Página 3 de 709 PrimerPrimer 1234567891011121353103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 17715
    MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Que función tiene exáctamente Fernando Hierro en la seleccion?

Forero Master Avatar de tarico
    Coche
    bicho, bicho.

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1
    Hablarás actualmente,porque Raúl se tiró jugando muchos años en la banda izquierda...
    Claro hombre, ahora mismo poner a Raul en la izquierda es para que yo me dé de baja como abonado.

Forero Master Avatar de el bergan
    Coche
    Passat y C-MAX (TurboD)

Predeterminado

Cita:
    Originalmente Escrito por el bergan
    Varias cosas, apañeros:

1. El Madrid necesita un lateral izquierdo en condiciones, Heinze rinde mucho mejor de central y Marcelo simplemente no tiene nivel de titular, si acaso suplente.
    Puede ser,o o un central,como se quiera mirar...le van a dar una oportunidad a Marcelo dado que en el final de temporada rindió aceptablemente.Si Heinze se queda de lateral,hace falta un central como el comer.

Opino que mas vale lo bueno conocido que lo regular por conocer. Heinze es una garantía como central, mientras que de lateral no sirve para un equipo como el Madrid, que necesita gente rápida y cierto estilo ofensivo (sin exagerar, pero algo) en esos puestos. Marcelo no sirve y no entiendo la insistencia de seguir dando oportunidades a este tío, joder que no vale y encima creo que es igual de golfo que Robinho...

2. De La Red está perfecto para el Madrid, me sorprendió no verle mas en la Eurocopa porque ante Grecia lo hizo muy bien. Para mí titular junto a Diarra en doble pivote.
    Precisamente al que me cargaba es a Diarrá.Si viene Van der Vaart,asunto resuelto.

Pues creo que Diarra va a hacer un gran año, Schuster confía en el y creo que acabará siendo titular. Van der Vaart no hace falta, De La Red yo le he visto con el Getafe (aparte de la selección) y distribuye muy bien.

3. Sería ideal que viniera CR y saliera Robinho, a ser posible palmando menos de 25 kilos. Eso te dejaría a Sneijder y CR por bandas, Guti, Higuain y Raul de revulsivos desde el banquillo y Robben de 2º punta titular.
    ¿Robben de segundo punta?Antes vendo a Robben y dejo a Robinho ahí.El puesto de segundo punta será para Raúl.Robben de segundo punta como que no...un tío rápido,que necesita espacios y que tiene la cuarta parte de gol que Robinho o Raúl no puede ser segundo punta ni de coña.

Para empezar, Robinho debe largarse cuanto antes, quiere doblar su sueldo y hay ofertas importantes por un tío cuya profesionalidad deja bastante que desear. Luego Robben ha jugado toda su vida alternando el extremo con la 2ª punta, puede que no haga tantos goles como Robinho o Raul, pero sí da muchos a sus compañeros si saben entrar de 2ª línea, teniendo en cuenta que hablamos de Sneijder y CR se hincharía a dar asistencias. Aparte, estás comparando el mejor año de Robinho en el Madrid con uno donde Robben apenas ha podido tener ritmo con lesiones...

4. Imprescindible un 9 adicional, sobre todo si largan a Saviola y Soldado, Huntelaar me parece la opción ideal.

Sin duda.Ideal Villa para que V.Nistelrooy se lo curre.
    El problema es que a Villa no nos lo venden ni de coña ahora, desaprovechamos la ocasión justo antes de la Eurocopa. Huntelaar te cuesta la mitad y es casi igual de bueno.

Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

A Villa sí te lo venden si quieren ir a por él.

El otro día escuché a Castellote ( en Marca) sin querer entrar mucho en el tema y pasando por encima, decir que Villa consiguió un compromiso con los dirigentes del Valencia si la oferta es del Madrid, y que Villa le dijo a su representante que ( palabras textuales) "¿qué tengo que hacer para ir al Madrid?".

Villa no quiere salir de España ( en principio...claro) y quiere jugar en un grande, pero como el Madrid está liao con C.Ronaldo y otro menda que según Castellote están muy encapricahdos ultimamente, no se ha hecho oferta por el asturiano, por lo que lo más normal es que con la venta de Etoo acabe en el Barsa....no es exactamente España pero sales en los cromos difíciles.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Forero Master Avatar de SAPOO
    Coche
    VECTRA Y POLO

Predeterminado

Cita Iniciado por pgk
    Yo lo veo una ventaja jugar con los que deja el Barsa.

Jugar contra ellos requiere una exigencia que suele acarrear tarjetas y cansancio, igual que al revés.
    PERO ES QUE ADEMAS EL CALENDARIO HA SALIDO DE FORMA, QUE PRIMERO SE JUEGA CONTRA EL SEVILLA, DESPUES CON EL BARÇA, MADRID Y POR ULTIMO VILLAREAL, OSEA QUE TELA MARINERA LAS 4 JORNADAS !!!
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

Forero Master Avatar de SAPOO
    Coche
    VECTRA Y POLO

Predeterminado

Cita Iniciado por pgk

El otro día escuché a Castellote ( en Marca) sin querer entrar mucho en el tema y pasando por encima, decir que Villa consiguió un compromiso con los dirigentes del Valencia si la oferta es del Madrid, y que Villa le dijo a su representante que ( palabras textuales) "¿qué tengo que hacer para ir al Madrid?".

Villa no quiere salir de España ( en principio...claro) y quiere jugar en un grande, pero como el Madrid está liao con C.Ronaldo y otro menda que según Castellote están muy encapricahdos ultimamente, no se ha hecho oferta por el asturiano, por lo que lo más normal es que con la venta de Etoo acabe en el Barsa....no es exactamente España pero sales en los cromos difíciles.
    EL MADRID HA METIDO LA PATA CON VILLA TELA.....

LO PODIA HABER FICHADO ANTES DE LA EUROCOPA SI HUBIESE QUERIDO POR MUUUUUUUUCHO MENOS DE LO QUE VALE AHORA.

PARA MI VILLA A DIA DE HOY ES CASI IMPRESCINDIBLE, Y EN POCOS AÑOS "EL PUNTA" INDISCUTIBLE DEL MADRID !
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por el bergan
    Cita:
    Originalmente Escrito por el bergan
    Varias cosas, apañeros:

1. El Madrid necesita un lateral izquierdo en condiciones, Heinze rinde mucho mejor de central y Marcelo simplemente no tiene nivel de titular, si acaso suplente.
    Puede ser,o o un central,como se quiera mirar...le van a dar una oportunidad a Marcelo dado que en el final de temporada rindió aceptablemente.Si Heinze se queda de lateral,hace falta un central como el comer.
    Opino que mas vale lo bueno conocido que lo regular por conocer. Heinze es una garantía como central, mientras que de lateral no sirve para un equipo como el Madrid, que necesita gente rápida y cierto estilo ofensivo (sin exagerar, pero algo) en esos puestos. Marcelo no sirve y no entiendo la insistencia de seguir dando oportunidades a este tío, joder que no vale y encima creo que es igual de golfo que Robinho...

2. De La Red está perfecto para el Madrid, me sorprendió no verle mas en la Eurocopa porque ante Grecia lo hizo muy bien. Para mí titular junto a Diarra en doble pivote.
    Precisamente al que me cargaba es a Diarrá.Si viene Van der Vaart,asunto resuelto.
    Pues creo que Diarra va a hacer un gran año, Schuster confía en el y creo que acabará siendo titular. Van der Vaart no hace falta, De La Red yo le he visto con el Getafe (aparte de la selección) y distribuye muy bien.

3. Sería ideal que viniera CR y saliera Robinho, a ser posible palmando menos de 25 kilos. Eso te dejaría a Sneijder y CR por bandas, Guti, Higuain y Raul de revulsivos desde el banquillo y Robben de 2º punta titular.
    ¿Robben de segundo punta?Antes vendo a Robben y dejo a Robinho ahí.El puesto de segundo punta será para Raúl.Robben de segundo punta como que no...un tío rápido,que necesita espacios y que tiene la cuarta parte de gol que Robinho o Raúl no puede ser segundo punta ni de coña.
    Para empezar, Robinho debe largarse cuanto antes, quiere doblar su sueldo y hay ofertas importantes por un tío cuya profesionalidad deja bastante que desear. Luego Robben ha jugado toda su vida alternando el extremo con la 2ª punta, puede que no haga tantos goles como Robinho o Raul, pero sí da muchos a sus compañeros si saben entrar de 2ª línea, teniendo en cuenta que hablamos de Sneijder y CR se hincharía a dar asistencias. Aparte, estás comparando el mejor año de Robinho en el Madrid con uno donde Robben apenas ha podido tener ritmo con lesiones...

4. Imprescindible un 9 adicional, sobre todo si largan a Saviola y Soldado, Huntelaar me parece la opción ideal.

Sin duda.Ideal Villa para que V.Nistelrooy se lo curre.
    El problema es que a Villa no nos lo venden ni de coña ahora, desaprovechamos la ocasión justo antes de la Eurocopa. Huntelaar te cuesta la mitad y es casi igual de bueno.
    No sé de dónde sacas tú eso.Huntelaar tiene buena pinta pero no ha demostrado nada de nada y juega en Holanda,que no tiene nada que ver...
    Habría que ver qué tal sale.Villa ya sabemos que es una máquina.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por SAPOO
    EL MADRID HA METIDO LA PATA CON VILLA TELA.....

LO PODIA HABER FICHADO ANTES DE LA EUROCOPA SI HUBIESE QUERIDO POR MUUUUUUUUCHO MENOS DE LO QUE VALE AHORA.

PARA MI VILLA A DIA DE HOY ES CASI IMPRESCINDIBLE, Y EN POCOS AÑOS "EL PUNTA" INDISCUTIBLE DEL MADRID !
    Pues no está la cosa para que pasen unos pocos años,que no es un yogurín....

MegaForero Avatar de Quagmire
    Coche
    BMW 330 CI CABRIO

Predeterminado

Cita Iniciado por belmar
    Que función tiene exáctamente Fernando Hierro en la seleccion?
    Poco a poco ir metiendo a Raúlito en la seleccion.......Ya veremos la proxima convocatoría......

Coche
    bicho, bicho.

Predeterminado

Cita Iniciado por Quagmire
    Poco a poco ir metiendo a Raúlito en la seleccion.......Ya veremos la proxima convocatoría......
    ¿y que pasa si le convocan?, ¿es que ya no tiene derecho a jugar en la seleccion?.

Manda huevos.

MegaForero Avatar de Copi_TDCi
    Coche
    Focus TDCi 115

Predeterminado

Tengo oído que la directiva del Barça se ha intoxicado y quieren a Robinho. Que algún madridista me lo desmienta o me dará algo por favor...

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Coche
    Passat y C-MAX (TurboD)

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1
    No sé de dónde sacas tú eso.Huntelaar tiene buena pinta pero no ha demostrado nada de nada y juega en Holanda,que no tiene nada que ver...
    Habría que ver qué tal sale.Villa ya sabemos que es una máquina.
    Tampoco V, Nistelrooy demostró nada antes de ir al Manchester... entonces dejamos a los holandeses que se pudran en su liga? Yo he visto partidos de Huntelaar y me parece un gran jugador, potente, rápido y tecnico para su altura, con gol... al estilo Van Gol, pero aun mas alto... y sobre todo mucho mas joven y barato que Villa, creo que eso le permite estar 1 o 2 años alternando con Van Gol y luego explotar...

Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes

Coche
    Passat y C-MAX (TurboD)

Predeterminado

Cita Iniciado por pgk

El momento de ir a por Villa fue hace 2 meses, ahora si te lo dan es por una pasta indecente, prefiero gastarme la mitad en un 9 como Huntelaar que es mas joven y admitiría alternarse con V. Nistelrooy (Villa exigiría titularidad y para mí no está por encima de Van Gol, qué quieres que te diga... como mucho a su altura).

Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes

Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Hoy me he enterado: creo que es director deportivo. O sea, para hacer fichajes

En fin, un puesto inútil y el de Hierro todo son uno .

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

¿Tan claro tenéis que viene Ronaldo?, joer, que no es normal que ya hagáis las alineaciones con él. Si eso poned también a Kaká y a Messi. Es lo suyo.

Coche
    bicho, bicho.

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho
    ¿Tan claro tenéis que viene Ronaldo?, joer, que no es normal que ya hagáis las alineaciones con él. Si eso poned también a Kaká y a Messi. Es lo suyo.
    Jaaajajaja, cuanta razón tienes

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Si se lo gana,¿qué problema hay?

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Tampoco V, Nistelrooy demostró nada antes de ir al Manchester... entonces dejamos a los holandeses que se pudran en su liga? Yo he visto partidos de Huntelaar y me parece un gran jugador, potente, rápido y tecnico para su altura, con gol... al estilo Van Gol, pero aun mas alto... y sobre todo mucho mas joven y barato que Villa, creo que eso le permite estar 1 o 2 años alternando con Van Gol y luego explotar...
    Nadie dice que no pueda salir bueno,pero ta arriegas a ver lo que sale,con Villa vas sobre seguro...

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

El momento de ir a por Villa fue hace 2 meses, ahora si te lo dan es por una pasta indecente, prefiero gastarme la mitad en un 9 como Huntelaar que es mas joven y admitiría alternarse con V. Nistelrooy (Villa exigiría titularidad y para mí no está por encima de Van Gol, qué quieres que te diga... como mucho a su altura).
    Buf,no sabría que decirte.Este último he notado a V.Nistelrooy peor que la anterior campaña,pero sigue a buen nivel,pero dada su edad,muy pronto empezará a bajar el rendimiento y se requiere un sustituto de garantías.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por belmar
    Hoy me he enterado: creo que es director deportivo. O sea, para hacer fichajes

En fin, un puesto inútil y el de Hierro todo son uno .
    Lo que es Beguiristain en el Barça...

Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1
    Lo que es Beguiristain en el Barça...
    Ya , y el de la gomina en el Madrid.
    Pero a quien va a fichar Hierro para la selección...¿a Arshavin?

Coche
    bicho, bicho.

Predeterminado

Cita Iniciado por belmar
    Ya, ahora resulta que el de la gomina hace lo mismo que el beguiristain

Desde luego que el que no se consuela es porque no quiere.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por belmar
    Es símplemente el encargadod e decidir quien será el seleccionador,dónde se preparan o se concentran...

Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Pues más o menos.
    Según tu ¿en que se diferencian sus cargos?

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Por cierto,el de la gomina es este,¿no?
    http://