Página 724 de 728 PrimerPrimer ... 224624674714715716717718719720721722723724725726727728 ÚltimoÚltimo
Resultados 18.076 al 18.100 de 18179
    MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

por favor.....vendan ya a BALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Y a benzema

Coche

Predeterminado

Yo a bale aun no le vendía, ahora no está bien, pero benzema no ha estado bien nunca.
    Y bueno, marca kojonbia el 1-2 cuando deberia estar ya en el banquillo.
    Lo de los penaltis, que son dos y un libre directo, son más opinables, pero en general el arbitraje lamentable a favor del Valencia.
    Qué se le va a hacer, otras veces nos ha beneficiado a nosotros, pero también hay que decirlo, que luego siempre estamos con el así gana el madrí de los cojones.

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Primeros dos puntos que nos dejamos en casa. La verdad que el Valencia hizo un buen partido, aunque el Madrid mereció ganar, la verdad.

Me pone enfermo ver jugar a Bale y a Benzema. Muy bajo nivel. Arriba hace falta CR7 ya.

Y Asensio, qué decir, pedazo de jugador que tenemos.
    Completamente de acuerdo.

Tenemos cuatro días para fichar un 9, algo que no va a suceder. Excepto Mayoral, qué 9 puro tenemos en la plantilla? Lo de Benzema es vergonzoso. Bale no tiene nada de delantero, como mucho lo mismo que Marcelo, pero esa indolencia no se la perdono.

A pensar en el pedazo de España-Italia del sábado. Hala Madrid!!!

Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    Yo a bale aun no le vendía, ahora no está bien, pero benzema no ha estado bien nunca.
    Lo de los penaltis, que son dos y un libre directo, son más opinables, pero en general el arbitraje lamentable a favor del Valencia.
    Qué se le va a hacer, otras veces nos ha beneficiado a nosotros, pero también hay que decirlo, que luego siempre estamos con el así gana el madrí de los cojones.
    Mal haríamos en mirar al árbitro.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Siempre que el madrid pierde, quien tiene la culpa?
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Trasher, Jordic

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, León 1.4TSi 122 FR, 330i SMG, Opel Astra K 1.6CDTi 110cv

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Benzema

MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Los mismos árbitros que hacen ganar al Barsa.....

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Mal haríamos en mirar al árbitro.
    Hombre llevamos tres partidos como para tener derecho al pataleo.

Y creo, que de no se por el buen momento del equipo en general, los resultados igual no hubiesen sido los mismos.

Benzema en su línea, con falta de gol, mas que nunca. Pero lo de Bale es de juzgado de guardia. Zidane debería empezar sin el y cuando amarren el partido que salga. No se puede estar jugando con diez desde el minuto uno. De la única forma que se puede entender que le de minutos es para que recupere algo de caché y venderlo.

MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Yo a Benzema por anoche no lo mataría, es cierto que el 9 del Madrid debe marcar más, pero el 9 de verdad se autosanciono, al que si echaba a los leones es Bale, este muchacho sabe que la pierna derecha existe? Es que en la derecha es totalmente un estorbo, se fue a la izquierda en una jugada y saco un centro realmente bueno. Mou si lo quieres......

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por fran83 Ver mensaje
    Yo a Benzema por anoche no lo mataría, es cierto que el 9 del Madrid debe marcar más, pero el 9 de verdad se autosanciono, al que si echaba a los leones es Bale, este muchacho sabe que la pierna derecha existe? Es que en la derecha es totalmente un estorbo, se fue a la izquierda en una jugada y saco un centro realmente bueno. Mou si lo quieres......
    Eso le dije a mi hijo después del partido. Que si Mou lo quiere, que se lo den por lo que sea ya.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Chacho por dios.¿Qué más necesitas para ver que bale no pinta nada?Si lo llevo diciendo 1 año .
    Entre que nunca coge forma, que necesita espacios y que se tira lesionado media temporada, no me jodas...
    Encima con ASensio pidiendo sitio.

Que encima, por cabezonería de ZZ de meter a Bale sí o sí, modificó el 11 metiendo a Asensio en el puesto de Isco y a Isco de interior.Si llega a dejar a Isco de Mediapunta, de interior a Kovacic y arriba a Asensio, seguramente otro gallo nos hubiese cantado.
    Bale no nos vale.Fuera ya por dios.

Benzemá falló un huevo, pero al menos lleva unos partidos que no es un cono como acostumbra y está jugando bien. Vamos, mucho mejor que bale, que no aporta nada de juego, ni desborde ,ni tira, ni ná de ná.

Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

Parece que hay muchas posibilidades de que finalmente salga Marcos Llorente y eso no me gusta un pelo. Kovacic es muy buen futbolista pero no puedes pedirle que sea un mediocentro de contención como Casemiro, aunque haya tenido actuaciones meritorias. Llorente si reúne ese perfil y es de esos que Zidane suele decir que va a ser importante durante la temporada. Esperemos que no se vaya, aunque como futbolista entiendo que no quiera que su magnífica progresión se vea interrumpida.

Por cierto, ya podriamos haber traido un 9 puro y haber vendido a Bale.

MegaForero Avatar de lavillorando

Predeterminado

Si Zidane dice de puertas para adentro lo mismo que de puertas para afuera (lo de que quiere que la plantilla se quede tal y como está), yo le haría caso. Es verdad que algunos lleváis desde noviembre pidiendo su destitución, pero yo creo que se ha ganado el derecho a decidir. Además, para el Madrid es lo más barato y no se tienen que meter en ningún lío.

Banned

Predeterminado

El Madrid se ha dormido con la venta de Bale, un jugador que irá cayendo en su cotización porque este no va a mejorar más ni explotar ya, la buena noticia es que es en lo único que se ha dormido. Por lo demás tiene un equipazo (aunque hubiera estado bien contratar a Mbappé)

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, León 1.4TSi 122 FR, 330i SMG, Opel Astra K 1.6CDTi 110cv

Predeterminado

Cita Iniciado por berniep Ver mensaje
    El Madrid se ha dormido con la venta de Bale, un jugador que irá cayendo en su cotización porque este no va a mejorar más ni explotar ya, la buena noticia es que es en lo único que se ha dormido. Por lo demás tiene un equipazo (aunque hubiera estado bien contratar a Mbappé)
    Hubiera sido mejor no vender a Morata.

Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Hubiera sido mejor no vender a Morata.
    Sin duda. Lo malo es que su voluntad era salir y, personalmente, creo que se ha equivocado. De momento en el Chelsea no es titular, independientemente de que piense que el fútbol inglés le viene de perlas.

MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Sin duda. Lo malo es que su voluntad era salir y, personalmente, creo que se ha equivocado. De momento en el Chelsea no es titular, independientemente de que piense que el fútbol inglés le viene de perlas.
    Lo de Morata ya se ha dicho muchas veces, era voluntad de su entorno llevarlo a otro equipo para ser titular porque piensan que es el nuevo Ronaldo nazario.

Cierto es que viendo que la BBC es por decreto a día de hoy pues ha echo bien en irse.

Coche

Predeterminado

Pues yo creo que a la BBC le queda medio telediario, al final Asensio, CR de 9 y ya veremos por la otra banda. Pero Me gusta que Bale y Benzema, dos cracks mediáticos a nivel mundial se vean adelantaos por la derecha.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una negra y otra japo

Predeterminado

Pues yo creo que a la BBC le queda medio telediario, al final Asensio, CR de 9 y ya veremos por la otra banda. Pero Me gusta que Bale y Benzema, dos cracks mediáticos a nivel mundial se vean adelantaos por la derecha.

Está claro.

Benzemá va a seguir teniendo minutos porque al menos en los pocos partidos que llevamos está trabajando más en el campo que toda la temporada pasada. Como no le mete un gol al arco iris es como jugar "con falso nueve" cuando no está CR.

Pero Bale... poco aporta respecto a los jugones.

De todas formas, yo habría intentado traer a Fernando Llorente, para tener un delantero "diferente" y una alternativa más en ataque.

Mira que me gusta Benzemá, pero me gusta más ver al Madrid con Lucas, Isco, Asensio de titulares.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Lo del partido a las 13h es de traca...

Que sí, que mercado asiático y etc etc etc, pero el descojone de horarios de los partidos que tenemos ya es tremendo..

Cuánto echo de menos cuando hace 20 años tenías un partido televisado el sábado, y luego todos los demás el domingo a las 17h, qué tiempos..

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Lo del partido a las 13h es de traca...

Que sí, que mercado asiático y etc etc etc, pero el descojone de horarios de los partidos que tenemos ya es tremendo..

Cuánto echo de menos cuando hace 20 años tenías un partido televisado el sábado, y luego todos los demás el domingo a las 17h, qué tiempos..
    Pues sí, y hoy porque está nublado, pero a estas horas en Madrid podría estar atizando el sol de lo lindo.

Lo del mercado asiático lo entendería si los equipos de mucho interés televisivo jugaran habitualmente a la 13, pero lo hacen dos veces al año y no es un derbi o un clásico.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

habra pañolada???menudo gol...

Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    habra pañolada???menudo gol...
    Una verguenza, dejan botar en el área chica un balón de viene de un saque de banda.

A expensas del gol, hasta el descanso, no me está disgustando el Madrid.

El árbitro debería haber pitado, al menos, un penalty que han hecho a Ramos y hay otra jugada más que dudosa en el área sobre Theo.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

De puta madre, 3a jornada y ya hemos regalado 4pts.

Con tanta rotación Zidane la ha cagado hoy por completo.