explicado. Para cambiar las bujías el otro día tuve que quitar los tornillos que te comentaba para poder acceder al lugar del motor en el que están situadas. Debajo de la tapa no había suciedad alguna y el dichoso aceite sólo se pudo ver en la rosca de las bujías una vez extraidas.

¿He aportado algún detalle que os dé alguna otra pista a los entendidos?
    pero aun no le has cambiado las juntas??? mira que te doy, eh?

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por spiq-e
    pero aun no le has cambiado las juntas??? mira que te doy, eh?
    Upssss. ¿Te refieres a las juntas de los balancines? Como ya dije, mi mecánico está de vacaciones y no vuelve hasta el lunes, así que tengo que esperar un poquito.
    Última edición por redcorvette; 28/08/2008 a las 15:39

Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

Upssss. ¿Te refieres a las juntas de los balancines? Como ya dije, mi mecánico está de vacaciones y no vuelve hasta el lunes, así que tengo que esperar un poquito.
    bueeeeno, si es asi entonces vale

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por JAGUAR XJ
    Como tu dices entonce si la roscas de las bujas estan manchadas de aceite el problema viene de la tapa de los balancines , Seguramente la junta esta`dañada
    Creo que clavaste el diagnóstico, porque mi mecánico, nada más ver las bujías, ha pronosticado que se trata de la tapa de los balancines, pero hasta el miércoles no me puede coger el coche, así que en 2 días os lo confirmo. Me ha dejado bastante tranquilo, porque me ha dicho que no es grave y que me va a salir por unos 60€. En fin, a ver si es verdad.

Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

Cita Iniciado por spiq-e
    te has fijado si la fuga no proviene realmente de la tapa de balancines?

aveces si hay aceite acumulado en el conducto de la bujia te la puede manchar cuando las quitas

lo digo por que me parece muy raro que se te hayan manchado todas a la vez y que no hayas notado ni humos ni falta de potencia del motor ni dificultad al arrancar que es lo mas tipico de cuando hay un daño fisico en el motor...
    gracias por haberte acordado de mi post......

Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por spiq-e
    gracias por haberte acordado de mi post......
    Lo siento spig-e, al escribir eché un vistazo rápido para ver quién había sido el primero en pronosticar lo de los balancines y no me di cuenta de que habías sido tú. Lo clavaste, amigo.

Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

Lo siento spig-e, al escribir eché un vistazo rápido para ver quién había sido el primero en pronosticar lo de los balancines y no me di cuenta de que habías sido tú. Lo clavaste, amigo.
    lo clabamos yo y jaguar xj

Forero Senior Avatar de Maniolo_bravita
    Coche
    Fiat Brava TD 75cv SX

Predeterminado

Cita Iniciado por spiq-e
    lo clabamos yo y jaguar xj
    Alaaaaaaaaa

El burro delante pa' que no se espante. jajajajaja

Odio los Servicios Oficiales.

Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

Cita Iniciado por Maniolo_bravita
    Alaaaaaaaaa

El burro delante pa' que no se espante. jajajajaja

si es que voy a tener que volver a preescolar a aprender a escribir..............

Forero Junior

Predeterminado

Pues esta mañana he dejado el coche en el taller y... sorpresa!!!!! Me dice el mecánico: "Tengo que comprobarlo, pero en algunos Focus en el recambio vienen tanto la junta como la tapa de los balancines y no la venden por separado". Así que ha llamado a repuestos y, efectivamente, viene todo junto, así que el repuesto, en vez de 60 €, cuesta casi el doble (más la mano de obra). Encima me dice que la tapa no sería necesario cambiarla, pero las marcas piensan mucho y por qué venderte exactamente lo que tu coche necesita si pueden sacar el doble de pasta, ¿no? En fin, ajo.. y agua...

Forero Junior

Predeterminado

Pues esta mañana he dejado el coche en el taller y... sorpresa!!!!! Me dice el mecánico: "Tengo que comprobarlo, pero en algunos Focus en el recambio vienen tanto la junta como la tapa de los balancines y no la venden por separado". Así que ha llamado a repuestos y, efectivamente, viene todo junto, así que el repuesto, en vez de 60 €, cuesta casi el doble (más la mano de obra). Encima me dice que la tapa no sería necesario cambiarla, pero las marcas piensan mucho y por qué venderte exactamente lo que tu coche necesita si pueden sacar el doble de pasta, ¿no? En fin, ajo.. y agua...
    Pues resulta que le entendí mal, no costaba más del doble, sino más del triple. La piececita 140 más iva, con una horita de mano de obra, total: 205 € la dichosa tapa+junta de balancines. Al menos, espero que esté todo solucionado y que el Focusín me dure unos cuantos kms más.

Por otra parte, gracias a los expertos del foro que hacertaron con el dianógstico y me tranquilizaron antes de poder llevar el coche al taller.

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Tu mecanico deberia de haber buscado mas... algunas marcas de competencia si fabrican y venden juntas que la casa original no separa.

La difrencia de precio compensaba unas llamadas....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12