Página 713 de 715 PrimerPrimer ... 213613663703704705706707708709710711712713714715 ÚltimoÚltimo
Resultados 17.801 al 17.825 de 17871
    MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Lo de James yo leí que eran 35 kilos cedido 2 años.Luego si el Bayern lo quiere eran otros 45.
    Pues vaya regalo al Bayern, madre mía ...
    Que Floren no aprende.

2 años cedido ...¿y alguien se cree que no se lo van a quedar por 10 más aunque sea para venderle luego?Es que es de cajón.Encima ,si no funciona, el bayern hace caja.
    Genial .
    Luego vas a negociar con ellos y se niegan a hablar, por no hablar de las últimas rajadas tras eliminarlos de la Champions y de que es un rival directo.
    Madre mía.

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Pues vaya regalo al Bayern, madre mía ...
    Que Floren no aprende.

2 años cedido ...¿y alguien se cree que no se lo van a quedar por 10 más aunque sea para venderle luego?
    No es así, es peor. Son 5 millones de € por cada año de cesión más una opción final de recompra de 35.2 millones. Un choteo.

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Por cierto, por aquello de lo de las cláusulas de rescisión que hablabamos el otro día tras el fichaje de Theo. Si Vitolo ha abonado como si fuera a su nombre los 37.5 millones de € en la LFP para liberarse de su contrato, cuánto le costará finalmente el traspaso del jugador al Atlético?
    si la cláusula eran 37,5x1,45=54.375 kilos.
    Eso si la ha pagado Vitolo.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    Ok. No sé como lo han hecho. Si el Atleti le ha dao la pasta al jugador, a Las Palmas o pueden pagarla ellos aunque no puedan inscribirle hasta el 1 de Enero.

En cualquier caso no les veo aflojando 54 kilos por Vitolo.

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Ok. No sé como lo han hecho. Si el Atleti le ha dao la pasta al jugador, a Las Palmas o pueden pagarla ellos aunque no puedan inscribirle hasta el 1 de Enero.

En cualquier caso no les veo aflojando 54 kilos por Vitolo.
    no tienen por qué, si el Aleti no le da el dinero a Vitolo, se quedaría en esos 37.5 kilos que saldrían del bolsillo de Vitolo si es que ya los tenía y los ha querido emplear en rescindir su contrato. Es posible que el Aleti le haya dicho a Vitolo que ellos ponían los 37.5+21% de IVA=45.375 que iban a pagar al Sevilla, y la diferencia de 11.375 kilos la haya tenido que pagar el mismo Vitolo, o que Las Palmas pague parte al jugador, etc. porque Vitolo pasa de 3,3 limpios aprox. (6 brutos) que ofrecía el Sevilla a casi el doble en el Atlético, con lo que puede que le compense no ya sólo económicamente, sino en lo deportivo. A día de hoy, incluso cobrando lo mismo es normal que un jugador prefiera Atlético antes que Sevilla.
    Pero vamos, todo esto son pajas mentales mías porque, mientras no sepamos los detalles, es especular.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    El equipo del pueblo.....

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Sabiendo como es Gilma de rácano y cutre en sus fichajes veo imposible que Vitolo haya costado más de 40 y más cuando no es un tipo de jugador joven que pueda venderlo en dos años.

De momento hemos ingresado 56 millones y hemos gastado 40, lo que hacen +16 y en Champions no se lo que habrán ganado pero mínimo unos 40 o 50, espero que se gasten ese dinero en Costa y si puede ser en un 5.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Según Marca, la operación de James implica un año más de contrato con el Madrid. Eso cambia un pelin el escenario, digo un pelón porque si el Bayern lo quiere son un total de 45 ( de 60 como ponen sumando el sueldo...) pero si no lo quieren vuelve al Madrid con dos años de contrato, no con uno, no lo tienes que regalar.

Puede darse una circunstancia. Imaginar que el Bayern lo quiere pero James suelta que él no quiere seguir en Alemania porque no se adapta....o el Madrid ha cambiado y piensa en James (con otro entrenador) y James dice que quiere volver y que no le compren porque él en Alemania pasa de estar.....el caso es que tiene dos año más de contrato y el Bayern ya no tiene tan fácil decir que lo quiere pero que vuelva a Madrid y renegociamos el precio porque 35 les parece mucho y le queda un año nada más.

A saber...

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    Sabiendo como es Gilma de rácano y cutre en sus fichajes veo imposible que Vitolo haya costado más de 40 y más cuando no es un tipo de jugador joven que pueda venderlo en dos años.

De momento hemos ingresado 56 millones y hemos gastado 40, lo que hacen +16 y en Champions no se lo que habrán ganado pero mínimo unos 40 o 50, espero que se gasten ese dinero en Costa y si puede ser en un 5.
    Con Vitolo,si se hace con Costa y un 5 en condiociones,ojito.
    Ojalà,que quiero que déis guerra.

Lo que 0asa es que piden mucho por Costa.No lo veo.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Hombre, lo de James pues es una pena, me parece un gran jugador pero esta claro que no iba a jugar lo que quiere, menos aun si entra Ceballos asi que algo había que hacer, cederlo y ahorrarse la ficha es otra opción, de aquí a 2 años pueden pasar muchas cosas, lesiones, salidas, etc y puede que repescarlo sea todo un chollo ( quizá estoy soñando un poco, lo reconozco )
    Mi consumo en spritmonitor:

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Sigo sin verle hueco en el equipo a este jugadorazo pero ya está aquí:

https://futbol.as.com/futbol/2017/07...42_962204.html

MegaForero Avatar de lavillorando

Predeterminado

De los de la primera plantilla de verdad, se han ido Coentrao, Pepe y James (Mariano no sé si sería demasiado contar). Y han llegado Theo, Ceballos, Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral. Yo creo que al Madrid le falta alguna salida aunque no haga incorporaciones. Borja Mayoral debería salir si se queda Morata. Y si Morata se va, dependerá de lo que confíen en él para que se quede o traigan otro. De Marcos Llorente y Ceballos en principio contaban con uno. El Madrid creo que quería a Ceballos un año más cedido en el Betis, pero el jugador no quiso. Así que a ver.

Una pregunta. ¿Es cierto que todavía no ha renovado Isco? Es que lo oí el otro día...

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por lavillorando Ver mensaje
    De los de la primera plantilla de verdad, se han ido Coentrao, Pepe y James (Mariano no sé si sería demasiado contar). Y han llegado Theo, Ceballos, Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral. Yo creo que al Madrid le falta alguna salida aunque no haga incorporaciones. Borja Mayoral debería salir si se queda Morata. Y si Morata se va, dependerá de lo que confíen en él para que se quede o traigan otro. De Marcos Llorente y Ceballos en principio contaban con uno. El Madrid creo que quería a Ceballos un año más cedido en el Betis, pero el jugador no quiso. Así que a ver.

Una pregunta. ¿Es cierto que todavía no ha renovado Isco? Es que lo oí el otro día...
    No, Isco no ha renovado.

De los que están creo que el que más papeletas tiene para salir es Kovacic. Si así fuera lo vería un cambio de cromos innecesario por mucho que me seduzca la idea de españolizar la plantilla. El año pasado lo hizo bastante bien cuando jugó.

MegaForero Avatar de lavillorando

Predeterminado

Bufff. Zidane tiene para lidiar ahí con las rotaciones otra vez. Yo no vendería a ninguno de los siete centrocampistas que me salen en el Madrid. Pero luego tienen que jugar y estar contentos. A Modric, ni de coña. Kroos, ni en sueños (a mí es el que más me gusta de todos; a Zidane parece que también, aunque a veces cuando se aburre se debe poner a pensar si mola más Modric o Kroos). Casemiro se ha hecho importantísimo. Llorente es el recambio que no tenía Casemiro (que se puede lesionar, tendrá que descansar y eso). Isco es pura magia, si fuera el Madrid estaría preocupado porque no acaba de firmar. Kovacic lo ha hecho bien cuando le ha tocado, aporta cosas que no tienen sus compañeros y tiene 23 años solo. Ceballos acaba de llegar. El jugador más parecido a él es Isco, quizá. A Asensio yo lo cuento de delantero, que es donde más ha jugado en el Madrid y en la sub 21 (de extremo).

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una italiana y otra japo

Predeterminado

Creo que Zidane ya ha dicho que habrá rotaciones desde el minuto 1 del primer partido.

Es un poco filosofía del basket actual de los equipos importantes (al menos el Madrid así lo hace), tener casi 2 "quintetos" titulares e incluso alguno más, de manera que cualquiera pueda entrar en el roster en cualquier momento. Todos enchufados, todos en forma, todos importantes. Cuando lleguen los partidos decisivos, nunca sabes a quién vas a necesitar

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por lavillorando Ver mensaje
    Bufff. Zidane tiene para lidiar ahí con las rotaciones otra vez. Yo no vendería a ninguno de los siete centrocampistas que me salen en el Madrid. Pero luego tienen que jugar y estar contentos. A Modric, ni de coña. Kroos, ni en sueños (a mí es el que más me gusta de todos; a Zidane parece que también, aunque a veces cuando se aburre se debe poner a pensar si mola más Modric o Kroos). Casemiro se ha hecho importantísimo. Llorente es el recambio que no tenía Casemiro (que se puede lesionar, tendrá que descansar y eso). Isco es pura magia, si fuera el Madrid estaría preocupado porque no acaba de firmar. Kovacic lo ha hecho bien cuando le ha tocado, aporta cosas que no tienen sus compañeros y tiene 23 años solo. Ceballos acaba de llegar. El jugador más parecido a él es Isco, quizá. A Asensio yo lo cuento de delantero, que es donde más ha jugado en el Madrid y en la sub 21 (de extremo).
    a mí el miedo que me da es que no jueguen 4-4-2 y otra vez estemos con la misma cantinela.
    Si se fuese Bale, estaría más tranquilo.
    La suerte es que por sus lesiones, por huevos, va a tocar el 4-4-2 . Si Bale juega la mitad de los partidos, dale gracias.
    No entiendo cómo no lo venden ni se oye nada de su posible venta.Un jugador de ese precio, con esa ficha, 28 palos ya, que no acaba de rendir, que se lesiona tantísimo...dios, ¿a qué esperan?¿A que tenga 30 y vea todo dios que no vale ni para jugar la mitad de los partidos?
    ¿No han sido suficientes 4 temporadas?

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Hombre, lo de James pues es una pena, me parece un gran jugador pero esta claro que no iba a jugar lo que quiere, menos aun si entra Ceballos asi que algo había que hacer, cederlo y ahorrarse la ficha es otra opción, de aquí a 2 años pueden pasar muchas cosas, lesiones, salidas, etc y puede que repescarlo sea todo un chollo ( quizá estoy soñando un poco, lo reconozco )
    El Madrid no repesca nada. Sería el Bayern el que no lo quiere. Si no lo quiere, no creo que sea mucho chollo,porque será que no ha rendido. Y si lo hace bien, olvídate de que vuelva.
    Me extraña que en el Bayern con Ancelotti no lo haga bien.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

ya es oficial¡¡¡¡

Morata al Chelsea por 80 millones de € mas objetivos.

5 temporadas a razón de unos 9 millones anuales....

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, Ibiza TDi 100, 330i SMG

Predeterminado

A ver con quién nos sorprende pito floren

Predeterminado

Vaya atraco le hemos pegado al Chelsea por un suplente

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por fran83 Ver mensaje
    Vaya atraco le hemos pegado al Chelsea por un suplente
    Por un suplente que ha metido más goles que neymar y que griezman. Si hubiese sido titular habría pasado la veintena de goles sin dudarlo, ya que ha metido 15 goles jugando minutitos.

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Por un suplente que ha metido más goles que neymar y que griezman. Si hubiese sido titular habría pasado la veintena de goles sin dudarlo, ya que ha metido 15 goles jugando minutitos.
    Sigue siendo suplente por muy buenos números que tenga. Luego otro tema es porque era suplente y no lo era Benzema.

Coche

Predeterminado

Sigue siendo suplente por muy buenos números que tenga. Luego otro tema es porque era suplente y no lo era Benzema.
    Pero el rendimiento también cuenta.

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Pero el rendimiento también cuenta.
    Si de acuerdo, pero es que sigue siendo suplente por muy bien que lo haya echo.

Si fuera titular serían 120 millones jajaja

Coche

Predeterminado

Si de acuerdo, pero es que sigue siendo suplente por muy bien que lo haya echo.

Si fuera titular serían 120 millones jajaja
    Si siendo titular hubiese metido 25 o 30 goles, no dudes que los habrían pagado según está el mercado. Lo que pasa es que no lo habrían vendido.