Página 1 de 55 123456789101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 1375

Tema: RFactor, Simulador de Conducción: pachangas, descargas, dudas, servidores...

Forero Senior Avatar de raulako
    Coche
    Skoda Felicia, jajaj. Gasolina

Arrow RFactor, Simulador de Conducción: pachangas, descargas, dudas, servidores...

Pues eso, inaguro el post rFactor por excelencia de coches.net, donde quedaremos para correr, pondremos noticias, descargas, tutoriales, insultos a otros foreros, jeje (es broma) con el fin de crear una comunidad de pilotos en el foro de coches.net. Espero que sea la primera piedra de una gran comunidad. Por ello hago un llamamiento a los siguientes foreros.

Gente del foro que sé que juega (perdon si olvido a alguien):

-Chopo (Muy rápido con el Megane el jodío)
    -Chan (Mucha experiencia en F1c)
    -Fran (Un gran piloto)
    -Alcasa (gran piloto en f1challenge)
    -fofy (en la pista casi no le he visto)
    -Pkar (que no se quien es)
    -raulako (yo)

Gente que estaría interesada:

-Pableras (le conozco poco)
    -Dani_shotO (mi hermano, que necesita un PC, ya que con el que tiene rFactor no anda)
    -Nano, mag, rayoloko, josito, rubeniken, M3th (que los quiero)

Y todo el mundo con ganas de jugar al rFactor

Y nada, que me gustaría que os pasarais amenudo por el hilo para quedar para correr, aportaciones de desacargas y noticias, comentar cuanquier cosa, o simplemente pasar a saludar... pero lo mas importante es que os guste el juego y nos divirtamos, tanto el que pueda jugar mucho, como el que juegue un ratillo cada semana.

Bienvenidos a vuestra casa

Y nada, pongo lo indispensable para poder jugar:

Requerimientos mínimos

1.4 GHz processor
    Windows 98 SE, ME, 2000, XP, XP 64-bit (will NOT run in Windows 95 or Windows 98 first edition)
    512 MB RAM
    Geforce4 4200 or Radeon 9200
    128 MB video RAM
    DirectX 9.0c
    2.0 GB of hard drive space for installation
    Internet connection required for play on-line

El juego base:
    http://computergames.ro/en/downloads...l-install.html

EL parche NoCD
    http://rapidshare.com/files/85195852...1.255CRACK.rar

Y los mod que más se usan:

Megane Trophy v2
    http://www.megaupload.com/es/?d=MWU8COR9

F1RFT 2008 (Formula one rFactor Team 2008)
    http://www.megaupload.com/es/?d=IJAMUJL5

Pack de circuitos F1
    http://files.filefront.com/F1+RFT+20.../fileinfo.html

Por favor el que vaya a jugar que instale poco a poco tó

Como primera propuesta me gustaría que los que les interese el tema, espero que muchos, se presentaran, y que comentaran un poco lo que han hecho, lo que quieren hacer, y sobre todo de que horario disponen para quedar y jugar.

Y como segunda propuesta, me gustaría que desarrollaramos un logotipo de esta subcomunidad dentro de coches.net, había pensado algo así como una fusión entre el logo de coches.net y el de rFactor, se admiten propuestas, y AVER SI CHOPO NOS DELEITA CON UNA OBRA DE ARTE DE ESAS SUYAS.

Nada más, espero que no quede esto en una anecdota, saludos a todos.

Hoy seremos 2 foreros, mañana todo el subforo de videojuegos y pasado el MUNDOO!!!

PASEN Y VEAN!!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Coche

Bueno pues me presento aunque muchos ya me conozcan un poquillo.

Me encantan los coches, sobretodo la competición automovilística, más los circuitos que los rallys. Y me pirran los videojuegos, y mas rFactor, y todavía más jugar online.

Tengo experiencia en la liga de coches.net con el f1 challenge, con una victoria en 2008 en Turquía que no sé muy bien porque pero era de los más rápidos en ese GP, en los demás mis tiempos son mas humildes...

Y me vicio mucho en los servidores BROS del Megane, en el que he ganado ya 2 carreras y varios podiums, pero siempre por piñotes agenos, ya que las carreras de turismos suelen estar repletas de incidentes... Y ME ENCANTAAA!!

Y inicio esto para ver si nos juntamos otra vez en coches.net un grupo de gente para correr, como haciamos en la liga de f1c pero con rfactor y sin liga... de momento.

Disponibilidad de jugar por las tardes y por las noches esta semana, luego dos semanas me voy de vacaciones y en volver igual, por las tardes y por las noches.

MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Holassss, bueno, chan me pregunto que si hacemos carreras de rfactor si seria su compañero. En principio campeonatos de larga duracion no quiero, porque se hace muy pesado. El mod megane esta muy bien, y la posibilidad de jugar casi en igualdad de setup es muy buena.

Para carreras rapidas sin preparar ni nada me gusta, no te juegas nada y te lo pasas muy bien. Ahora bien, una cosa es que no nos juguemos nada y otra que todo valga

Tambien te digo raulako, que este mes es jodido para preparar nada, lo mejor es esperar a septiembre a ver que gente esta dispuesta a participar y que se piensa hacer.

Por supuesto, carreras rapidas cuando digais

Forero Master Avatar de alcasa
    Coche
    VW Golf V Sportline 1.9 TDI Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI 165CV

Predeterminado

Gracias por el peloteo. En principio, hasta dentro de dos meses no tendré buena disponibilidad, por lo que no sé si me veréis mucho por este hilo.

Respecto al rFactor, aún no lo he instalado. De hecho, lo estoy bajando ahora mismo, porque con todos los links que había antes me agobiaba un poco. Ahora son poquitos y ordenados, y ya estoy bajando el juego base.

Sólo una preguntita: en los mods de F1, ¿valen los setups de F1 Challenge?

Forero Master Avatar de chanfu
    Coche
    Peugeot 206 y Suzuki VStrom 650

Predeterminado

HOla, soy chanfu, y soy alcohólico...

Mierda, otra vez me equivoqué de hilo. Bueno, reempiezo...

Hola, soy chanfu, y mis aficiones son los coches y el sexo... no sé en qué orden. Reconozco que a veces las combino. Estoy disponible para carreras y orgías normalmente por las noches entre semana y alguna tarde o mañana en fines de semana.

Mi experiencia se basa en el mundo de la F1 y con mi mujer. He obtenido grandes resultados en F1, aunque mis mayores logros son con mi mujer. He de reconocer, sin embargo, que me está costando hacerme al nuevo simulador autmovilístico. Por ello, pienso seguri con mi mujer muchos años... que hacerse a eso es aún más difícil.

Pues eso, que sigo aquí, y solicito plaza ya para Honda Racing

EDITO: HAce una carrerita de inauguración?

Forero Master Avatar de alcasa
    Coche
    VW Golf V Sportline 1.9 TDI Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI 165CV

Predeterminado

Cita Iniciado por chanfu
    Pues eso, que sigo aquí, y solicito plaza ya para Honda Racing
    Adjudicado el Honda Megane SType

Forero Master Avatar de Pkar

Predeterminado

¡¡Hola!!...Bueno pués yo es que hace poco que me engaché al rFActor, siempre he sido más LFSero, pero al final me he enganchado a este.
    Ahora mis disponibilidad es baja, de hecho me voy unos 10 dias de vacaciones. Y después quizás tenga más estabilidad de horarios, preferible de todos modos tardes-noches.
    Saludos

Predeterminado

Si no fuera porque no soy un malpensado este hilo parece la seccion de contactos de un periodico cualquiera

Coche

Busco chico o chica para partidas rfactor y lo que surja

jeje que va!!

bueno hay gente que se arrima por estos lugares, así que os hago una proposición indecente.

Jueves 7 de agosto Carrera en el circuito de Fuji Speedway (DESCARGAR) con el mod MEGANE TROPHY V2 a 12 vueltas a las 23:00 la Q durará 10 minutos y se pasará a carrera, se fijará el mismo setup pa to quiski (Que ya pondre cual será). Se ruega confirmen la asistencia Para las 00:00 ya habremos acabado.

Saludos y apuntaros mariquitas!!

Obviamente yo COMFIRMO!!

EDITO: Será puntuable para el campeonato del mundo de piedra papel o tijera en pista cubierta

Predeterminado

EDITO: Será puntuable para el campeonato del mundo de piedra papel o tijera en pista cubierta
    Alto ahi macareno, segun me habia dicho FMPPT (federacion mundial piedra papel y tijera) esta prueba no puntua para el campeonato, tan solo es una pachanga veraniea

Exigo que se aclare este punto, mientras tanto no confirmare mi asistencia.

Edito: el circuito esta en el pack del primer hilo no ?

PD: contad conmigo

Predeterminado

Raul, vale, el pack ese es para el mod de F1 y el que puso chopo tiene casi 6
    GB Descargando todo.

PD: prefiriria un circuito urbano pero bueno........

Coche

Predeterminado

En principo me apunto al jueves; he estado rodando en el bros y no me mola nada... son la suciedad hecha partida

Coche

Supongo que sí estará en el pack(ya que es un circuito de formula uno) pero usaremos ese que puesto que es de mejor calidad

Se me olvidaba...

Por ser la primera carrera se dejarán todas las ayudas de conducción, menos DA (Dirección Asistida, que en este juego la IA es capaz de conducir el coche por ti), la invulnerabilidad, y la asistencia en el PIT. Las demas todas valdrán. Los daños estarán al 20% y los fallos mecanicos en NORMAL.

Y nada que os sigais apuntando

Coche

Predeterminado

Tengo un problama; no sé cómo poner las asistencias... me se va el carro pa tos laos

Coche

Cita Iniciado por chanfu
    En principo me apunto al jueves; he estado rodando en el bros y no me mola nada... son la suciedad hecha partida

seehh!! luego te enseñas a esquivarlos y mola en serio

en las posiciones de delante son mas respetuosos... pero hay mucha gente que no ha corrido casi o se la pela...

Coche

Cita Iniciado por chanfu
    Tengo un problama; no sé cómo poner las asistencias... me se va el carro pa tos laos
    Como en el f1 challenge, desde la tecla F1 a la tecla F11, pulsandolas cuando estas conduciendo

Coche

Cita Iniciado por alcasa
    Sólo una preguntita: en los mods de F1, ¿valen los setups de F1 Challenge?

Eso es lo mismo que yo me pregunté cuando comencé con rfactor, cargarlos directamente no furula, lo que hacia era anotarme los valores que tenia en el f1ch en un papel, y despues ponerlos manualmente en rfactor.

Da bastantes buenos resultados, sobre todo porque es una buena base para comezar a rodar.

Espero que te sirva alcasa

Predeterminado

Cita Iniciado por raulako
    seehh!! luego te enseñas a esquivarlos y mola en serio

en las posiciones de delante son mas respetuosos... pero hay mucha gente que no ha corrido casi o se la pela...
    Son una panda de guarros igual que un tal raulako, que tambien corre con ellos, bueno, ese es el mas guarro de todos

Las carreras estarian bien si no se fuera a saco, en el que todo vale.

Forero Senior Avatar de chopo
    Coche
    ford scorpio

Predeterminado

Cita Iniciado por fran83
    Son una panda de guarros igual que un tal raulako, que tambien corre con ellos, bueno, ese es el mas guarro de todos

Las carreras estarian bien si no se fuera a saco, en el que todo vale.

Esto es un deporte de contacto... no como la f1, que cada dos por tres te joden el aleron.... .

Por cierto...los circuitos que colge son para todos los modos,..no solo para f1.

De todas formas si quereis bajar un circuito en concreto, podeis hacerlo en Rfactor central o paginas similares de forma rapida...

Y por ultimo...lo del logotipo... voy ha ponerme con ello, y en cuanto tenga algo lo cuelgo...

Coche

Predeterminado

Veamos, deportes de contacto:

Boxeo, fullcontact, kungfu, sexo...

El automovilismo es un deporte in contacto, salvo para la panda de descerebrados del bros Joer, es que iba yo tan de puta madre y viene un tío más rápido que yo, y en lugar de pasarme normalmente, al final de la recta de toban, me da un sutil golpecito y me invita a comer vallas

Forero Senior Avatar de chopo
    Coche
    ford scorpio

Predeterminado

Cita Iniciado por chanfu
    Veamos, deportes de contacto:

Boxeo, fullcontact, kungfu, sexo...

El automovilismo es un deporte in contacto, salvo para la panda de descerebrados del bros Joer, es que iba yo tan de puta madre y viene un tío más rápido que yo, y en lugar de pasarme normalmente, al final de la recta de toban, me da un sutil golpecito y me invita a comer vallas

Te quedas con el nombre del menda y en la siguiente vuelta le das un golpe, no tan sutil, de frente...... le habres el chat con la tecla T y te cagas en su puta madre....

En la siguiente carrera no te se arrima ni dios...garantizado....

Predeterminado

Cita Iniciado por chopo
    Te quedas con el nombre del menda y en la siguiente vuelta le das un golpe, no tan sutil, de frente...... le habres el chat con la tecla T y te cagas en su puta madre....

En la siguiente carrera no te se arrima ni dios...garantizado....
    Yo un dia me mosquee con uno, porque me dio en 2 vueltas difenrentes asi que le endiñe a base de bien. Que le den

Forero Senior Avatar de Fofy
    Coche
    Golf III 1.6, Focus I 1.6 trend, Focus II 1.8 tdci Coupe XR

Predeterminado

Como siempre, raulako currandose los post Ahora estoy liado con la xbox, el pc no lo toco, pero bueno, si algun dia quereis hacer partidilla...

Forero Senior

Predeterminado

Estare al tanto.....a ver como evoluciona, y lo mas importante si lo hareis con F1, o con otras competiciones.

Un saludo!

Coche

Predeterminado

El pack de circuitos no me va; lo bajé al escriorio, tengo el icono, pero no me hace na

Página 1 de 55 123456789101151 ... ÚltimoÚltimo